EMPIEZA LA SEMANA

 

  Hoy mi despertador ha sonado a las 7, pero no era precisamente el relojito redondo y chillón de cada mañana, era mi teléfono móvil que tintineaba estresado el nombre de Silvia. ¿qué demonios puede pasarle a tu amiga-mami a esas horas? - ¡Vega!!!! ¡Ven inmediatamente por favor!

- ¿Necesitas que lleve a los gemelos a la guarde?

- ¡No!, necesito que me aguantes mis vaqueros pitillo de D&G para poder entrar a saltitos. Han pasado 9 meses y mi cuerpo en nada se parece al de Paz Vega. Compré 10 Elles para poder ir colgando la portada por toda la casa y que mi propósito para el 2008 sea: SI ELLA PUEDE YO TAMBIÉN. Tú sabes que yo estaba así antes de la inseminación, ¿verdad?

 - 

paz-vega.jpg

- ¿me estás escuchando?

- ¡perdón! ¿decías? Mira ayer tuve la presentación del libro de un amigo mío cubano y acabamos bailando en un ático del Born hasta las 5 de la mañana. Era lunes, después de las fiestas, día de rebajas y tú me estás hablando de no sé qué de Paz Vega. Luego hablamos cielo, te advierto que no encenderé el móvil hasta las 15 horas.  

He vuelto a cerrar los ojos, hoy no tengo trabajo hasta las 5 de la tarde. Me pregunto si realmente el cuerpo que se le ha quedado a Paz Vega es fruto de su buena genética. ¿Qué nos ocultan las celebrities?. Yo tengo claro que los milagritos no existen y ¿vosotras?

 bardem.jpg

Por cierto, con un ojo medio abierto veo que en el periódico que me han colado por debajo de la puerta Javier Bardem ha conseguido acaparar los premios de la crítica estadounidense con su papel de implacable asesino en ” No country for old men”. ¡Me encanta Bardem!  

1 Comment

  • January 8, 2008

    nere

    efectivamente, los milagros no existen y estas celebritis me hacen gracia cuando dan a luz y al mes ya están delgadísimas y dicen ( tengo muy buena genética) ja, no se lo creen ni ellas, quirófano es lo que tienen, puede haber alguna que realmente sea genética ¿ pero todas? no, vamos después de tener un hijo y sobre todo varios es dificilisimo quedarse así..

Leave a Reply