UN HOTEL ESPECIAL EN BARCELONA

shibui.jpg

 Hoy he tenido un día larguísimo pero aún me quedan fuerzas para escribiros unas líneas.Ayer nuestra noche only woman acabó a las tres de la madrugada. La una con sus exitosas compras, la otra con su maquiavélico plan para conseguir descifrar quien es el último ligue del geta de su novio y las dos que quedamos sin mucho que decir. Silvia por culpa de dos cosmopolitans cargaditos y yo porque ¡necesito dormir!.Hoy he ido a comer con mi querídisima Sra. X a uno de mis japoneses favoritos, el Shibui (excelente calidad precio, tel. 933219004).  
La Sra. X es una estupendísima dama de mediana edad (nunca sabré sus años, calculo que unos 50) que tiene la mejor agenda de contactos de esta ciudad que uno se pueda llegar a imaginar. Como la conocí es una larga historia, ya os la contaré en otro momento. Me encanta tener largas sobremesas con ella, es una enciclopedia de moda. Hoy me ha estado explicando la última campaña de Louis Vuitton que bajo la dirección artística de Marc Jacobs podremos ver en marzo. Una campaña llena de glamour protagonizada por Eva Herzigova, Naomi Campbell, Angel Lindvall, Stephanie Seymour, Claudia Schiffer y Natalia Vodianova. Las tops posan sobre la carrocería de un Dodge. Una explosión de color inspirada en la plástica del artista Richard Prince. La Sra. X me ha enseñado las fotos y son una maravilla, ya se pueden ver en www.louisvuitton.com  
Suena mi móvil, ¡Ay, Dios! es Silvia, olvidé llamarla para darle el teléfono de uno de mis hoteles favoritos para pasar una velada romántica. -  ¡Hello darlin!

-   Ni Darlin ni leches!!!! ¿Te has olvidado de mi?

-   Estaba comiendo con la Sra. X y no podía llamarte…

-  ¿Con la Sra. Botox querrás decir? No entiendo como la soportas, es una marisabidilla.

-   Cambiemos de tema, ya he pensado donde puedes ir esta noche con tu maridito.

-    A ver, sorpréndeme.

-     A La Florida

-     ¡Me van a desplumar!

-     Es tu aniversario, ¿nooooo?

-    Vale, llama tú que te conocen mucho allí y que me preparen el baño con ese rollo de los pétalos de rosa y la botellita de Möet.

-    Si mi ama. Ciao bella!!

 laflorida.gif

El hotel La Florida (www.hotellaflorida.com) tiene las mejores vistas de la ciudad y las habitaciones son excelentes. La noche te costará unos 200 € (Ahora hay promociones de invierno). Créeme que vale la pena si quieres pasar una noche inolvidable, no vale dormirse, hay que ver amanecer desde el ventanal o terraza de tu habitación. Mañana Silvia nos contará su experiencia.¿Alguién ha estado? ¿Qué os parece?Kisses.

2 Comments

  • January 11, 2008

    Estela

    Hola chicas!
    Hoy me he decidido a escribiros al veros como blog destacado. Me encanta como estás enfocando tu blog. Está genial. Yo si he estado en el hotel La Florida y es una pasada. Vale la pena también cenar en l’Orangerie, el restaurante del hotel. Además un día es un día, no?.
    Saluditos.

  • January 11, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Estela! Gracias por tu apoyo. Tienes razón, olvidé destacar el restaurante l’Orangerie. Está muy bien y es ideal para ir en pareja. A ver que nos cuenta Silvia, ella es muy crítica.
    Kisses guapa!!!

Leave a Reply