PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN DE CUSTO 2008

custo22.jpgcusto31.jpgcusto15.jpg

A las 10.30 Custo convocaba a la prensa en la Sala Oval del MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) y posteriormente nos invitaba a su multitudinaria fiesta en el Pabellón Italiano, con los VIP’s de turno invitados al evento. Moda y Arte cogidos de la mano en un entorno único.Nosotras empezamos a prepararnos por la tarde para el evento, ellas más que yo, que no olvidemos estaba trabajando. Llegamos a la alfombra roja puntuales y ocupamos nuestros asientos, muy bien ubicados para ver a todo aquél que entraba por la puerta. Cuando mis compañeros de prensa gráfica se empujaban unos a otros ya sabíamos que llegaba algún que otro famosillo. Primero hablemos de la colección:Se suele decir que Custo es más de los mismo, unas señas de identidad muy marcadas y de incuestionable éxito más allá de nuestras fronteras (sobretodo en EEUU). Yo me pasé medio desfile discrepando con una “experta en moda”, así se me presentó. Lo que ella veía sixty yo lo veía seventy (espero vuestras opiniones). Una colección correcta pero no sorprendente, exceptuando alguna pieza tipo túnica de brillante colorido y reminiscencias orientales, con algún que otro grafismo novedoso. Los leggins omnipresentes  y mostrados enteritos en la gran mayoría de estilismos (sólo para cuerpos 10). Según el propio Custo, en esta pasarela ha mostrado la parte más comercial de su colección (recordemos que la presenta en el marco de la Bread & Butter), el resto lo reserva para la Semana de la moda de NY  que se celebrará a principios de Febrero. Nos gustaron los trenchs metalizados y las chaquetitas tipo bolero, de volúmenes generosos, con lentejuela y borreguito.A continuación nos dirigimos a la fiesta donde unos chicos de anuncio nos pusieron una esclava dorada con la fecha del desfile y nombre de la marca (un detalle). Mi amiga Alma consiguió en 20 minutos el teléfono de uno de ellos que más tarde rompería para sustituirlo por el de un italiano más madurito con el que alargó la noche…Bebimos, reímos y nos fotografiamos con los rostros conocidos. Os presento sus estilismos para que podáis opinar de los que pasaron por allí.    

 custo4.jpgcusto52.jpgsoraya1.jpg

 silvia.jpgrebeca.jpgcusto_bibi_fernandez.jpg

mireia1.jpgloos.jpg

Aquí tenéis a algunos de los rostros conocidos que pasaron esa noche por allí. ¿qué os parece?. Aún estamos a años luz del glamour de Nueva York, ¿no?. Las niñas de Supermodelo de Cuatro, Rebeca Loos (qué haría por aquí…), Rebeca la de Duro de pelar (vaya corsé). El modelo de Hugo Boss (se pasó con el casual). La ex-quiero ser Miss España Mireia Verdú. Bibiana que nos presentó a su nuevo novio Hussein (Bibi te adoro!!!), la triunfita Soraya (es muy maja).

correccion.jpg Estas somos mi amiga Silvia y yo. Ella vestida por Custo y yo por Valentino (un atrevimiento de los míos combinar el little black dress de plisados al fuego con botín de media caña arrugado).

16 Comments

  • January 25, 2008

    laura

    Me encanta Custo, pero últimamente la calidad no es la misma. Parece que en esta colección hay alguna novedad. Vaya tela el look de Rebeca la rubia!!!!. Me gusta tu vestido, pero la próxima vez da la cara. Es broma!

  • January 26, 2008

    koro

    hola!!!! soy una fan incondicional de custo, sobre todo de sus vestidos, el último que me he comprado, hace menos de un mes, es todo un éxito ademas sientan como un guante. me ha gustado mucho el vestido blanco de la supermodelo.
    un beso

  • January 27, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Laura, algún día daré la cara… je, je, je
    Yo creo que esta colección te va a gustar.
    A ti Koro lo mismo, si te gusta el vestido de la supermodelo, los de la nueva colección (esos que yo veo seventys) son una monada.
    Kisses!!!

  • January 28, 2008

    estela

    Hola chicas!!!
    A mi Custo, pues ni fu ni fa… No le encontrado el qué. Lo que dice Koro que sientan como un guante será si tienes cuerpazo…
    ¿de verdad estabas en esa fiesta? ¿Cómo conseguís que os inviten? Me encantaría ir a una fiesta de moda.
    Bso.

  • January 28, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Estela,
    Tienes que probarte muchos vestidos de Custo y al final encontraras el tuyo. Es cuestión de acertar con los complementos si quieres estilizar tu figura. Lo de la fiesta ya lo explico en el post, yo estaba trabajando. El chollo lo tiene quién me acompaña…
    Kisses!

  • January 28, 2008

    perlita

    Genial Custo!!!!!! sus partys son de lo más NY City!! Yo también estaba Lujosa, pero con el pueblo llano. No nos dejaron acceder al Gold Area. ¿Los defiles son solo para prensa? A mi me invitan a la fiesta pero no al defile y me gustaría mucho poder ir. Barcelona ha perdido Gaudí pero aún quedan fiestas glamurosas, eh?. smuacs!!!!

  • January 28, 2008

    lujosabarcelona

    La mayoría de los que acudimos a los desfiles estamos relacionados con el mundo de la prensa de moda. Los encargados de la comunicación de la firma envían algunas invitaciones a gente no relacionada, pero es más difícil.

  • January 28, 2008

    martina

    Vaya donde ha llegado Custo. Yo trabajé un año en sus tiendas y es verdad que la calidad no es buena. El corte no está mal. A mi esta colección me parece un poco Pucci, no?
    Saluditos.

  • January 28, 2008

    lujosabarcelona

    Ostras!!!! Lo de Pucci ha sido muy agudo. Puede que hayas encontrado cierta similitud en las tres fotos que te presento pero en general no es muy Pucci.
    Koro he entrado en tu blog, aún no lo había descubierto. Continúa así.

  • January 28, 2008

    koro

    hola!!! lujosabarcelona te agrego en mis enlaces de los blogs que me encantan,
    besos

  • January 28, 2008

    lujosabarcelona

    Eres un sol Koro!!! Yo intentaba hacer lo mismo con el tuyo pero la informática me está superando. ¿Cómo se hace sin volverme loca?

  • January 29, 2008

    La Divina

    Hi sweet,

    Good morning in the morning. Me habían hablado de vuestro blog y de las “referencias” a mi persona y blog que vienen a ser lo mismo.

    Me encanta adentrarme en vuestro uniferso y me fastina la desfachatez de tu estilismo Valentino+medias ultra tupidas+botas sharpey.

    Espero poder ser una fan…for the moment prometo vigilaros desde la distancia propia de la Dividad. Besis, take care.

  • January 29, 2008

    koro

    la verdad es que tiene su cosa…
    entras en blogroll y crear enlace y entonces pones las direcciones que quieras, en mi caso es: http://koro.elleblogs.es
    besos

  • January 30, 2008

    lujosabarcelona

    Hi Divina,
    Para mí hoy si es una gran día!!!! Es un honor darte la bienvenida al blog. Espero que me vigiles todo lo que quieras a partir de ahora.
    Kisses!!!!

  • January 30, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Koro!!!!
    Voy a adentrarme en el mundo mostruoso de la informática. Como dice mi amiga Alma “es que no me pone nada”.
    Besos cielo!!!!

  • February 3, 2008

    La Ratita Presumida

    Primero, gracias por el link. Me hace mucha ilusión. A mí también me ha gustado mucho tu osadía con el Valentino y las botas. ¡Sí señor, para eso está la moda, para darle la vuelta! Yo también soy pro Custo. Lo descubrí hace bastantes años y todavía guardo alguna de sus camisetas. Lo peor es que ha sido tan copiado que debe ser difícil seguir siendo tú y ser distinto a la copia.
    Besos.

You must be logged in to post a comment