PSSS, PSSS… PRUÉBALOS YA

giselle1.jpg¡QUIERO TENER BUENA CARA!

Hola, hola, hola!

Acabo de llegar a casa y os voy a contar el interesante e instructivo día que he tenido. Primero deciros que he tropezado con la primera escalera y he caído a los pies de mi vecino cañón PERO, claro, mujer casada, por tanto más asexual que un click de famobil.

Bueno después del breve inciso vamos a ello:

Cada año por estas fechas, coincidiendo con los especiales belleza de algunas publicaciones nos reunimos 25 mujeres para hacer nuestra propia lista. Sin trampa ni cartón. ¿qué productos de belleza nos han sorprendido más durante el 2007?. Previamente la Sra. X ha preseleccionado unos 30 productos de los que nosotras elegiremos el top ten después de haber estado unos meses disfrutando de sus beneficios (es un chollo pertenecer a este selecto club sólo por el hecho de que nos han regalado 30 superproductos de belleza. Yo estoy en él gracias a la Sra. X, ya os dije que algún día desvelaré más datos sobre ella).

A las 10 de la mañana llegaba al maravilloso hall del maravilloso hotel ARTS de esta no menos maravillosa city. Allí hemos desayunado, tomado el lunch de las 3 (excelentes tapitas las de Arola pero caríiiiisimas) y finalmente el té con pastitas de diseño de las 5. Ahora me siento ante mi blog con mi copa de tinto. 

Como comprenderéis ha sido un poco complicado poner orden entre 25 mujeres que se dedican al mundo de la moda, la imagen, la belleza… (bueno 24 porque estaba mi inseparable Alma que este año también opinaba). Después de halagos y críticas a no sé cuantos potingues, la maravillosa Sra. X con pluma de oro blanco y brillantes en mano se dispone a confeccionar la High list.

 Number 1

touche-eclat.jpg El maravilloso Touch éclat de YSL, indestructible año tras año. Capaz de borrar hasta las ojeras de un oso panda. Supongo que las que lo utilicen estarán deacuerdo y las que no lo hayan probado todavía, creedme, es un milagro y además no resalta las patas de gallo y líneas de expresión.

 Number 2

DIAMOND by Natura Bissé (Barcelona)

diamond.jpg Lo siento, estamos en Barcelona y tenía que ocupar un puesto de honor algo nuestro. Esta crema (disponible en gel) es realmente sorprendente a partir de la primera semana de utilización. Tu piel se afina, ilumina y se vuelve más elástica. Yo misma os puedo asegurar que funciona y no tengo una piel fácil (quedé hundida moralmente cuando, a mis 16, me dijeron: tu cutis es tan bello como el culo de un camello. ¡Todo un reto para Natura Bissé!).

Number 3

Los productos para el cabello de JONH FRIEDA

Lo último de lo último. No los he probado y por tanto mi blog no los testa bloggicamente. Las que sí lo han hecho proclaman en alto sus ventajas en  cabellos rebeldes y encrespados (muy comunes en esta capital por la humedad de las narices). Lo siento Lorena pero aún no hemos probado NOCTOGENIST, prometo hacerlo debido a mi lealtad absoluta a Kérastase.

Number 3 

Boiphicée. Serum de Galénic (farmacias)

biophycee.jpg

Otro de esos milagritos para la piel que la mayoría desconocíamos. Lo he estado probando las tres últimas semanas y creo que le pondré los cuernos una temporadita a DIAMOND. La gente de la oficina y del gym me dicen día sí y día también que si me he hecho algo. No sé a que se refieren, supongo que me preguntan si he estado viéndome en secreto con el Dr. de Benito. ¡Pues no!, todo gracias a este serum que me pone una cara de ángel…

Alma me ha hecho caer la cara de vergüenza al soltar entre risitas tontas que probáramos este producto en el pecho, especialmente en los pezones que dice que se le han quedado como a una niña de 15 años (por favor como si no lo hubieráis leído).

Number 4

Blush en crema de Bobbi Brown

colorete.jpg

Bueno, esto si que es un milagro!!!!!

Fantástica la cara que se te pone con un poquito de blush en la mejilla, justo en la parte más gordita de tu cara cuando sonrías, no en el pómulo. Sólo con este producto puedes olvidarte de bases y polvos compactos. Es natural y todo el mundo te dirá aquello de: ¡Qué buena cara! sinónimo de: estás guapísima. No olvides que cuando te dice tu compañera de trabajo: -Que mala cara traes hoy-, te está diciendo que estás horrible. O sea, vete inmediatamente al baño a darte el blush de Bobbi.

Number 5

Flash Bronzer Visage de Lancôme

flash-bronzer-visage.gif 

Esta lista es la de la “buena cara”. El mejor autobronceador de rostro creado hasta el momento. Es un gel que te dejará un tono supernatural y muy luminoso. Apto para todas las pieles. Pruébalo porque es sorprendente. Yo lo extiendo también por el escote.

Number 6

Iluminador méli-mélo de Bobbi Brown

iluminador.jpgEs que sus productos siempre se llevan muy buena nota. Esta paleta de iluminadores crean, mezclados, un halo de luz en tu rostro que es perfecto tanto de día como de noche. ¡Nos ha fascinado a todas!. Puntuación unánime.

Number 7

Crema de manos Hemp de Body Shop

 hemp.jpg
Et voilà!!!! Una crema que de verdad funciona en las manos secas y agrietadas del invierno y, además, una estupenda anti-edad por los beneficios de sus ingredientes naturales. No tiene nada que ver con la buena cara, lo sé, pero son tantas sus virtudes que no podía faltar de la lista.

Number 8

the-one.jpg
prada.jpg

Dos perfumes han empatado a puntos:
El agua de colonia de PRADA
Agua de Perfume THE ONE de D&G
(personalmente prefiero la segunda, aunque desde que pisé Florencia por primera vez hace unos 10 años soy fiel a la colonia de Salvatore Ferragamo y de ahí nadie me mueve). Me encanta el pulverizador para llevar en el bolso de THE ONE.

Number 9

Contorno de ojos La Mer

 la-mer.jpg

La firma promete una reducción de arrugas, bolsas y ojeras, aumento de la firmeza y de la flexibilidad de la piel en la zona, mejora de la luminosidad y resultados que mejoran a largo plazo gracias a la actuación de la hematina, mineral de propiedades energéticas. ¡Me lo he empollado todo!.

A ver os cuento: no es que mi mirada sea ahora la de Angelina Jolie PERO,  realmente hay un antes y un después de esta cremita. Debes ponértela con el aplicador de bolita de plata. Mucho lujo y muchos euros. PERO ha sido de lás más votadas y no está arriba de todo por el elevado precio (unos 140 euros).

  

Number 10

Talika Nail Regenerator Serum

 talika.gif

Se nos ha colado igual que la HEMP un producto que no es para el rostro ya que el objetivo es tener BUENA CARA de la mañana a la noche. Vale la pena que vayas hoy mismo a la farmacia a buscarlo. Después de la primera semana de utilización ya me contarás…

Hasta aquí los consejitos secretos que os desvelo con todo mi cariño esperando que consigáis ese cara de buena salud de Giselle. Os desvelaré también que Alma ha añadido un último consejito como coletilla final:

Antes de salir de casa yo paso del espejo, ¡ya no se lleva! sácate tú misma una foto con tu cámara digital enfocando una de las luces del baño o de cualquier otro sitio hacia tu cara. Así sí que la piel se alisa y se ilumina y encima te da buen rollo para todo el dia cuando miras la pantallita de tu cámarita y ves tanta belleza. ¡Ah! y es más barato. No olvidéis que sin un buen foco no hay milagro. ¡A mí me funciona!

¡Ay Dios! ¿qué voy a a hacer con esta mujer? .

Por último, agradecer a la Sra. X haber podido volver a participar en este suculento banquete de belleza. ¡gracias!

KISSES.

17 Comments

  • January 31, 2008

    estela

    Hola Lujosa,
    estaba impaciente por uno de tus posts. No tardes tanto en escribir. De todos los productos solo conozco el touch y es verdad que es fantástico. qué me recomiendas que compre el serum de galenic o la Diamond que hace tiempo que la quiero probar?
    Besos.

  • February 1, 2008

    perlita

    Hola!
    Gracias por compartir con nosotras esos secretos de la Sra. X. Yo estoy intrigada por saber quien es. La crema de manos de Body Shop va muy muy bien, es verdad. ¿por qué no habeis probado nada para el cuerpo? Supongo que todo debe ser carísimo, no?

  • February 1, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Estela,
    Lo siento por la tardanza pero la gripe me ha dejado tiesa. A ver yo te recomiendo, si tu bolsillo no se resiente, que pruebes la DIAMOND (crema para piel normal y seca y gel para las pieles grasas). Su precio supera los 120 Euros. El serum de Galénic es un tratamiento temporal pero a mi me encantan los resultados y cuesta unos 30 euros.¡ Parezco una esteticista profesional!. Moraleja: si puedes compra la DIAMOND.

  • February 1, 2008

    lujosabarcelona

    Perilita, perlita…
    Que curiosa eres. No es el momento de desvelar quién es la Sra. X. Le daría algo si lo hago. En esta ocasión no hemos probado tratamientos corporales. El año pasado nos tocaron unos cuentos y hasta tuvimos una tarde de Spa Urbano para probar una línea. Bueno, los precios son un poco dispares. Los carísimos sólo son dos: DIAMOND y el nuevo contorno de ojos de La Mer. Los demás son asequibles.
    Kisses.

  • February 1, 2008

    laura

    Hola!
    Pues la verdad es que ya estábamos impacientes…
    Yo me considero una cosmeticoadicta, me lo compro todo, hsta lo más inútil. Soy carne de cañón de Sephora. De tu high list conozco el antiojeras de YSL, buenísimo, la Diamond de la que solo he probado una muestra y lo de las uñas que también me ha ido muy bien. Por la tarde iré al Corte Inglés para regalarme esos productos de Bobbi Brown. Gracias Lujosa!
    Quién te dedicó el poema de tu cutis es tan bello como… ja, ja, ja!!!
    Mañana me haré una foto como Alma cuando esté recién maquilladita a las 7.30 a ver si es verdad lo del foco.
    Besos.

  • February 1, 2008

    koro

    hola querida!!!!
    que magnifico post!! realmente es lo que necesitaba, estoy en pleno periodo de examenes y mi cara se resiente mucho porque no tengo casi tiempo para mí!! ya me he apuntado un par de productos y más los que me apunté el otro día para el cuidado del cabello del super blog de lorena morlote creo que este mes me voy a arruinar pero va a merecer la pena!!!!
    ya te conteré!!!
    besos.

  • February 1, 2008

    fashionista

    Hola a todas!
    Acabo de descubrir este blog de casualidad. Me gusta, me gusta… Desde que nos abandonó el blog de ME GUSTA LA MODA, muchas aún no hemos encontrado nuestro sitio, pasaré esta dirección.
    Un beso desde Valencia Vega.

  • February 1, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Laura,
    A ver cielo, ni caso de lo que diga Alma porque es una excéntrica, aunque CONFIESO que hoy me he hecho una autofoto antes de salir y entre el foco y el flash la piel se ve divina, tipo revista. Por fin he superado lo del piropo de los 16 (fue un niño tonto por el que estaba colada, pero al final me lo ligué). Prueba la Diamond un mes, si tu alquiler, el Euribor o la cesta de la compra te lo permiten.
    Kisses for you!

  • February 1, 2008

    lujosabarcelona

    Koro!!
    Ya te echaba de menos reina. Lo de los exámenes es algo horrible. Yo ya los dejé de hacer hace 8 años pero sigo odiando los meses de Enero y Febrero por lo que suponían. Entre empollada y empollada dedícate unos minutitos que te sentarán de miedo. Espero que los productos que te adjudiques te sean útiles. En estos días de encierro prueba el blush y ya me dirás.
    Un besazo!!

  • February 1, 2008

    lujosabarcelona

    Bienvenida fashionista Valenciana,
    Yo también era seguidora del blog de Mrs. de Winter y fue una pena que nos dejara de un día para otro. Espero poder llegar a una pequeña parte de su éxito y poder contentar a fieles seguidoras como tú. Muchas gracias y hasta pronto.

  • February 1, 2008

    martina

    Hola!
    Hace días que no sabíamos nada de tí pero claro la gripe lo justifica todo. Que horror!. Me han encantado los consejitos de belleza, ahorraré un poquitín y me compraré unos cuantos. A mi el euribor me está hundiendo. Pregunta: el blush de BB es muy graso? Gracias Vega.
    Bss.

  • February 2, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Martina,
    El blush es en crema y, por tanto, no uy remocemndable para pieles grasas. Si no abusas mucho de la cantidad no te saldrá el típico grano estropealotodo del fin de semana.
    Besos!

  • February 4, 2008

    Sue

    Muchas gracias por filtrarnos la información!. Por cierto, ¿sabes si los productos de John Frieda ya los venden en Barcelona?; hace tiempo leí que por ahora sólo los venderían en los centros El Corte Inglés de Madrid.

  • February 5, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Sue y bienvenida,
    Los productos de Jonh Frieda te puedo asegurar que se venden en El Corte Inglés de Diagonal. Supongo que ya los han introducido en el resto. Precisamente los he probado este fin de semana y, la verdad, es que me han gustado.
    Kisses.

  • June 12, 2008

    vaya telita...

    vaya telita…realmente me ofende como mujer q unicamente os preocupeis de vuestro aspecto fisico como dignas poseedoras de un espacio de lujo en la estanteria de las barbies.Deberias de tener mas problemas en esta vida q no q a media mañana, os salgan brillos en la cara.Despertaos!! mientras os gastais 120 euros en una cremita para la cara, hay niños muriendose de hambre…

  • June 15, 2008

    lujosabarcelona

    Vaya telita,
    con todo el repeto, me gasto 120 euros en la cremita y tengo tres niños apadrinados, te parece bien?

  • January 27, 2010

    Yomismamente

    Pues a mi el touch eclat m dio una reacción horrible. Y es una pena pq queda precioso, pero m destrozo los ojos!!! Una pena, lo tengo abandonadito, con lo bonito q quedaba!!!!

You must be logged in to post a comment