OSCARS: SEGUNDA PARTE

Hola a todos,

Bueno, después de una noche en vela sin poder escribir nada porque el servidor estaba totalmente colapsado, empiezan a llegar los posts de la noche más glamourousa al portal de Elle. Ayer me hubiera gustado colgar este post pero creo que el colapso nos ha jugado una mala pasada a todos los bloggers. Esperemos que no vuelva a pasar y todos podais tener la información lo antes posible.

En primer lugar, mi felicitación a Javier por haber hecho historia esta madrugada. Genial su discurso de agradecimiento que le vuelve a catapultar al olimpo de los buenos hijos al dedicar su hazaña a su no menos genial madre. Nos encantó vestido impecablemente por Prada.

javier2.jpg

En cuanto a las protagonistas de la “red carpet” decir, que no acertamos ni una en nuestras quinielas. Las mejores perchas para la industria de la moda personificadas en las grandes actrices del momento no defraudaron en esta 80a. Edición.

La noche de ayer tuvo un marcado acento europeo en todos los apartados de actores. La ganadora del oscar a mejor Actriz, Marion Cotillard, que logró emocionarme al recoger el premio, estaba radiante con su Jean paul Gaultier (l’enfant terrible de la moda francesa cuando quiere hace genialidades) de corte sirena y lleno de escamas. Mmarion4.jpguy bella con una melena estilo años 40.

jenniferoscardelar1.jpghillary.jpg

Jennifer Garner con este maravilloso Oscar de la Renta, estaba elegantísma. Con un estilo muy similar Hillary Swank de Versace, fantástica.

Penélope (algunas de mis seguidoras me abuchearan) me encantó con un Chanel que Lagerfeld ha diseñado exclusivamente para ella, nunca visto antes y adornado con unos preciosos pendientes de Chopard. El corte sirena ha sido el más visto en esta gala. Vestidos muy ceñidos a la silueta y que ensalzan las curvas de las actrices.

pe21.jpg

Me ha gustado muchísimo la sobriedad y la elegancia natural de Laura Linney luciendo un diseño de Michael Kors.laura.jpg Fijaros que hasta aquí el color ganador es el negro y todas ellas lucen escotes palabra de honor, que fueron los más vistos así como los asimétricos y algún halter.

Vamos a poner alguna nota de color. Me encantó el Jonh Galliano para Dior de Cameron Díaz, pero, a pesar de que la encuentro bellísima, el peinado era demasiado desenfadado para ese modelo. Las notas fuertes de color las pusieron una bellísima Heidi Klum envuelta en metros de seda roja, también de Jonh Galliano y la fantástica Anne Hathaway.

annemarchesa.jpgheidi.jpg

 cameron3.jpg

Las embarazadas de la noche aprobaron con nota, sobretodo, Jessica Alba, con un diseño espectacular color berenjena de Marchesa. kate blanchett no llevó un Armani, eligió un Dries Van Notten que no me acabó de gustar. Nicole, como siempre, con mucha clase, lució un exquisito Balenciaga con collar de L’Wren Scott.

jessica.jpgkate1.jpg

 nicole2.jpg

Mis favoritas: Penélope, Jennifer Garner, Jessica Alba y Nicole.

¿las vuestras? 

Kisses.

17 Comments

  • February 26, 2008

    amaia

    Hola,
    Mi favorita fue Hillari swank. Me imaginaba que el diseño era de Versace y con su cuerpo…
    Penélope también estaba radiante. Yo no he podido acceder a los blogs de Elle hasta ahora. Es un poco fuerte que se colgara en una noche tan mediática, no?
    Felicidades a javier, me qudé hasta que le dieron el oscar.
    besos desde Bilbao.

  • February 26, 2008

    martina

    JAVIER ERES UN MONSTRUO!
    Hola!
    Estoy superfeliz de que se llevara el oscar.
    Me encantó Laura Linney con su M. Kors y Heidi Klum, radiante con ese galliano que como dices la envolvía.
    Penélope estaba muy guapa pero el pelo, no sé… (perlita me va a matar, ja,ja)
    Un diez para Marion.
    Besos

  • February 26, 2008

    perlita

    Hombre!! si ya funiona esto! ya era hora! Por un momento pensaba que no ibas a comentar nada de los oscars. Te has mojado muy poquito, como siempre pecando de exceso de diplomacia. Allá voy:
    queridas, heidi parecía un estuche de nestlé caja roja, anne Hathawai estaba fatal con esos floripondios. el vestido de la Cotillard, que quereis que os diga? ni fu ni fa.
    Mención especial a mi querida Pe, dónde estaba Mo? porque luego se paseaba con Go por las fiestas. el vestido le quedaba bien, sí lo reconozco, pero esos pelos!!!! con unas mechas que parecían canas y un peinado a lo presley, buafff!!!
    la mejor: Cameron, con un Galliano y su peinado de surfera.
    besos a todas.

  • February 26, 2008

    perlita

    que se me olvidaba!!!!
    javier!!! qué estupendo estabas y como me gusta tu macarrería entre tanta tontería. Felicidades!!!

  • February 26, 2008

    fashionista

    Hola,
    Yo con perlita es que me destornillo!!! Genial su análisis de estilismo. Me ha encantado el look caja roja, ja, ja,ja!
    Penélope acertó con el vestido y la pifió totalmente con ese peinado tan cursi y, es verdad, esas mechas tan raras.
    Jennifer Garner no acertó con el pelo tampoco, ni Cameron. Qué pasó con las peluqueras? sería el mal tiempo? la laca de porque yo lo valgo no hizo efecto.
    La mejor para mí: la pregnant Jessica alba.
    Besos y también felicidades a Javier que estaba como un queso.

  • February 26, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Amaia y martina,
    ha sido una faena esto de no poder acceder al blog, en fin…
    La verdad es que penélope llevaba unas mechas un tanto extrañas, ya me fijé. laura Linney es elegantísima con cuaquier cosa que se ponga, porque el vestido de Michael Kors era muy sencillo pero estaba radiante.
    Besos a las 2.

  • February 26, 2008

    La Divina

    Darling,

    Siento que en this ocasión no estemo para nothing de acuerdo. Ademore el momento Prada de J.B. me pareció espantoso, sin olvidar el hecho de que la camisa le quedaba ancha de cuello. But para gusto los colores. Espero que disculpes este coment, pero te ha quedado un post muy Hola.

    Besis, take care.

  • February 26, 2008

    lujosabarcelona

    Perlita,
    Tengo que reconocer que eres el alma de los comentarios. Me hablan más de tí que de lo que escribo en los posts. Prometo ir dejando poco a poco la diplomacia aparcada.
    Querida Divina,
    Como siempre un honor tu visita. a mi me encanta Bardem aunque fuera en chandal creo que me gustaría igual, jua, jua!. La verdad es que el post es demasiado correcto, pero para darle vidilla tengo una maravillosas comentaristas.
    Gracias y kisses!!!
    Saludos para fashionista.

  • February 26, 2008

    laura

    Hola a todas,
    perlita, yo también me troncho contigo!
    Lo de la caja de bombones tiene su acierto, la verdad es que demasiada tela por todas partes. Penélope me pareció que estaba perfecta, la verdad. Lo que dice la Divina no acabo de verlo, a mi me parece que el traje de Javier le quedaba como un guante. Me decepcionó un montón Cate Blanchett, ella y que le dieran el Oscar. La francesita muy afrancesada, no?
    Besos.

  • February 26, 2008

    marta g

    Hola ; es la primera vez que escribo en este blog , pero me encantan los comentarios que hacéis .,
    En mi opinión una de las mejores Cameron Diaz , aunque esta chica en peluqueria no gasta mucho, y es que yo , siceramente Perlita , lo siento , soy ANTI-PE… ya pronto la vemos anunciando los Ferrero R., de tanta perfección, se pasa … pero esta si que lleva siempre Pelo-Loreal.
    Ala , ahí queda eso.

  • February 26, 2008

    lujosabarcelona

    querida Laura:
    No acabo de entender tu comentario, a Blanchett no le dieron el oscar ¿?. Ay, ay, ay, que tú te dormiste a media gala…

  • February 26, 2008

    lujosabarcelona

    Bienvenida Marta G,
    Espereramos contar contigo en todos los posts, porque esto ya se ha convertido en un debate.
    Totalmente deacuerdo en lo del peinado de Cameron, hay que darle la razón a perlita. Creo que no has leído el post anterior, Perilita también es anti-Pe, pero que os pasa con esta chica?. No me imagino a Pe en los ferrero, que son los anuncios más ridículos que ha podido hacer un creativo. La verdad es que iba peinada un poco Paloma Cuevas. Últimamente, si te fijas, y va algo más grunge, siempre adopta el estilo de sus parejas y Javier, pues de fashion tiene poco, no?
    Besos!!!!

  • February 26, 2008

    lujosabarcelona

    Fashionista! No había visto tu comentario! Muy bueno lo de la laca, pero por lo que deduzco de vuestras intervenciones a Pe sí le hizo efecto en su acartonado semirecogido. A Jennifer no le hacen honor las fotos. Cuando la vi aparecer en la alfombra, créeme, estaba espectacular y llevaba el pelo monísimo.
    Besos cielo!

  • February 27, 2008

    estela

    ¡Hola!
    a ver, mi favorita, ahora os voy a dejar muertas, Calista flokhart, no sé si se escribe así, nadie habla de ella. La que más me llamó la atención. Heidi Klum no me gustó nada, nada. Penélope aprobada con nota, tampoco llevaba un peinado tan horrible, no? Peor Cameron, que mucho Dior y nopasó ni por la pelu.
    Yo también me tragué los oscars y aún tengo los horarios girados al revés. Eché de menos a muchas celebrities.

  • February 27, 2008

    perlita

    ¿me estoy haciendo famosa?
    A ver si creo un blog y os voy a hundir a todas… je, je…
    es broma. Ha entrado la Divina, que lujo, no? aunque sea para mostrar sus discrepancias. Ya te lo digo que estás demasiado modosita.

  • February 27, 2008

    lujosabarcelona

    Perlita! que prometo ser más ácida, ya te lo he prometido tres veces. La Divina se ha enterado de este post-hola por tu intervención, no te creas que no la he visto…
    Yo te animo a escribir un blog, seré tu fan incondicional, lo juro.
    Eres de Barcelona, no?

  • February 27, 2008

    marta g

    Con respecto al comentario de Estela …. si me he quedado un poco muerta para mi gusto le tenian que haber cortado la cabeza… y ya está , a Calista/ novia de Harrison Ford, porque el peinado daba miedo.

You must be logged in to post a comment