¿SILVESTRE O MALDINI?

Hola a todas/os mis lectoras/es,

¡Qué duro empezar la semana un martes! (es que aquí hemos tenido un día más…)

Os explico un poquito mis actividades durantes estos Santos Días que sólo lo deben ser para el PAPA y sus fervientes seguidores porque yo me he puesto morada de tanto comer y beber (¡qué irreverente! si me lee mi suegra me destruye el blog…).

He tenido que trabajar un poquito-bastante en el tema de mujer rural-urbana, los resultados tendrán que esperar unos días más. ¡Ha sido alucinante! Creo que haré un decálogo de la mujer rural, pero de la verdadera, la que vive inmersa en un pueblo hundido entre montañas, que no sabe quien es Amancio Ortega y que le suena igual John Galliano que Rodolfo Chiquilicuatre. Esa es la mujer rural que yo busco y que tan difícil es ya de encontrar, pero la hay.

La verdad es que ha sido un poco de chiste pasearme junto a Alma (de Gucci hasta en la funda del móvil y con sus tacones de 10 cm de J.A. López manchándose de estiércol) por pueblecitos del Pirineo llenos de encanto y buena gente que nos servían sus mejores platos en cada parada pero que nos miraban con un poco de extrañeza, entre la admiración de algunas señoras y la mirada matadora de otras. En fin , lo hemos pasado estupendamente y les agradezco a todos el trato recibido, exceptuando el ataque de nervios de mi amiga al subirse ayer a la báscula (yo es que soy de metabolismo agradecido y todo sigue igual).

El objetivo de mi querida amiguita (que, como siempre, la lía cuando la sacas de su entorno) no era otro que encontrar a un fornido leñador con camisa de cuadros de esos que a ella “le ponen” (palabras textuales) y por ese motivo su look era un poco de chiste para la ocasión, pero, a las amigas hay que respetarlas siempre y más cuando te acompañan en tan ardua tarea. El problema que tenemos las de ciudad es que aún creemos que existen ese tipo de campesinos, tíos buenos y cachas, con pinta extraña y vaqueros sucios y rotos. Pues no, siento decepcionaros, no hemos visto ni uno, en el campo sólo queda gente de más de 60 y sus hijos son tan de ciudad como nosotras. Alma consiguó engatusar a uno que pasaba las vacaciones en casa, lo vio ella muy rural pero el chico llevaba vaqueros de G-Star y zapatillas Munich… En fin, yo observaba impertérrita aquella situación surrealista donde las haya.

Bueno como tengo muchísimo trabajo y me paso el día embobada mirando la foto de Miguel Ángel Silvestre como una quinceañera engullida por las hormonas, pues ¡no estoy haciendo nada!. Mi querida Divina le ha dedicado un post, pero mi querida Bella ha hundido mis ilusiones al delatar que el chico no es muy alto que digamos y yo si no llega a 1.80, pues mal… .  Pero mirando esta carita quizás da igual lo que mida, no?

 mas3.jpg 

El otro problema es que el rey de mis sueños platónicos (no eróticos porque nunca lo he conseguido) no es otro que Paolo Maldini, “il bello Maldini”. Juro dedicarle un post enterito ahora que tiene su marca de ropa: SWEET YEARS. Mientras os pongo la fotito para las que no lo conozcan:

paolo1.jpg

¿con cúal os quedáis?

Bueno vamos a dejar la sección “tipos inhumanos”, que me estoy poniendo tan nerviosa que no sé ni lo que escribo. 

Necesitaría vuestra ayuda para que me ayudeis a elegir un bolso de entre todos estos (que son maravillosos). La Sra. X, que es así de maja, me regala uno de ellos para mi próximo cumple (10 de Abril, tengo unos días para pensarlo bien). Yo me he quedado perpleja con la noticia y, claro, no se me ha ocurrido ni por un momento mencionar la educada frasecita: “no hace falta que me regale nada”… ¡quiero uno de estos bolsos, pero no sé cual!

tods2.jpgbalenciaga3.jpgdg1.jpg

El rojo es de Tod’s (este me chifla), El verde un Lariat con restyling (ya tengo uno así que…) y el de color piedra es D&G (este me gusta muchísmo) 

chloe1.jpg

Este modelo blanco es de Chloé, precioso, pero me durará limpio 2 días.

chloe-3.jpgbalenciaga4.jpgbalenciaga2.jpg

Y estos tres no me acaban de convencer mucho. El primero es de Chloé también y los otros dos de Balenciaga. El azul ya sabeis que me trae por el caminito de la amargura, pero este modelo…

Gracias! Espero como siempre vuestros comments.

Besos desde BCN City.

42 Comments

  • March 26, 2008

    amaia

    ¡madre mía! a mi me da igual. Ese Maldini es futbolero, no? ¿dónde juega? me suena pero no lo había visto. Me quedo con él, el Silvestre no es mi tipo.
    Vaya odisea lo del finde campestre, es que tu amiga tiene tela… pero debes de reirte mucho con ella, claro.
    Me quedo con el bolso de D&G. ¡vaya regalazo guapa!
    Besos!

  • March 26, 2008

    martita

    Hola Lujosa!!
    Jajaja, muy divertidas tus aventuras de Semana Santa!!
    Mira entre mis gustos, te digo que el rojo de Tods me encanta y que decirte del boso con las especies de tachuelas, yo tengo el mismo en marron!!!!
    El de D&G no me gusta demasiado.
    El de Chloe blanco me gusta bastante pero como dices muy sucio en dos dias.
    Yo esque tengo debilidad por Balenciaga, y ese azul me apasiona asi que…
    Yo cojeria el rojo o el azul de Balenciaga, divertido pero con mucha clase.
    Besos, y gracias

  • March 26, 2008

    lujosabarcelona

    Hola amaia,
    Antes de qué me lo empeceis a preguntar, aclarar que Maldini ha militado toda su vida en las filas del Milan. Ya se está retirando y tampoco juega en la selección italiana. El chico tiene ya cerca de los 40, pero cada día está más cañón. Apunto tu voto al D&G. Gracias y besos!

  • March 26, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias a ti Martita!!!!
    Ya ves que no me aburro. La verdad es que el azul de Balenciaga es una monada y el de las tachuelas también, pero el color no me acaba. Bueno ya veremos como acaba esto…
    Besos!

  • March 26, 2008

    mrsmoss

    Yo me quedaba con el piedra de D&G, tiene pinta de ser super comodo, muy lucido y de caber de todo, ademas no está tan visto como los de balenciaga por ejemplo.
    Felicidades adelantadas, asi da gusto cumplir años!!

  • March 26, 2008

    Moon

    Ufff…yo no tengo la menor duda!!!!Miguel Angel For Ever…en horizontal todos somos iguales, a quien le importa su estatura????

  • March 26, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias mrsmoss!!! el de D&G ya lleva dos votos.

  • March 26, 2008

    lujosabarcelona

    Moon!! jua, jua, jua!! Ya pero es que yo necesito la misma longitud como mínimo…
    Mientras debías escribir el comment he descubierto tu blog, lo he puesto en mis enlaces, ¡me ha encantado el post! Chicas os lo recomiendo.
    Besos!

  • March 26, 2008

    koro

    hola vega!!veo que has descubierto el blog de moon yo también soy una apasionada de sus historias, es genial!!!!
    sin duda yo me quedo con miguel ángel, su voz ronca y esa cara de chico malo que por lo menos a mi me vuelve loquita loca.
    besss

  • March 26, 2008

    koro

    por cierto yo me quedaría con el blanco de Chloé o el verde de balenciaga!!!!!

  • March 26, 2008

    chiara

    El piedra, el verde musgo y Miguelito… son mis preferidos!!!!! en cuanto a lo que comentas de los tacones de tu amiga…¿Elegancia no es estar vestida de acuerdo a la ocasión???supongo que unas botas vaqueras, o con pliegues o flecos… hubiese estado más ubicada… en fin..´ahora recuerdo una anécdota de nuestra diva máxima (bien madurita) quien no se saca los tacones, ni para ir a la nieve…te imaginás??? besos lejanos

  • March 26, 2008

    marta g

    Hola Lujosa !!!! Espero que te haya hecho buen tiempo por El Pirineo… En fin , que si Maldini es alto …. voto por él , desde luego y madurito mejor! TU cumple es el mismo día que el de mie hermana… ojalá tuviera pelas para regalarle uno de esos bolsazos… el blanco de Chloe desde luego , y se supone que quien tiene uno de esos no lo ensucia porque tiene un montón para cambiar… Besitos!

  • March 26, 2008

    perlita

    ¡madre del amor hermoso! Y Dios creó al hombre! a mi no me hagas estos posts que mi progesterona treintañera me hace ver a mi chico bicéfalo: una cabeza de Sivestre y otra del tal Maldini.
    ¿quién es ese hombretón? Si yo hubiera sabido esto me encantaría el futbol. Dejaros de voz ronca y de popularidad que el futbolista mola más. Lo de los tacones en el estiércol es lo más cool-apestoso que he oído, jua, jua, jua!
    El bolso que tienes que elegir es el rojo.
    Luego vuelvo que empieza la serie…

  • March 26, 2008

    La Ratita Presumida

    Me quedaría con el azul de Balenciaga, por aquello de que no tengo ninguno azul, aunque el rojo me diría “Quédate conmigo”. De los tíos, me quedo con Maldini que es más mi tipo. Además, debo ser la única española que no ha bisto ni un sólo capítulo de la serie en cuestión, así que no ve ma demasiado el chaval.
    Besos.

  • March 27, 2008

    perlita

    Mira que es malo el cabr…..!!!! Falta despejar la incógnita de si es un enano o no. Yo me negaba a mirar esta serie y he acabado más enganchada que un chicle masticao en un zapato.

  • March 27, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Koro! el blog de moon es fantástico, me ha encantado. Me estoy haciendo un lío con los bolsos…

  • March 27, 2008

    lujosabarcelona

    Marta, me alegro que te guste mi paolito. Soy una fan incondicional desde mis 15. Hasta la llegada de M.A.S. ningún hombre me había cautivado, pero… nada es eterno… ja, ja,ja!! Yo ensuciaré el bolso blanco en un solo día, seguro.

    Chiara, tengo una duda: puedes ver la serie desde Argentina, es que aquí está todo el mundo enganchadísimo. Tu me has liado un poco más con el bolso, si cabe.

    Besos a las dos.

  • March 27, 2008

    martina

    Me he quedado tan extasiada como perlita, bueno sin subidón de progesterona con efectos secundarios de visiones bicéfalas, ja, ja, ja.
    Entre tus aventuras por los pueblos con Alma y los comentarios de Perlita yo me troncho. A propósito no nos has desvelado tu look campestre. De estos dos buenorros no sabría quién elegir, un rato cada uno. De los bolsos el azul Balenciaga, es precioso.
    Besos y enhorabuena por este post, como siempre muy divertido.

  • March 27, 2008

    Carussa

    Puffff entre tanto hombre guapo y tanto bolso bonito, me estoy poniendo enferma (en el buen sentido de la palabra).
    1.- Casi cumples años el mismo día que yo, una servidora nació el 9 de Abril.
    2- Sin dudarlo el bolso rojo para mi es el mejor.
    3- Me quedo con Silvestre, aunque mida 1’70, no crees que con esa cara y ese cuerpo se le perdona todo?

  • March 27, 2008

    bella

    Hola catalana!
    Varias cosas:
    1. Creo q Maldini entra dentro de tus cánones: 1.86cm. Pas mal!
    2. Tema bolsos, deduzco q es tu suegra la tal Sra. X. Alucino con lo espléndida que es! Q suerte! A mi me enamora el balenciaga de color blanco. Si no tienes ningun bolos balnco, debes hacerte con uno ya mismo para la primavera.
    3. Te has fijado q en la serie Sin tetas, MAS siempre echa la cadera pálante en plan “ea!”? No se si lo hará para meterse en el papel de mafioso maloso o bien pq es un tic q tiene (espero q sea lo primero pq no me mola nada esta posturita). jajaja
    4. Tu amiga se llama Samantha….. Jones, verdad?
    Besos condales!

  • March 27, 2008

    viviag

    Hola Lujosa,
    Pues que te parece esta idea un Motorcycle de Balenciaga pero en eso colo azul que tanto te gusta, para mi es la combinación ideal. Pero el rojo tiene muchos votos también por mi parte.
    Besitos
    Vivi

  • March 27, 2008

    viviag

    NO encuentro el blog de MOON ¿alguien puede ponerme el enlace?
    Gracias
    Os espero en mi blog os hablo de Carla Bruni.
    Besitos

  • March 27, 2008

    lujosabarcelona

    Perlita, eres la releche corazón!!! Siento haberte provocado un transtorno hormonal de semejante ´´indole, no era mi intención. Ya veo que la mayoría estamos enganchadas a este culebrón de narcos.
    Ratita: menos mal que alguien más apoya la hombría de mi Maldini. Si es que es clavaíto al David de Miguel Ángel. Os lo juro que cuando lo ví pensé, igualito, igualito que Paolo. Os tendré que poner una foto del cuerpazo del chico que te tira para atrás.
    Besos!!!

  • March 27, 2008

    lujosabarcelona

    Martina mi look campestre era de lo más simple: botas planas, vaqueros pitillos, un jersey de cuello vuelto gordito y una Belstaff de invierno marrón, vamos un poco look pandilla de Gernoveva Casanova.
    Bella, contigo me troncho también. Ya se sabe que el humor catalán es de los mejores… Maldini lleva conmigo 20 años, así que no lo puedo traicionar con un chico cañón de 25 con una estatura inferior a 1.80 (eso no se lo perdono a M.A.S.). Lo de la cadera es cierto! ya me he fijado en el ea!. El chaval lo hace bien porque parece un loco de verdad. Mi amiga odia la comparación con Samantha (ya se lo dicen, ya). La verdad es que no es tan promiscua como la pinto, simplemente alocada y divertida. Tiene algún punto de Sam, sí, además es una tía cañón.
    Besos!!!

  • March 27, 2008

    lujosabarcelona

    Viviag: el blog de moon lo tengo yo en blogroll, si no clica directamente sobre su comentario en este post y accedes directamente. Besos! luego me paso a leer tu post.

  • March 27, 2008

    viviag

    No hay manera niña, hoy debo estar un poquito espesa ¡¡¡ Jajajaja.
    Besitos
    Vivi

  • March 27, 2008

    laura

    ¡qué guapos! Esta semana va la cosa de tíos buenos en muchos blogs! silvestre está de moda no cabe duda. el martes vi una entrevista con él y es encantador, de momento no se le ha subido nada el éxito. Le encanta que le paren por la calle, dice. ¡qué inocente palomo! a ver que piensa dentro de unos meses cuando no pueda salir ni a comprar el pan. A Amldini ya le tenía fichado, es guapísimo, un clásico ya “il bello”.
    De los bolsos el rojo de tod’s, sin dudarlo.
    un beso.

  • March 27, 2008

    pijacoruñesa

    hola lujosa!
    Con tu blog me lo paso siempre estupendamente, tu vida es fuera de serie, yo me quedo con Maldini y con el bolso rojo.
    Que suerte que te lo regale la señora X, sino como me caes tan bien y te sigo desde el principio no dudaría en empezar una colecta para regalartelo yo.
    un besazo fuerte y felicidades anticipadas

  • March 27, 2008

    lujosabarcelona

    Chicas de momento gana el rojo de tod’s por goleada…
    Besos a Laura y bienvenida a Pijacoruñesa, espero contar contigo a menudo.

  • March 27, 2008

    fashionista

    Hola, he sobrevivido a las fallas, ¿era semana santa?
    Bueno, yo como si sigo el fútbol, pues ya conozco al “bello Maldini”, que la verdad es que sí que es bello. Silvestre es ese tipo canalla, atractivo, con todo muy bien puesto y con algo más de 1.70 de estatura! Lo siento Lujosa, le he tenido a mi verita y no es ningún Hércules. Es que las niñas de la serie son muy chiquititas y a él se le ve alto por eso. tiene un cuerpazo a pesar de todo y es un tío encantador, nada divo, es cierto.
    Encuanto a los bolsos, yo elijo el Balenciaga Blanco, un básico para años, si lo cuidas. ¿para cuando esas conclusiones finales de mujer rural-mujer urbana? Lo estamos deseando. Ese look tan ñoño que describes no te pega ni para ir al campo.
    Besos valencianos.

  • March 27, 2008

    Lory

    Hola Lujosa,
    Llevo un tiempo siguiendo tu blog,pero hoy con semejante panorama no puedo dejar de escribir unas líneas. Me siento muy identificada con todas las que babeais mirando estos peazo monumentos, por supuesto me quedo con Maldini, me chiflan los morenos con ojos verdes!. Yo voy a cumplir 36 el próximo dia 6, y entre que llega la primavera, que me acerco a los 40 y que me he quedado sin novio…tengo las hormonas aceleradas, solo me falta ver a estos hombretones!, para la próxima vez una de cuerpo entero!
    Sin duda me quedaria con el blanco de Chloé. Todas deberíamos de tener una amiga X.

  • March 27, 2008

    marta g

    Solamente decirte , que como otras veces c oincido con Perlita… yo tampoco sigo la serie, pero se quien es M.A..S. , y a mi los tios más bajos que yo, como que no me han dado resultado… Maldini, desde luego y haznos saber de tu artículo , nos tienes intraigadas… Besos!

  • March 27, 2008

    llukita

    no lo dudes…el piedra es el mas cool de todos..saludos..

  • March 27, 2008

    MKA

    Por supuesto que da igual lo que mida…este chico es el HOMBRE con mayúsculas!!!! respecto a los bolsos…me quedo con todos, of course!

    bsos!!!

  • March 28, 2008

    lobita

    hola cielo!!!

    yo me quedo con el D&G, me encanta!!! y si tengo qu elegir entre ambos sexsymbols elijo a MAS, aunque un menage à trois no estaria mal…aunque sea únicamente como fantasia!! UFFF!!! es que donde yo vivo no hay mucho hombre así!! de donde es MAS? siempre podemos hacerle una visitita no?
    ciao ciao! MUACK

  • March 28, 2008

    MARIA

    ME quedo con Maldini ah y con el bolso de TODS jeje

  • March 28, 2008

    cereciya

    jajajajajajaja joe que peaso post me quedo con el Rojo de Tods o el negro de Balenciaga…con hombres…Miguela Angel forever, pero lo que me quedo seguro es con leer los resultados de la investigación jajajajajaja y ver una foto de tu compi arregla pero rural!!!!!!
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks

  • March 29, 2008

    kuku

    Yo personalmente me quedo con MAS, y en cuanto al bolso, el ROJO, imprescindinble en el armario.

  • April 1, 2008

    Silvia

    Sin pensarlo, el bolso color piedra D&G… ¡¡A mi también me encanta!!

  • April 3, 2008

    Mer

    Hola!
    Por supuesto me quedo con Miguel Ángel Silvestre!
    Y el bolso el de tods,

    besitos fashionistas

    Mer

  • April 4, 2008

    carlaaa!

    silvestree ers mas que TODOOOOO!
    haciendo de duque ENAMORAAAAAS!
    SOY TODA TU DUQUESA! TODA TUYAAA!

  • April 11, 2008

    Esperando al logopeda

You must be logged in to post a comment