¡HOY ES MI DÍA!

pastel2.jpg

 Sí hoy es mi día, es decir, mi cumpleaños. De momento debo reconocer que me sigo levantando este día con la ilusión de cuando era pequeña y, claro, quizá ahora ya empiezan a ser preocupantes los sintomas agudos del síndrome de Peter Pan.  Y es que ya cumplo 36 añazos, un número que me gusta, que me da buena honda, que mi ángel de la guarda me ha dicho que será mejor que el anterior. En fin, que la positividad me invade por todas partes, no me reconozco ni yo.

Quería pediros disculpas porque esta semana no he podido preparar post y es que la celebración del cumple me está llevando más tiempo del que pensaba. Durante mis excursiones de Semana Santa con Alma por el Pirineo, decidimos alquilar un hotelito rural para festejar este día y celebrar una fiesta hippie por todo lo alto.  Me vuelve loca el look de aquella época, tan de moda esta temporada y me pareció una estupenda idea. Así que aquí estoy, esperando a mis tres chicas para emprender rumbo a la montaña y ultimar todos los detalles de una fiesta loca para 30 personas, las que más quiero, las que siempre me han dado alegrías y con las que he compartido todo lo bueno y lo malo de la vida. 

blog-013.png

Tengo un problema con el look. Se supone que tengo que llevar flores y pensaba inspirarme en alguno de estos looks, que creo que son los más apropiados para una Flower Power en el Pirineo y encima lloviendo sin parar…

A ver cuales os gustan más. (Prometo publicar fotos de los estilismos femeninos).

dg1.jpg dg2.jpg

blog-003.jpgblog-008.jpg

 blog-004.jpgblog-011.jpg

blog-002.jpgblog-007.jpg

¡Gracias!

22 Comments

  • April 11, 2008

    perlita

    EEEEEIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 FELICIDAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEES CHAVALITA! Así me gusta! sin esconder los años, eso demuestra tu seguridad (también podría ser que tuvieras 46 y nos estés vendiendo la moto…) bueno espero que no mientas…
    Me mola el look D&G sin duda… No te perdono si no envías fotos de esa fiesta hippie-piji que te debes montar, esta vez procura que salga tu cabeza, guapa!
    Besos y disfrútala!

  • April 11, 2008

    Cool

    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! La verdad es que no sé por cual de los estilismos decidirme, pero estoy segura de que tú acertarás.. QUEREMOS FOTOS!!!!! Y UN TROZO DE TARTA!!!

  • April 11, 2008

    marta g

    Felicidades Lujosa! Ya nos contarás el resultado del Party.. y la verdad es que cualquier modelito de esos estará estupendo , pero claro! si el tiempo no acompaña… Yo me voy a Madrid a pasar unos días y estoy temiendo de nuevo el frío…pero vuelvo a la civilización..je, je.Besitos

  • April 11, 2008

    cereciya

    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!! el look??? lo bueno de aquella epoca es que con unas trenzas y un par de flores en la cabellera todo se empapa de amor hippie!!!!!
    Ey!!!!! un post a la vuelta eh!!!
    Muakkks

  • April 12, 2008

    chiara

    Feliz Cumple !!! Cuántas somos las arianas por acá ! Yo cumplo el 14 y para que te sientas super joven… 23 más que vos!! !Debo de ser la ABUELA de los blogs Elle… Y bueno…como me escribís en tu lindo comentario en mi último post … con cada año uno va sintiéndose más segura… asi que IMAGINATE MI SEGURIDAD !!! YA NO PUEDO TENER MÁSSS!! Cada edad tiene su encanto y yo a la mía me siento super feliz de tener los años vividos como me tocaron, no retrocedería ni un año mi vida. Un beso muy especial y me quedo con el primero y el cuarto modelito… Yo viví esa época en vivo y en directo y la recuerdo con cariño…!!! Más besitos argentinos y disfrutá de tu Woodstock privado!!

  • April 12, 2008

    laura

    ¡felicidades a la Lujosa de los blogs! qué cumplas muchos más, llenos de todo lo que desees. ¡me encantaría ir a una fiesta hippie! Acuérdate de las fotos, eh? que no sea un farol. Me encanta el primer vestido, yo creo que has de ir de largo más de corto.
    36 Besos!!!

  • April 12, 2008

    mrsmoss

    Happy Birthday!!!!

    Que 36 no son ná, y fijo que esa fiesta hippie va a ser la bombaaa!!!! pasalo muy muy bien y ya nos enseñaras modelitos.

    Besos

  • April 12, 2008

    mademoiselle

    FELICIIIDADES, DISFRUTA DE LA FIESTA
    seguron que iras divinaa!
    BESOS
    mademoiselle

  • April 12, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Felicidades lujosa. Espero que te hayas puesto super guapa y nos cuentes… 🙂

  • April 12, 2008

    gemma

    Feliz Hippie Cumple!!!

  • April 12, 2008

    Lidia

    Felicitadesssssssss, besos

  • April 12, 2008

    amaia

    Felicidades Lujosa!!!! Qué cumplas muchos más y sigas escribiendo esos maravillosos posts!!!!
    Besos!!

  • April 12, 2008

    lujosabarcelona

    Chicas me habéis emocionado un montón!!!
    Gracias Perlita, cool, Marta G, Cereciya, Chiara, Laura, Mrsmoss, mademoiselle, personalshopper, gemma lidia, amaia… Gracias Koro que me felicitaste en el anterior post. GRACIAS Y GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS QUE HACE QUE ESCRIBIR ESTE BLOG SEA ALGO MÁGICO QUE ME HACE SENTIR REALIZADA EN ALGO QUE ME GUSTA DE VERDAD.
    Besos a todas guapísimas!!!

  • April 12, 2008

    La Ratita Presumida

    Muchisisisssimas felicidades!!! Madre mía, ayer entré en tu blog (como cada día) y como aún no habías publicado el post, no tenía ni idea y al final, se me ha pasado el día. ¡Me siento fatal! Bueno, espero que me perdones y recibe mis felicitaciones, aunque sea con retraso. Espero que la celebración haya merecido la pena. Ya nos contarás.
    Muchos, muchos besos.

  • April 12, 2008

    viviag

    Muchas felicidades Lujosa,
    Si somos una cuantas que estamos entre 30 y 40, por eso nos entendemos todas tan bien.
    Pasalo de cine en tu fiesta preciosa, ya nos contarás.
    36 besitos uno por cada año
    Vivi

  • April 12, 2008

    koro

    hola mi trintañera favorita!!!!! felicidades de nuevo!! lo de la casita rural y la fiesta hippy me encanta, espero que lo pases genial, bueno guapa siento no escribir mucho más pero es que me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!un besote enorme.
    koro

  • April 13, 2008

    martita

    Felicidadesss lujosaaaaaa!! desde la feria de abril, pasada po agua.
    Que todo te siga igual de bien, o mejor!!
    Besos y hasta pronto
    MARTA

  • April 14, 2008

    teresa

    FELICIDADES!!!36?! UNA NIÑA!!!

  • April 14, 2008

    libertad

    Felicidades guapa, que todos los años que te quedan por cumplir que aún son muchos porque ya veo que tienes una vitalidad y una fuerza increible estén llenos de feliicidad, ¿que son 36 años? toda una vida por delante. Lo dicho muchísimos besosss

  • April 16, 2008

    lujosabarcelona

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!

  • April 17, 2008

    fashionista

    Perdón!!!! He llegado tardísimo a felicitarte. Buenos mis mejores deseos para tus 36!!
    Felicidades guapa. Estpoy ansiosa por ver esas fotos!

  • April 17, 2008

    Noish

    Yo también soy de las tardones, perdona

    Y que cumplas muchos más….

    Besitos, guapa

You must be logged in to post a comment