CRÓNICA DE UNA FIESTA

En primer lugar quería daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones que fueron, sin duda, uno de los mejores regalos durante la jornada del sábado. Este es un post de agradecimiento a todos los que hicisteis que ese día se quede en mi memoria para siempre. Un día de fuertes emociones, regado con lágrimas de inmensa felicidad y de admiración hacia mis amigas del alma que se dejaron la piel para que todo saliera como salió. Mil gracias también a Cal Miquel (www.cal-miquel.com), una fantástica casa rural ubicada en un pueblecito del Pirineo, Anserall, y regentada por gente maravillosa  sin cuya colaboración nada hubiera sido posible. ¡GRACIAS T., eres además de excelente amiga una profesional como la copa de un pino! Sin ti no hubiera sido posible este día inolvidable.  

 cal-miquel.jpg

Ya os conté que la fiesta consistía en una celebración setentera, Flower Power, en toda su esencia. Por este recóndito lugar se pasearon los estilismos más disparatados dispuestos a posar ante los múltiples flashes (perdí la cuenta nada más entrar) en un photo call que nada tuvo que envidiar a cualquier fiesta celebrada en los agostos de Pachá Ibiza.

Tuvimos desde chicas llegadas directamente del Alabama de los 70’s hasta los mismísimos Ángeles de Charlie (con Charlie incluído y pancarta reivindicativa de la época “nosotras parimos, nosotras decidimos). 

Os pondré unas fotitos sin desvelar del todo quién soy, aunque queda bastante claro. Lo que doy por seguro es que ninguna me reconocerá si me ve por la calle…

flower-018.jpgflower-054.jpg

 flower-020.jpg

Como no podía ser de otra manera la tarta de cumpleaños fue una margarita preciosa para mi y otra para mi querídisima amiga Silvia, nos llevamos 4 días y hace 20 años ya que apagamos las primeras velas juntas. Mil gracias a ella por haberme hecho sentir esa noche la amiga más querida del mundo, no sé si seré capaz de compensarte algún día toda la felicidad que esa noche me hiciste sentir. A mi querida Adriana que no pudo compartir conmigo tantas emociones por un problemilla familiar con final feliz, claro. ¡como te eché de menos, corazón! y a las demás (S.M., C.J., E.G., C.G., I.V., V.C., M.C., R.R.) lo mismo de lo mismo, es un tesoro teneros como amigas. A mis lobas que se portaron como campeonas. Y con mucha emoción a mi marido por ser tan estupendo y a mi hermanita N., la revolución de la fiesta. Gracias a todos los demás por compartir conmigo un día tan inolvidable.

 flower-023.jpgflower-044.jpg

M. y R., ¡qué pareja tan conjuntada! El rollo austin power no defraudó a ningún asistente.

 flower-049.jpgflower-030.jpg

Bueno, pues esta es la crónica de uno de los días más felices y divertidos de mi vida. ¿qué os parece?

31 Comments

  • April 17, 2008

    Sue

    Felicidades con retraso!. Teneis pinta de estar pasándolo superbien!.
    Este verano se casa una amiga mía y también nos ha pedido que vayamos vestidos de hippies, así que tus fotos me servirán de inspiración :).

    Un saludo.

  • April 17, 2008

    martita

    Joder Lujosa!! vaya fiesta!! que suerte::
    A mi me encantan las fiestas preparadas con un tema para disfrazarse.
    Me imagino que divertidisima, y que arte los invitadoss, todos muy puestos, jejejej.
    Besitos amiga
    MARTA

  • April 17, 2008

    mrsmoss

    Bueno buenO!!! Vaya fiestón! Espero que el próximo nos invites a todas ajajajaja. Mis fiestas de cumpleaños son mas tristes que los de los jubilados…en fin. Me alegro de que lo hayas pasado muy bien, y cumple muchisisiismos mas!!

    Besos
    http://mrsmoss.elleblogs.es/

  • April 17, 2008

    viviag

    Hola Lujosa,
    Menuda party más bonita, os lo pasarias de cine. Me alegro mucho que os divirtierais y que todo haya salido tan bien.
    Estais geniales vestidas de hippies, me encantan los estilismos, y la idea de las pelucas genial.
    Besitos y felicidades de nuevo.
    Vivi

  • April 17, 2008

    marta g

    Qué gsnas tenía de ver fotos de la fiesta!!! Por lo que se ve fue un lujazo, vamos que la gente iba fenomenal, no sabes la de buenos recuerdos que me trae leer tu blog,, porque unos de mis últimos cumples los celebré en Barcelona con un mooontón de amigas, con muchas sigo teniendo contacto, me encantó vivir allí y la gente , digan lo que digan guardo muy buen recuerdo.Es una suerte poder rodearte de buenos amigos.Besos.

  • April 17, 2008

    perlita

    ¡vaya tela! si no lo veo no lo creo! La verdad es que no te creí tan valiente como para exhibirte en público!! Jua, jua, jua! genial tía! Estás fantástica, pareces la birkin en versión actualizada y además tienes un aire glamouroso que es la leche. Los invitados también estuvieran a la altura y ese rubio ficticio está cañón!
    Ya veo que te lo montás de miedo, a ver si te enrollas y organizas una party para tus fieles seguidoras y nos llevas a ese hotelillo. Te descubres demasiado porque estoy segura de que si te veo por la city te reconoceré, no lo dudes!
    Besos!

  • April 17, 2008

    bohemia

    ¡Vaya fiestón! estás guapísima con disfraz y todo y los invitados que nos enseñas insuperables. creo que me copiaré la idea de la flower para celebrar mi cumple en Junio. ¡me ha encantado!
    Besos y felicidades un poco atrasadas.

  • April 17, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Sue,
    muchas gracias corazón!
    Procura no inspirarte demasiado para la boda de tu amiga y suaviza la cosa un poquito, aquí los estilismos hippies se acabaron convirtiendo en disfraces, ya lo ves.
    Besos!

  • April 17, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Marta!
    ¿has visto el arte que tienen los catalanes cuando quieren? Yo cada vez que los miraba se me desencajaba la mandíbula, creo que aún hoy no me ha vuelto al sitio hija.
    Besos para ti también amiga.

  • April 17, 2008

    lujosabarcelona

    Mrsmoss,
    no me creo nada eso de que tus fiestas sean de jubilados…
    esta fue un purito desmelene con un desfase que duró hasta las 7 de la mañana. ¡menos mal que es una vez al año!
    besos!

  • April 17, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias por tu comment viviag! llamarle estilismos a esto que ves aquí… ja, ja, ja! cada año los pongo histéricos con el tema del disfraz pero luego es el éxito de la noche, mirarnos unos a otros y, a veces, ni reconocernos. Había estilismos geniales pero no me han dejado enseñarlos, es que son de un tímido…
    bss guapa!

  • April 17, 2008

    lujosabarcelona

    Marta G,
    (me estoy estresando queriendo contestaros a todas)
    Lo prometido es deuda y yo prometí reirme de mi misma ante vosotras. ¿qué quieres decir con lo de digan lo que digan? mira que tenemos mala fama los de Barcelona, eh?
    Me alegro que guardes tan buenos recuerdos y a ver si nos haces una visitita… yo estaré encantada de conocerte en persona, ya somos una gran familia bloggera.
    Bss!!

  • April 17, 2008

    lujosabarcelona

    ¡ay Perlita! dudo mucho que me reconozcas, nada que ver, de verdad… no me reconozco ni yo, esa peluca me cambia totalmente mis facciones. Cada vez que me veo lloro de la risa. Has sido muy buenecita con tu comment… algún día seguro que unas cuantas nos reuniremos para pasarlo en grande. Bss!!

  • April 17, 2008

    laura

    GENIAL, GENIAL Y GENIAL! estás guapísima! Los invitados están de oscar al mejor vestuario. ja, ja,ja!
    Besos.

  • April 18, 2008

    La Ratita Presumida

    Debistéis pasarlo fenomenal. ¡Eso es una fiesta, sí señor! Siempre me han encantado las fiestas de disfraces, pero hace años que no voy a ninguna. Creía que sería cosa de la edad, pero ya veo que no.¡Qué envidia me das!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien, y gracias por enseñarnos fotitos. Estáis todos de lo más guapos. La casa tiene muy buena pinta, así que a lo mejor me animo algún día a pasar por allí.
    Muchos besos.

  • April 18, 2008

    Sue

    Precisamente creo que eso es lo que quieren los novios: que vayamos disfrazados (ejem)… en fin, ya te contaré.

  • April 18, 2008

    koro

    hola!!! menuda fiesta, se ve que lo pasasteís en grande!! al final estos momentos son los que realmente nos hacen ser felices más que todos los regalos que nos puedan hacer, aunque una joya tampoco está nada mal!!!! jajajaa
    besos, koro

  • April 18, 2008

    gemma

    Wow pedazo de party… en la proximas nos colamos jaja

  • April 18, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Vaya fiestorro, cuánto colorido. ¡Arriba el flower power! Bss 😉

  • April 18, 2008

    mademoiselle

    Me alegro de que la fiesta fuera genial, las imagenes hablan por si solas, ESTA CLARO QUE FUE UNA GRAN PARTY! BESOS

  • April 18, 2008

    marta g

    Hola Lujosa , respondiendo a lo de qué quiero decir con Digan lo que Digan …es que , después de vivir en Barcelona , me fui a otro sitio y no veas , la de comentarios que hay que oir …yo siempre he defendido que gente estúpida hay en todas partes igual que hay gente buena y formal… yo he tenido la suerte de encontrar a muy buena gente en Barcelona, y nada más.. que lo sepáis los catalanes que soy del sur , pero a mi me caéis estupendamente y que allí se vive mu bien!

  • April 18, 2008

    lujosabarcelona

    Laura, muchas gracias! Se hizo lo que se pudo… los invitados se lo curraron de verdad. bss!

  • April 18, 2008

    lujosabarcelona

    Hola ratita!
    Ya ves que debo tener el síndrome de Peter Pan porque cada año que pasa la liamos más gorda. Te recomiendo esta casita, es genial! y además está sólo a 6 Km de Andorra para pasar todo el día de shopping. bss.

  • April 18, 2008

    lujosabarcelona

    Hola koro!
    pues ya ves… me hicieron muchos regalitos muy, muy chulos. El que más me ilusionó fue una Wii, es que soy como una niña! ya me veo enganchada a este trasto el resto de mi vida, ja, ja, ja!

  • April 18, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Gemma, viajera y mademoiselle por vuestros comentarios!
    Espero que algún día las bloggeras podamos reunirnos y liarla bien gorda! Yo me comprometo a organizarlo todo. Podríamos escaparnos algún día a esta casita y escaparnos todo un día de compras por Andorra, no estaría mal, eh?
    Besos mis niñas!

  • April 18, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Marta, es que mira que lo que se llega a decir… duele mucho, de verdad. Yo soy medio coruñesa y medio madrileña pero llevo aquí muchos años y me siento también barcelonesa. Pasé parte de mi infancia en Andalucía y la llevo muy dentro del corazón. Ya ves que he dado mil vueltas por España y por eso siempre digo que para hablar mal hay que vivir en el sitio ya que sin información no es posible la opinión. Bss guapísima!

  • April 18, 2008

    estela

    Vaya tela marinera Lujosa!
    ¿la divina se ha enterado de tu fiesta?
    sólo faltaba ella por esos lugares, que por cierto son fantásticos.
    estás genial niña! gracias por hacernos partícipes de tus aventuras.
    Besos!

  • April 18, 2008

    mrsmoss

    Hombre Lujosa, con estos fotones, como para no ponerlos!! Jajajaja. Si que estudio historia del arte, y te prometo que de la expo no tengo ninguna foto, estoy a ver si consigo una que creo que existe desde febrero…¿y como es que el arte ya no es tu vida?¡Que me deprimo!

  • April 19, 2008

    clara

    Me encantó tu party flower power!! Todos re bien lookeados con la consigna que diste !! Acá otra onda que se estila EXIGIR es el de ir vestidos de un color especial, por lo general blanco, negro o rojo, y si no es posible el conjunto entero…(por los general hombres todo de rojo hummmmm!!! NO! entonces un detalle importante del mismo: corbata, pañuelo, reloj, etc, etc…Besos y me alegro de tu felicidad TOTAL!

  • April 21, 2008

    Alma

    Hola loba,

    en la mega-party pude ver que tienes un grupo increible de amigos, me alegro mucho de formar parte de ellos, “me pone”!

    Besitos anfitriona de lujo.

  • September 4, 2008

    tank top

    Felicidades Lujosa!!!!
    Vaya fieston que te montaron, eres afortunada por tener tanta gente que te quiere alrededor, que por muchos años puedas celebrarlos guapa, bss!!!

You must be logged in to post a comment