EL CIRCO DE MANGO

mango12.jpg

El pasado martes la firma catalana MANGO presentó su nueva colección para el próximo otoño-invierno en una marco incomparable: el Circo Raluy. La noche se llenó de fantasía colorista y del glamour que acompaña en los últimos tiempos a la puesta en escena de los diseños de esta marca.

La pasarela fue abierta por la internacional Lily Cole (no me gusta nada esta chica), secundada por modelos como Alice Dellal (cuñadita de Carlota Casiraghi) que tampoco me gusta nada y por rostros más made in Spain como la fabulosa Marina Pérez. Llamó la atención el maquillaje de las modelos, muy al estilo Amy Whinehouse y el cardado de sus melenas.

La colección hizo sus guiños a los años 50, muy femenina, con muchos lilas, ciruelas y verdes, cinturas que se marcan debajo del pecho, encajes, tweed y cuadros escoceses, peep-toes y bolsos XXL. Las noches muy glamourosas al estilo de las divas hollywoodienses de esa misma década, de negro absoluto y con toques de dorado.

mango61.jpg

Para ellos nos presentaron una colección muy práctica con algún atrevimiento como las botas por encima del pantalón, no sé, no acabo de ver a los hombres con este look, pero todo es acostumbrarse, por supuesto. Los colores gris oscuro, negro, tonos tostados y marrón.
Estupendo como siempre Jon Kortajarena.

 mango7.jpgpilarrubio2.jpg

Por cierto, no sé si Pilar Rubio (la intrépida reportera de Se lo que hicisteis) conseguiría por fin llevárselo a cenar un día de estos, intenciones no faltaron. Esta chica además de monísima es tronchante, ya me contarás bonita… Espero volver a verte pronto, eres genial.

mango81.jpg

El broche final de la presentación: la actuación de una Deborah Harris que pasó como una exhalación. No nos dio tiempo ni a reaccionar, pero bueno disfrutar de la actuación de Blondie en vivo y en directo ya es un lujo, no nos engañemos (gracias Sr. Andik). La velada continuó con la actuación de las dj’s británicas Queens of Noise. En una carpa anexa Le Chef sirvió una cena-cocktail a todos los invitados.

Por el photo call pudimos ver:

mango2.jpgnaty.jpg

Lauren Hutton, amiguísima toda la noche con Naty abascal, estupenda y vestida de Mango (con ese vestido clonado de otro de Diane Von Fustenberg). La Hutton protagonizará la campaña de la firma WHY NOT? que vestirá a las mujeres a partir de 50.

mango31.jpgmango5.jpg

Mónica Cruz, debo decir que más simpática que de costumbre y Marta Sánchez, que a lo tonto dejó caer que le encantaría también diseñar algo para la firma, no sé, no sé…

aleja.jpg

Una estilizada Alejandra Prat, acompañada por su hermana, en su cuarto mes de embarazo.

mango4.jpg

¡Mirad quién quería pasar inadvertido! Kyril, que dejó a Rosario en casa y se vino con Carla y la hermana de ésta. 

carla2.jpg

Bueno, pues hasta aquí la crónica de esta semana. Ya sé que estais de puente, pero yo dejó esta información por aquí para quien le interese el universo MANGO.

¡Besos y feliz puente!

34 Comments

  • May 2, 2008

    martita

    Hola Lujosa!!
    Parece que estuvo bien la presentacion, no?
    El modelito de Monoca Cruz, me gusta!!
    Los otros, bastante regular.
    Yo no estoy de puente, hija asi que te leo igualmente.
    Besitos
    Marta

  • May 2, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Jolín con Mango! Yo me quedo con el vestidito verde que luce Lauren Hutton y el turquesa de Alejandra. Yo tampoco estoy de puente. Muuuaaac!!! Bss 😉

  • May 2, 2008

    Marta

    Sin comentarios, yo tp tengo puente :(, a mi me gusta el de La Nati Abascal (y mira que siempre me ha repateado un poco).
    Perfecto post para este día de trbajo interminable!
    Muxus!!

  • May 2, 2008

    marta g

    Lujosa , siempre con estos post tan llenos de todo un poco… moda , famosos , en fin que cuando veo que has escrito algo y tengo un ratito, comento.A mi el de Naty , me gusta todo, y el verde de la Hutton, también , a Kyril , es que ya se le clarea el cartón , antes me gustaba, no puedo con Mo, pero reconozco que la chica tiene su “cruz” con los pesados de los reporteros…Besos.

  • May 2, 2008

    chiara

    Buena presentación…. Si hay que elegir me quedo con el jean con camisola floreada y con el abrigo negro y el vestido de su derecha, de la foto de “todo negro”… Espero el desfile de Why not…. para cuando salga…. besos

  • May 2, 2008

    amaia

    Tuvo que ser muy chulo estar ahí. Me encanta el vestido de A. Prat y además no se le nota nada el embarazo. Creo que ese vestido que lleva Naty lo tiene mi hermana, también me gusta. El pobre Kyril está fatal, no? Ja, ja, ja! como dice marta se le clarea el cartón, ¡qué buena!. Ya veo que cumples con nossotras aunque la mitad de España esté de puente. Gracias!

  • May 2, 2008

    perlita

    Yo lo que quiero saber es si nuestra Naty iba pedo o no?
    La niña esta inglesa tiene un poco cara de yonqui, no? De dónde ha salido? Avísame cuando hagan el casting de modelos para el desfile porque pienso presentarme, tengo ese tipo de caras extrañas, mezcla de Rosi de Palma y Eva Longoria, visto lo visto mi geta puede encajar perfectamente en lo que están buscando.
    La pobre Miss Sanchez como tenga tanto éxito de diseñadora como de bloggera, la lleva clara!
    smuacs, smuacs!

  • May 2, 2008

    lujosabarcelona

    Hola martita! veo que no soy la única tonta del mundo a la que no se le respeta ni el día del trabajador! En fin. La presentación estuvo muy bien. Ahora aquí en Barcelona, desde que desapareció Gaudí hay tres presentaciones fuertes: Mango, Custo y Pronovias con sus fiestecitas vips incluidas, pero poca cosa más así a lo grande. Hay que aprovechar.
    Besos mi niña!

  • May 2, 2008

    lujosabarcelona

    Viajera! llevo todo eldía intentando comentar en tublog pero no me deja. Me iré al de Blogger. Me encantaría ir a un espectáculo de estos. El vestido de Alejandra era bonito, la misma tela y color que el de Marta Sanchez. La Hutton está impresionante, mejor aún en persona.
    Besos pa’ Sevilla!

  • May 2, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Marta! Espero que os distraiga un poco, esa es la intención. Muxus para ti también.

  • May 2, 2008

    lujosabarcelona

    ja, ja, ja Marta G.! Ya os dije que Kyril está perdiendo y no me hacíais caso. Este es al revés, en persona aún se le ve más demacradito, pero bueno, tiene mucha clase, eso salta a la vista y además estaba encantado atendiendo a todo el mundo y no se le borró la sonrisa ni por un momento. Mo pasó bastante desapercibida esta vez, no hubo mucho acoso. Bss!

  • May 2, 2008

    lujosabarcelona

    Hola chiara!
    Estas chicas que te gustan, la de la chaquetita negra es Carla Royo-Vilanova, una de las nueras de Simeón , de las que hablé en el anterior post. Ahora ya sabes quién es una de ellas. La chica a veces va muy estilosa. La de al lado es su hermana.
    La línea Why not? estará el próxino verano, parece ser.
    B

  • May 3, 2008

    Moon

    Pues si de tontas se trata, no preocuparse, q aqui teneis a otra a la que tocó currar en el puente!!!q hariamos sin nuestras visitas a blogs ajenos y comentarios..( quien no se consuela es xq no quiere). Alguien sabe de donde es el vestido de la hermana de Alejandra Prat? de Mango? es que estoy buscando algo parecido y solo he encontrado uno de massimo dutti, pero con solo respirar enseño mis vergüenzas a todo el mundo. Ayuda!!lujosa, confio en ti…besotes

  • May 3, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Amaia:
    Pues ir a este tipo de eventos siempre se agradece, pero no tenía el día y me fui bastante pronto. El vestido de Alejandra era bonito, pero ese color luce mucho más en la foto que visto in situ. Gracias a ti por leerme guapa!

  • May 3, 2008

    lujosabarcelona

    Perlita,
    tú como siempre en el límite de lo políticamente correcto, ja,ja, ja! La alegría de Naty es natural mujer! Ella siempre se lo pasa divinamente y además hacía de anfitriona de la SRA. HUTTON. Ya te comentaré la próxima edición donde es el casting de modelos…
    Besos reina!

  • May 3, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Moon!
    El vestido de Sandra creo que es de Mango, pero no recuerdo haberlo visto en las tiendas. Me aseguraré y te lo confirmo. Ánimo que el puente ya se acaba!

  • May 3, 2008

    bohemia

    Hola Lujosa!
    no te sobrará alguna vez una invitación para ir a estos sitios, o no necesitarás una ayudante, yo hago lo que sea. Es que la ilusión de mi vida es ir a un desfile. Ya sé que debes pensar otra pesada pidiéndome lo mismo, pero me gustaría saber que hay que hacer para asistir a alguno. En junio se celebrará en Barcelona el Salón Gaudí novias. No se pueden comprar entradas? Es que me caso el año que viene y me encantaría ir.
    Gracias.

  • May 3, 2008

    La Ratita Presumida

    No sabía que Mango iba a sacar una colección para mujeres de más de 50. Lo que hace falta es que no saquen sólo tallas 34, porque si son cosas chulas, a mi madre le va a encantar, que la mujer está harta de tener que comprar “cosas de viejas” como dice ella. Por cierto, estoy hasta el moño (y nunca mejor dicho) del look Amy Winehouse, no puedo con él. ¿Es que nadie encuentra otra inspiración? No puedo entenderlo.
    Besos.

  • May 4, 2008

    koro

    hola lujosa!!!! la puesta en escena parece más de una gran firma, y los invitados maravillosos todos, sobre todo nati aunque después del coctel nose yo si acabaría muy bien…
    por lo que he podido ver los diseños prometen y me encanta que empiezen a diseñar también para los hombres, ya era hora!!!
    besos, koro

  • May 4, 2008

    mademoiselle

    Hola Lujosa, que suerte poder ver al gran JON KORTAJARENA!
    me encanta ese chico! hahahaahha y a mi gran diva Lauren Hutton!
    me quedo con el vestido de Monica Cruz!
    besos,
    mademoiselle

  • May 4, 2008

    viviag

    Hola Lujosa,
    Ya estoy de vuelta y veo que no has perdido el tiempo¡¡¡ Me encanta el reportaje que has hecho, el vestido de
    Mango llevándolo Nati parece un Valentino, es que esta mujer le gustará mucho el deporte nacional (ya sabes levantamiento de codo) pero que clase tiene.
    Besitos
    Vivi

  • May 4, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Bohemia!
    A ver siempre que me decís que es un sueño ir a ver un desfile os propongo que me acompañeis porque algunas veces me es fácil conseguir varios pases. Si quieres ver el desfile de algún diseñador en concreto de Gaudí me lo dices y haré todo lo posible para que asistas.
    Bss!

  • May 4, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Ratita!
    Tranquila que las tallas de Why not? irán desde la 38 a la 48, parece ser. Lo de hinehouse yo tampoco lo entiendo. Es que su estilo es horroroso, bueno almenos bajo mi punto de vista, esta chica es un disfraz de la cabeza a los pies.
    Besos!

  • May 4, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Koro,
    Es que Mango cada vez se los gasta más. La colección de hombre a mi me pareció correcta pero lo que se oía alrededor es que había defraudado. Un beso mi niña!

  • May 4, 2008

    lujosabarcelona

    Mademoiselle:
    Pues a mi Jon me encanta por lo simpático que es, es divertidísimo pero físicamente no me va nada, es menudito en persona. La Hutton si que estaba fantástica. El que quiera más información sobre Lauren Hutton que visite el blog de MADEMOISELLE.
    Bss!

  • May 4, 2008

    lujosabarcelona

    Vivi guapa! gracias! Espero que tu hayas disfrutado del puente. Naty estaba perfecta con el vestidito. En el blog de El diablo viste de ZARA se presenta este clon, pero yo se lo envié a Cameron aunque ella ni lo mencione. Si ya te digo que estas bloggeras reconocidas nos tienen respeto, pero que conste que el clon lo encontré yo.
    bss!

  • May 4, 2008

    cruella

    Dios! Yo también me apunto a lo de los desfiles!!!!
    Que me pido fiesta en el trabajo!!! (mi jefe lo entenderá… seguro…) jajaja!
    Nati un 10.
    Marta Sánchez precioso el color.
    Carla muy chic. Sabe combinar…

  • May 4, 2008

    bohemia

    ¡te lo agradezco de corazón! ya tienes mi e-mail. Me da igual ir a ver cualquier desfile, aún no he decidido quien quiero que me haga el vestido, por eso quería tener ideas. Eres un sol. Gracias.

  • May 4, 2008

    martina

    Qué pasada los de Mago! Como se los gastan no? Acabo de llegar de mis 4 días en la playita, por eso soy la última.
    Me ha gustado mucho el vestido de M. Sanchez, es precioso ese color y la idea de marcar la cintura.
    Un beso guapa.

  • May 5, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Cruella!
    Al final tendré que hacer un sorteo con entradas para los desfiles, porque claro tampoco tengo un talonaro…
    Bss!

  • May 5, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Martina!
    Me alegro de que algunas hayais disfrutado del sol y el mar…
    Ya veo que el vestido de Marta es el que tiene más adeptas.
    Un beso.

  • May 6, 2008

    mrsmoss

    Hola Lujosa!

    ¡Que suerte que tienen algunas! Todo el dia de jarana y vestidas todas monas, y .los demas aqui estudiando/trabajando de sol a sol! Que sencillo y que genial el vestidito de Mo!!!

    Besos!

  • May 8, 2008

    mireia

    Qué fiestón! Suertuda!
    Pues yo, a pesar de tanta jovencita estupenda, me quedo con la Hutton y Nati Abascal. Vaya pedazo de señoras, yo firmo dónde sea para estar así!!

  • June 22, 2008

    jose maria

    Hola, he leido que hiciste tesis sobre YSL, interesante. Eres periodista? YO compi periodista, hago banca y politica, pero me encanta la moda. Me escribes a mi mail? [email protected]

You must be logged in to post a comment