ESTRENO SEX AND THE CITY

sexcity.jpg

No pretendía escribir ningún post sobre este tema ya que tanto la prensa digital como la escrita ya hablarán lo necesario para que a nadie se le escape un sólo detalle. Pero me gustaría que comentaramos un poco las elecciones del vestuario en el estreno más esperado de la temporada entre los fans de la serie y entre los fans del estilo SJP. Curiosamente la ciudad elegida para la esperada premier ha sido Londres.

Para las amantes de la serie y de los estilismos que Patricia Field prepara para SJP os recomiendo hoy que visiteis, sin falta, el blog de mi querida Ratita Presumida. Un post que vale MUCHÍSIMO LA PENA. www.laratitapresumida.wordpress.com  

A mi, hoy, me gustaría destacar al resto de actrices porque SJP me ha defraudado un poquito.

 cynthia.jpg

Una espléndida Cynthia Nixon vestida de Calvin Klein, dando protagonismo a su escote después de anunciar públicamente su lucha contra el cáncer de mama.

kim-cattrall.jpg

Kim Cattrall de Vivienne Westwood. El recogido le echa años encima, debeía haber apostado por algo más juvenil ya que la mayor de todas y ahora sí se nota.

 kristin-davis.jpg

Kristin Davis de Guy Laroche Couture, para mí, está fantástica. No me suele defraudar.  

 sjp.jpg

La gran estrella Sarah Jessica Parker enfundada en un Alexander Mcqueen y con tocado de Philippe Tracy.

Para opinar estáis vosotros…

33 Comments

  • May 13, 2008

    martita

    Hola Lujosa!!
    Pues mira yo soy super fan de Sara JP, me encanta su estilo, o mas bien el que Patricia Field le pone…
    Este modelito que se ha puesto para el gran estreno me parece perfecto y muy suyo.
    Y tienesrazon en cuanto a nuestra amiga Kim Catrall, se le ve un poco mayor no?o es idea mia?
    Besitos
    MARTA

  • May 13, 2008

    bea

    Me gustan todas, pero esta vez creo que la que mas me gusto fue Cinthya Nixon.
    Estoy esperando ansiosa el estreno en España.
    Besos

  • May 14, 2008

    chiara

    El que más me gusta es el de Kristí­n…Espectacular y distinto su tono de rojo, los otros maso…
    Esperamos por acá también el estreno… besos

  • May 14, 2008

    Anne

    Vaya vestidos!!!! El negro es el mejor en mi opinion. Y el tocado de SJP es flipante!!!!!

  • May 14, 2008

    Lidia

    Menudo gorrito de SJP!!!! me ha recordado a la estrella que pongo encima de mi árbol de navidad…siendo honesta conmigo misma opino …es horrible, parece que vaya a ver una famosa carrera inglesa de caballos, a ver quién lleva el gorrito más feo…..el vestido me gusta, es precioso, las demás me parecen bastante correctas, el vestidito negro y su escote me gustan aunque ni loca me lo pondría, pero ella lo luce muy bien, y de Samantha…….lo dejo así…….parece que no se hayan librado de su personaje en el estreno….no¿¿¿ besitossssss

  • May 14, 2008

    La Ratita Presumida

    A mí sí me gustó SJP y el tocado, pues bueno, es muy Philp Treacy, siempre son un poco extravagantes, pero me parece divertido. La que más me ha gustado ha sido Cynthia con su Calvin Klein y la que menos Kim, porque aunque el vestido no me desagrada, tienes razón en que el recogido no le favorece en absoluto. Ayss, me muero de ganas por ver ya la peli….
    Besos.

  • May 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Martita!
    A mi el vestido de Mcqueen no es que no me guste, yo reconozco que los tocados me cuestan un poquito, pero quizá lo ha exagerado debido al lugar donde se ha estrenado la película, este tocada de Tracy es muy inglés. También la hace destacar por encima de las demás actrices, mucho más discretas.
    Besos!

  • May 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Bea,
    Yo estoy deacuerdo contigo. Cinthya es la actriz que menos me gusta en la serie (me refiero a su estilo no a su trabajo que es excelente). Me ha sorprenido en la premier londinense, estaba muy guapa y el vestido, que no es fácil de llevar, le sentaba muy bien.
    Un beso.

  • May 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Argentina!
    Pues ya veo que de momento se destacan las otras actrices por encima de SJP…
    Besos guapa!

  • May 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Anne!
    Gracias por comentar. He visitado tu blog. ¡qué original!. Intentaré poner mi français al día para poder comentar, aunque no sé si te importa que lo haga en castellano, como ya veo lo bien que lo escribes…
    Besos!

  • May 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Lidia! Pues ya ves, lo que comento un poco más arriba. Creo que lo del tocado tan exagerado está totalmente relacionado con el lugar elegido para el estreno. Otra cosa que estoy viendo es que el vestido de Cinthya (Amanda) está siendo el más aplaudido.
    Besos!

  • May 14, 2008

    koro

    hola!!!! a mi el tocado de SJP no me gusta del todo, pero lo que más me ha estrañado es que no iba con sus manolos!!!!!eran también Alexander Mcqueen!!me ha parecido todo muy a la inglesa, cómo será cuando la estrenen en españa????
    besos, koro

  • May 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola ratita!
    seguimos destacando el vstido de C. Klein. Nadie dice nada de Kristin, está pasando muy desapercibida.
    Besos guapa.

  • May 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola koro!
    Sí, los zapatos también son de Mcqueen. Hay que destacar también que llevaba una pulsera de diamantes en forma de flor de Fred Leighton, se me había olvidado comentarlo. En españa no sé si está previsto que vengan las protagonistas. ¡ojalá fuera en Barcelona!
    Besos!

  • May 14, 2008

    Elisabet

    La peor sin duda Kim. No le favorece nada el vestido…
    Kristin super elegante.
    SJP vestida de Carrie.
    Y Cynthia es quizas la que, en mi opinion, se ha despegado mas de su papel en la serie y nos ha sorprendido con ese super vestido. No se vosotras, pero yo siempre la he tenido por la “fea” del grupo y la mas masculina…

  • May 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Elisabeth!
    Pues si, ya lo he dicho antes, para mi era la menos estilosa de todas, un poco la feíta. La verdad es que da gusto verla, sobretodo después de haber superado la enfermedad.
    Besos!

  • May 14, 2008

    perlita

    Hola lujosísima!
    ¿pero qué le han puesto a Cariie en la cabeza? Lo encuentro de risa, igual de hortera que lo que se ponen en las famosas carreras de caballos esas. No entiendo porque SExo en NY no se estrena en NY, es que yo con los ingleses no puedo, bueno con los yankies tampoco pero NY es una excepción, la ciudad donde viviré algún día… que la vida es sueño y los sueños sueños son…
    Mi favorita Amanda porque como decís es la fea del grupito en la serie y está que tira pa’ atrás de guapa con ese vestido y guapísima de cara. Creo que despúes de que los hombres del mundo vean a SJP con ese tocado la declararán la mujer menos sexy de por vida.
    Sam está muy de Sam y charlotte muy de Charlotte, es decir, la una un poco madame y la otra más cursi que un repollo pero elegante.
    Besos!

  • May 14, 2008

    fashionista

    Hola lujosa,
    Ayer ya leí el post pero no te pude comentar. Te enteraste rápido de los nombres de los diseñadores, yo no los encontraba por ningún lado, pero claro no había pensado en mi informadora principal…
    Me quedo con SJP, soy fan incondicinal, el tocado es golpe de efecto para contentar a los londinenses, simplemente eso y a mi sí me gusta, ella además de interpretar a Carrie interpreta un importante papel en el mundo de la moda, todos estamos pendientes del modelito que lucirá y como lo lucirá.
    Después me quedo con Cinthya, totalmente deacuerdo.
    Besos desde Valenci!a

  • May 14, 2008

    Mer

    Totalmente de acuerdo con tus comentarios, en cuanto a SJP, me da verguencilla ajena, pero bueno…besos!!

  • May 14, 2008

    laura

    ¡qué rápida eres!
    Ya te leí ayer pero no te pude comentar. Ni siquiera en la web de la revista tenían aún el nombre de los diseñadores de los vestidos que lucieron. Gente profesional como tú son un chollo para Elle, ellas lanzan la noticia y vosotras completais el trabajo.
    Beuno, por fin te puedo decir que para mi también SJP se ponga lo que se ponga me encanta y que amanda está guapísima de cuerpo y de cara, mucho más que en la serie.
    Besos guapa!

  • May 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Perlita, ya se sabe que lo que nos gusta a las mujeres lo detestan los hombres, aunque aún alguno con buen gusto que sabe valorar a una mujer elegante, lejos de que resalte continuamente sus atributos sexuales. siempre acabo diciendo lo mismo… amanda ha ganado por goleada!
    Besos reina!

  • May 14, 2008

    lujosabarcelona

    Fashionista y Laura, las dos estais encantadas con el look de la parker, así que totalmente respetable, ya lo he dicho que me sobra el tocado, nada más…
    Gracias Laura, ayer, COMO SIEMPRE, debió haber prolemas con los comentarios, en fin si esto sigue así no creo que pare mucho por aquí.
    Besos a las 2.

  • May 14, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Kristin y Chintia sin lugar a dudas. De las demás… mejor no opino. O sí. Es que ese tocado me parece excesivo y el rojo de Kim… le queda como acartonado. Creo que podrían haberse sacado más partido siendo tan notorias y admiradas.
    Bss lujosa
    😉

  • May 14, 2008

    marta g

    Hola Lujosa… a mi me ha encantado siempre Kristin Davis, reconozoc , aunque debo ser casi la única que no seguía mucho la serie… pero esta chica también salía en Melrose Place y me gustaba ya entonces.. Muy bueno el post de la Ratita Presumida verdad? Besos

  • May 14, 2008

    trapiello

    Para mi la mejor Miranda!!!Me encanta el vestido,espectacular!!!

  • May 14, 2008

    viviag

    Hola Lujosa,
    Pues yo me quedo con todas, que quieres que te diga, me encantan cada una dentro de su estilo, pero la que me parece mejor por lo que has explicado es Cyntia Nixon, te puedo asegurar que cuando operan un pecho de cancer por poco que te saquen se nota (ella es el izqdo de la foto) y ella lo luce con toda naturalidad, ME ENCANTA. Dará ánimo a muchas mujeres operadas.
    Besitos
    Vivi

  • May 14, 2008

    CyF

    Lujosa, tus comentarios me parecen muy acertadors

    Carlos y Felisa

  • May 15, 2008

    olga84

    La mejor sin duda Cynthia Nixon, el traje maravilloso y vaya escotazo……………!!!!!!Genial!!!!!
    Sarah J no se yo no se yo……el traje aceptable pero esas plumajas por muy Philip Treacy q sea me parecen q son de una boda cateta mas que de un estreno en NY!!!!!
    El moño que lleva Kim Cattral es el que yo me hago para hacerme limpieza de cutis o recoger la casa……..HORRIBLE, PERO HORRIBLE!!!!!!Ademas le hace parecer como 10 años mayor de lo que es!!!!!
    Y por ultimo Kristin Davis, que si yo tubiera para elegir 10 o 15 modelos maravillosos no elegiria ese pero seguro ademas, a apostado sobre seguro y bonito si que es, pero nada espectacular y va tapadisima……no se yo…no me convence!!!!!

  • May 15, 2008

    caritina

    Hola Lujosa!!

    A mí no me gusta nada de nada como va SJP, el vestido no le sienta bien y el tocado está fuera de lugar. Me parece bien que quiera llamar la atención siendo atrevida pero se ha pasado…
    En mi opinión la que va más estilosa es Cynthia Nixon, aunque yo sería incapaz de ponerme ese escote.. 🙂 .
    Lo de Kim Cattral es muy fuerte, va espantosa, esa mujer en qué pensó cuando se miró al espejo? para mí sería una auténtica pesadilla salir así a la calle…
    Para mí el mejor vestido es el de Kristin Davis, va elegante, fina y sencilla, sin duda si tuviera que ponerme alguno de esos trajes escogería el suyo.

    Un besito!!

  • May 15, 2008

    Mrsmoss

    Hola Lujosa!

    Pues no se si sera que soy muy rara pero esta serie nunca consiguio engancharme y no me gustan nada como visten. SJP me habia dejado sin palabras con el bolso Torre Eiffel (que es digno de una guiri pero de las más frikis) pero lo de este sombrero? tocado?. No son lo mio!

    Besos!

  • May 16, 2008

    Lidia

    Da gusto comentar en este blog, gracias por ser tan amable y contestarnos a [email protected] besitosssss

  • May 24, 2008

    Lorentzo*

    A SJP la defino como gran creadora de tendencias. No tardaremos en ver extravagantes tocados, y si no, al tiempo.

    Un saludo.

  • January 31, 2010

    clara capell

    todas estan fabulosas, pero me quedo con el estilo de kristin davis i love you
    bay, clara

You must be logged in to post a comment