ESTRELLAS DE LA MUSICA Y DISEÑADORES

Ante todo disculparme una vez más por la tardanza en la actualización del blog por problemas técnicos.

Quiero empezar este post recomendando el último hotel añadido a la agenda cool de la

 ciudad: EL MURMURI. Hoy me ha citado allí la Sra. X para almorzar en su selecto restaurante, capitaneado por el chef tailandés Ian Chalermkittichai, llegado directamente desde el Soho de Manhattan para situar la cocina de este hotel entre las mejores de la ciudad. Os lo recomiendo. Todos los detalles cuidados hasta el extremo, sello personal del buen gusto de la cadena Majestic Hotel Group. Los empleados lucen diseños de Josep Abril y Teresa Helbig.     

murmuri.jpg

Durante el almuerzo con la Sra. X hemos conversado sobre el interés de los más afamados diseñadores en vestir a las estrellas más brillantes del panorama musical y la única pregunta que me hago últimamente es ¿cómo Amy Winehouse se ha podido convertir en un icono de la moda?. Karl Lagerfeld la ha convertido en su musa, hemos visto su peinado en muchas colecciones de la nueva temporada, incluso en España se atrevió Montesinos. Yo necesito que alguien me lo explique porque la chica tiene una joya en la garganta y mucha locura debajo de su moño. Sus looks son ideales para ir a una fiesta de disfraces pero mi visión de la moda no me deja entender que su estilo pueda crear escuela.

amy.jpgmonte.jpgchannel.jpg

Los más destacados que convertirán los escenarios en pasarelas son:

Kylie Minogue, que lucirá ocho modelos de l’enfant terrible, Jean Paul Gaultier, en su última gira.
Sólo espero que no tenga que llevar ningún osito de Tous como complemento…

kylie-1.jpg

El estilo setentero de la  jovencísima Dufy, ya ha conquistado  a Dolce & Gabanna que la vestirán en todos sus eventos potenciando su lado más sexy.

portada_duffy.jpg

Madonna ya sabemos que ha apostado esta vez por Roberto Cavalli.

madonna.jpg

Otra cantante que destacaré es Alicia Keys, elegida por Giorgio Armani como imagen de la firma italiana.

alicia-1.jpg

Y por último destacaré a uno de esos chicos que nos vuelve locas a todas y a la mismísima Frida Giannini: Lenny Kravitz, que lucirá en su próxima gira 20 looks de GUCCI y ¡qué bien le sentarán!

lenny.jpg

¡Besos desde Barcelona y mil gracias por seguir ahí!

39 Comments

  • May 23, 2008

    caritina

    Hola Lujosa!

    Me parece increible que Karl Lagerfeld tenga a Amy como musa, siempre lo he visto como una persona super excentrica, pero esto se lleva la palma! En cambio el estilo de Dufy me encanta.

    Besitos

    P.D El vestido que lleva Kylie Minogue es horrible! no le da vergüenza salir así a un escenario?

  • May 23, 2008

    JELKA

    Me acabo de caer de la silla al ver a Lenny asi de…¡Ahhhhh yo quiero ser guitarra!,vaya cuerpazo,el no necesita diseñador que lo vista,sino mas bien que lo desvista..
    Amy me encanta.Es muy excentrica y creo que ahy esta lo que atrae de ella,que se pone y hace lo que a muchas nos gustaria..
    Duffi de D&G..mmm…creo que esa fusion me gustara,ella muy años 50` y ellos rompedores,
    Madonna y Kylie siempre o casi siempre han acertado con sus diseñadores fetiches,pero Caritina te doy la razon ese vestido no me gsta nada,aun tengo en mis retinas aquella fabulosa actuacion de ella vestida con un cuerpo de lentejuelas y plumas al mas puro estilo Moulin Rouge,me encanto.
    Alicia,de Giorgio,no se,no se…es que yo a Alicia la veo muy sosita,me hubiese gustado mas que hubiera elegido a Riahnna.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

  • May 23, 2008

    viviag

    Hola Lujosa,
    Pues ya se donde ir a comer en mi próxima visita a Bcn.
    Los diseñadores tienen musas entre comillas, para ellos no son más que objetos donde publicitar su marca, simples campañas de marketing, pero no creo que entre ellos haya una relación personal como si ocurría en otras épocas: Givenchy vs Audrey Hepburn o incluso Valentino vs Nati Abascal.
    Besitos
    Vivi

  • May 23, 2008

    martita

    Hola Lujosa!!!
    Me gustaria ir a probar ese hotel, a ver si puede ser en mi proxima visita a Barcelona!!!
    En cuanto a disenadores, no creo que se basen mucho en la persona en si, lo que les interesa es llamar la atencion, es por ello le eleccion de AMY, digo yo…
    Gracias por la informacion,
    BESOS
    Marta

  • May 23, 2008

    bea

    Yo tampoco sabia lo que escondia lenny kravitz woooooooooow
    Ami no me gusta, vamos que para oirl si , tiene una voz prodigiosa, pero a la hora del look, no me gusta nada de nada, pero lo mas sorprendente es que no te tienes que ir a ningun desfile de grandes de diseñadores para ver que la empiezan a imitar, en semana santa fui a segovia y vi cantidad de chicas con el dichoso peinado, nooooooooooo
    Besos

  • May 23, 2008

    marta g

    Hola!! Qué suerte lo del Hotel…. hija ese trabajo tuyo, conlleva muchos lujos eh??? Yo tuve la suerte de ir a muchos hoteles para conocerlos in situ cuando vivia en Bcn, pues trabajaba en una central de hoteles… y a veces era una pasada…
    Lo de Amy es verdad, y en todas las fotos lleva las mismas bailarinas color carne…. ¿no tiene otro tipo de calzado? seguramente tendra 20 pares todos iguales…. Supongo que dentro del moño tendrá un ecosistema , porque si no ¿como lo sujeta?

  • May 23, 2008

    chiara

    Guau… qué hotelito!!! En cuanto a los modelos y diseñadores, creo que ambas partes se potencian al máximo, nos guste o no nos guste a nosotras… No existimos para ellos… besos

  • May 23, 2008

    perlita

    tiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa! El sábado fui a cenar al murmuri y casi reviento con la degustación de platos thai, es un lujo para el paladar. la gracia es que está el kittichai este, cuando se vaya no sé, no sé…
    A mi Amy me encanta por lo rara que es y, evidentemente por su voz. Me parece la tí­pica cantante con una excéntrica personalidad que seguro que se morirá joven por su mala vida y se convertirá en un mito, ahí es donde aprovecha el tirón el monstruoso Lagerfeld (es terrible este hombre por mucho chanel que diseñe), cuando ella sea un mito eterno, él también lo será¡ porque vistiendo actrices nadie se acordará de lagerfeld en el próximo siglo. Uuuuuuuiiicccchhhhhsssss! como está Lenny, la frida ésta no es tonta, no…
    Oye, ya te echaba de menos…
    Besos!

  • May 23, 2008

    lujosabarcelona

    hola caritina!
    La verdad es que el vestido no le sienta muy bien, es que Gaultier no siempre acierta, todo hay que decirlo. Por lo menos no lleva ningún osito o florecita de tous, eso sería terrible!
    bss guapa!

  • May 23, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Jelka!
    No sabes el rato que me pasé buscando una foto de Lenny que os alegrara el día. Visita su web porque han colgado unas fotos que son para morirte.
    Yo también recuerdo aquellas plumas y lentejuelas de Kylie, es que últimamente no me acaba de gustar su estilo, desde que cumplió 40 le ha dado por decir que ya no puede ponerse lo que se ponía a los 30, ¡qué tontería! Es como si quisiera desprenderse de su imagen sexy.
    Bss!

  • May 23, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Vivi!
    Pásate por el murmuri, te gustará seguro. tienes toda la razón, Amy es ahora mismo la mejor valla publicitaria para un diseñador.
    El glamour de los 50 y 60 por mucho que nos esforcemos ya no es el mismo de ahora.
    Un beso grande.

  • May 23, 2008

    lujosabarcelona

    Martita, qué tal guapa? A ver si escribes ya que te noto muy desanimada y aquí todas esperamos impacientes tus fantásticos posts, eh?
    Lo que dice vivi, cuanto más controvertido el personaje más publicidad para el diseñador. No todos lo hacen claro, no se puede generalizar, Armani nunca hubiera elegido a Amy.
    Bss pa’ París reina!

  • May 23, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Bea!
    Por aquí por BCN también he visto a alguna con ese horrible postizo, es que yo no lo encuentro nada favorecedor y menos para ir así a las 11 de la mañana pero, en fin, la moda es caprichosa.
    Bss guapa!

  • May 23, 2008

    lujosabarcelona

    marta, ja,ja, ja! qué buena que eres!
    No me he fijado en lo de las bailarinas, mañana lo miraré. ese moño supongo que es un quita y pon, aunque quizá ya duerme con él.
    Mi trabajo me tiene muerta esta semana, no puedo ni dormir, así que si me llevan a hacer un paréntesis al murmuri pues yo que lo agradezco enormemente, pero en realidad tengo ganas de salir de juerga loca, ir a cualquier antro poco lujoso y beberme 5 cubatas hasta perder el sentío, ja, ja, ja, que desesperadita estoy… Cualquier día de estos os organizo una superprty en BCN, ya que Elle no lo hace lo haré yo.
    Besos mi niña!

  • May 23, 2008

    lujosabarcelona

    Clara!
    Ya sabes cuando vengas a Barcelona…
    ahora me paso por tu blog que no he tenido ni tiempo de leeros.
    Besos de aquí hacia allá.

  • May 23, 2008

    lujosabarcelona

    Perlita, lo siento, no te has debido enterar que me quedé colgada con el blog 4 días, un horror.
    alomejor tienes razón y esta chica no llega a vieja porque parece ser que se mete de todo y además le entra el rollo agresivo. Buena observación la tuya, la verdad es que Lagerfeld también es un poquito extraño…
    Un beso cielo.

  • May 23, 2008

    bohemia

    No soporto a amy! Tampoco me imagino a Dufy vestida de D&G. Madonna cada disco que saca mejora en su look y kylie, es verdad, últimamente si le pegan los ositos de Tous.
    Beso.

  • May 24, 2008

    cereciya

    Jjji solo me ha dado tiempo a ver las fotos pero aiiis que me he encontrado con Lenny!!!!! bueno y con Amy jajajaj que en otra línea también me mola!!! prometo revivir mi blog prontito!!!jo que yo tb hecho de menos tus possstttt!!!!!

    Muuuuacks!!

  • May 24, 2008

    Lidia

    gran post….pero cómo puede ser que sea musa Amy???, las chonis de barrio, van más discretas y mejor conjuntadas que ella.

    besitossss, muaksss

  • May 24, 2008

    trapiello

    Que guapo es(Lenny)…no me acuerdoo de nada mas del post,es verlo y se me olvida todo!!!

  • May 24, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Bohemia!
    te veo un pelín negativa hoy, eh? Realmente Amy o encanta o no gusta nada. Es una mujer de extremos…
    Besos.

  • May 24, 2008

    lujosabarcelona

    Cereciya!
    Mira que estás estresada, eh? Espero volver a ver tus posts porque me hacen tronchar de la risa y me animan el día, así que manos a la obra!
    Bss

  • May 24, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Lidia!
    Ya ves, la moda es caprichosa y ahora pretenden convertir el estilo de esta chica en tendencia y, además creo que lo están consiguiendo porque ya se empieza a ver por la calle. a los coolhunters no les quedará más remedio que aceptar que esto ya es una realidad, el estilo amy está en las calles de todas las grandes cuidades.
    Besos guapa!

  • May 24, 2008

    lujosabarcelona

    ja, ja, ja trapiello! es que ya me imaginaba que si ponía una fotito subidita de tono no veriais nada más, en fin, almenos ha valido la pena buscarla.
    muchos bss!

  • May 24, 2008

    La Ratita Presumida

    Jo con la Giannini, y parecía tota,jajaja, a mí es que ese muso también me inspira.
    Yo también he tenido problemas técnicos, así que siento haber tardado en leerte y comentarte. Espero que los tuyos estén ya solucionados.
    Besos.

  • May 25, 2008

    Moon

    Yo alucino…nos plantan como musa a una tia drogadicta, que siempre va hecha unos zorros, con esas bailarinas rosas..de verdad, ¿ donde vamos a llegar?? ayyy…si te lo digo yo, el mundo está loco!!!besos

  • May 25, 2008

    martina

    Hola,
    pues yo seré un bicho raro pero no me gusta nada Lenny, ES BAJITO, lujosa, ya lo sabes? Yo te aviso porque como te gustan tan altos (lo digo por lo del Duque la que liaste…)
    No tenía ni idea de todo lo que nos cuentas, gracias por la información, buen post!
    Bss!

  • May 25, 2008

    estela

    Hola lujosa! cuantos días en ascuas. Bueno me ha gustado este post, la foto final en concreto me ha encantado. Es que cuando te mete a poner tíos buenos eres única.
    ¡me encanta dufy! estará genial de D&G.
    Besos!

  • May 25, 2008

    lujosabarcelona

    Hola ratita!
    gracias corazón! a ver cuanto dura el buen funcionamiento, esto es un rollo.
    Bss corazón!

  • May 25, 2008

    lujosabarcelona

    moon! que ilusión tu visita!. Te echo mucho de menos. Sin tu blog me siento igual que cuando me cortan una serie de las que me gustan, espero que vuelvas pronto.
    Muchos besos mi niña!

  • May 26, 2008

    Elisabet

    Lujosa, quizas soy yo, pero me ha parecido que no eres muy devota de Tous y sus ositos… Si es asi, que sepas que estoy contigo: los odio!!! No hay nada mas hortero -en mi opinion-.

    Muy bueno el post.

  • May 26, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Hola lujosa,
    Ya he vuelto de los madriles. Qué restaurante más fashion!!! Lenny me encanta y estoy contigo en tu análisis-opinión de la Amy. Yo tampoco lo entiendo ni considero que su estilo sea para alzarlo a esos niveles de la moda.
    Bsits desde Sevilla
    😉

  • May 26, 2008

    lujosabarcelona

    Ostras Martina!
    Ya me has matado!! Ooooohhhh! Ja, ja, ja, la verdad es que no tengo ni idea cuanto mide Lenny porque no he ido a verlo en directo nunca, he puesto esa foto para todas aquellas a las que les guste, yo no es un hombre en el que haya fijado nunca, la verdad. Pero en esta foto hay que reconocer que está cañón, no?
    Besos!

  • May 26, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Estela,
    Ja, ja, ja! Es que si hay que poner fotos de guapos lo suyo es buscar las mejores, no?
    A mi también me gusta Dufy, la descubrí hace poquito..
    Bss!

  • May 26, 2008

    lujosabarcelona

    Elisabeth,
    NO, no soy fan del osito de Tous, la verdad es que lo he llegado a aborrecer. Hay diseños de la firma mucho más interesanes que el osito de las narices pero ya he visto la publicidad de Kylie con el osito colgado de su cuello, estropeando el colgante con su nombre al estilo SJP, una pena…
    Besos guapa!

  • May 26, 2008

    lujosabarcelona

    Hola viajera!
    Ya sabes donde ir cuando pases por la ciudad condal. a ver que nos cuentas de los madriles.
    Besos!

  • May 26, 2008

    Mer

    ajá! gracias por el dato, he mirado el menú, y muy tentador…
    besotes!

  • May 26, 2008

    cereciya

    Uis ya he vuelto por aquí!!!!! a mi Amy me encanta aunque sea la resurreción de la niña del exorcista y su peaso moño también!!! si no llego a cortarme la cabellera me lo plantaba…total no se aleja mucho de los moñetes que me hago para estar por casa y con los que sin darm cuenta he salido a veces… sin contar aquella época que me dió por hacerme tupés!!!! Dios llevo una Amy en mi interiorrrrrrrrrrrrrr, me pondré a Dufy en el móvil para compensar, porque como me ponga a Lenny…no respondo…ñam ñam ñam!!

  • May 28, 2008

    Mireia

    Ay lujosa, nos pones unas fotos que hacen que todo lo demás quede en un segundo plano!
    Fiu, fiuuuuuuuuuu!! Jajaja, Lenny es mi mito erótico-sexual desde que era una niña, jaja, bueno, ahora ya se me ha pasado un poco pero antes era brutal. Me gustaba tanto que odiaba con todas mis fuerzas a Lisa Bonnet y a Vanessa Paradise. Bueno, luego estuvo con tantas otras que ya no pude con tanto odio y lo dejé estar…
    😀

You must be logged in to post a comment