EL LIBRO DE CARLA BRUNI

carla3.jpg

Para los admiradores de Carla Bruni deciros que: 

Carla et Nicolas, la véritable histoire“, este es el título del libro que mañana saldrá a la venta en Francia. En él, la primera dama francesa cuenta su relación con el presidente desde el primer día que lo conoció, en un almuerzo organizado por el publicista Jacques Séguéla en noviembre del 2007, una cita amañada, según Carla, ya que eran los únicos solteros de la mesa.  Los primeros fragmentos han sido desvelados por el semanario “Le Point” y el diario “Le Parisien”.

 carla.jpg

“Su físico, su charme y su inteligencia me sedujeron”, el flechazo fue inmediato. Seis meses después de su boda, Carla sigue admirando tanto a Nicolas como el primer día, el hombre de los 5 ó 6 cerebros, según la modelo-cantante.

cyn.jpg

En el libro también habla de su supuesta rivalidad con la ministra Rachida Dati, dato que niega rotundamente. El rumor surge debido a la fuerte amistad de Dati con Cécile, ex-mujer de Sarkozy.

 rachida.jpg

Desvela su intención de no abandonar la música, aunque eso sí, no pisará los escenarios mientras sea Primera Dama. Sus prioridades, como tal, son en estos momentos actuar globalmente contra la pobreza y luchar contra  la ignorancia.

carla4.jpg

Como he podido comprobar, la mayoría de publicaciones francesas se hacen eco de la noticia y mañana se auguran un gran número de ventas.

¿Qué os parece esta noticia? ¿realmente despiera tanto interés la historia de amor del presidente de la república? ¿puede tratarse de una campaña de lavado de imagen hacia su persona? Últimamente no está en las listas francesas de los bien considerados.

32 Comments

  • June 4, 2008

    JELKA

    Hola Lujosa!
    MMMM…no se,no se. Me parece por lo que cuentas que el libro se lo ha escrito su mejor amigo,todo es bello y perfecto…parece mas bien un lavado de imagen.
    Sinceramente Carla nunca ha sido muy Santa de mi devocion,tiene un “algo”que no me termina de convencer,pero por eso no dejo de reconocer que es muy guapa y buena modelo¿cantante?….
    BESITOS DESDE EL SUR!!!

  • June 4, 2008

    caritina

    Hola Lujosa!

    Yo creo que carla y sarkozy se están comportando como adolescentes, es normal que no estén en las listas francesas de los bien considerados porque al fin y al cabo de cierta forma representan un país y no están siendo nada serios

    Sobre el libro.. preferiría que hablara de su experiencia como modelo, porque su historia de amor no me parece demasiado interesante…

    Besitos!!

  • June 4, 2008

    mademoiselle

    pues si la verdad es que ultimamente ando un poco desaparecida!
    ahahahaha pero muy bien!
    me ha gustado tu post, la verdad es que esta chica esta cada día mas guapa!
    y tu que tal todo?¿
    BESOS

  • June 4, 2008

    Anne

    Pues si, los Franceses estamos un poco hartos de la Carla! Este presidente es tant people, que no para. A ver si se preocupa un poco del pais y se daja de tantas tonterias. Cuando pienso que Carla Bruni es la primera Dama de Francia, pienso que todo esto es un sueno!

  • June 5, 2008

    Moni

    Hola lujosa!!

    No creo que un libro noño sea el mejor lavado de imagen para el Presidente de un país. ¿Desde cuándo contar intimidades edulcoradas (porque -por lo que cuentas- parece todo muy “petisuis de fresa”) lava la imagen de alguien?…. Lo que sí creo es que Carla B. tiene mucho afán de protagonismo, y ser Primera Dama te da portadas en el “Hola” y alguna fotillo en los periódicos, pero el que importa es él. Así que Carla, ni corta ni perezosa, se pone a escribir un libro tonto que le haga aparecer

  • June 5, 2008

    Moni

    A ELLA como estrella.

    (Lo siento, no sé qué he hecho que el mensaje no me ha salido completo).

    Besos desde Madrid

  • June 5, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Jelka!
    el libro ha sido escrito por Valérie Benaïm e Yves Azéroual, se me olvidó la reseña, no sé si son amigos o no del matrimonio, supongo que para escribir una biografía alguna afinidad tendrán con ellos. A mi no me desagrada como canta, recuerdo la primera vez que la oí y no sabía que era ella me gustó esa canción, la encontré relajante. Aver que tal el próximo disco. Evidentemente no tiene una gran voz pero, al ser modelo, transmite mucho y muy bien a cámara, su imagen es su baza más fuerte.
    Bss Guapa!

  • June 5, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Caritina,
    sí tienes razón, una biografía de una gran modelo, porque no nos olvidemos que lo es, es siempre bien recibida. Es que el problema que yo tengo es que no me pega nada esta pareja y mira que Sarkozy gusta a las mujeres, a mi personalmente no y además me negaría a no poder llevar taconazos porque mi marido no sea alto, vaya tontería.
    Besos!

  • June 5, 2008

    lujosabarcelona

    Hola mademoiselle!
    Qué alegría hija! Es que hacía días que no contactábamos. Todo muy bien, ya sabes, sin parar, en mi línea y horita que tengo libre pues a escribiros algo.
    Muchos besos!

  • June 5, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Anne! Un placer tenerte por aquí. Me encanta tu blog! Es muy original.
    Tienes toda la razón, es como si este matrimonio sólo fuera a durar lo que dura el mandato y después el cuento se acabara, no olvidemos que Carla es la tercera esposa de Nicolás. Esta historia de amor donde se unen el poder y la belleza es más propia de príncipes que de jefes de estado, como la historia de rainiero y grace. En fin el tiempo dirá…
    Besos a la francesa que mejor describe los escaparates de NYCity.

  • June 5, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Moni,
    tienes razón, seguro que será un poco petit suisse, ja, ja, ja! muy bueno! Pero es que yo creo que Carla es un poco ñoña, fíjate en sus canciones. Es evidente que el papel de primera Dama le encanta, no hay más que verla interpretando en sus viajes de estado el estilo de Jacki, por ejemplo. Esta chica se debe creer que la vida es una película.
    Besos!

  • June 5, 2008

    La Ratita Presumida

    Lo siento pero, ¿verdaderamente un romance de seis meses da para escribir un libro? La mayoría serán tontadas y contará todo con pelos y señales, porque si no, no sé con qué va a rellenar las páginas.

  • June 5, 2008

    bea

    Que es lo que le falta hacer a esta mujer??? dentro de poco va a hacer un reality porque si no no me explico, yo creo que como buena trepa que es esta aprovechando al maximo ser la primera dama, sorry pero es lo ue pienso
    besos

  • June 5, 2008

    Lidia

    Hulasssss, me parece mú bonito y romántico, pero siendo honestos, creo que como Presidente de la república este señor debe afrontar los asuntos políticos de su país, y dejarse de tanta prensa rosa, y de historias de amor, flechazos, etc…Carla es muy bella, y él es muy atractivo, pero deberían vivir su historia de Love en la intimidad…me alegro mucho por ellos, también quisiera añadir, que a Carla le queda muchooooooo que recorrer para tener ni un tercio de la elegancia y saber estar de Cecilia.

    Saludinessss, por cierto todos estaís invitados a las ferias de Plasencia….muakssss

  • June 5, 2008

    viviag

    Hola Lujosa,
    Nunca había vista a Carla tan guapa como en la primera fotografía, le pones orejas y parece una gatita.
    Besitos
    Vivi

  • June 5, 2008

    chiara

    Me encanta el look de Carla y me parece super top…! En cuanto a su libro creo que es too much! Su música la escuchaba desde hace mucho tiempo y me parece muy linda… besos

  • June 6, 2008

    perlita

    A mi me parecen un par de pastelitos pastelosos. Te imaginas a Sonsoles vendiendo su historia de amor ZP, yo no. Ahora me direis que ella es modelo y que no es lo mismo, pero es que no son Rainiero y Grace (creo que lo ha dicho alguien ya). Esta chica tiene un afán de protagonismo que no se lo aguanta y desea acaparar portadas por un tubo y Sarko tampoco le va mal eso. Aún recuerdo el día que llegó a Inglaterra con esa imagen de mosquita muerta, disfrazada de J. Kennedy y con bailarinas ¡qué horrible estilismo! parecía la azafata del avión. Encima todo edulcorado con esa cara de felicidad total y de mujer florero de los años 60. Interpreta un papel. Es una caprichosa que ahora le va este juego y luego ya veremos… Y ahora a embolsarse euros por un tubo con las ventas del libro y tantos y tantos escritores sin poder comer.
    Besos!

  • June 6, 2008

    fashionista

    Hola lujosa!
    Qué ilusión estar de vuelta y poder comentar.
    Ante todo darte las gracias por tu interés durante esta mala racha que he tenido y que creo haber superado, las secuelas psicológicas ya se han borrado y ahora empiezo una nueva vida con la misma alegría que tenía antes. Eres una gran persona y te deseo lo mejor, que te vaya muy bien porque vales mucho.
    Llevo más de 1 hora leyendo posts y como siempre felicitarte por tu estupendo trabajo.
    Bss y muchas gracias por todo.

  • June 6, 2008

    maria

    Yo era la admiradora nº1 de Carla cuando era modelo que, por cierto, que bonita foto la del inicio del post. Ahora no entiendo su ueva imagen, es coo si quisiera obviar su pasado de modelo y sólo ser una primera dama que, de vez en cuando, saca un disco al mercado. Además un artista que no canta en directo no es un artista y si ella no se va a subir a los escenarios no sé para que saca el disco, que siga jugando a hacer de Lady Di y se deje de cuentos. Mejor Cecilia para este papel, cien veces mejor.
    Besos

  • June 6, 2008

    lujosabarcelona

    Hola ratita!
    Eso mismo me pregunto yo, seis meses para llenar todo un libro, es que no lo entiendo, la verdad es que tengo ganas de ver cuantas páginas tiene.
    Bss guapa!

  • June 6, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Bea!
    Yo no sé si es trepa o no, ha ganado mucho dinero en su carrera y goza de prestigio social, quizás en este momento le apetecía jugar a se primera dama. Yo más que trepa la encuantro caprichosa, no veo esa historia de amor que ella nos vende, aunque quizás me equivoco y son la pareja eterna.
    Bss!

  • June 6, 2008

    lujosabarcelona

    Graias Lidia! Ojalá pudiera ir a las fiestas de Plasencia pero va a ser que no. disfrútalas!
    Cecilia es otro estilo de mujer. Yo la veo más madura y más segura de si misma que a Carla, con todo lo guapa que es, que la veo más frágil. Me hubiera encantado que Cecilia hubiera tenido más protagonismo como primera dama pero… la vida y el amor son así.
    Besos cielo.

  • June 6, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Vivi!
    Encontré unas fotos alucinantes de Carla, el link:
    http://www.minutodigital.com (Diciembre 2007).
    Hay fotos preciosas.
    Bss!

  • June 6, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Clara!
    Ya veo que eres fan incondicional de Carla.
    Es que la estamos poniendo demasiado en cuentión, menos mal que alguna la defiende, ja, ja, ja!
    Bss!

  • June 6, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Fashionista!
    Me emociona enormemente volverte a ver escribiendo por aquí. Espero que estés muy recuperada y sigue en pie lo de tu visita a Barcelona cuando recuperes del todo las fuerzas. Tú si te mereces lo mejor por tu valentía y tus ganas de vivir, no lo pierdas nunca.
    Un beso y un abrazo muy fuerte mi niña!

  • June 6, 2008

    Mer

    ains, que pereza esta gente. Falta de todo por donde lo mires. Y antes que nada, falta de respeto por la república, sr Sarko…

  • June 6, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Maria,
    ya sois dos las defensoras de cecilia…
    Bss1

  • June 6, 2008

    lujosabarcelona

    Sí, sí Mer, esto empieza ya a cansar, parecen Barbie y Kent, ja, ja..
    bss!

  • June 8, 2008

    trapiello

    A mi me parece una historia de amor preciosa!!!

  • June 9, 2008

    lujosabarcelona

    Menos mal que le gusta a alguien trapiello!
    Bss!

  • June 9, 2008

    thesil

    Hombre eso de que es la verdadera historia yo no me lo creo mucho y eso que me gusta mucho esta pareja, eh!

  • June 9, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Pues a mí Carla Bruni me gusta,
    No es que me vuelva loca pero es que se le ha tirado tanta tierra encima que hasta eso me ha hecho que me guste más.
    Los Presidentes de Gobierno también se enamoran=son humanos. ¿Qué hay de malo en eso? Este puede que se haya excedido en demostraciones públicas pero es que el amor es así. No entiende de protocolos, aunque hay quien controla muy bien públicamente. Este no, pero yo no lo juzgo por eso. Y me da igual si esto es una campaña de lavado de imagen -desde luego que bien le vendría en su país-
    Bss lujosa
    😉

You must be logged in to post a comment