PREMIOS ESTILO: ALLÍ ESTUVE

Sí, sí, sí… la velada del jueves la revista Elle y Tous convirtieron la ciudad Condal en la ciudad del glamour. El marco excepcional: Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), un lugar de cuento de hadas con una maravillosa vista de mi adorada Barcelona (gracias señores del ayuntamiento por haber encendido esa noche las fuentes). La fiesta Eco-blue tuvo como protagonista al AGUA y a diez espectaculares mujeres que se han desnudado para posar ante la cámara de Jaume de Laiguana y denunciar el mal uso que hacemos de ella.

montjuic.jpg

Llegué puntualísima a mi cita en un taxi Mercedes (para estar a la altura del evento no podía llegar en un taxi cualquiera) que me dejó a los pies de la alfombra roja, donde sentí al bajar lo que puede sentir cualquier modelo o actriz, varios disparos de flashes sobre mi persona que, evidentemente, procedían de cámaras de curiosos turistas que fotografiaban a todo lo que se movía por encima de la red carpet. Continué avanzando, con paso seguro, aunque reconozco que sobrepasada por la emoción, hacia la entrada donde las chicas de Equipo Singular (organizadores del evento) esperaban para tachar los nombres de la lista. Delante de mi, la diseñadora Lydia Delgado cuya mirada de complicidad hacia mi vestido (diseñado por ella) me hizo sentir orgullosa de mi elección.

Como la velada prometía ser larga opté por desinhibirme un poquito con una copa de tinto, pero sin olvidar que tenía que trabajar y no podía perderme detalle. Así que busqué un lugar estratégico donde no perdiera detalle de todas la celebrities que fueran entrando. Este post es mi visión particular del evento y de los que, a mi modo de ver, fueron los más elegantes de la noche.

 botellaazul.jpg

El cocktail de bienvenida se alargó hasta pasadas las 10 entre posados en el photocall y decoración de las botellas de Solán de Cabras, donde estuvimos dibujando con Laura PonteMiguel Palacio (este último me comento que no se le daba muy bien dibujar y Laura pintaba una tras otra, creo que fueron tres). La mayoría de diseñadores españoles han decorado estas botellas que veréis en la edición de Elle de este mes, muy originales y que serán subastadas en Ebay.

A continuación  entramos en la Sala Oval del Museo para presenciar la entrega de premios, que empezaba muy, pero que muy bien con la llegada a escena del guapísimo Iván Sánchez, que empezó presentando con una espectacular Clara Courel vestida de Pucci y continuó con la guapísima y graciosísima Patricia Conde de DSquared que, a coletazos de larga melena rubia, hizo bajar a Clara del escenario.

Susana Martínez, directora de la revista, subió al escenario para agradecer a las protaginistas de la próxima edición su colaboración y esfuerzo y entregarles la joya protagonista de la noche: un topacio de Tous cuyos beneficios de ventas irán integramente destinados a OCEANA, los asistentes a la gala pudimos hacernos con la joya aquella misma noche, vale la pena por la causa. 

Debo deciros a todas las bloggeras de Elle que nuestra labor se vio reflejada también cuando en uno de los vídeos aparecieron los más de 4 millones de visitas que recibe la web, todas vosotras sois parte importante de esta cifra. 

 patricia_conde_.jpgclaraivan.jpg

Las sorpresas que me llevé durante el acto fueron varias:

Iván es mucho más guapo en persona de lo que me podía imaginar, Patricia es tremendamente audaz y natural presentando y arrancó las risas de los allí presentes en numerosas ocasiones. Los discursos de agradecimientos más sorprendentes fueron los de un Alejandro Agag que me hizo entender en segundos el porqué de su éxito y el de Rafael Medina que acabó su discurso dedicando el premio  a todas aquellas personas anónimas que pasean su estilo por la calle, la primera persona que me vino a la cabeza fue Mireia de My Daily Style.

Para terminar foto de familia y todos a disfrutar de una suculenta cena amenizada con una relajante y tranquila música que te hacía sentir como en el fondo del mar y para romper la tranquilidad la actuación de Rosario Flores que levantó a todos de sus sillas a ritmo de rumba.

A continuación os muestro las fotos de las asistentes que, personalmente, me parecieron las más elegantes:

El estilismo que más me gustó fue, sin duda alguna, el de Clara Courel, que ya habéis podido ver.

La fascinante Amber Valleta, impresionaba con un diseño de la premiada Stella McCartney y se lleva mi segundo puesto.

amber_valleta.jpg

Espectacular, en vivo mucho más que en la imagen, María León de P. del Hierro.  Judith Mascó de Andrés Sardà estaba radiante.

maria.jpgjudith.jpg

Me llamó la atención la naturalidad y frescura de Natalia Jiménez de la Quinta Estación luciendo su Balenciaga. Vicky Martín Berrocal estaba guapísima y su Dolce & Gabanna le hacía un cuerpo de escándalo.

natalia.jpgvicky.jpg

En una noche mágica no podía faltar la magia de Josep Font que vistió a Leticia Dolera con un precioso vestido que tampoco luce en la imagen lo que se merece. La modelo Priscila, radiante con un precioso y arriesgado traje de Versace.

 leticia.jpgpriscila.jpg

Y ahora las que no me gustaron nada:

monica.jpgedurne.jpg

Mónica Cruz, con diseño de Elie Saab pero sin la clase y elegancia necesaria para lucirlo. Edurne con un traje de Hannibal Laguna, que me encanta, pero que con ese color de pelo deslucía enormemente. 

Hasta aquí la crónica de una fantástica noche en mi ciudad. Gracias Elle por devolver a Barcelona el glamour que se merece y a Equipo Singular por facilitarnos nuestra labor. En especial GRACIAS a mi Hada Madrina.

Por supuesto, me uno a la campaña anti Amy Winehouse promovida por mi querido lorentzo de El Blog más Chic.

 blogchic.jpg 

¡feliz semana!

50 Comments

  • June 16, 2008

    chiara

    Aunque ya había visto los modelos en Elle y también en televisión española internacional… igualmente me encantaron tus comentarios sobre toda la velada que veo que disfrutaste a full…
    En cuanto a los trajes los que más me gustaron, el útimo (de Laguna), el Versace de Priscila y el de Amber Valleta. No coincido con tu primera elección… incluso el pelo en Clara me gusta más lacio que con ondas…Besos y .Feliz semana para vos también !!!

  • June 16, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Desde luego que me tienes alucinada…
    Y ni una foto tuya luciendo modelito!!!
    Pero qué maravilla poder estar ahí y poder contarlo en primera persona. Me encanta el post y el vestido-estilo de Mascó y de Berrocal -que es un poderío de mujer-. Son la noche y el día y cada una en su estilo me flipan.
    Muxos Bsits
    ;-)

  • June 16, 2008

    Moni

    A mí sin embargo sí me gusta Mónica Cruz y no me gusta nada María León. Quizá las fotos las desmerezcan, pero me parece más elegante Mónica (y María tenía como ventaja el hecho de que es mucho más alta y los vestidos de fiesta largos le sientan mejor a las altas).

    Me encanta Patricia Conce y, sobre todo, Leticia Dolera (¡viva J.Font, su alta costura y todo lo que hace!!).

  • June 16, 2008

    JELKA

    ¡Que lujazo de reportera de first class que tenemos en los blogs!
    Uff,hay de todo y para todo como en botica,pero me quedo con la elegancia casi de un hada de Leticia Dolera me encanto.
    Con la que no puedo con la hermanisima Cruz,sorry,pero no me gusta nada y tambien veo que no aporta mucho por no decir nada.
    Las demas me gustaron mucho menos Rosa Oriol,parecia un caramelo de menta.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!

  • June 16, 2008

    Monica

    Que ilusión me hubiese hecho ir a una fiesta tan glamourosa como la del Elle. Mi amiga María estuvo alli y me dijo que todo fue perfecto y superglamouroso. QUE BIEN LO HACEIS LAS CHICAS DEL ELLE.

    Solo un detalle que nos dejo a mi y a mis amigas de piedra, un detalle que NO ES NADA ELLE, fue la bolsa tan horrible que disteis a la salida. Mi amiga la trajo y todas estabamos de acuerdo que una revista como ELLE no puede dar una bolsa así. Hemos visto otras bolsas de este tipo ECO ( I am not a plastic bag etc…… ) y nos encantan pero el diseño de esta era terrible, parecía un logotipo de un banco. Que pena no poderla utilizar como bolsa de playa, me hubiese encantado. Bueno, un lapsus lo tiene cualquiera, espero que el año que viene le pidais a algun diseñador que os lo haga que seguro que estarian encantados todos.

  • June 16, 2008

    lujosabarcelona

    hola chiara!
    me lo pasé en grande!
    el problema es que en las fotos no se aprecian las cosas como en vivo y en directo y clara estaba radiante, de verdad, el vestido al caminar era espectacular, yo, sin duda, hubiera elegido ese modelo si lo hubiera visto.
    Bss!

  • June 16, 2008

    lujosabarcelona

    Hola viajera!
    Es que no hice muchas fotos, a ver si consigo alguna de las que me hicieron. Yo sólo tengo una, si puedo la descargo más tarde. No iba de largo, era más traje cocktail, de color entre lila y añil.
    Gracias reina!
    Bss!

  • June 16, 2008

    lujosabarcelona

    Pues sí Moni, María león nada que ver con la realidad, la foto desmerece mucho. sigo diciendo que Mónica, vista de cerquita, nada de nada al lado de otras invitadas. el vestido de Font IMPRESIONANTE.
    Bss!

  • June 16, 2008

    lujosabarcelona

    Hola jelka!
    Ja, ja, ja! Qué cosas tienes, ya pareces perlita! Rosa Oriol creo que pensó pues en la noche azul me voy a poner de verde! ea! que para eso estamos tan ecológicos. Es una señora encantadora y muy apreciada por la gente. Si quería localizarla smplemente de un vistazo la veías en 2 segundos.
    Estas fiestas son la parte más gratificante del trabajo.
    Besos pa’ El SUR.

  • June 16, 2008

    lujosabarcelona

    Hola monica!
    La verdad es que cuando me entragaron la bolsa pensé, bueno pues para pasearla por la playa la dejaremos. Es que es una bolsa eco un poquito sosa, pero lo que más se ve es el mensaje y eso es lo que interesa. Lo que es espectacular es la decoración de las botellas de Solán, ya verás, me encantaron.
    Besos!

  • June 16, 2008

    thesil

    A pesar de haber coincidido con el tema, me ha encantado tu post porque lo viviste en directo. Como dicen por ahí, las fotos pueden engañarnos y hacernos ver estilismos impresionantes donde no los hay, como el de Mó Cruz.
    Ah!Y tienes toda la razón, Mireia es el mejor ejemplo español del street style fashion, lástima que haya decidido no seguir.
    Y como he dicho en mi blog, a ver si el año que viene se estiran y nos invitan a las que contribuimos a su lanzamiento, sobretodo, en Internet.
    Un beso

  • June 16, 2008

    viviag

    Hola Lujosa,
    Como ves llevo dias sin escribir en vuestros blogs, demasiados lios.
    Te dejo la respuesta a tu pregunta de la Seu:

    Si te alojas en la Seu lo mejor es que visites esta página de Relais Chateux tienen dos hoteles maravillosos, el Castell de la Ciutat i la Torre del Remei (super bueno):
    http://www.relaischateaux.com/page.php3?loaded_searchHome=1&country=24&region=elcastell%7Ctorreremei%7C2396&location=0&property=Nombre+de+la+propiedad&ong=rech_home&controller=recherche&id_rubrique=4&lang=es&click=&change=
    Pero en un pueblo en la montaña ESTAMARIU cerquita de la Seu (la carretera tiene muchas curvas) hay un hotelito pequeño de Relais de Silence que se llama Cal Teixidó que es un preciosidad. Estuvimos allí con los niños y les encantó (sobre todo el jacuzzi), POR CIERTO aceptan mascotas:
    http://www.calteixido.com/cal.asp?lng=cas&opc=habit&id=h4
    En cuanto a lo de Custo, no sabía nada, ya me explicarás por mail y si tienes invitaciones voy contigo.
    Besitos
    Vivi

  • June 16, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias por tu coemntario Thesil!
    tu post me ha encantado, como siempre!
    espero que lo de Mireia sólo sea un hasta pronto.
    Está difícil que reconozcan nuestro trabajo pero creo que con un poco de empeño algún día tendremos nuestro premio.
    Bss!

  • June 16, 2008

    LORENA MORLOTE

    ME encanta como has descrito la super fiesta de ELLE, estoy contigo en que las cosas hay que verlas en direccto para apreciarlas mejor.Que pena de no habernos conocido en la fiesta me hubiese encantado,aunque quien sabe , igual estuvimos tomando algo juntas

  • June 16, 2008

    La Ratita Presumida

    Veo que lo pasaste fenomenal. Y todos tan guapos! Me quedo con Leticia Dolera porque es muy guapa y su imagen dulce destacaba aún más con ese vestido. A ver si te animas y nos enseñas una fotito de tu vestido, que seguro que ibas estupenda. Y sí, siempre que oigamos hablar de street style se nos vendrá a la cabeza Mireia, que nos ha dejado tocadas con su despedida, esperemos que breve.
    Besos, chata.

  • June 16, 2008

    Moon

    Joe, vaya nivelazo…
    Respecto a Edurne, esta chica no se lo que tiene pero va de mal en
    peor, y mira que es mona, xo no me convence nada…besotes

  • June 16, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Lorena!
    la verdad es que estuvimos muy cerquita pero no me atreví a decirte nada… es que a veces la timidez me mata, bueno casi siempre. da igual porque en el próximo viajecito a Madrid me pasaré por tu salón y entonces sí me presentaré.Muchos besos! estabas guapísima!

  • June 16, 2008

    lujosabarcelona

    Hola ratita!
    Lo pasé en grande, es verdad. el vestido de leticia era mucho más bonito visto en vivo y en directo, precioso! es que Josep Font es una maravilla de diseñador.
    Bss guapa!

  • June 16, 2008

    lujosabarcelona

    Hola moon!
    edurne es monísima pero es que ese color de pelo no le sienta nada bien, para mi era lo que estropeaba su estilismo porque el vestido era precioso pero no le lucía lo que le tenía que haber lucido…
    Bss reina!

  • June 16, 2008

    marta

    Vaya, vaya Lujosa!
    Es que te va el nombre que ni pintado, nivelazo, sí señor. Me uno a la petición del resto: una fotito no estaría mal como guinda a este estupendo post.
    Mónica fatal, de pena y a mi no me gusta demasiado María león, almenos en esa foto.
    Por cierto, ¿os habéis puesto deacuerdo con la Divina? Es que coincidís en muchas cosas, hasta en la foto del principio, vaya telepatía! No digo que hayas copiado, eh? que ya veo que tu post es de ayer. que nadie me malinterprete.
    Besos.

  • June 17, 2008

    fashionista

    Hola Lujosa:Me hubiera encantado verte entre tanta celebritie, el placer debería ser de ellas por poder conocerte a ti, ya te lo he dicho, eres una persona encantadora, aunque demasiado discreta, he leído otros posts y todas se lanzan piropos unas o otras, debes darte a conocer, ya te lo he dicho en otras ocasiones, de esa manera, créeme que serías tú la que más piropos se llevaría…
    Lorena Marlote es un amor, yo la conozco personalmente.
    Muchos besos y envíame esa foto por mail.
    Ciao bellísima!

  • June 17, 2008

    LaRa

    Aiii qué envidia me dass!!!ya me hubiera gustado estar allí! Por cierto,me encantó el vestido de clara! y mireia de my daily style es genial!

    Un beso!

  • June 17, 2008

    La Divina

    Darling,

    Fantástica crónica, de haber sabido que estabas for allí me habría acercado para que nos presentaran, I´m so sorry.

    Only una acotación, el dress de Mary León es de Pedro del Hierro Couture, no de Victorio y Lucchino.

    Besis, take care.

  • June 17, 2008

    tank top

    Hola Lujosa!!! como te he prometido hoy me he pasado por tu blog, genial el poder asistir a la gran fiesta Elle, eres muy afortunada, me equivoqué de profesion, je,je!!!!! Me ha encantado Leticia Dolera de Josep Font, mehe quedado sin palabras al ver el impresionante vestido, Vicky Martin Berrocal, impresionante, Clara guapisima para variar… He de decir que le dedico a Josep Font un diez!!! para mi es el mejor diseñador nacional. Por cierto guapita de cara!!! y tu foto donde esta??? tenemos que ver tu estilazo también!!! un beso reina!!!!!

  • June 17, 2008

    mademoiselle

    que suerte darling! me quedo con Vicky Martín Berrocal! como siempre divina! no consigo ser imparcial con ella! la adoro:
    besos!

  • June 17, 2008

    bradshaw_ny

    oHHHHHH, me ha encantado tu post, ya me hubiera a mi gustado estar ahí, y mira que vivo en la misma ciudad, aunque se supone que todo esto era con invitación……

    Coincido contigo, el mejor estilismo clara courel, para mi es como la carrie bradshaw española…..

    pERO Lujosa, no me puedo unir a la campaña anti-amy !, NOOO, renegariamos de una janis jopiln o kurt cobain??, yo creo q no,…, a parte iré a verla al rock in rio, espero q esté ebria, jejej.

    Un besazo y me encanta tu blog !!!!.

  • June 17, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Marta,
    vidas lujosas en BCN trata de relatar eso: LUJO en Barcelona y esta ha sido sin duda la FIESTA en mayúsculas en lo que va de año. cuando tenga fotito ya la pondré…
    Con mi querida Divina, ya ves, tenemos muchas cosas en común.
    Bss!

  • June 17, 2008

    lujosabarcelona

    eres un cielo Fashionista!
    sólo puedo decirte eso, no tengo más palabras.
    gracias! Miles de besos para Valencia!

  • June 17, 2008

    lujosabarcelona

    Hola LaRa!
    Un placer tenerte por aquí. Me encanta tu blog y te deseo mucha suerte.
    Muchos besos guapa!

  • June 17, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Divina!
    La próxima no te perdono, eh?
    qué bien estuvo la noche, sin duda inolvidable.
    Mil besos darlin!

  • June 17, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Tank Top!
    Josep Font es mágico, es cierto. Veo que coincides conmigo. Como estáis de insistentes con la fotito, es que no llevaba cámara, pero me hicieron alguna, cuando la tenga ya la enseñaré.
    Besos guapa!

  • June 17, 2008

    lujosabarcelona

    hola mademoiselle!
    Vicky estaba simplemente perfecta. fue un placer estar allí y poderoslo contar de viva voz.
    Mil besos!

  • June 18, 2008

    Lidia

    Estimada lujosa, lo que más me gusta de tí, es lo discreta que eres, y la poca importancia que te das, me encanta que no te adules a tí misma, eso me demuestra lo inteligente que eres, siempre he pensado que cuánto más llamas la atención, antes se cansan de verte…pero tú sabes estar en tu sitio…qué clase tienes, además que eres un encanto y estoy muy orgullosa del trabajo que haces…sigue adelante que lo haces mejor que muchas que se las dan de ir a según que sitios, de codearse según con quién y nada de nada…besos mi niña, muaksssssss, que sepas que me has hecho añorar a mi Barcelona, y no sé si perdonarteeeeee, jejeje.

  • June 18, 2008

    lujosabarcelona

    Querida lidia,
    con comentarios como el tuyo tengo alegría en el alma para unos días. Muchísimas gracias por todo. forma parte de mi trabajo asistir a este tipo de eventos y lo que más me gusta es compartir estos momentos con vosotras, contando las pequeñas anécdotas que a mi me parecieron importantes y que otros les pasan desapercibidas. Codearse con ciertas “celebrities” es lo de menos, eso sí, me quedo con la espinita de no tener foto con Paulo Coelho, una celebridad de las de verdad.
    Mil besos mi niña!

  • June 18, 2008

    perlita

    ¡QUÉ BÁRBARO!
    Lujosa eres superlujosa! Esevidente que no podías faltar en el evento del año en la city. Me hubiera encantado acompañarte pero acabo de llegar de Ibiza de unas minivaciones. La próxima vez me avisas que yo te aguanto la cola, te sujeto el bolso o te abanico si hace calor, pero avísame.
    Dónde está tu foto? como dicen por arriba demasiada modestia mona, porque esta lujosa es monísima y debía estar deslumbrante.
    Mira yo quiero hacer de nuevo un llamamiento:
    SEÑORES DE ELLE.ES POR FAVOR, SUBAN ESTE BLOG A DONDE MERECE ESTAR Y NO ANUNCIEN MÁS A MARTA SÁNCHEZ NI A VALENCOSO PORQUE ES PERDER EL TIEMPO.
    Nada más hija, es que no puede ser que tus posts no estén anunciados con lucecitas de star como el de los demás. Me ha encantado, pero en otra ocasión, menos modestia que tú vales mucho y eso ya lo están empezando a ver.
    Horrible Mo y horrible Priscila, para mi. Clara lleva un vestido bonito pero ese pelo la hace muy mayor o el make’up, no sé hay algo que no me gusta, quizás ese moreno estilo benidorm, es fatal.
    La mejor Amber, me encanta y Laura S. que no la has puesto y llevaba un Dior bestial.
    Besos!

  • June 18, 2008

    martina

    Bueno, creo que ya está todo dicho, lo siento llegar tan tarde. Me encanta que hayas estado allí y que nos lo cuentes de primera mano, es un placer leerte. Toda la razón que Barcelona va de mal en peor… Yo también reclamo foto de tu look.
    Un beso.

  • June 18, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Bradshaw!
    Siento en el alma esta campaña anti-Amy por los fans de la cantante como tú. Pero es por ellos principalmente por los que debería comportarse de otro modo. Los tiempos del olimpo de las estrellas estrelladas por su mala vida ya nos quedan un poco lejos, joplin o Kubain son otra historia. Espero que puedas disfrutar de su música y ya me contarás porque estoy intrigada por si podrá salir o no al escenario, la chica está fatal.
    muchos besos!

  • June 18, 2008

    lujosabarcelona

    Perlita!
    Como te echaba de menos! Ya decía yo que debías estar por otros mundos, porque Ibiza es un mundo aparte, como me gusta!
    Me haces poner colorada con tu comentario y eso que estoy sola delante del PC…
    Bss!

  • June 18, 2008

    Marga - ModaQueMola

    Hola lujosa, ya te había leido en el blog de Clara Courel, y moría por leer tu post, pero recién ahora me pude hacer un tiempito. Veo que lo disfrutaste como Dios manda, y me hiciste a mi disfrutarlo contigo, casi casi que me imaginé yo en tu lugar.

    Estoy de acuerdo con tus elecciones, aunque el vestido de Clara, si bien estaba guapisima, no sé si lo pondría en el puesto número uno. Pero a veces hay que estar ahí para poder decirlo.

    qué nivel estar en un evento así!
    Felicitaciones.

    Un beso!

  • June 19, 2008

    kirafashion

    hi!

    that Pucci is perfect!!!

    thanks for passing at my blog, you are at my feeds fav.!

    a kiss,
    see you,
    let´s keep in touch!

  • June 19, 2008

    amaia

    Ostras!
    Desaparezco unos días y cuando vuelvo Lujosa está más Lujosa que nunca. Este blog cada día está más interesante. Como te envidio (de buenas maneras) por poder asistir a estos sitios.
    Felicidades por tu post, me encantó!
    Besos.

  • June 19, 2008

    Marga - ModaQueMola

    hola lujosa, gracias por tu mensaje ne mi bloig!!
    y te agrego tb a mi lista.

    Besos!
    marga

  • June 19, 2008

    trapiello

    Me muero,me muero de envidia!!!!Que suerte….

  • June 20, 2008

    koro

    hola!!!!me encantó e post y necesitaba entrar y leerte un poco después del mes de encierro que llevo centrada en los libros!!! ya estoy acabando y prometo que a partir del 1 de julio que soy libre seguiré escribiendo. un besito y un abrazo muy fuerte, koro

  • June 20, 2008

    Lidia

    querida lujosa:

    No sé si has visto que lorena nos ha invitado a ir a su salón, me ha hecho mucha iluuuuuu, qué pasada de persona¡¡¡¡ poco habitual encontrar esta calidad humana,besitos, muaksssss

  • June 22, 2008

    Carlos

    Discrepo contigo en dos cosas. En la primera levemente, Clara Courel mejor estilismo por delante de Amber Valleta?. Me suena a peloteo. Y en la segunda rotundamente. Tu comentario sobre Amy Winehouse, es en tu articulo, como una mierda de perro en un vestido de Chanel.

    Háztelo mirar.

    Carlos.

  • June 24, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Carlos,
    disculpa pero no tengo NINGUNA necesidad de hacerle la pelota a nadie, por suerte para mi, no es mi estilo. No tengo que hacerme mirar nada por nadie, más bien creo que TÚ debes revisar tus modales la próxima vez que decidas intervenir en un blog como éste. No suprimo tu comentario, me gusta la libertad de expresión y la libertad de respuesta.

  • June 24, 2008

    Zepequeña

    Fascinante!

    Zepequeña.

  • June 24, 2008

    koro

    totalmente de acuerdo contigo lujosa!!lo mejor es pasar de estos personajillos que lo único que quieren es su minuto de gloria!!!!no ofende quien quiere sino quien puede, y tu carlos no estás a la altura…
    besos cielo!!!!

  • June 26, 2008

    Lidia

    SOS, necesito que te pongas en contacto conmigo, no sé si tienes mi correo, ve a mi blog, y allí te saldrá.

    Verás, estoy invitada a una conferencia, y después a un almuerzo asisten Presidente de la Junta y Expresidente entre otros, por fiiiiiiiiiiiii. Tengo algunas ideas de qué ponerme, pero me encantaría conocer tu opinión experta, nadie mejor que tú, querida amiga.

    Besazossss

Leave a Reply