EL VERANO… UFFFF….

playa.jpg 

Da igual donde estés, el calor lo invade todo, los cuerpos sudorosos y sin energías se arrastran por las calles de ciudades, pueblos y paraísos de veraneo. NO SOPORTO el verano, soy mujer de estaciones intermedias.

  

canitas.jpg

Todos nos quejábamos de la sequía y cuando tenemos un maravilloso mes de mayo lluvioso nadie está contento, nadie menos yo, claro, que estaba encantada. Reconozco que hace algunos años tenía cierta debilidad por esta estación ya que era sinónimo de vacaciones de tres meses, sol, playa, piscina, horchata, cañitas y noches interminables, es decir, lo más parecido al PARAÍSO.

Pero con los años todo va perdiendo ese punto de locura y, aunque yo no esté del todo en el mundo de los cuerdos, ya no hay tantas noches locas ni tantos días tumbada al sol sin mirar el reloj. La mayoría de españolitos, más aún este año de “desaceleración acelerada“, se tendrán que conformar con ser una hormiguita más en una playa nacional llena a rebosar donde si quieres estar cerca de la orilla debes levantarte a las 7 de la mañana ¡qué maravilla!.

playa_salou.jpg

Os preguntaréis porqué no os enseño hoy imágenes glamourosas de hoteles de ensueño donde transportar vuestra imaginación y olvidar que estáis o habéis estado en la oficina delante del ordenador, con el aire acondicionado machacando vuestras gargantas y esperando que llegue la hora de salir para sentiros como un pollo dentro del horno.

Lo único bueno es poder terracear por la noche, momento en el que el calor y la humedad nos dan un pequeño respiro, pero luego hay que meterse en la cama y yo sólo tengo dos opciones: amanecer con una afonía del quince por culpa del aire acondicionado o no pegar ojo y arrastrarme como un gusanito el resto de la jornada, que es lo que me suele pasar.

Cuando empieza el día y se te ocurre tomar el bus para olvidar el terrible atasco de la vuelta del fin de semana, prepárate para soportar esa mezcla de olores tan típicos del verano: el del señor sudoroso, el de los que camuflan su olor con desodorante, el del niño con sobredosis de nenuco, el de la chica con kilos de aftersun para dar brillo al bronceado dominguero y así un largo etcétera.

atascos.jpg

Otro problema que me preocupa es EL SOL. Los dermatólogos no se cansan de recordarnos todas sus maldades a lo que la mayoría de nosotros hacemos oídos sordos y ¿POR QUÉ?, pues creo que tiene una explicación razonable: ANTES (ya casi ni me acuerdo), acudíamos a las playas y piscinas sin tener que embadurnarnos de cremas y lociones, nos poníamos morenísimos (hasta el punto que las fotos de verano sólo me salían los dientes) y no teníamos miedo de los maravillosos rayos de sol. AHORA: rocíate de crema ya en casa, reaplica cada dos horas, no cates el sol entre 12 y 4 de la tarde y cuando acaba el verano, si has seguido las instrucciones a rajatabla, estarás igual de blanco que al empezar (mi caso desde hace 4 años gracias a Polysianes).

 polysianes2008.jpg

Tampoco olvidemos el trauma que supone a una mujer no haber superado satisfactoriamente la operación bikini, es decir, que la foto en la nevera de LA BUNDCHEN no haya ejercido la suficiente presión para olvidar las galletas Príncipe y el sandwich con doble de mayonesa.

gisele.jpg

Aunque, afortunadamente, aún podemos consolarnos unas a otras con la imagen de CINDY en el año que ella tampoco superó la operación bikini o de la terrible flacidez de Britney paseando sin pudor por las calles.

cindy-bikini-pic.jpgcelulitis.jpg

En fin, que continuaré sobreviviendo en esta ciudad como buenamente pueda hasta que caiga la noche…

La semana se presenta en BARCELONA bastante interesante con el inicio el miércoles de la BREAD & BUTTER y alguna que otra presentación de colección a la que tendré que asistir como la de SWEETFACE by Jennifer López.

image.jpg

Os iré contando todo a mitad de semana.

Mis últimas líneas para felicitar a nuestra Selección. Luis, ese entrenador tan poco glamouroso que no se quitó el chándal ni para la final, odiado por unos y amado por otros, ha conseguido que sus 11 enanitos (así nos llamaban en europa, digo yo que no irá por Torres ni por Casillas) levantaran ayer la copa y todas las ciudades españolas enloquecieran hasta bien entrada la madrugada. ¡felicidades a la roja!

jcasillascopa.jpg

Feliz semana a todos.

39 Comments

  • June 30, 2008

    Elisabet

    Lujosa,
    Lo de los enanitos, es segun mi novio, que es italiano y que los dias previos al partido Espana – Italia, me iba haciendo un listado de los puntos debiles / negativos de nuestra seleccion, porque parece ser que la estatura media de nuestros chicos era la mas baja de toda la Eurocopa.

    Aunque ayer demostramos que como decimos en catalan, ‘en el pot petit hi ha la bona confitura’ (en el bote pequeno esta la buena confitura).

  • June 30, 2008

    Mer

    jajaja, me encantó lo de la foto de la bundchen en la nevera! 😀 Y llevas razon, cuando todo el mundo se quejaba del frio y la lluvia, yo decia, “pero que quieren, asarse desde mayo??” bah, yo espero largarme a latitudes superiores en breve. Barcelona y verano no son para mí.

    besotes!

  • June 30, 2008

    Elisabet

    Mer, vente a Moscu. Esta manana 14 grados…. de suicidio colectivo, al menos para mi que me gusta achicharrarme ….

  • June 30, 2008

    viviag

    Hola Lujosa,
    Pues si en Bcn teneis calor imaginate por las tierras del interior, NOS MORIMOSSSSSSSS. Pero como consuelo la semana que viene me escapo unos dias a Ibiza y Formentera, ya tengo mesa reservada en Juan y Andrea, me muero de ganas.
    VIVA NUESTRA SELECCIÓN.
    Besitos
    Vivi

  • June 30, 2008

    La Ratita Presumida

    Bueno, veo que no soy la única que ODIA el verano. Tengo dolor de cabeza hasta septiembre, sudo sin parar, no duermo…y no sigo, que es deprimente. Al menos tú andas cerca de la playa, porque aquí, no tenemos más refugio que las piscinas. ¿Y el aire acondicionado? No sé si es una solución o un problema. Si lo pones, terminas con las articulaciones destrozadas y si no, pues no puedes respirar. Por eso, siempre huyo en vacaciones al fresquito, aunque sea un bicho raro en este país que sólo concibe vacaciones=playa.
    Me voy el 15 así que, hummm, ya queda menos…
    Besos, guapa.
    Por cierto, gracias por la foto de la Crawford, que eso anima a cualquiera.

  • June 30, 2008

    jelka

    Y yo aqui en la playa uo oo oo oo ouuu…
    Jjajaja,no me odieis ….jajajaja.La verdad y para ser sincera desde el pasado 21 de junio que le han dado las hollidays a mi hijo solo he ido 2 veces,el resto me he ido a la piscina,si,si ,se que tengo delito con las maravillosas playas de aqui pero me tira mas la pisci.Yo lo de la crema lo llevo a la obsesion compro tarros y tarros pero siempre fiel a Vichy de 50+ para toda la familia es la que mejor nos va,la recomiendo.
    Huy yo no puese la foto de la Bundchen,pero pondre la de la Cindy para intentar noparecerme a ella ¡quesubidon de moral!¡pero que mala soy!.
    Yo me quedo con nuestros enanitos que Blancanieves era muy feliz,igual qe nosotros con nuestra copa..OLE,OLE Y OLE.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!

  • June 30, 2008

    Rubia

    A mí no me gusta nada esta foto de la Bundchen… ¿no está un poco demasiado delgada? yo la tenía por una mujer más “curvilínea”… 🙂

    Tenéis razón con lo de los calores. ¡Es horrible!

    En mi caso está a punto de causar una crisis de pareja, porque mi novio no quiere venir a mi piso si no me instalo un aire acondicionado! jajaja

    Hoy mismo me voy a comprar un ventilador, a ver si en eso también ahcen rebajas!! 😉

    Besos derretidos desde Bcn

  • June 30, 2008

    Agatha Blue*

    Que emoción ayer!!!

    Grité como una auténtica loca!!!

    Un abrazo grande.

    Te añado a mis lincks.

    Agatha Blue*

  • June 30, 2008

    cruella

    Viva nuestra seleccion!!!!!!
    Ains! No vi el partido por salud. Mi adrenalina se dispara, y a miis 24, no quiero sufrir de infarto (ya lo hago con mi jefe)Pero aún así pasé nervios oyendo a mis vecinos. Y luego a gritaaaaar!
    Cuéntanos todo sobre la Bread&Butter. Ójala pudiera ir!

  • June 30, 2008

    thesil

    Yo que soy cero futbolera ayer era la fan más enloquecida!!!
    Pero lo mejor fue cuando salió Casillas en calzoncillos y con la botella de champagne!jejeje, no tengo remedio!

  • June 30, 2008

    gemma

    Hola!
    No sabes como comparto tu vision del verano!! Qué caló que hace! el transporte publico es lo peor de todo iugh! En fin no nos queda otra que aguantar.

    Yo tambien estare en el bread&butter pero de azafata que monisisimo ¬¬ el modelito, fijate cuando vayas, almenos asi podre verlo todo cuando acabe mi jornada jajaj

    en fin, besos

  • June 30, 2008

    Lorentzo*

    Viva el verano y viva ese 1-0!

    Un beso enorme!

  • June 30, 2008

    lujosabarcelona

    AIXÒ MATEIX ELISABETH!
    Ya lo decía yo, chiquititos pero matones. Oye! qué lujo lo de Moscú! yo daría lo que fuera por estar a 14 grados. Aquí hoy rozando los 35 y con una humedad terrble!
    Besos!

  • June 30, 2008

    lujosabarcelona

    Es verdad Mer, con lo maravillosa que es esta ciudad y como la estropea este sofocante calor. La foto de Gisele en la nevera presiona muchñisimo, de verdad…
    Besos!

  • June 30, 2008

    lujosabarcelona

    Vivi no me lo cuentes! Agggrrrrr! me muero de ganas de irme a Ibiza. No he estado en Juan y Andrea, hablan muy bien, ya me contarás, eh?. Bueno, a partir de ahora habrá que ir haciendo una especie de cuaderno de bitácora de nuestras vacaciones, así luego podemos intercambiar información de nuestras agendas de ocio.
    Besos guapa y ánimo con ese calor Lleidatà.

  • June 30, 2008

    lujosabarcelona

    Hola ratita!
    te digo lo mismo que a Vivi, a contar todo lo referente a las vacaciones, que yo seguro que me animo a irme a esos destinos alejados de la playa y más fresquitos. Ya sabes que de vez en cuando pongo alguna fotito para convenceros que las celebrities también tienen defectos como cualquier mortal.
    Bss cielo!

  • June 30, 2008

    lujosabarcelona

    Jelka! sí que tiene delito lo de la piscina pero yo también lo hago, me quedo en la piscinita que para ir a la playa me tengo que atravesar Barcelona de punta a punta. Ostras! protección 50! ¿te pones morena? Yo con 15 ya bloqueo.
    ¡viva la selección!
    Bss pa’ EL SUR!

  • June 30, 2008

    lujosabarcelona

    Hola rubia!
    Yo la veo igual que siempre, es que Gisele es muy delgadita, pro con todo muy bien puesto, a mi me va fenomenal esta foto en la nevera.
    No me extraña lo de tu novio, es que mira que yo soy antiaire, pero no se puede vivir en esta ciudad, a la que lo apago se me pone la casa en 30 grados!
    Ánimo que sólo quedan 2 meses! Vaya tela!
    Bss barcelonesa!

  • June 30, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Agatha!
    todo o casi todo un país emocionado, esa es la grandeza del fútbol!
    Bss!

  • June 30, 2008

    lujosabarcelona

    Pues no Cruella, que no te pase nada y menos por un partido hija!
    Ya os informaré sobre lo más interesante de la B&B, aunque no prometo estar demasiado tiempo por el sofocante calor.
    Bss guapa!

  • June 30, 2008

    lujosabarcelona

    ja, ja, ja Thesil!
    Yo también ví el momento calzoncillos de los nenes. Fue un caos, primero regaron al chico de Cuatro que les entrevistaba, despúes Villa hizo de reportero y todos los demás dando saltitos completaban el atrezzo de la retransmisión, buenísimo!
    Bss guapa!

  • June 30, 2008

    lujosabarcelona

    Gemma.
    tomátelo con paciencia porque en la B&B será un espanto el calor, ya me fijaré a ver si te veo…
    Bss!

  • June 30, 2008

    lujosabarcelona

    Ostra Lorentzo!
    qué energía! yo es que no me puedo ni mover…
    CAMPEOOOONES, CAMPEOOOOOOOOOOOONES, OE, OE, OE!

  • June 30, 2008

    chiara

    Sinceros aplausos para los enanitos y su nada glamoroso DT. Supongo que la felicidad del triunfo habrá colapsado en [email protected] los españoles, llenando de alegría a ricos-pobres, empleados-jefes, lindos-feos, gordos- flacos, famosos o no, porque… éstas son oportunidades únicas para disfrutar todos por igual!!! Nos ha pasado muchas veces en Argentina por eso lo sé (jejej) !
    En cuanto a lo demás… deja de lado a la abuelita quejosa que hay en cada uno de nosotros no importa la edad y disfruta de lo que te brinda cada momento del año… Huyyyy qué frío insoportable hace en Mar del Plata….brrrrr !!!

  • June 30, 2008

    Lidia

    Wenas querida amiga:
    Sinceramente, estoy emocionada con los partidazos que nos ha brindado la selección española, lo de enanitos, puede…pero cómo corren los chicos, pero vamos, de enanos nada, para qué sirve ser tan altos????, para tener menos equilibrio, y correr muuucho menos, que se lo digan a los alemanes…jejejejeje.
    Odio el calor, no puedes aplicarte el make up, sudas todo el tiempo, apenas puedes conciliar el sueño, aunque debo reconocer, que suelo dormir tapadita con una mantita, porque mi casa es fresquita, horientación sur-oeste, es lo mejor…
    Besos, que sepas que hoy ha sido un dia muy especial, y he estado muy emocionada, por eso gracias, es muy díficil conocer a personas como tú. Muakssssss

  • July 1, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias clara!
    Lo que daría yo por estar ahí…
    Besos para Mar de plata!

  • July 1, 2008

    lujosabarcelona

    Ha sido un placer Lidia!
    aquí estoy para todo lo que necesites, ya lo sabes…
    Muchos besos mi niña!

  • July 1, 2008

    Marga - ModaQueMola

    Viva el verano!!! Qué feliz que me hace estar en pleno calor aunque me ase. Con mi ventiladorcito para pasar bien la noche ya me basta.
    Me gusta vestirme ligera, sentirme ligera y vivir un calor seco por primera vez aquí en Madrid.
    También vale que tenía ganas acumuladas, pues me ha tocado vivir 2 inviernos seguidos, así que ahora me toca disfrutar!!

    besos

  • July 2, 2008

    LaRa

    Jjejje, lo primero, Luis aragonés, ese entrenador tann poco glamouroso..jaja desde luego!!! Respecto al verano opino lo mismo que tu, pero yo ya de pekeña odiaba el veranoooo, es que con el calorro insoportable no puedo, además me aplatana mogollón y da pereza todo!!! en fin, que prefiero los verano freskitos, para poder tomar el sol sin ahogarme!!

    BESOSS

  • July 2, 2008

    mademoiselle

    pues la verdad es que a mi me encanta el verano! Este año me ire 3 semanitas a la costa Andaluza! Ytengo unas ganas! Playa, chiringuitos, amigos…!
    aunque el SOL siempre con protección y debajo de un sobrero o con un pañuelo atado en la cabeza! Luego un toque de bronceador…
    Lo peor va ser al visitar la EXPO voy este mes y me han dicho que hace un calor!
    : besitos

  • July 2, 2008

    Mer

    lujosa, este post me parece que es de cabecera para todo el verano, estoy hecha polvo del calor!

  • July 2, 2008

    Las Minervas

    Oyeeee no sabes lo que me han ayudado las fotos de la barriga fofa de la crawford y el culillo campo de golf de la otra…
    me siento con fuerzas para ponerme en bañador (eso sí) después de mi segundo retoñoooo
    oeeeee oeeeeee
    Es que eso del photoshop está muy visto ya. Arriba las lorzas! jajaj

    http://lasminervas.blogspot.com

  • July 3, 2008

    kirafashion

    soy como tu, amo el invierno más que verano!

    muchos besos!!

  • July 3, 2008

    tank top

    Hola Lujosa!!!!!
    A mi me pasa lo mismo que a ti con el verano, ya no puedo con él!! y eso que prácticamente hace pocas semanas que lo tenemos encima, yo también estaba genial con las lluvias de las últimas semanas, nos tendremos que consolar pensando en que el veranito es corto y que las tiendas ya nos deleitan con las próximas colecciones de otoño-invierno que siempre disfruto estas fechas de recientes rebajas, ME ENCANTA!!!!!! DISFRUTO COMO UNA LOCA!!! aunque no compre nada disfruto viendo las próximas tendencias, la última semana visité Barcelona y ya començé divisando cositas en Zas Two, este fin de semana más!!! ja, ja!!! por cierto, recuerdas de los shorts que te comenté que buscaba de Paul and Joe, los encontré!! y rebajadados!!! un beso guapisima!!!!!!!

  • July 4, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias chicas por los comments!
    Voy estresadísima y no tengo ni un momento.
    BESOS A TODAS! SOIS UN SOL!

  • July 6, 2008

    lasminervas

    ays que y que suerte yo haber encinbtrado el tuyo!! ;-))))

  • July 6, 2008

    lasminervas

    encontrado no “encinbtrado” qué cosas se ponen cuando se escribe rápido… :-0

  • July 7, 2008

    koro

    hola lujosa!!!! yo lo del calor lo llevo bastante bien porque en bilbao eso de verano es relativo, hace dos dias soleados y 10 lluviosos pero bueno, el lado positivo es que no tenemos ni restriciones ni sequia por el agua. besos y ya he vuelto a la normalidad y a escribir!!

  • December 28, 2010

    Juicy Couture Outlet

    Life is a cup!!

You must be logged in to post a comment