FIESTAS DE VERANO

Hola a [email protected]!

En primer lugar, daros las gracias a todos los que comentastéis en el post anterior y pedir disculpas a los que ya no pude contestar, como siempre, por falta de tiempo.

Cuando pensaba que iba a tener una semanita un poco más relajada que la anterior pues, el martes me entero que debo salir rumbo a Ibiza para asistir a una Red Party, es decir, una fiesta en la que el dress code obliga a ir de rojo absoluto. La idea no podía ser de otra que no fuera la Sra. X, de la que no os hablaba hacía tiempo pero, cada vez que su nombre tintinea en mi móvil ya me echo a temblar. 

rojo1.jpg

La verdad es que estaba completamente agotada (ya sabéis que el verano no es lo mío), tenía que volar (para lo cual debo mentalizarme como mínimo 7 días) y pensar en el modelito para estar a la altura de los invitados que suelen llenar la lista de la Sra. X y, lo más importante, no defraudarla. Por cierto, ¿vestirá a Chloé (su gata) de rojo?

rojo-2.jpg

Me hice tropecientas preguntas en un minuto: ¿quién querrá acompañarme? ¿quién me peina con la humedad que hay en Ibiza? ¿aprovecho y me quedo tres días?

En estos casos no hay que pensar demasiado, asi que tomé el vuelo de las 11.30 con destino a Ibiza acompañada por mi amiga Alma que lo único que le preocupaba es que a su Giambattista Valli  no le ocurriera nada, lo cual provocó una discusión con la azafata de Spanair que, para que nos vamos a engañar, no era demasiado amable y le importaba un pimiento (rojo) lo que le ocurriera al modelazo de Alma (maravillosos sus zapatos de Giuseppe Zanotti). 

img-thing.jpgcas1dwy7.jpg

xamena-1.jpg 

Yo, como era evidente, no podía traicionar a mi Valentino Vintage (digo vintage porque tiene 14 años) que es la joya de mi armario. Es un clásico, largo con un poco de cola y con cristal rojo en los tirantes cruzados. La tarde fue de locos, llamé a mi queridísimo B. para que viniera a peinarnos al hotel (Hacienda Na Xamena) y, una vez más, allí estuvo. Creo que estaba tan agotada que no sentía ni emoción pre-fiesta, algo que en Alma era todo lo contrario, ya que acabó con una sobredosis de flores de Bach, un potingue muy socorrido en caso de afloración de nervios nerviosos.

 normal_ocaso-calaconta-096.jpg

A las 10 empezó la maravillosa fiesta alrededor de la piscina, que sí, fue maravillosa pero no tengo fotos, de momento, ya que mi cámara se quedó en Barcelona junto con mis sandalias de J.A. López, descuidos de última hora, suerte que no se veían los pies… (ni os imagináis con lo que sustituí el olvido, no lo pienso contar porque pasaría a ser horterabarcelona). Bailamos y bailamos hasta la madrugada y al día siguiente vuelta a casa, pero yo sóla porque mi fantástica amiga aún no sé si habrá dejado el paraíso.

El jueves debía prepararme para la boda de un amigo y compañero y volver a hacer las maletas, esta vez con rumbo a la zona del Baix Camp (Tarragona). Tengo que decir que ha sido una boda divertidísima, para mi mucho mejor que la red party, donde todo era demasiado correcto. Yo necesito un poco de desmelene de vez en cuando.

La anécdota de este día está protagonizada por mi querido y olvidadizo T., el cual 20 minutos antes descubrió que había olvidado su pantalón y camisa en casa y estaba en un pequeño pueblo, muy, muy pequeño sin posibilidad de arreglar el desaguisado. Su enfurecida mujer (la entiendo perfectamente) nos llamaba desesperada para ver qué es lo qué hacía. 

 olvidar.jpg

Este día me he dado cuenta que no es necesario ir vestido siempre de Armani para estar fantástico. En 15 minutos un equipo de estilistas improvisados (yo no había llegado por el atasco monumental de la salida de BCN), J. y M. consiguieron en una tienda multiproducto llamada ¡atención al dato!: Cal Ramon de la Roba (Casa Ramón de ropa), pantalón gris y camisa azul cielo por ¡50 Eurillos! y T. estaba fantástico. Es que lo que no te pase a ti…

Llevaba un rato quejándome del dolor de pies (aún de lo que sufrí en la red party) cuando me dí cuenta que mi querido amigo había decidido casarse en un castillo maravilloso pero al que había que llegar casi escalando ¡es qué no me lo podía creer! y yo encima de aquel taconazo con un maravilloso TERESA HELBIG.

31016_in_l.jpgheld_010.jpg

Además de tener que soportar la lluvia torrencial que cayó en aquel momento, me armé de valor y me lo tomé como un reto, debía llegar a la cima sin romper ningún tacón y ¡prueba superada!. Allí estaba yo, con las sandalias llenas de barro, sin una onda en la cabeza y con el moreno artificial de mis piernas concentrado en el tobillo. Eso sí, riéndome de mi misma en todo momento, la vida no hay que complicársela demasiado.

castillo_monasterio-1a.jpg

Si alguno de vosotros va a pasar este verano por la provincia de Tarragona no dejéis de visitar este maravilloso enclave: Castillo de Escornalbou y Parc Sama.

17atardecer_en_parc_sama-1.jpg 

Al final, pies destrozados para una semana más, cuello descoyuntado por volverme loca en las bodas bailando La Carrá (la pido siempre) y muy buenos momentos, que es lo que cuenta.

¡feliz semana!

45 Comments

  • July 14, 2008

    jelka

    Explota explota que explo, explota Lujosa mi corazon, lalalala,,,
    ¡Oye guapa que no te imagino yo bailando la Carra como una descosida! o…si…
    Menudo veranito que llevas, te voy a nominar a la “worker del summer”.
    Lo de la pelea de tu amiga con la azafata lo entiendo algunas son el anticristo.
    En cuanto a la boda, uff, para otra pregunta donde es y te llevas el kit de escalada, el vestido en una mochila y tal cual Macgyver te preparas en un plis plas en la entrada del evento. Jajajajaja.
    BESITOS DESDE EL SUR!!

  • July 14, 2008

    miscelanea

    La verdad es que da gusto una vida tan ajetreada, asi no hay tiempo de aburrirse núnca…
    Lo de las bodas en castillos por las alturas está muy de moda ultimamente, pero suele ser bastante incomodo para los invitados…
    Admiro lo bien que te lo tomaste ja ja a mi me hubiera dado algo en esa situación.
    Un saludo.

  • July 14, 2008

    Elisabet

    Hola Lujosa! Vaya semanitas que te pegas! Quien pudiera….

    Mi hermana estuvo el anyo pasado en Na Ximena, una pasada de hotel por lo que me explico y por las fotos que vi.

    Este finde ha sido casi, casi el primero que ha hecho buen tiempo aqui en Moscu, asi que nos fuimos ‘a la playa’. Bueno en realidad es un parque a las afueras de la ciudad… pero nada comparable con los sitios a donde vas tu habitualmente. Lo unico que anyadio un poco de glamour al fin de semana, es que conocimos en el parque al Embajador de Argentina en Moscu, es lo unico ….

    Hasta la proxima!

  • July 14, 2008

    LaRa

    Qué bien vives…de fiesta en fiesta!!!este finde me he dejado ver por los san fermines y aunque el lujo y lo chic no se deja ver por las calles me lo he pasado estupendamente, bailando también con raffaela!!!jeje

    BESITOSSS

  • July 14, 2008

    thesil

    No me extraña que no te de tiempo a actualizar muy a menudo ni de contestar todos tus mensajes! menudas semanitas llevas!jajaja.

    Me ha encantado tu crónica, porque queda muy cool pero muy natural al mismo tiempo.

    Qué ganitas tengo de ir a Ibiza, pero creo que hasta finales del verano no podré ni plantearmelo.

    Y lo de la boda en el castillo es una pasada, no?Claro, para los novios debe ser muy bonito, pero para los invitados…jajaja

    Por Alicante se estila mucho hacer bodas en la Isla de Tabarca, los que pueden claro. Yo estuve en una el año pasado, estaba emocionadísima pero, una vez vivida, tengo que decir que no me gustó nada. El vaporeto que nos llevó a la isla era super incómodo y muy poco glamuroso y luego en la isla venga de torcernos los pies por los tacones… vamos que un desastre, eso si, yo, como tu, me lo tomé con mucha filosofía y me reí muchísimo.

    Un besote guapa

  • July 14, 2008

    cruella

    Me encanta el rojo. Si algún día me da para organizar una fiesta, exigiré tambien red code.
    El Parc Sama es espectacular. Fui cuando tenía 6 añitos, y tengo su recuerdo guardado en la mente (las fotos que hicieron mis padres también ayudan).
    Así que, 18 años después, quiero volver. A ver si en mis mini-vacaciones de 5 días me escapo.
    Lujosa, a la pregunta “¿quién querrá acompañarme?” , la respuesta es… cualquiera!! (incluida yo! jajaja!)

  • July 14, 2008

    Moon

    Qué siempre pides la Carrá!!!!Dios!!!!me has ganado para siempre!!!!yo tb!!encima, pereza para ir a Ibiza??? q dices!!!eso nunca debe darte!!!!q envidia de agenda, chica..yo, aui sigo metida en el currelo y encima con mal tiempo…ayyyy…como echo de menos mis minivacatas…muxus

  • July 14, 2008

    alauna

    Me encanta el marco que has elegido en Ibiza, ¡jo! mira que casualidad si ves mi vestido rojo de Martí Felez es exactito al que tú describes, ¡Qué casualidad! y no veas cómo lo exploto ya él solo va a las bodas.
    Bueo lujos no dudo que estarias guapisima, ¡qué suerte tienes!
    besitos y feliz verano.
    alauna

  • July 14, 2008

    La Ratita Presumida

    Explota, explota, mÂŽexplo…! Jajaja, otra cosa más en común, mi niña.. Tú y yo en una fiesta quemábamos la pista.
    El hecho de que tengas un Valentino en el armario ya me hace odiarte un poquito (o mucho, la verdad). Al menos, el sueldazo que te debió costar lo has compensado con el uso que le has dado.
    Lo de las bodas en las alturas, sí,­ queda muy bonito, pero es una p… para las invitadas con tacones.
    Me alegro de que lo pasaras bien. Yo me voy mañana de vacaciones (ayss, por fin) asi que nos leemos a la vuelta.
    Besos, preciosa!

  • July 14, 2008

    Mer

    ay que vida lujosa, para quejarse, eh? Muestranos luego el modelito de valentino, me muero de la intriga…

    Y lo del castillo, es típico, todo parece ideal, hasta que llega la realidad, no? 🙂 besos

  • July 14, 2008

    Marga - ModaQueMola

    Para no gustarte el verano, lo vienes llevando muy bien!
    Una pasada el cuento de la Red Party, y oh momento el de los zapatos 🙂
    Menudas fiestecitas has tenido esta semana.

    Enhorabuena
    besos

  • July 14, 2008

    viviag

    Lujosa,
    A mi también me encanta La Carrá, no hay nadie como ella para pasarlo de miedo en las bodas¡¡¡
    O sea que casi coincidimos en Ibiza¡¡ Me lo he pasado de cine, relajadita navegando y tomando el sol y como no comiendo en esos chiringuitos en las calitas pequeñas maravillosos.
    Los hombre son despitados por naturaleza, yo no le hago la maleta pero le dejo una variedad de prendas encima de la cama para que elija pero lo básico ya se lo he metido yo, nunca se lleva el pijama por ejemplo.
    Descansa esos pies esta semana, por cierto ¿para cuando vacaciones?
    Besitos
    Vivi

  • July 14, 2008

    chiara

    Lujosa !!! Nos has pintado al detalle cada situación y casi que pudimos disfrutar con vos cada momento… pero al menos nuestros piecitos quedaron intactos, aunque hubiesemos preferido tus aventuras sin duda y alguna que otra ampolla! Me acuerdo cuando se casó la chica de Mira quién baila, tambien lo hizo en un castillo al que los invitados y ellos debían llegar caminando …Doble aventura:casamiento y escalada ! Besos desde Mardel.

  • July 14, 2008

    bradshaw_ny

    Que divertido tu post!!!, lo de cal ramón de la roba, me ha llegado, jejeje, yo es que soy valenciana( pero afincada en el barri de gràcia) :P.

    Ya me gustaría a mi poder ir a esas fiestas, que envidia!, me encanta la vida tan lujosa que llevas y entiendo perfectamente tu dolor de pies, PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR, yo lo estoy sufriendo ahora mismo.

    Un petonet !

  • July 14, 2008

    Lidia

    Hola a todas, Hola Lujosa, me ha encantado y me encanta cómo sabes reirte de tí misma, gracias por las risas, y cuidate esos pies, jejejje besazossssss…mañana escribo más, que hoy he ido a la conferencia que te conté, y tengo los pies destrozados, por cierto, falda lápiz y camisa blanca, collar largo de perlas negras y plateadas, bolso miu miu, y sandalias taconazo, iba monisima de la muerte, muakssssssssss a todas y para tí remuakssssss

  • July 14, 2008

    lujosabarcelona

    ja, ja, ja jelka!
    Te sorprenderías de las cosas raras que puedo llegar a hacer… las iré desvelando.
    Cuando ví el castillo allá arriba, las goteras desde el cielo, los truenos el riachuelo que bajaba por el camino, me dije: no seas frívola y disfruta, pasa de todo y así fue como me lo pasé bomba. La próxima vez llevaré un kit de supervivencia como mínimo.
    Bss!

  • July 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola miscelánea!
    La verdad es que ni yo me creo que me lo tomara con ese humor. La verdad es que una vez que llegabas al castillo valís la pena, era de cuento de hadas, por eso recomindo a todos la visita.
    Bss!

  • July 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Elisabeth!
    Ya te dije que a mí me encantaría estar en moscú, ciudad que, por cierto, no conozco y es raro en mi ya que cada año me da por visitar un país nórdico, cuanto más frío mejor.
    La hacienda Na Xamena es un lugar mágico dentro de Ibiza, está al Norte de la Isla y tiene el mejor acantilado que he visto en Ibiza, un sitio alucinante para ver la puesta de sol desde los jacuzzis exteriores de las habitaciones. visita muy recomendada.
    Besos guapa!

  • July 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola LaRa!
    Al final resultará que todas somos fans de Raffaela, ja, ja, ja!
    Me encantaría ir a los San Fermines, el glamour está muy bien pero al final todo cansa y lo que más apetece, por lo menos ami, son pegarme fiestas con vaqueros y rodeada de amigos de verdad por todas partes, el resto es simplemente trabajo y relaciones más superficiales, por eso siempre necesito llevar a alguien de mi total confianza a mi lado.
    Besos!

  • July 14, 2008

    lujosabarcelona

    Cruella! lo tendré en cuenta, creo que no tardaré en organizar una party bloggera en un sitio intermedio donde todas podamos reunirnos y debo decir que estoy acostumbrada a tener éxito en cuanto a poder de convocatoria, no acepto un NO que no esté muy justificado por respuesta.
    Espectacular el parc Sama, me encantó.
    besos a mi maña!

  • July 14, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Thesil!
    Hija es que llevo un mesecito…
    Ibiza es para mí la isla del buen rollo, es que es ir, aunque sea un día y volver con una sonrisa de oreja a oreja, por eso mi buen humor ante la escalada al castillo. La verdad es que para la novia también tuvo que ser horroroso el ascenso, pero no creo que con la emoción se diera ni cuenta.
    Besos mi niña!

  • July 14, 2008

    lujosabarcelona

    Moon, jua, jua, jua!
    Creo que voy a fundar el club de las bloggeras raffaelianas!
    Imagínate como estoy que hasta Ibiza me daba pereza… Encima sólo estuve un día, es decir, visto y no visto y no creo que pueda volver este verano, en fin me consuelo con las fotos de otros años colgadas en la nevera.
    Muxus!

  • July 15, 2008

    D.Perfecta

    Qué bonito el destino que nos propones!

  • July 15, 2008

    lasminervas

    Pero xiquetaaaaaa! que nos movemos en las mismas zonas! a ver si nos vamos a conocer jajaj
    El año pasado estuve de vacaciones en la Hacienda Na Xamena, oye no sé si estuviste en una suite con piscina en la terraza, pero es que ES EL PARAISOOOOOO, nosotros poco salimos del hotel jajaj
    y en el castell d´Escornalbou he estado mil veces porque tengo una casa en Tarragona y en Parc Samà se casó mi cuñadooooo jajaj es precioso
    Oye, ya me gustaría a mi trabajar así como trabajas tú…
    ains qué envídiaaaaaaaaaa

  • July 15, 2008

    Elisabet

    Lujosa, no creo que te gustase ahora estar en Moscu… A las 9 de la manana ya estabamos a 30 grados!!!
    Que pena que tengamos que trabajar y no podamos ir a la “playa” … Menos mal que la semana que viene vuelvo unos dias a casa!!!!

  • July 15, 2008

    fashionista

    Olé mi lujosa!
    Ya digo yo que en los pueblitos puedes encontar de todo… pa’ matarlo a T.! ja, ja, ja!
    Me uno al enloquecido grupo de fans de la Carra, me vuelve loca!
    Por cierto, pensaba que en Ibiza se hacían fiestas de white no de red, muy original. ¡quiero ver ese Valentino!
    Admiro esta forma que tienes de relatar el glamour con tanta naturalidad, dice mucho de tu manera de ser.
    Besos guapísima.

  • July 15, 2008

    perlita

    Estaba yo tiradita en mi hamaquita de una calita perdida de la isla de Mallorca y he pensado: ¿qué hará nuestra Lujosa? Desempolvo el portátil después de tantos días y allí está ella, de fiesta en fiesta y con su gracia particular: ¡Fiesta, que fantástica fantástica esta fiesta!. Las Louboutin llegaron enteras a Escornalbou? Precioso castillo pero pudieron pensar en las chicas y ofrecer unas espardenyes para el ascenso a la cumbre, no? Eso no lo hizo Igartiburu cuando se caso con el bailarín. si no el T. Helbig hubiera quedado divino con unas hawaianas doradas y arreando! Por cierto, de verdad que no piensas contar que calzado acompañó a tu Valentino? Yo lo quiero saber, es lo que más me interesa.
    Creo que deberías llamar al Señor Ramon del pueblito ese y decirle que están leyendo su nombre miles de personas, alucinará el hombre seguro.
    ¡viva la Carrá!
    Besos desde el paraíso mallorquino.
    P.D. Me presto voluntaria para hacer la crónica de la Copa del Rey de Vela.

  • July 15, 2008

    maria

    Qué chulo Lujosa!
    Tus crónicas siempre tan geniales!
    Falta la foto del Valentino y del T. Helbig puesto en ti, que lucirá un montón, seguro!
    Muchos besos!

  • July 15, 2008

    Lorentzo*

    Qué genial tuvo que ser! A mí este tipo de fiestas temáticas me encantan. En mi último cumpleaños (al que bauticé como White & Black Party) todo el mundo debía ir de blanco y negro y todo se decoró con esos colores. Fue super-chic*

    Un beso y que descanses mucho!

  • July 15, 2008

    kirafashion

    fantastic red pieces!

    a kiss

  • July 16, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Alauna!
    Martí Felez hace cosas divinas! Tengo dos o tres modelitos que siempre están ahí de fondo de armario.
    Besos!

  • July 16, 2008

    lujosabarcelona

    ratita!
    Mira que he abierto la caja de pandora. Ahora resulta que la mayoría somos fans de la Carra, es que ya he perdido la cuenta.
    Felices vacaciones, yo cerraré en breve.
    Besos!

  • July 16, 2008

    lujosabarcelona

    Mer,
    Publicaré una foto del Valentino, tan pronto la tenga, claro tengo unas cuantas de los últimos 10 años, más o menos.
    Besos mi niña!

  • July 16, 2008

    lujosabarcelona

    Ya lo dices bien Marga!
    El cuento de la red Party, Teatro, la vida es puro Teatro…
    Admiro a las mujeres que van siempre sobre tacones como SJP o Rihanna pegando esos saltos de gacela sobre 10 cm y no muriendo en el intento.
    Bss!

  • July 16, 2008

    lujosabarcelona

    Vivi!
    Estoy haciendo una lista para el nuevo club de fans de la Carra.
    Vacaciones desde el próximo martes!
    Bss cielo!

  • July 16, 2008

    hummingbird

    apúntame please al club de fans de la carrá a mí también! y a tu valentino vintage, y al na xamena, e incluso a ca ramon la roba´que a mí me gusta mucho tarragona. un abrazo y muchos xx!

  • July 17, 2008

    Guirec

    U r a fashion addict ! If u want, I invite u to come to see some of the most beautiful heels, dresses and bags of the Paris fashion weeks and many more…!

  • July 17, 2008

    lasminervas

    Hola guapa!, no sé si recoges premios bloggeros, pero tienes uno en mi blog, para mí ha sido una maravilla encontrar el tuyo! me encanta!!!
    Saludos :-)))

  • July 17, 2008

    M*

    Mi M!!!! Cómo te lo pasas, aixss, qué suerte!
    Yo pretendía bajar a Formentera este agosto pero creo que me tendré que conformar con subir a la Costa Brava los días que pueda. Y no me quejo eh, pq la tenemos cerquita y es preciosa, a qué si???
    Me he reído un montón con la anécdota de la boda. Me ha recordado a una compañera de trabajo a la que le dió por casarse un 1 de Agosto a las 12 del mediodía en Montserrat.Sobra decir que cuando me enteré que los coches se aparcaban abajo y me tocaría hacer la caminata cuesta arriba con tacones,obligué a mi “santo paciente” a coger un hotel arriba y así ahorrame la caminata al día siguiente. Jajajaja,si es que somos la re-pera!!!
    Besitos!!!!!!!

  • July 17, 2008

    Geroa

    Gracias a Minerva he descubierto tu blog!! me encanta! me pasare amenudo por aqui! un besito

  • July 18, 2008

    Couture Carrie

    Que lugares tan increibles!
    Y me encanta ese vestido rojo tambien 🙂

  • July 18, 2008

    LORENA MORLOTE

    Despues de leer tu blog me entran unas ganas de salir corriendo de Madrid hacia ese maravilloso Castillo.
    Que tengas UN BUEN FINDE.

  • July 19, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Querida Lujosa,
    Vaya post! Me he reído tela con lo del tobillo y zapatoshortera; y maravillado de semejantes modelitos que te pones. Sin duda alguna eres super fashion!!! Y qué ganas me entran de coger “carretera y manta” -y eso que acabo de llegar- y visitar tan preciosos sitios que aparecen en tu post.
    Hija mía qué ajetreada estás. Y las vacaciones???
    Bsits guapa
    😉

  • July 20, 2008

    trapiello

    Que tienes un Velentino(ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh),yo quiero uno…es un sueño!!!Todo lo demas esta genial pero donde esta la foto del vestido ¿DONDE?
    Un besazo y pasalo muy bien,por cierto si algun dia te cansas ya sabes quien recogeria encantada a ese ser maravilloso(me refiero al vestido por supuesto)

  • November 19, 2008

    SILVIA

    Hola,

    Simplemente he visto que comentábais que no sabíais nada de la modelo Renee Simonen.

    Os puedo comentar alguna cosa, porqué a mi esta chica me encantaba y voy siguiendo un poco su vida.

    Cuando se retiró como modelo y volvió a Dinamarca, acabó los estudios y se licenció en psicología. Ahora es escritora de cuentos infantiles, columnista en revistas de psicología, etc….

    Su vida personal: Tiene 3 hijos. Dos de una relación anterior y otro en común con su actual marido (un músico danés).

    Sigue haciendo trabajos también como modelo.

    Saludos

You must be logged in to post a comment