OBSERVACIONES DESDE LA HAMACA

Hola a [email protected]!

Como ya saben algunos, estoy en pleno período vacacional pero no puedo evitar el post semanal. Hoy quiero contaros algunas curiosidades que estoy descubriendo en estos días de descanso y que me han dado mucho que pensar…

Antes de entrar en materia agradecer a mi querida LIDIA, ESTA PRECIOSIDAD:

 88-foto_jarron_20_tulipanes9.jpg

Es la primera vez que me regalan flores virtuales y, de verdad, que nunca otras habían desprendido un aroma tan especial. Momentos así hacen que me sienta orgullosa de haber iniciado este blog, no son las flores eres tú LIDIA, además los tulipanes amarillos son mis preferidos.

Ya os comenté que me hallaba en un maravilloso lugar,

verano-08-042.jpg

el problema es que no puedo evitar conectarme de vez en cuando y encontrar a esa “panda de locas” (como dice Jelka) repartiendo premios y nominando a diestro y siniestro ¡chicas sóis la bomba! y mil gracias por todas esas nominaciones.

 aburrimiento.jpg

Bueno dicho esto os explicaré lo más interesante de pasarse una semana tumbada en una hamaca y pegándome unos atracones del quince. Cuando te aburres tanto y tanto no puedes evitar mirar a tu alrededor e indagar en la vida de los que te acompañarán en el nihilismo que protagonizará tus días descanso, uno tras otro igualito, sin estrés, ni escuatro ni escinco y sin conexión con el mundo virtual, algo que no llevo demasiado bien.

Pues bien, después de un día observando sin perder detalle, mis ojos se quedaron como platos, mejor dicho como bajoplatos al ver el desfile de glamour que paseaba ante ellos.

Eran tres estupendas mujeres que bajaron a la piscina como teletransportadas directamente desde la pasarela de Milán. No daba crédito y cambié inmediamente mis Ray-Ban Limited Edition por esas horribles gafotas graduadas (soy cegata total) que me permitieran intentar descifrar lo que estas mujeres llevaban encima (hubiera necesitado a Thesil que lo hubiera descubierto en un santiamén). De la cantidad de modelazos que han lucido durante esta semana he encontrado los siguientes que, además, son los que más me han gustado:

emilio-pucci-26a.jpgemilio-pucci-04a.jpg

 El bañador y este mini vestido de PUCCI, un modelito de lo más normal colocado en una escultural chica que lo lucía tan estupendamente ante la mirada embobada de enloquecidas de la moda como yo.

Este vestidito de Cavalli, pero hay que imaginarlo en una mujer bronceadísima y con una larga melena rubia natural, divino…

roberto-cavalli02a.jpg

Otro de los modelitos de piscina que me llamó la atención fue este minicaftán de Cavalli, sólo con este fantástico bañador de Gucci debajo:

roberto-cavalli18a.jpggucci12a.jpg

Y por último descubrí por las noches a la chica Versace, pero que bien le sentaba ese mono…

versace31a.jpgversace28a.jpgversace11a.jpg

Y ese short de raso con las sandalias de Givenchy que en su día mostró Thesil en su blog (las he visto en vivo y en directo y son maravillosas):

givenchy04a.jpg

Por último enseñaros los complementos que acompañaban tal despliegue de marcas en la piscina del hotel:

neverfull-bag.jpg

El nerverfull bag de Louis Vuitton como bolsa de playa, vamos, tirando la casa por la ventana.

En la muñeca que menos que el J12 de Chanel (hasta en la sopa) y el fabuloso Jacob Diamond (tuve tentaciones de arrancárselo hasta que vi un señor parecido a Hulk que la acompañaba).

344270chanelj12-40164-1.jpg

Y, por supuesto, chanclas de Vuitton, no les sirven las hawainas.

chanclas.jpg

jacob.jpg

Y os estaréis preguntando quiénes eran estas divas que paseaban su palmito por delante de mi. Pues resulta que eran rusas, sí, sí, ni más ni menos que rusas. La verdad es que nunca me imaginé que de la Perestroika saliera tanta glam-girl. Todas altísimas, rubísimas y serísimas (qué pena tan grande llevar todo eso encima y no sonreir ni un poquitito). Me hubiera encantado hablar largo y tendido con ellas (ya sabéis como soy) pero es que daba miedo hasta mirarlas. Yo creo que en algún momento me tomaron por espía a la española ya que incluso tomaba notas de los modelitos (no me lo toméis como una frivolidad, es el síndrome tercer día de hamaca).

Por supuesto manejaban el aparatito por el que media España está haciendo cola como si nada, creo que debieron ser las primeras ciudadanas del mundo en tener un i-phone.

iphone_junio.jpg

Pero para consolarme pensé que es muy triste caer en el love market, este extraño término que provoca ansiedad por conseguir cuanto antes el objeto de moda del momento, por seguir unas normas consumistas que identifican ciertas marcas con un estilo de vida, es decir, otro absurdo más de la larga lista de obsesiones típicas de la sociedad en la que vivimos.

Después de tal derroche de glamour del caro, me di cuenta de algo que hasta el momento me había pasado desapercibido: se puede estar fantástica con cualquier clon maravilloso y con unas chanclas de las que regalan las revistas en estos meses de verano, lo verdaderamente admirable es saber como llevarlo y provocar la mirada de muchas de esas mujeres que llevan más de 6000 euros encima y qué se preguntan unas a otras de qué diseñador será el modelito que tú luces en la piscina: PUES DE AMANCIO MIS QUERIDAS SEÑORAS.

Y mientras algunas estamos de vacaciones otras compañeras bloggeriles están trabajando, como mi querida Lorena Marlote que ha estado en Estambul impartiendo a GONZALO MIRÓ, VICKY MARTIN BERROCAL, BORIS IZAGUIRRE Y MELANIE OLIVARES EN TURQUÍA  unas clases magistrales CON MAHOU PREMIUM LIGHT, que  ha trasladado hasta Estambul a un grupo de profesionales de distintos sectores relacionados con la salud, la belleza y el estilo de vida. Los detalles de este viaje espero que nos los explique Lorena en su próximo post.

_mg_0668.jpg_mg_0958.jpg

Continuo de vacaciones pero os seguiré contando aventuras y desventuras desde mi nuevo destino: 

pool-view-from-our-terrace.jpg

¡feliz semana!

54 Comments

  • July 30, 2008

    D.Perfecta

    Qué bien que sigas escribiendo aun estando de vacaciones!

  • July 30, 2008

    thesil

    Lo primero: Enhorabuena por tu regalo, los tulipanes virtuales son preciosos!

    Y segundo: Me imagino lo pasmada que te quedarías al ver ese catwalk improvisado de multimarcas en la piscina y tu en el front row sin perder detalle!jajaja. Tengo que decir que me hubiera encantado ver los modelitos de Pucci y las sandalias de Givenchy en directo, tiene que ser alucinante! Vamos que yo de ti, me bajaba una cámara de fotos para hacer un poco de cool-hunting.

    Y finalmente: de lo que estoy super segura es de que la más guapa y que mejor lucía los trapitos eras tu!

    Que sigas disfrutando guapa!!!

  • July 30, 2008

    jelka

    Jo ¡que alegria verte por aqui!.
    Te imagino de spy como mi orange en sus megores tiempos y no puedo aguantar la risa, eres unica.
    Pero yo con lo cagueta que soy en cuanto me hubiese enterado que eran rusas y millonarias ya estaria imaginando que son contrabandistas, o de una banda de esas o supermegafashionespias..y hubiese salido corriendo del hotel asustada a que den un golpe, jajaja.
    Los modelazos impresionantes, pero menos modelazo y mas sonrreir guapas, yo voy por mi pisci con mi bikini de Tommy mas feliz que una perdiz y con una sonrrisa de oreja a oreja, aunque si llevase uno como ese, mi sonrrisa pasaria a carcajada (de loca claro).
    BESITOS DES DEL EL SUR!!!

  • July 30, 2008

    Marta

    Madre mia con las rusas!!!

    Creo q si te hubbieras acercado lo suficiente para olerlas, el hulk q las acompañaba te hubiera fulminado como una hormiguita… aixx!!

    Por esta parte de la costa tb se dejan ver las rusas, y tb tienen el mismo defecto, nunca nunca (o dificilmente) se las ve sonreir… un pokito inkietante no??

    Besitos y disfruta de tus vacaciones!!

  • July 30, 2008

    La Ratita Presumida

    Qué nivel, maribel, el de las rusas. Tengo yo un post casi preparado sobre mismo tema-diferente nacionalidad. Lo peor es que si, encima, eran divinísimas, las quedaría todo de escándalo. Pero claro, lo que tú dices, que con Zara el resultado hubiera sido el mismo y mucho más barato, jaja.
    ¡Mil besos, y sigue disfrutando de tu sopor veraniego!

  • July 30, 2008

    Gaya

    Hola guapa!!!!

    Así que con síndrome bloguero también en vacaciones, me alegro de no haberte perdido del todo y que nos sorprendas con tu reportaje piscinero, no sabes la envidia que me da imaginarte en la hamaca rodeada de esas glamurosas rusas salidas de una peli de 007, me hubiese gustado verlas, la próxima vez bájate la cámara, por favor!!!

    Ya veo que estáis todas muy veraniegas en cuanto a los posts, y Nada y yo poniendo las nuevas colecciones de bolsos para este invierno, uf creo que algo está pasando.
    Puede que el no tener vacaciones hasta agosto y sufrir el calor sofocante de estos días bajo el aire acondicionado nos haya congelado un poquito el cerebro, no crees?

    Que sigas disfrutando tus maravillosas aventuras!!!

    Besos

  • July 30, 2008

    perlita

    Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!
    Yo te tenía un poquito abandonada y es que también estoy de hamaqueo pero rodada de Alemanes que es lo único que hay en Palma. Se me fastidió el portátil y esta semana me lo han dado, no veas como te echaba de menos, me he leído los posts atrasados que, como siempre, me han encantado.
    Ya veo lo bien que te cuidas por s’Agaró, eh? en el hotel de las estrellas (el año pasado estuvieron los Rollings). Tu próximo destino me es más difícil de descifrar ¿puede ser alguna de la Provenza Francesa? Hija hasta lujosa en vacaciones! Lo de las rusas estoy con las demás que deberías haber hecho reportaje aunque el hulk ese te hubiera perseguido, seguro que tu nadas más rápido que él y te hubieras podido escapar por mar. Nos consolaremos con las estupendas fotitos que nos muestras. QUIERO UN JACOB COMO ESE!
    Bueno, descífranos dónde te encuentras que estoy intrigadísima…
    Puedo ser tu reportera de la Copa del Rey ya que estaré todos los días de regata y alguna noche por Flanigan.
    Besos desde Mallorca.

  • July 30, 2008

    Sue

    Todavía me estoy limpiando la babita después de ver los diseños de Pucci, el bañador de Gucci y el vestido de Versace que lucían tus vecinas de hamaca. Que envidia tan mala!!
    Aunque como muy bien dices, se puede ir chic por poco dinero.

    Gracias por escribir desde tu retiro.

    Besos,

    Sue

  • July 30, 2008

    cruella

    Yo me compro el bolso LV, o mi bañador de Pucci, y me daría una pena lucirlos en la piscina,playa o similar.Y que el cloro o la sal estropeen el tejido, con lo que me habrán costado!!
    Así que, de vacaciones nada de preocupaciones: havaianas, bikini chic y bolsa playera (tengo para cada día del verano una diferente, a ver si regalo alguna…)
    Descansa nena, que te lo mereces.
    Vaya nuevo destino!!! Envidia me das!

    P.D. Queremos noticias desde Estambul!!!

  • July 30, 2008

    viviag

    Lujosa,
    Menudo nivel que ronda tu piscina¡¡¡ Cuidado con las rusas, no se te ocurra hacerles fotos no vayan a ser las novias de algún mafioso (que con ese podería seguro) y te busques un problema.
    Lo que más envidia me da es el mono de Verrsace, ufff este año me moría por tener un mono y no he encontrado uno que me gustara ni pagando.
    Diviérte muchísimo, yo ya estoy en capilla de vaciones este viernes me voy, si pasas por Cambrils ya sabes mensajito urgente que lo recivo al minuto y quedamos.
    Muchos besitos
    Vivi

  • July 30, 2008

    Marga - ModaQueMola

    madre mia, en este momento siento un poco de envidia, pero de la sana. En un lugar espectacular luciendo espectacular (sin dolor de bolsillo xq en eso estamos de acuerdo) pero viendo esas preciosidades en vivo y en directo!!

    ya te seguiremos en los próximos posts, y tómate las vacaciones con calma y mucho de esos buenos ojos!

    besos

  • July 30, 2008

    Lidia

    Querida amiga, no sabes cuánto me emociona que te hayan gustado los tulipanes, eres un amor, me has levantado el ánimo, ya sabes que ando un poco bajita de ánimos, es un auténtico honor tenerte como amiga y haberte conocido, es un privilegio encontrar a una grande como tú, muchos besitos, yo no me voy de vacaciones, imaginas que sabes por qué, pero estoy por aqué­, visitandote siempre que puedo, muaksssssssssssssssssss

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Doña Perfecta,
    No puedo evitar algún post ni de vacaciones, es que disfruto muchísimo con ello, además que las mías son largas, un mes prácticamente y no puedo desaparecer del todo, me moriría…
    Bss guapa!

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Ay thesil eres un amor!
    Yo es que para playa y piscina Zara total y hawaianas, es más esta semana me las olvidé y acabé con unas telvaianas que regalaba la revista, ja, ja,ja!
    No me atreví a hacer fotos por lo de aquel extraño ente masculino, ya me monté la película y me imaginé mi cámara requisada y yo en un cuarto oscuro confesando porqué y para quién eran las fotos.
    Muchos besos corazón1

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Ja, ja, ja Jelka! Pues no te creas que no pensé eso que dices tú… no vas desencaminada, no…
    en fin, lo que tú dices, parecían princesas dentro de una jaula de oro.
    Besos mi niña!

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Ya ves Marta, debe ser parte de su cultura eso de la seriedad.
    A ver si nos comenta ELISABETH que viv teme en moscú y nos informa bien del tema.
    Besos!!!

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Ya ves Marta, a ver si nos comenta ELISABETH que vive en Moscú y nos iforma más del día a día de las rusas y si se ven por allí chicas tan megaglam como estas.
    Besos!!!

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Hola ratita!
    Nivel, nivelazo, nivelón, ja, ja, ja! yo creo que lo bueno es que hubiera habido alguien que me grabara a mi, porque me pasaba el día espiando cualquiera de sus movimientos y cuando se marchaban a dormir la siesta, supongo, ya las echaba de menos…
    Seguiré vegetando unos días más pero sin olvidarme de visitaros y de actualizar algún día.
    Besos reina!

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Gaya!
    me encanta ver bolsos para este invierno, no sabes las ganas que tengo de que se vaya el calor.
    tienes razón! no había pensado que eran igualitas a las chicas Bond, lo malo es que no las acompañaba ningún 007, qué lástima! completar la alegría de mi retina con un ruso cañ
    on hubiera sido lo más…
    Besos!

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    perlita reina!
    Se te echaba mucho de menos. Las catalanas descifráis rápidamente el sitio donde me encuentro. PREMIO! Sí señora: Hotel Hostal de la Gavina de S’agaró, un paraíso al que me traslado desde hace muchos veranos. El próximo destino tú también lo deberías saber, NO ES LA PROVENZA, FRÍO, FRÍO…
    Te contrato a la voz de YA para que me cuentes de primera mano lo que se cuece en Portals estos días.
    Besos y disfruta mucho!

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Sue!
    Ya sabes que el placer es mío. Si a ti te cae la baba de verlo en las fotos, imagínate a mi al verlo en directo sobre semejantes monumentos… creo que he caído enferma…
    Muchos besos!

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Cruella!
    Noticias desde Estambul???? eso dbe de ir por Lorena no? yo no me voy a Estambul. Es que entre Perlita y tú me estáis despistando: La Provenza, Estambul…
    Creo que ya estoy cansada de descansar. Yo siempre he sido hiperactiva pero como hace años esas cosas no se diagnosticaban pues así de taradita me he quedado. Estoy contigo a la playa con ropa buena, bonita y barata, qué pena ensuciar un LV…
    Besos nena!

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Vivi cielo!
    disfruta mucho de tus vacaciones y no digas la palabra mafioso que aún me descubrirán y me cortarán la cabeza y la meterán en una bolsa de viaje de LV. Arrrrrgggg! qué miedo!
    Estaré un poquito lejos de Cambrils…
    Besos guapísima!

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Querida marga:
    Será un placer seguir haciendo de voyeur para vosotras y luego contároslo.
    seguiré posteando, con calma pero lo haré.
    Besos!

  • July 30, 2008

    lujosabarcelona

    Lidia:
    Sobran las palabras… ya sabes el aprecio que te tengo, como si te conociera de toda la vida. Ánimo y mil besos.

  • July 31, 2008

    mireiaa

    Felicidades por las flores, guapa!!!
    Qué gustazo ver semejantes bellezas en directo (y no me refiero a las rusas que tb debían serlo), sino a su ropa!!! Arrrg, la envidia me corroe! Aunque bueno,como tu dices, de Zara tb podemos ir divinas o al menos intentarlo.
    Disfruta de tus vacaciones! Yo el viernes ya me subo a Begur pero iré bajando cada 2 x 3 que estoy de mudanza. Este año relax poco… :S

    Muas!

  • July 31, 2008

    Marga - ModaQueMola

    Hola lujosa!
    Sobre lo de Alsamendi, genial, yo me quedé con la idea de que me lo vas a enviar cuando vuelvas de tus vacaciones y estés de nuevo por casa. Si me lo enviaste de alguna otra forma please avisame porq no lo recibí.

    Seguí disfrutando y haciéndonos disfrutar contigo con lo que se deleitan y ven tus ojos.

    un beso grande

  • July 31, 2008

    Helenaa*

    Holaa,,[!]
    Mee ha encantado el Reportaje.
    Para mi es uno de los mejores de los blogs de la elle.

    Noo see Q poner..
    Mee encanta Barcelonaa.

    Cada vez Q voy al pisoo Q tngo en la avinguda de Gràciia,,
    mee Voy de compras.. Noo loo Puedoo Resistiir..
    xD.

    Muxos Besos!

    Records xaa Barcelonaa..[!]

  • July 31, 2008

    LaRa

    Xo buenoooo!!!!alucinada me has dejadooo!!!!si yo en cuanto reconozco algún modelito de las pasarelas me vuelvo lokkiiiisima, de exo más de una vez pienso que la pobre xika se debe sentir intimidada!!!jajaja.El vestido de pucci con lo que me gustaaaa!!!!y el bañador de gucci!!!aiiiiiiiiiii, que perras estas rusas…a mi tamb me pasa lo mismo cuando me pongo en una hamaca..jaja

    UN BESO Y DISFRUTAA!

  • July 31, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Querida lujosa,
    Qué nivelazo el de tus crónicas a pie de piscina. Así no te aburres. Pues después de ver los modelitos que has puesto, me he dado cuenta de que este verano me ha dado por enseñar mis piernas y tengo abandonados mis looks largos. Qué me gustan los modelitos de Versace… Qué glamour. Oye. Qué hay una epidemia de rusas por allí? Esto va por rachas.
    Sigue disfrutando y contándonos luego
    Bsits desde el asfalto
    😉

  • July 31, 2008

    mapiuska

    Hola Lujosa, muchisimas gracias por tus comentarios en nuestro blog, da por echo encontraremos una mapiuska que se identifique con lujosabarcelona, ya nos estas haciendo una descripción con todo detalle para dar al 100% con el perfil.
    Que envidia, vacaciones!!!! Donde estas? en la foto tiene muy buena pinta, nosotros nos iremos a Londres tenemos unas ganas locas pero a finales de agosto así que no falta ni na, pero bueno se nos hará mas llevadero blogeando, viendo todas las novedades que pongáis.
    Bueno a pasarlo bien y seguir disfrutando con el espionaje
    Besitos mapiuskeros

  • July 31, 2008

    Las Minervas

    jooo, yo tb quiero que me impartan eso en el velero jajaj

  • July 31, 2008

    Moon

    Ayyyy…q envidia me das, pero de la mala, mala….pasatelo muy bien guapa!!!!besotes

  • July 31, 2008

    chiara

    Lujosa!! qué post tan detallado de fahshion total !!! si me hubiera cruzado con ellas me hubiese sentido un mosquito… pero a pesar de tanta “careteada” como decimos por acá… ¿Sin una sonrisa de qué vale? prefiero vestir más simple y reirme a lo loca bien acompañada !! Besos desde mis vacaciones de invierno en mi ciudad … con asado, mates y mi familia a pleno!! Vos seguí disfrutando y chusmeando lo que ves por allí desde tu nuevo destino que estaremos atentas por acá !!

  • August 1, 2008

    mireiaa

    Mis Minnetonka las compré en Madrid. En Barcelona estuve buscando hace años las botas de flecos y al final desistí. Este invierno quiero hacerme con unas y creo que las buscaré en internet. Creo que tienen página oficial y mandan a España!

    Un beso

  • August 1, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Mireia!
    Por internet ya las tengo localizadas y además bastante más baratas por el tema $. A ver si nos vamos a cruzar por Begur… Luego te cuento mis planes….
    Besos guapísima.

  • August 1, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Marga, disfrutaré.
    Lo de Alsamendo lo tengo en casa así que hasta el 15 no podré enviártelo, intentaré que me lo traiga alguien y así te lo traduzco y te lo envío.
    Un beso grande!

  • August 1, 2008

    lujosabarcelona

    Helena, moltes gràcies reina!
    Es un honor recibir estos halagos.
    qué te diré yo de Barcelona…
    Espero que de ahora en adelantes me comentes más a menudo.
    Muchos besos!

  • August 1, 2008

    lujosabarcelona

    LaRa, ja, ja, ja!
    Somos de lo que no hay. Esto es de formación profesional, quedarnos embobadas mirando a la chica que lleva uno de esos modelitos que tanto deseamos. Lo malo es que a estas daba miedo hasta mirarlas, no sé, yo por si acaso detrás de mis gafotas y con un pamelón para que no vieran a donde miraba.
    Besos corazón!

  • August 1, 2008

    lujosabarcelona

    Hola viajera!
    Mira que a mi lo de Versace desde que desapareció Gianni no me acaba… pero es que estos modelitos eran de los de ¡los quiero ya!
    Me parece a mi que esta epidemia de rusos va a durar una larga temporada, se están instalando por esta zona. En fin, miraremos el lado positivo, una pasarela a pie de calle, je, je…
    Besos mi niña!

  • August 1, 2008

    lujosabarcelona

    Hola mapiuska!
    Es que me encanta el trbajo que hacéis. En septiembre ya os enviaré la descripción del estilo Lujosa, je, je para que mi Mapiuska sea igualita a mi. Este año os está dando a muchos por Londres, que no me extraña porque es una ciudad bestial y fuente de inspiración para diseñadores y cool hunters. Aunque esté de vacaciones seguiré vuestros pasos de cerquita.
    Muchos Besos!

  • August 1, 2008

    lujosabarcelona

    Minervita!
    Que en los veleros también se ven cosas muy interesantes y cuando llegas a puerto aún más…
    Besos reina!

  • August 1, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Moon!
    me lo paso bomba, sobretodo cuando leo tus post y todo el mundo me mira con cara de asombro ante mis carcajadas.
    Muchos besos PRINCESA, JA, JA, JA!

  • August 1, 2008

    lujosabarcelona

    Chiara! un mosquieto? quéeeeee? anda ya!
    Eso es lo que yo hago todo el día REIR, prque a pesar de que el tema vacaciones en hamaca me agobie por mi hiperactividad estoy feliz como un anís y todo lo veo maravilloso, por eso me llama la atención que alguien esté tan serio o triste, más bien parece lo segundo…
    Besos!

  • August 1, 2008

    cruella

    Sí sí, lo de Estambul iba por Lorena.
    La hiperactividad también forma parte de mi vida. Pero hay que descansar!

  • August 1, 2008

    Zepequeña

    Disfruta de tu retiro.

    Un kiss!

    Zepequeña.

  • August 2, 2008

    [email protected]

    Mil Gracias!” Por que yo tambien te leo a menudo te descubrí gracias a Las minervas y estoy encantada con tus fiestas y tus super reportajes me encanta! pero nunca te había escrito ahora te añado a mis blogs favoritos y ya sabes estamos en contacto.
    Un beso
    🙂

  • August 3, 2008

    Tamara

    Vaya… y a mí que no se me había ocurrido nunca bajar el Vuitton a la playa… 😉 Felices vacaciones!

  • August 4, 2008

    Redacción Elle.es

    Hola, te escribimos desde la redacción de Elle.es. Nos gustaría tener un mail donde poder contactar contigo.

    Gracias!

  • August 7, 2008

    Josh y Lola

    Jeje modelazos en directo, aparte de la envidia sana debe ser muy entretenido 😀 lo mejor, que solo a las que nos alucina la moda nos damos cuenta de ese tipo de detalles jeje.

You must be logged in to post a comment