EL PARAÍSO NO SÓLO ES IBIZA

Después de algunos días sin red en el paraíso, pero sin conexión con el mundo virtual, un hecho que perturba mi paz porque yo sin mi dosis de conexión diaria no soy nadie, ni puedo actualizar ni puedo visitaros. Bueno, problema solventado y vamos a lo que hoy quiero mostraros. A petición de varios correos que he recibido, voy a desvelaros, el lugar donde disfruto de mi retiro vacacional y que alguna que otra ha descubierto ya.

Me hallo en este maravilloso rinconcito:

order-0004.jpg

Ahora [email protected] pensaréis que estoy en la Toscana ya que creo que este sitio es lo más parecido a esa preciosa región italiana pero no, estoy bastante más cerca, a ver si os suena más ésto:

c1300f07.jpg

Todavía no…

En fin, se acabaron los misterios, estoy de retiro voluntario en  MAS DE TORRENT, un RELAIS & CHATEAUX digno de ser visitado por todo aquél que desee unas vacaciones de relax y paz, donde desconectar el cuerpo y la mente, agudizar los sentidos y volver con la energía necesaria para afrontar la nueva temporada otoñal, aunque seguro que nadie se libraría, saliendo de aquí, de una depresión postvacacional.

Ahora os muestro la vista aérea:

_csc5311.jpg

En el corazón del Empordán (Gerona) se encuentra esta magnífica masía que durante muchos años permaneció olvidada en medio de campos de siembra, dentro de un entorno y un paisaje inmejorables. Un buen día, la familia Figueras, actual propietaria, decidió convetirla en un hotel único y exclusivo. La rehabilitación y restauración del edificio comenzó a principios de 1987, conservando en su totalidad la fachada y los arcos interiores.

mas-de-torrent_bm06801.jpg

mas-de-torrent-0044.jpg

Además de disfrutar de estos fantásticos exteriores y de las playas cercanas (la que os muestro es la de Calella de Palafrugell) también debo decir que es un placer degustar su gastronomía en cualquiera de los restaurantes, recomendando para las noches de verano el Gastronómico donde ofrecen al comensal exquisitos platos que poco bien están haciendo en mi anatomía pero eso ya “lo pensaré mañana”, CARPE DIEM [email protected].

filet-rossini.jpg

Y claro, entre buenos vinos y mejores viandas, cómodas hamacas y fantástico sol empordanés ¿que sería de un hotel de esta categoría sin un spa?

mas-spa-484.jpg

masdetorrent-205.jpg

Un Spa donde realizan cualquier tipo de terapia de belleza o de relax, occidental u oriental, en cabina o al aire libre:

mas-spa-552.jpg

Aconsejo el aire libre y ese silencio  sólo perturbado por pájaros, grillos y ranas.

masdetorrent-064.jpg

Os recomiendo el Lomi Lomi de Polinesia o el Brisa de Reiki, un masaje tibetano de flujo vital. Y al acabar te dirigen a la sala relax, una maravilla del diseño de la que no saldrías ni en dos horas.

mas-spa-582.jpg

También responderé a las que tanta curiosidad tienen por saber los motivos que no me han llevado durante el mes de Agosto a la Isla Pitiusa. Adoro Ibiza, sus calas, sus paisajes, su gente, esa energía que me recorre el cuerpo nada más bajar del avión PERO prefiero la Ibiza tranquila del mes de Junio y de Septiembre. Ahora es el destino obligado de los más fashion del planeta, lo sé,  pero eso me aburre enormemente. Nunca he comprendido lo de “lugar ideal para ver y ser visto” a pesar de haberlo escrito en más de una ocasión. Es como si no hubiera otro lugar en la tierra por el simple hecho de que aquí está fulanito o menganito PERO (es el segundo) da la casualidad de que siempre son los mismos (sobretodo nacionalmente hablando), que aburrido ¿no?.

Esa es la sensación que tengo cuando acudo a alguna fiestecita privada en la Isla y el pasado jueves me escapé para asistir a una de las más esperadas, la que organiza Magda Pozzo (niña bien italiana) en su casa de Roca Llisa para celebrar su cumpleaños. El tema de este año era EL GLAMOUR (fíjate tú que original) y como os decía el producto nacional era el de siempre (con la excepción de la asistencia de Josep Carreras): Alejandra Prat y marido, Rafa Medina y novia, Nieves Alvárez y marido, Paz Vega y marido, Marta Sánchez y marido… . Ilustres diseñadores captaron más mi atención: Alberta Ferretti, Jacopo Etro y los gemelos Dean y Dan Caten (D-Squared); Antonia Dll´Atte que no se pierde una y mucha modelo poco conocida y el antipatiquísimo Andrea Casiraghi y su novia. Excelente catering, fabulosa decoración y por supuesto inmejorables vistas.

nieves.jpg

Los mismos, cambiaron su atuendo “glamouroso” por el “hippie” para asistir a la augusta FLOWER POWER de Pachá. Yo decliné la invitación para volver a mi particular paraíso. Veo que no me perdí gran cosa ya que seguían los mismos disfrazados de otra manera. Sólo enseñanos los mejores estilismos de la noche:

pacha-cayetanaguillen-a.jpg

Y el peor…

pacha-anaobregon-a1.jpg

Juzguen ustedes mismos….

Felices vacaciones a todos los que las estáis disfrutando y ánimo para los que siguen al pie del cañón, ya llegará vuestro merecido descanso. Mientras tanto, yo seguiré por aquí unos días más.

Fotografías Mas de Torrent: Michele Curel

Flower Power: Hola.es

56 Comments

  • August 12, 2008

    LaRa

    Aiii que envidiaaa!!!mis vacaciones no han sido tann glamourosas dada mi economia y la de mis amigos, pero oye estupendamente me lo he pasao!!!! lo que daría por estar en ese spa ahora mismo…disfruta de lo que te kedaa!!!!

    MUAAA

  • August 12, 2008

    mireia

    verdaderamente, muy buena elección la tuya para las vacaciones. Yo también adoro Ibiza, pero tampoco hubiese cambiado ese paraíso precioso empordanés por el petardeo ibicenco. N Alvarez como siempre preciosa y elegante y divina, pero sin duda, el vestido de Cayetana, muy acertado para un Flower Power. De la Obregón, mejor ni opinar!!!! gracias por compartir cosas tan lindas con nosotros.
    P.D: si puedes dar más datos sobre el hotel spa….. es que me has dado envidia, y de la mala!!!
    besos

  • August 12, 2008

    Josh y Lola

    Me ha gustado mucho el post, el peor modelo es…incalificable, qué horror.
    El lugar de vacaciones elegido es precioso, ¿una de las fotos es Cadaqués o se parece mucho?
    Saludos.

  • August 12, 2008

    Lorentzo*

    Vaya con tus vacaciones! Si sólo con ver las fotos se respira tranquilidad…

    Mi pregunta es la siguiente: ¿cuándo se va a enterar Ana Obregón de que no tiene veinte años…?

    Un beso!

  • August 12, 2008

    chiara

    Absoluto acuerdo con vos en la elección de un hermoso look juvenil y otro para olvidar!!! Adoro las lavandas que se muestran en la primera imágen y bueno todas las otras también!!! Aprovechá a disfrutar por todas nosotras que no podemos hacerlo ! En cuanto a mí, estoy disfrutando del fresquito que vos adorás aunque casi llegado al extremo brrrr…. besos

  • August 12, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Oh my God!!!
    Qué wonderful lugar para vacaciones peaceful. Tomo nota y a ver si un año de estos me da la vena tranquila -me tendré que amarrar a un banco- y me da por ese tipo de relaxing holidays. La verdad es que cuando lo he leído me han entrado unas ganas…
    Tu report sobre Ibiza y la fiestecita muy bueno y la carita de la Obregón… no tiene precio.
    Bsits guapa
    😉

  • August 12, 2008

    viviag

    hola,
    Me conecto cinco minutos agotada de la muerte, hemos llevado a los niños a Port Aventura y estoy que no puedo más, colas de 2 horas horroroso.
    Los otros días tranquilos, en Cambrils se está muy bien, pero con tanta cenita buena y copitas se me está poniendo un buen cojín en la cintura, jajjaja.
    La semana que viene de nuevo a trabajar, pero aún quedan unos días.
    Besitos y disfruta.
    Vivi

  • August 12, 2008

    M*

    Lujosa estamos muy cerquita!!!!
    Precisamente ayer estuvimos en Calella visitando a unos amigos.
    Y sí, esto es el paraíso, a escasas 2 horas de Barcelona en coche y encima rodeada de mi família. No lo cambio por nada. Y tienes mucha razón: Ibiza en Agosto es horroroso!! Hace años todavía me gustaba pero ahora prefiero otro tipo de vacaciones.
    Lo de Ana Obregón no tiene nombre!!!

    Besos

  • August 12, 2008

    cruella

    Tú sí que sabes, Lujosa!
    Eso sí es un paraíso. Me tengo que escapar por esas tierras.
    A mí me encanta el “meollo” de Ibiza en verano. Es una de mis asignaturas pendientes. Eso sí, si me invitan algún año a la fiesta hippy de Pachá y veo así a la Obregón, le digo que se cambie con toda mi cara.
    Lo de menos es más no lo conoce está mujer…

  • August 12, 2008

    Lidia

    Querida amiga:

    No quieras saber lo que añoro mi tierra, y me has devuelto a mis retinas esas imagines tan excepcionales, e incluso e podido oler el tomillo y romero del campo catalán, es distinto créeme, cada lugar tiene su propio aroma…
    Dí que sí, hay fiestas que es mejor ni olerlas, no cambies el aroma del mar, del tomillo etc…por oler a personajillos que se mueven y sonrien apretando los dientes…
    Besitos reina de todo corazón como ya sabes…muaksss y gracias por mostrarnos la maravilla que tenemos en nuestra tierra, remuaksssss

  • August 12, 2008

    Lidia

    uys cómo estoyyyy…menudas faltas de ortografia, donde he puesto “e” le falta una H, y son imagenes, no imagines, sorryyy, es lo que tiene acabar agotada, y estar cada día más cegata, jijiji, muakssss

  • August 12, 2008

    LORENA MORLOTE

    HOLA , YA SABES QUE TODAS LAS SEMANAS TE SOY FIEL SEGUIDORA, PERO ME ALEGRO DE HABERTE LEIDO ESTA SEMANA PORQUE YA HE DESCUBIERTO UN NUEVO PARAISO PARA MI VIDA. QUE PENA , YA TENGO ALQUILADO 10 DIAS EN IBIZA PARA DENTRO DE UNOS DIAS, PERO EN OCTUBRE RESERVARE POR MI CIMPLE..
    BESOS Y BUEN VERANO.

  • August 13, 2008

    Sue

    Hola lujosa!
    Adoro la costa brava, hace bastantes años que veraneo por allí. Me apunto este maravilloso hotel en el que estás. ¿Podrías recomendar restaurantes por la zona?, el sábado comienzo mis vacaciones.

    Besos

  • August 13, 2008

    thesil

    Qué envidia de fotos, nena!Me encanta el retiro “espiritual” donde estás. Y yo, que soy muy aficionada a los spas en vacaciones, me lo apunto con negrita en la agenda para tenerlo en cuenta.

    No podría estar más de acuerdo contigo con el mejor y peor look de la fiesta flower power, y yo también soy de las que piensan que Ibiza tiene más encanto en junio que en julio o agosto.

    Un beso guapetona

  • August 13, 2008

    [email protected]

    Me encanta el sitio que me acabas de descubrir y lo anoto para poder escaparme me parece ideal para ir con mi pareja es fantástico.Menos mal que has podido hacer un post por que te visto todos los días y estaba deseando saber de tí.

    Un beso

    🙂

  • August 13, 2008

    Mer

    ay lujosa, que divina, ADORO TU BLOG.

    descansa en ese lugar maravilloso y sigue de fiestas. Yo todavía estoy por escandinavia pero ya me va a tocar volver (whyyy??) en el algún momento,

    te mando un besote!!!

  • August 13, 2008

    lapijacoruñesa

    lujosa,
    que alegria me diste al volver a ver ese hotel y esos paisajes que recuerdo con mucho cariño por haber estado hace unos años, tienes que estar muy relajadita , porque es..DIVINO,
    Con toda mi admiración para ti,
    un besito

  • August 13, 2008

    alauna

    Todo un paraiso, si señora
    si llevaba un buen rato visitando posibles vacaciones para este setiembre me has quitado toda duda y para ahí que me voy,no sabes como te lo agradezco…
    un beso y realmente ¡que razón tienes con el modelito de la Obregón!
    os fijasteis en Hospital central, en vez de prima hubiera pasado estupendamente cómo madre de la Cerezuela, y es que no hay nada peor que no saber envejecer.
    un beso

  • August 13, 2008

    Elisabet

    Lujosa!

    Que razon tienes con el titulo de tu post! Es que parece que ha llegado un momento en el que si no has estado en Ibiza no eres nadie.
    Y digo yo, no se aburriran de ser siempre los mismos en las fiestas?? Porque a mi es lo que me parece, cada vez que sale un reportaje en la tele o en las revistas, aunque cada fiesta tenga un tema diverso, los invitados son siempre ellos mismos: Fonsi Nieto (sin Ariadne -of course- para dar que hablar), Marta Sanchez y Sr., las “inseparables” Lapique, la Obregon (que penita me da), los de Monaco (para mi que a Andrea no le dan de comer, tiene una pinta ‘insalubre’), etc … Y es que encima, para mas inri, son los mismos que se encuentran cuando no estan en Ibiza…!!!!

    Cuando estuve en Spain, mi hermana insistio para que nos escaparamos un par de dias. Pero me dio mucho palo y al final nos quedamos. Con lo bien que estaba yo en la Costa Brava!!
    A ver si entre tu y yo la promocionamos para que se de a conocer un poco mas y la gente se de cuenta que “El Paraiso no solo es Ibiza”.

    Un beso guapa!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Hola LaRa!
    Se te agradece mucho que comentes y escribas posts en este mes tan soso para la comunicación, es que hasta los periódicos me aburren… Evidentemente, no es necesario tanto lujo para pasarlo bien, pero mi cuerpo me agradecerá el tema Spa durante todo el otoño, ya me queda poquito así que aprovecharé…
    Bss guapa!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Mireia!
    Que conste que a mi Ibiza me apasiona, pero la otra Ibiza, la tranquila y no masificada de Agosto. He puesto el link de la página web del hotel y de la cadena, no sé si te has dado cuenta, ahora lo especificaré para el que se haya despistado.
    Bss cielo!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Josh y Lola:
    Gracias! la foto es de Calella de Palafrugell, un pueblecito de postal como puedes ver, está lleno de lugares con encanto si quieres salir del hotel y con muy buen ambiente.
    Besos guapa!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Lorentzo guapo!
    Gracias por pasarte por aquí y encontrar un respiro en tu ajetreada escapada veraniega. Anita tiene el síndrome de Peter Pan ¿no crees? y eso me parece que no se cura jamás…
    Besos!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Chiara!
    Ya sabes donde puedes descansar cuando vengas por España, aunque sea sólo una noche vale la pena visitar este lugar. Yo sigo manteniendo lo que dije en su día: adoro el frío y estoy harta del calor, el sol y todo lo referente a esta estación, soy mujer de invierno, je, je…
    Un beso fuerte para Mar de Plata!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Viajera! Wonderful, wonderful! ya te lo digo yo… ¿te imaginas un fin de semana toda la “panda de locas” encerraditas aquí y luego de sarao por la noche, ¡como me lo pasaría!
    Besos mi niña!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Vivi! qué alegría saber de ti! ya veo que tú también te lo estás pasando muy bien. Tengo muchas ganas de ir a Port Aventura, hace unos 7 años que fui y me lo pasé como una niña! Disfruta de estos últimos días que todo lo bueno se acaba.
    Besos cielo!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Querida M*:
    Al final nos cruzaremos por algún sitio, tú ayer en Calella y yo en Llafranc, o sea, pegaditas. Si estás por algún sitio de los frecuento te veré a la primera ya que LLEVARÁS EL MEJOR ESTILISMO DE LA COSTA BRAVA, sin duda alguna.
    Besos guapísima!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Lidia!
    Me alegro mucho que estas imágenes te hayan traído buenos recuerdos, esta zona es realmente preciosa pero mucha gente ni sabe de su existencia, además lo tienes todo, playa, campo, tranquilidad o bullicio, lo que quieras en unos pocos kilómetros a la redonda.
    Muchos besos corazón!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Lorena!
    Me alegro de que te haya gustado MAS DE TORRENT. Más te gustará cuando lo visites y disfrutes “in situ” de todos sus servicios. Disfruta mucho en Ibiza!
    Besos guapa!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Cruella!
    Ya me imagino que tú eres una marchosa! la flower power de Pachá se hace todos los meses, sólo que en Agosto acuden los famosillos y le dan más publicidad, pero en sí esta fiesta la puedes disfrutar todos los meses.
    Ya te queda menos para irte, eeeehhh?
    Bss!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Sue!
    No sé en que lugar de la Costa Brava estás para recomendarte restaurantes, por esta zona valen la pena algunos originales como:
    LA CANDELARIA (Peratallada), un lugar kitsch y superoriginal.
    EL ROSTEI (Begur) con un patio muy mono.
    Cenar en el TERRAMAR o en el HOTEL LLAFRANC de LLAFRANC y luego disfrutar de la noche en cualquiera de las terrazas de la playa (ahora está bastante de moda este pueblecito)
    Si estás cerca de S’Agaró reserva en EL VILLAMAS (cena y copas con buen ambiente) o en ELS TINARS.
    Besos!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Thesil!
    Si te va el rollo Spa espiritual/oriental este es tu sitio. El diseño del Spa es espectacular, está abierto al exterior y tiene un precioso jardín zen. Todo es ideal y comodísimo, sólo puedo decir maravillas!
    Un beso enorme!

  • August 13, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Patricia!
    La verdad es que no tenía pensado mover ni un dedo estos días, pero es que os echo de menos y pensé en compartir con [email protected] este lugar, para ir en pareja ideal.
    Besos cielo!

  • August 13, 2008

    Sue

    Muchas gracias, guapa. Estoy en Pals, así que me van bien la mayoría!

  • August 13, 2008

    bea

    Hola lujosa
    Gracias por tus comentarios, la verdad es que la nueva leti me gusta mas, esperemos ue siga asi.
    NO he comentado ni revisado ni posteado nada pues he tenido unos pocos problemas familiares, algo fuertes y he estado desconectado literalmente, y yo creo que hasta mediados de septiembre no regresare, tengo un viaje a Mexico y Las Vegas, asi que seguire desconectaada, pero luego volvere con energia renovada.
    Besos

  • August 13, 2008

    PERLITA

    Hola amigal ujosísima LUJOSA,
    Vaya veranito te estás metiendo entre pecho y espalda, guapa. Primero La Gavina y ahora este. Oye! TU NO SERÁS HIJA DE UN JEQUE ÁRABE Y NOS LO ESTÁS OCULTANDO???? Yo voy a crear un blog tipo prensa rosa para ir desvelando secretillos de bloggeras famosas como tú, que mantienen tan en secreto su vida íntima. ¿por cúanto me darías la exclusiva? Posado en MAS DE TORRENT con marido y demás familia. Ya sabes que tengo espías por todas partes y en ese hotel, para mi uno si no el MEJOR de toda Cataluña, también tengo una infiltrada que me soplará como pasea LUJOSA sus estilismoscon esa clase y glamour que ella se gasta.
    CHICAS! EN UNOS DÍAS DARÉ TODOS LOS DETALLES,
    ATENTAS!!!!
    Mientras tanto sigue disfrutando un montonazo y cargando pilas para deleitarnos con tus posts post-verano.
    Petons guapa!!!

  • August 13, 2008

    Gaya

    Ay Lujosa, qué envidia de sitio!!!!!!!

    Yo que soy adicta a los spas y sitios ideales de relajación, me has puesto los dientes largos!!! Me encanta descubrir posibles nuevos viajes que hacer con mi chico, tomo nota y espero ir pronto.

    Vaya pintorra la Obregón no?? Lo siento pero no puedo disimular que no soporto a esta mujer, es que además la veo en Madrid bastante a menudo porque vive casi al lado de donde yo vivo, te lo imaginas¿?¿? Uf esos estilismos mortales con esos andares tan extraños, no sé, pero me supera.

    Un besazo!!!!!!!!

  • August 14, 2008

    jelka

    ¡Uy, uy, uy, uy!
    Que envidia de sitio, que relax, que silencio, que placer para los sentidos…pero la verdad.. yo conociendome a mi misma(me conozco desde hace 29 añitos…)creo que terminaria un poco de los nervios con tanta paz y es que yo soy mas de bullicio y ruido, jajaja, la gente del sur somos asi.
    En cuanto a la Anigeriatrica, ufff me ha dejado Ko. con su estilismo, pero vamos rompiendo una lanza a su favor (por no rompersela encima a ver si del porrazo se entera ya de una vez de su edad) a la pobre como tenia que ir de blanco, y con esto de la crisis solo tenia ese vestido, pues resulta que lo mando a la tintoreria y le dejaron el vestido pequeñito como el de una Barbie, asi que a ultima hora no tenia opcion a otro vestido y..¡Tatan! el resultado es..¡Anita con tres tallas menos!, vamos para encerrarla en una maleta y mandarla al Polo Norte.
    BESITOS DESDE EL SUR!!

  • August 14, 2008

    hummingbird

    lujoso para mí es ya ese pueblecito de mis amores y en el que he pasado tantos veranos…el mas torrent LO TENDRÉ que probar, disfruta mucho y descansa. (ya me parecía a mí algo antipático el casiraghi pero no le he visto en mi vida y visto lo visto, ni ganas…) un abrazo guapísima y XX!

  • August 15, 2008

    lujosabarcelona

    Mer!
    Gracias por visitarme desde tan lejos! Yo no tengo perdón, enciendo el PC cada dos o tres días, pero el lunes vuelta a la rutina, que por otra parte ya tengo ganas.
    Acaba de disfrutar y muchos besos!!

  • August 15, 2008

    lujosabarcelona

    Hola pija coruñesa!
    Qué alegría saber de nuevo de ti!
    Realmente es divino este sitio pero yo ya necesito volver a estresarme un poquito, je, je…
    muchos besos cielo!

  • August 15, 2008

    lujosabarcelona

    Querida alauna:
    no te arrepentirás si vienes aquí a descansar, créeme.
    Respecto a Anita pues eso, seguro que en HC tenían pensado que fuera la tía de CarolinaC. y ella se negó rotundamente: ¿no os habéis dado cuenta que parezco la hermana de esta chica y no su tía? ja, ja, ja!
    Muchos besos!

  • August 15, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Bea,
    siento mucho lo de tus problemas familiares, espero que todo se haya resuelto, supongo que sí ya que te vas de supervacaciones y claro, a la vuelta seguiremos analizando el look de nuestra princesa que este otoño dará muchos que hablar.
    Un beso grande!

  • August 15, 2008

    lujosabarcelona

    ja, ja, ja! Perlita, mira que me das miedo. A ver si tendré que vigilar hasta cuando salga del agua que no se me mueva ni un pelo, eso de la espía me causa mucha presión. Estoy casada con un minijequecillo, ja, ja, ja! Cómo te has enterado?, eso sí, no es àrabe, ¡és molt de la terra nena!
    Bueno itentaré descubrir a tu espía, dile que sea disimulada….
    Besos reina!

  • August 15, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Gaya!
    No te pierdas este sitio, ES FANTÁSTICO. En MAs de Torrent estarán encantados de recibiros a todas.
    Qué fuerte ser vecina de A. Obregón! ja, ja, ja! yo me lo pasaría bomba espiándola un poquito.
    Bss!

  • August 16, 2008

    BEL

    Hola lujosa!

    Yo también he estado en mas Torrent y es un lugar estupendo. hace tiempo q te leo pero hasta ahora no me he lanzado a escribir….y es un escrito interesado 🙁
    Quería hacerte una pregunta….a mi también me gusta mucho la moda y la verdad es q tengo mucha ropa q no me pongo y estoy cansada de regalarla y q nadie me regale a mi. ¿sabes donde la podría vender o intercambiar?

    un fuerte abrazo

  • August 17, 2008

    Marga - ModaQueMola

    Hola lujosa, sigue disfrutando de tus vacaciones y de ese paraíso, qué belleza!
    Ando desconectada del mundo bloggero con algunas preocupaciones pero prometo tb volver pronto cuando tenga más cabeza para afrontarlo.

    Un beso!

  • August 17, 2008

    Gossip Girl

    hola lujosa!

    yo también me declaro fan total del mas de torrent!!!
    hace 9 años estuve deñebrando todo un fin de semana que se casaba mi tio, por lo que guardo un gran recuerdo del lugar.

    por cierto: no comments al look flower power de anita la fantástica…

    xoxo gg

  • August 18, 2008

    Carla Carmona

    Hola lujosa!

    Sé que mi comentario no viene en nada, relacionado a tu post pero ¡estoy desesperada! He buscado y rebuscado en la web intentando decidirme pero necesito un poco de orientación.

    ¿Podrías tu recomendarme un buen lugar para “salvar” mi pelo? Digo salvar, porque está¡ hecho un desastre, el color es horrible, lo he cortado demasiado y en fin, me gustaría invertir en un buen “make over”. Unas extensiones, un buen color, etc. ¡lo que sea!, pero que sea de calidad.

    Como hay cientos de lugares en Barcelona y tu, pareces conocer lo mejor de lo mejor ¿te importarí­a aconsejarme? Mi autoestima te lo agradecerá¡ 🙂

    Saludos y felicidades por tu blog, me encanta.

  • August 18, 2008

    trapiello

    Que envidia!!!Me encanta el sitio,es precioso!!!
    El spa,no se yo…porque los tratamientos con agua no me acaban de convencer,si a todo lo que sea masaje pero en seco!!!
    Dentro de unos dias estaré en Formentera,¿algun consejo?
    Un beso enorme cara guapa y a seguir disfrutando y pasandolo bien

You must be logged in to post a comment