En recuerdo de todos ELLOS y en apoyo a SUS FAMILIAS.
Hola a [email protected],
Empiezo a adaptarme de nuevo a la vida activa, aunque ya se puede comprobar que lentamente, lo digo por mi falta de compromiso con todos vosotros. Pido disculpas por no haber actualizado antes, pero he tenido que dedicar horas a deshacer equipaje y poner mi vida en orden a la vez que encendía el interruptor ON en mi cabeza, desconectada desde hace tres semanas.
He empezado el día echando un vistazo a las publicaciones de moda que ya invaden los kioskos, sólo superficialmente, pero creo que ha sido suficiente para sacar unas cuantas conclusiones sobre lo que veremos en la calle a partir de septiembre.
En primer lugar tendré que tratar mi indigestión de tartán, es decir, de cuadros escoceses. Ya se venían anunciando y creo que será una invasión de mujeres y hombres, chicas y chicos paseando uniformados y confundíendose con los escolares que pasearán su tartán impuesto a partir de las cinco de la tarde por las calles de nuestra ciudad.
Nunca digas de este agua no beberé, pero necesito que alguno o varios de vosotros me convenza de lo favorecida que puedo estar volviendo a mis años escolares, hasta con el imperdible en la esquinita de la falda. Siempre queda la opción arriesgada del estilo Agyness.
Aún me parece peor intentar dar el toque “glam” o “sexy” a mis tan admirados cuadritos a través del “country chic”. No soporto la camisas de leñador, pero me dejaré aconsejar e incluso convencer si vuestros argumentos son buenos.
También voy a descartar el exceso de encaje que he podido ver en algunas colecciones como la de Prada:
Y es que “lo poco agrada y lo mucho enfada”, algo que parece haber entendido perfectamente Miriam Ocariz:
Así SÍ.
Otro NO personal para los tonos maquillaje, nada favorecedores para nadie y menos aún cuando nuestro bronceado empiece a desaparecer. De nuevo me fijo en la colección de PRADA para esta temporada:
Mi último NO, hasta el momento, para los vaqueros “robados a tu chico”, muy poco favorecedores por muy “cool” que parezca esta tendencia.
Ahora diré SI ROTUNDO a:
La maravillosa colección de GUCCI by Frida Giannini, coqueteando con el Rock & Glam, el Gipsy y el militar a la vez. Extraordinaria. Esperamos muchos clones en el “low cost”.
El último mi preferido.
SI a los tejidos High Tech de Givenchy:
A la combinación del blanco y negro:
SI Al pantalón masculino de Paul & Joe, para mí de los mejores:
SI al minimal geométrico de Jil Sander:
El volumen sexy de Stella Mccartney:
Y SI al encaje de Proenza Schouler:
Del “made in Spain” me ha fascinado:
El estilo de Devota & Lomba
Y este vestido de Miriam Ocariz:
Esto es sólo un aperitivo de todo lo que iremos comentando a partir de Septiembre, cuando adaptemos las colecciones a nuestro día a día y cada una de nosotras les demos ese estilo personal que es el que de verdad crea la tendencia. Aún nos queda un recorrido por los complementos y por el pelo y maquillaje que luciremos este otoño.
lujosabarcelona
jA, JA, JA!!! MOON!!!
Después de tanto leernos es como si nos conociéramos de toda la vida. Yo creo que al final acabaremos cayendo como bobas en alguna de estas tendencias, prometo confesarlo si algún día llevo cuadritos…
Bss mi niña!!!
lujosabarcelona
Hola Tamara!
Lo del minimal escultórico, geométrico o como lo quiras llamar es, para mi, de lo mejorcito de esta temporada aunque hay que decir que tampoco es de lo más ponible, seguro que esos cuellos enormes no son del todo cómodos…
Bss!!
lujosabarcelona
Muchas gracias Chloé!!!
si estás en parís y no consigues perder la cabeza me dices como se hace, por favor…
Has empezado pronto a castigar la VISA…
Ahora mismo salgo, por temas de trabajo hacia GUCCI, no quiero ni pensar qué es lo que va a pasar… prometo ser sincera en el próximo post.
En KALMA tienen una ropa fantástica y muy bien seleccionada.
RECOMENDADA!!!! (hay otra en Amigó con Madrazo, más o menos, que es a la que suelo ir yo).
Bss!!!!
Gaya
Hola Lujosa,
Mi más sentido pésame también para ellos, la verdad es que estos días apenas he tenido tiempo de escuchar más noticias que esta, en fin, esperemos que no se repita nunca.
En cuanto a las new tendencias tengo que empezar a documentarme, con el verano y las vacaciones apenas he tenido tiempo de repasarlas, y en el tema del Tartán tienes toda la razón!!!
Besos mil!!!