PRESENTACIÓN VIRTUAL VICTOR & ROLF

Siento no haber actualizado desde el lunes pero debido a los terribles cambios de temperatura sufridos por mi persona en el regreso en AVE de Madrid a BCN, me he visto obligada a permanecer estilo viejecita, encerradita en casa, envuelta en una manta y sin poder abrir los ojos ni para ver la televisión ya que era lo más parecido al baby mocosete.

resfriado1.jpg

Hoy simplemente, a modo de flash  post, quería informaros que el próximo 2 de Octubre, los holandeses Victor Horsting y Rolf Snoeren, es decir, Victor & Rolf presentarán su colección en la red, aprovechando el tirón de las nuevas tecnologías. Los diseñadores han decidido, después de su último y polémico desfile en el cual mostraron su inconformismo ante los hilos que mueven el fashion business maquillando a sus modelos con la palabra NO y con mensajes hasta en las prendas que incluían también la palabra WOW.

vr2.jpgvr12.jpg

La cita virtual tendrá lugar el próximo día 2 de octubre en la página web de Víktor & Rolf. En ella, gracias al uso de las últimos avances informáticos, los internautas podrán incluso acceder al backstage y ver en detalle el maquillaje y el peinado de las modelos. Os dejo el link para los que quieran disfrutar de Victor & Rolf en riguroso directo y desde todos los ángulos: www.viktorrolf.com

 vr3.jpg

Mientras tanto espero recuperarme del todo para preparar el próximo post. Como siempre daros las gracias a los ú[email protected] que comentastéis y que no os he respondido. ¡gracias por seguir ahí!

Feliz fin de semana.

25 Comments

  • September 26, 2008

    eli

    hola, he leido que tienes entradas para la pasarela custo barcelona de la seu vella de lleida, queria saber donde aconseguir 2 entradas mas, ya que yo soy una maquilladora del evento pero necesito 2 para los acompañantes. Saludos, espero tu respuesta, gracias, de Eli.

  • September 27, 2008

    cruella

    Adoro a esta pareja. Desde que promocioné su perfume “Flowerbomb” hace un par de años he seguido su trayectoria.
    Espero que ya estés recuperada
    Cuidate, BSICOS!!

  • September 27, 2008

    elisabet

    Lujosa!!
    Qué mala pata lo de tú catarro, espero que ya estés mejor.
    En cuanto a V&R, intentaré no perderme el desfile. Pocas veces tiene una la posibilidad de estar en la first row…

    Ah, y como curiosidad, ya que yo estuve viviendo casi 2 años en Holanda, os diré que V&R tienen su “maison” justo al lado de la entrada del Rijksmuseum (el museo más importante de Amsterdam) y a dos pasos de la “milla de oro” de Amsterdam, la calle P.C. Hofdstraat . Así que tenedlo en cuenta si alguna vez váis por allí.

    Bss,

    E.

  • September 27, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Preciosa cuídate mucho y gracias por la información. Yo de este dúo de diseñadores lo que se me ha quedado grabado fue el desfile de 2006 en el que actuó Rufus Wainwright. Está en: http://viktoretrolf.typepad.com/
    por si quieres verlo. Gracias elisabeth por el dato también.
    Bss lujosa
    😉

  • September 27, 2008

    tank top

    Mi niña!!! Dejate mimar este fin de semana y tomatelo con calma, estos cambios de temperatura no son nada buenos, espero que pases buen fin de semana a ver si recargas las pilas. Un beso!!

  • September 27, 2008

    Pauline

    Hola Lujosa,
    Wow, qué buena noticia, ya lo he puesto en mi agenda y estaré muy atenta el 2 de Octubre. Siempre que voy a Milano, visito su tienda, la primera vez me encantó, por la decoración inversa, Flower Bomb junto con la colonia de Narciso Rodriguez, son mis favoritas.
    Para el catarro, remedio maravilloso ( truco de mi abuela ), en ayunas un vaso de agua tibia con el zumo de un limón, tal cual sin azúcar ni edulcorantes ( yo le añadía fructosa ), suaviza y aclara la garganta ( en mi caso, el limón me parece fuerte y os sustituyo por lima ). Para la noche un buen tazón de leche caliente con miel. Mucha cama y buena lectura… Y el lunes como nueva
    XXX

  • September 27, 2008

    lasminervas

    Hola guapa!!! fantásticos los posts de la FWM eres una artista! jeje
    Mira de todos la que más me gusta, vamos que me chiflaaaaa es Alma Aguilar, qué preciosidades! :-)))))
    Vaya trabajera has hecho! habrás vuelto para el arrastre y encima con el regalito del trancazo ufff.
    Bueno espero que te pongas buena pronto.
    La verdad es que yo voy de culo total, tengo que redactar 1000 proyectos y no tengo tiempo de nada por eso ni me había podido pasar todavía… :-/

  • September 27, 2008

    Tamara

    A ver, a ver qué preparan estos dos, que nunca suele ser nada que pase desapercibido! Por el momento ya nos tienen a todas pendientes del día 2… Ánimos con el resfriado, yo me he pasado la semana igual, un rolloo!
    Besos!

  • September 28, 2008

    Gaya

    Hola guapa!!!

    La verdad es que los cambios de temperatura son un clásico en el AVE. Desde que vivo en Madrid mi garganta no ha vuelto a ser la misma.

    Últimamente Nada y yo también hemos estado bastante liadas en cuanto al blog y lo tenemos un poco estancado, esperamos esta semana ponernos un poco al día.

    Recupérate pronto!!!

    Un besazo!!!!!!!!

  • September 28, 2008

    Gaya

    Y yo sin comentar lo de Viktor and Rolf!!!!!

    Me encantan y me voy a pegar al ordenador el dÍ­a 2 a ver quÉ hacen, gracias por avisar.

    Besos

  • September 28, 2008

    Marga - ModaQueMola

    Hola guapa, ya me había enterado que lo iban a hacer online, y me parece una idea fenomenal.
    A ver el 2 con qué nos sorprenden!

    Cuidate mucho.
    un beso!

  • September 28, 2008

    koro

    hola guapa!! esta pareja de diseñadores me gusta mucho, sus creaciones son cada vez mejores y eso que es dificil… sabes que soy una fanática de custo asique si acudes a su desfile por favor quiero un post de los tuyos con todos los detalles!
    beso

  • September 29, 2008

    Lídia

    Llevo días queriendo comentar y no he podido, mi niña cuidate, y mejoraté, yo también he estado malita esta semana, ahora los resfriados con los cambios de tiempo es lo más habitual, siempre olvido este detalle en cambio de estación….besis a todas, y en especial a tí, muakssssss

  • September 29, 2008

    Zepequeña

    Estos chicos malos siempre traen opciones espectaculares y rompedoras.

    Zepequeña.

  • September 29, 2008

    thesil

    Ahí estaremos el 2 de octubre. Gracias por la info, guapa y que te mejores!

  • September 29, 2008

    La Ratita Presumida

    Espero que ya estés mucho mejor de tu catarro. Es lo típico de esta época, con tanto cambio y que encima, nos pilla un chaparrón en mitad de la calle y sin paraguas y ya estamos griposas perdidas.
    V&R están sufriendo bastantes cambios últimamente, primero con el cierre de la famosa tienda “al revés” de Milán y ahora con su negativa a un desfile “tradicional”. Son unos rebeldes, y eso está bien en el mundo de la moda.
    Y también es una buena ocasión de ver un desfile internacional para los que no tenemos la oportunidad.
    Besos, guapa, y mejórate.

  • September 29, 2008

    Kyu

    Me encanta el sistema que han escogido, ya va bien de vez en cuando alguna “rebelion”, hace todo esto un poco mas interesante! espero que estes mejor del resfriado, sin duda esta es la epoca. Cuidate mucho, besosssss y gracias por avisar!

  • September 29, 2008

    LaRa

    Qué malos sons los cmbios de temperatura!!yo he estado dos semanas más o menos como tu…horrible!!muy buena idea la de los holandeses, pero a mi el último desfile me encantó y me pareció muy bien que lo hicieran..

    BESOSS

  • September 29, 2008

    oL

    Este tiempo es muuuy malo para los resfriados!!! sale el sol… vuelve el frioo..y todo en el mismo dia!

    Mejorate! un beso.

  • September 29, 2008

    Casandra

    Pues a mí la ropa de estos no me ha gustado nunca, pero sin que sirva de precedente me pido la falda de la segunda foto, es INCREÍBLE!!! O_O Un besito y gracias por tus palabras!! ^_^

  • September 29, 2008

    Casandra

    Oye, y no sé qué pasa por la blogosfera pero estáis todas constipadas!!! Guardad ya la ropa de verano en el armario, por Dior, JAJAJA!!! Cuídate!! ;o) Muak!!

  • September 29, 2008

    LUJOSABARCELONA

    ¡Mil gracias a todas, estoy ya divinamente y preparando post nuevo!!!! Motivo por el cual no os puedo contestar como de costumbre, pero ya sabéis que os agradezco enormemente vuestros comentarios que son los que me animan a seguir cada día.
    Mil besos.

  • September 30, 2008

    marina

    Hola soy peluquera y me encanta el mundo de la moda y me gustaria saber donde puedo conseguir 2 entradas para el desfile!

  • September 30, 2008

    marina

    Hola soy peluquera y me encanta el mundo de la moda y me gustaria saber como conseguir entradas para el desfile de custo en lleida

  • October 2, 2008

    Mer

    Genial tu selección. Me encantó el outfit de la chica con camisa violeta…

    los pantalones grandes conmigo nunca fueron, solo con megatacon…
    besos!

You must be logged in to post a comment