CUSTO LLEIDA y otras cositas

copia-de-cibeles-08-011.jpg

Hoy quería agradecer a Mapi, una excelente diseñadora que muchos de vosotros ya conocéis, este fantástico detalle. Esta Mapiuska es Lady Lujosa y será la protagonista de mi solapa esta temporada, se paseará por los saraos barceloneses y fue presentada en sociedad en la mágica noche que Custo nos ofreció la nocehe del viernes en Lleida. Os recomiendo una visita a su web: www.mapiuska.com o a cualquiera de sus dos blogs: http://mapiuska.blogs.elle.es o www.mapiuska.blogspot.com. Descubre el Mundo Mapiuska, un mundo lleno de complementos como tocados, broches, diademas…, también puedes sorprender a quien quieras con originales fotos retocadas y personalizadas. En definitiva, todo un mundo por descubrir. ¡Gracias Mapiuska!.

Quería entregar también este ramo de rosas azules a mi querida Lidia por el estreno de su nuevo blog en Elle.es: http://satinevslidia.elleblogs .Tenemos el placer de contar entre nosotras con una experta bloggera, autora de Miscelania Placentina:

azules.gif

Custo Barcelona presentó ayer noche por primera vez en Europa la colección Primavera/Verano 2009 que se mostró en la fashion Week de Nueva York. El Claustro Gótico de la Seu Vella de la ciudad de Lleida fue el escenario escogido por Custo Dalmau para ofrecer su propuesta más colorista repleta de formas exageradas, combinación de texturas y colores vibrantes, claros referentes de la firma. 

dsc02528.jpg

Aunque la noche era fría en el claustro, los allí presentes pudieron sentir el calor de sus fieles seguidores. Los más de 1500 invitados no se mostraron indiferentes a sus diseños y  lo aplaudieron sin cesar. El marco incomparable de la Seu Vella se rindió a los pies del diseñador. 150 metros de alfombra rosa adornaban un claustro lleno de historia e inundado por una luz del mismo color.  ¿por qué una presentación europea en Lleida? Pues, como muchos ya saben, por que los hermanos Dalmau son de Tremp y en una reciente entrega de premios concedidos por la Diputación, Custo decidió poner en marcha su plan para que este marco incomparable se convirtiera, si cabe, en un lugar más de ensueño. Al acto asistieron numerosos rostros conocidos, que no quisieron perderse ni un solo detalle.Reconocidos rostros del mundo de la moda, del cine, la televisión, la música y el deporte, como: los modelos internacionales Esther Cañadas y Andrés Velencoso, el actor de la serie CSI Gary Dourdan acompañado por su novia María del Álamo, la presentadora Judit Mascó, las actrices y actores Victoria Abril, Rossy de Palma, Sofía Monreal, María Reyes, Alejo Sauras, Israel Rodríguez, Jorge Rodríguez, las cantantes Lucrecia y Lorena Gómez, la escritora Asha Miró y los medallistas olímpicos Saul Craviotto y Jackson Quiñonez. Todos ellos presenciaron el impresionante desfile y disfrutaron de una de las noches más espectaculares en la capital leridana.

dsc02522.jpgCharlamos con Custo que no se cansaba de repetir el enorme privilegio que suponía para la firma contar con La Seu Vella para realizar su desfile. Los tops protagonistas de la noche fueron Esther Cañadas y Andrés Valencoso, este último me comentó que nada más acabar el evento tomaría un vuelo a Nueva York para asistir a una fiesta de Fendi y compartir velada con Dita Von Teese. dsc02532.jpg foto-4.jpgfoto-3.jpgSin duda, una noche mágica que, como en anteriores presentaciones, no defraudó a nadie. Desde aquí felicitar a los organizadores del evento y agradecer a Alexandra de XXL su amabilidad y disposición con la prensa.dsc02554.jpgSobre las ocho de la tarde empezaron a llegar a La Seu las primeras caras conocidas y vaya sorpresa nos llevamos Judith y yo cuando nos saludamos, es que igualitas. El saludo se tiñó de ese aire de circunstancia que te envuelve cuando enfrente de ti tienes a otra persona vestida igual por segunda vez en pocos meses, excepto en los zapatos, yo llevaba un oxford de tacón. Cosas que pasan…

foto-5.jpg 

Judith:

Hola Lujosa! Vaya coincidencia… (y vaya cara de mala leche la tuya)

Lujosa:

Pues ya ves… es fácil coincidir en este modelito porque es fantástico ¿verdad? (disparo de ironía donde los haya)

Judith:

Sí, me encanta. Por cierto ¿de quién es ese broche que llevas? Es una monada. (aquí parecía sincera)

Bueno, bueno, bueno… acaba de entrar la chica aquella de OT con el mismo modelito (refiriéndose a Lorena Gómez y sin saber si reir o llorar)

Lujosa:

Yo estoy divisando a otra a mi izquierda con él (pa’ habernos matao). El broche es de una diseñadora amiga mía de Zaragoza, es una Lady Mapiuska, ahora te apunto su web.

lorena.jpg

Acabamos aquella conversación de besugos porque ya era desagradable ir vestidas iguales, de nuevo, como para estar charlando más tiempo del protocolorario. Sentí unas ganas terribles de irme a cambiar pero no lo hice, mira que es la primera vez que acudo a un acto de Custo vestida de Custo, la primera y la última, claro.

Aproveché que pasaba Pilar Rubio por mi lado para saludarla pero no pude hablar con ella hasta que acabó el acto. Cuando Pilar entra en un evento se convierte en la estrella perseguidora de estrellas. Esta chica ya empieza a ser claro objetivo de sus propios compañeros.

 dsc02563.jpgdsc02560.jpg

El chico de CSI, no está nada mal, vino desde Ibiza, donde al parecer ha fijado su residencia junto a su novia.

foto-1.jpg

Tampoco faltaron las incodicionales Victoria y Rossy, tan divinas ellas… lo siento pero ya no puedo más con el rollito “que guais y que progres somos”.

foto-2.jpg

foto-6.jpg

Acabamos la velada en un sitio llamado River con una de esas fiestas que recuerdas, sobretodo, los dos siguientes días. A las tantas regreso al hotel y final de esta noche mágica.

Quería pediros algo que sería muy bonito para muchas mujeres:

El próximo 19 de Octubre es el día mundial contra el cáncer de mama. Me gustaría contar con la colaboración de alguna valiente mujer que haya tenido que enfrentarse con esta enfermedad y dedicar un post ese día a todas las que en estos momentos están luchando con todas sus fuerzas para superarla. Así que si alguna de ellas me lee o alguna de vosotras conoce a alguien dispuesta a narrar su experiencia que me escriba al siguiente correo [email protected]

Por supuesto, sobra decir que la confidencialidad de su identidad está totalmente garantizada si ella lo desea.

Gracias por vuestra colaboración y por seguir ahí.

43 Comments

  • October 6, 2008

    elisabet

    Hola Lujosa!

    Qué mal coincidir con el mismo vestido con alguien, y peor aún si es la Mascó!! Los relaciones públicas de Custo os tenían que haber “cuidado” mejor….

    Bss,

    E.

  • October 6, 2008

    Marta

    Qué gran que es Custo!!

    Lujosa, coincidir con la MAscò es un tema, y que la triunfita tb lo lleve…. creo yo que otro bien distinto… 😛

    Besitos!!

  • October 6, 2008

    tank top

    Carai Lujosa!!!! Vaya fiestón!! me encanta Custo y me parece muy bien que patrocinen su tierra natal, por cierto, seguro que a ti te quedaba mejor el vestido que a la Mascó, no te puedes ni imaginar lo mal que me cae la pobre, que pava es!!! eso si, debe dar un mal rollo encontrarse a alguien vestida igual que tu… por cierto, hoy llevo mi vestidito tartán, je, je!!!! Bss!!!!

  • October 6, 2008

    Mer

    gracias por recordar la fecha, me adhiero con un post para este dia.

  • October 6, 2008

    La Ratita Presumida

    ¡Qué faena lo del vestido! Tres iguales, que fastidio…
    Los chicos estaban estupendos de Custo. También parece que el ex-chico CSI se ha curado de sus “adicciones”. Ahora sólo le falta encontrar trabajo nuevo (qué momento tan marujil me acaba de salir).
    Me alegra que Custo se anime a presentar la colección en su tierra, es todo un detalle.
    Y me apuntaré la fecha del 19 de octubre. Haré una mención en mi blog. Esperemos que sirva para algo…
    Besos, preciosa.

  • October 6, 2008

    Kyu

    Me parece muy bonito que uno de los grandes se acuerde de sus raices así que ole por Custo, de todas formas antes era una fan de su ropa, y ahora la verdad es que se me hace muy repetitivo y pesado, puedo encontrar algo pero muy de vez en cuando. Además lo siento pero no puedo con el hecho de que todo el mundo lleve las mismas camisetas…tengo una conocida, que le encantan, pero como las tallas no son muy grandes, lleva sus camisetas dos tallas menos de lo que le correspondería y le quedan horripilantes! jla gente es la leche, no tienen complejos de nada, y yo siempre mirando a ver como quedan las cosas… bueno, que me enrollo demasiado! me alegro que te divirtieras! y muy buena tu última propuesta. Besos!

  • October 6, 2008

    thesil

    No me extraña que coincidierais con el mismo top, me parece precioso, aunque seguro que tu ibas mejor que Judith que no me gusta nada como lo combinó.

    Y a mi que Pilar Rubio no me gusta nada de nada… no se, le veo como todo muy grande: los ojos, la boca, la delantera… no se, me agota tanta grandeza!jejeje, crees que será envidia?!

    Alejo Saura, no me suele gustar (mejor dicho no me gustaba la serie Los Serrano y por tanto él no me gustaba) pero reconozco que el chico es mono y va tan mono de Custo!

    Pero sin lugar a dudas me quedo con Velencoso, vaya hombre!, a pesar del total printed look by Custo que llevaba!demasié!jajaja

    Un beso guapa, buena crónica y excelente idea la del 19 de octubre!

  • October 6, 2008

    cruella

    Lo de coincidir con el modelito, tratándose de Custo,para mí sería matador.
    Yo me hubiera cambiado seguro, jaja!
    La fiesta debió de estar genial.
    Siempre paso por Lleida y nunca he visitado la ciudad. Pero me pica la curiosidad.
    Por cierto, el 25 y 26 de Octubre, estoy por Barcelona. Yuju!!
    Bsicos!

  • October 6, 2008

    marina

    vaya!!!ke koincidieron kon el mismo vestido!!pues iban muy wapas las dos no??a lorena le kedaba genial(no es por menospreciar a judit)pero le kedaba mejor a la ex ttriunfita…bss

  • October 6, 2008

    Selene

    vaya vaya…las 3 con el mismo vestido no??xD cabe destacar q le keda muxo mejor a Lorena, a mi sinceramente no me gustan los zapatos d Judith Masc? y los leggins tampoko 😉

  • October 6, 2008

    viviag

    PERO SI NO SABÍA QUE VINISTE¡¡¡ Anda que ando bien perdida¡¡¡ espero que lo pasaras muy bien.
    Besitos
    Vivi

  • October 6, 2008

    André Leon Talley

    Que decir q seguro q tu lucias mejor el outfit sin duda!
    La Rossy y V. Abril madre mía!! se pensaran q van guapas y estilosas! Dior!!
    y decirte que me parece muy buena idea lo de dedicar un post sobre el cancer de mama!
    Es que encima de lujosa y eres encantadora

    Besitoss

  • October 6, 2008

    criss

    Las tres iguales, vaya faena, de todas formas, ir de Custo a un desfile de Custo… es un poco arriesgado, no? Pero bueno los chicos monisimos, Rossy y Victoria, aunque las quiero un monton, de pena! Lujosa, me parece fantastica tu idea sobre el cancer de mama. Un beso guapa

  • October 6, 2008

    hummingbird

    querida lujosa, darte una felicitación primero por la dedicatoria que nos ofrecerás a todas las mujeres ante esta difícil enfermedad.

    por otro lado decirte que me encanta tu mapiuska! reconozco que le debo una merecida visita a tu amiga ya que ella la ha tenido conmigo…, la falta de tiempo no ayuda a veces a poder disfrutar de todos los blogs que quisieramos pero queda en mis top ten de visitas.

    creo que judith encontró en tí una persona capaz de hacerle sombra, heheee…perdónaselo…….! pero hecho de meos tu foto. un abrazo muy fuerte guapísima y XX!

  • October 6, 2008

    hummingbird

    y por cierto me encanta tu conjunto avec tartán! muchos XX!

  • October 7, 2008

    Pauline

    Hola Lujosa,
    Vaya faena lo de coincidir con la triunfita y con Judith, pero lo dicho, Tú la más chic sin lugar a dudas. Muy buena idea tu convocatoria.
    Pilar rubio, Velencoso, Alejo, cuánta celebrity…
    Gracias por hacerme pasar un rato estupendo.
    He cambiado la configuración de mi blog, ya me dices tu opinión.
    XXX

  • October 7, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Ufff vaya rollo repetirse con otra y tan conocida…. Menos mal que te lo tomaste con humor.
    Vaya escenario más lindo no? Me encantó tu post -como siempre, claro-
    Bss niña
    😉

  • October 7, 2008

    mapiuska

    Muchisimas gracias guapa, para mi es un honor que pasees a Lady Lujosa y mas en eventos tan importantes, Respecto a lo del vestido vaya faena ese viernes lo vi en Se lo que hicisteis porque Pilar Rubio entrevisto a las dos y en el turno de Judit, no se lo creía decía que era imposible, siento que hayas tenido que pasar por ese trago porque no es cómodo aunque pienso que no queda otra que tomarselo con humor, además seguro que tu eras la mas guapa de las tres y eso da cierta seguridad.
    Bueno ya con ganas de tu próximo post yo a ver si escribo algo pero como aquí ya han empezado las fiestas del Pilar cualquier excusa para dar una vuelta es buena.
    Un besazo enorme

  • October 7, 2008

    Di

    La fiesta tiene pinta de haber sido divertida pero yo de la ropa de Custo paso mil, aunque tuve un época en la que me gustaban mucho, pero ahora entre que la calidad bajó mogollón, los precios siguen altísimos y las lleva cualquiera… pues ya no me interesa.

  • October 7, 2008

    LaRa

    Qué envidia me das cn estas fiestas!!!tengo una tienda de custo al ladito de mi casa y la verdad esq tiene cosas estupendas,vamos como siempre!No sabía que mapiuska era de zgz!!!! estupendo el broxe!

    BESOSS

  • October 7, 2008

    Gaya

    OHHHH Lujosa!!!!! Vaya putada coincidir con el mismo vestido con estas dos elementas!!, aunque el lado bueno es que si habéis coincidido es porque es precioso, de verdad. La fiesta tiene un pintón, aunque debo confesar que Custo no está precisamente entre mis favoritos.

    Gracias por tus cariñosos comentarios siempre!!!

    Besos

  • October 7, 2008

    Lorentzo*

    Pues tu solapa va a ser la envidia de todas las solapas del invierno.

    Un beso guapísima!

  • October 7, 2008

    mireia

    Muchas gracias por acordarte de lo del Cáncer de mama, a mí ese no me toca de cerca, lo nuestro es la leucemia, pero es igual, solidaridad entre todos para acabar ya con esta lacra!
    Y muchas felicidades por llevar con tanto humor lo de la coincidencia, porque mira que los diseños de Custo no son discretos precisamente!
    En fín, que seguro que tu eras la más divina, me parece mucho más acierto combinarlo con unos oxford como hiciste tu. Por cierto, al final sucumbiste a ellos, eh!

  • October 8, 2008

    chicochuc

    De verdad que fueron tres iguales? No lo habia visto nunca! Que angustia, no?
    Y que gran idea lo del post. Por suerte no puedo ayudarte, pero estrae pendiente de lo que sale.
    Besos

  • October 8, 2008

    Zina Marina

    Hola!

    Soy Zina Marina, una fiel seguidora de tu blog, que más que un blog para mi es un pequeño tesoro que leo con adoración y ____. Seguramente estarás más que harta de que te digan este tipo de cosas, pero yo me sentía con la obligación de hacerlo, además es de forma totalmente sincera y franca, (a la colección P/V 2009 de Alma Aguilar pongo por testigo de que lo dicho es cierto ? ).

    Leer tus aventuras, tus crónicas y quehaceres de la vida diaria me hacen tener más claro que mi futuro como periodista anda encaminado al injustamente infravalorado (por mis compañeros de carrera) mundo de la moda. Gracias por afianzar mis convicciones y seguiré atenta a las próximas actualizaciones.

    Quién sabe, puede que dentro de no mucho nos encontremos por alguna pasarela o redacción! Hasta entonces… que Marc by Marc Jacobs nos acompañe. Saludos desde tu misma ciudad, Barcelona!

  • October 8, 2008

    lujosabarcelona

    Elisabet: Yo salí del hotel con mi vestidito, pero no porque me lo hubiera proporconado la firma, es mío, así que fue mala suerte.

    MArta: ¿sabes que encotré a la triunfita monísima? de verdad, está divina.

    Tank Top: gracias por el cumplido pero a Judth le quedaba monísimo, yo no soy tan delgadita… Ya ves que yo también he sucumbido al tartán ¿será por tu culpa?

    Mer: cuantos más posts mejor.

    Ratita: Gracias a ti también. Ese día hay que hablar del tema ya que lo más importante es cocnienciar a mujeres óvenes en la detección precoz.

    Kyu: A mi tamabién me aburren las camisetas, pero ahora hace algún vestidito muy mono. Este nada más verlo en la presentación que hizo en julio en Palau Reial dije: para mi!

    Thesil: Pilar cambia mucho vista de cerca, de verdad, no tiene nada tan grande, es alta y delgadísima, no sé poque la tele la engranda tanto. El print Custo de andrés era excesivo pero más tarde, vestidito a su manera estaba divino, le pregunté que por qué dejó el blog y me dijo que le era imposible actualizarlo. Pues muy mal Valencoso! En fin… Alejo también gana en las distancias cortas.

    Cruella: Pues pásame a saludar si vienes a Barcelona.

    MArina: Ya lo digo yo que Lorena estaba radiante.

    Selene: Idem de idem, es que por qué tendrán tan mala fama los triunfitos???

    André: Gracias André! Es que es leer los comentarios y engordar 2 kg de satisfacción…

    Criss: Gracias!!! Espero que todas colaboréis y vayáis dando voces, necesito testimonios reales.

    Hummingbird:Más cumplidos!!! qué día llevo hoy… ¿has visto qué bocazas que soy? después de criticar el tartán me lo acabo poniendo, ya lo dije ya…

    Pauline: El placer es mío, escri para todos vosotros es lo mejor que he hecho en años.

    Viajera: Con unas copitas acabas superando tan duro trance…

    Mapiuska: Fue todo un honor pasear a Lady Lujosa, no sabes el éxito que tuvo, ya lo sabía yo… Disfruta de las fiestas del Pilar.

    Di: La calidad nunca ha sido para tirar cohetes pero te aseguro que ha mejorado desde hace un par de temporadas, la faena es que los diseños son demasiados evidentes, hay que buscar piezas que no se vean tan Custo, y aún así ya ves lo que pasa.

    LaRa: Si es que en ZGZ hay buenísimos diseñadores!

    Gaya: Gracias a ti!! Es que no todos los días te hacen una entrevista.

    Lorentzo: VUELVEEEEEEEEEEEE!!!

    Mireia: La culpa del oxford con leggins a tienes tú, ja, ja!!! Cuando te los vi con los leggins de pvc me encantaron y decidí salir al día siguiente a por unos y no me los quito de encima.

    Chicochuc: No eran tres si no cinco!!! Yo ya sabía que ese modelito sería la estrella de la colección de otoño y encima era carísimo, qué mala suerte!!!! Alomejor había más, pero claro entre 1500 invitados cinco son pocos.

    Mil besos a todos y gracias por pasar!!!!!!

  • October 8, 2008

    fashionista

    Lujosa:
    Lo que no te pasa a ti…. segunda coincidencia con la Mascó, es lo que yo he entendido, no?
    Oye, ya sabes que respecto a lo del cáncer de mama puedes contar conmigo para lo que quieras, envíame un mail y me dices qué necesitas para tu artículo. Bellísima idea, no sabes el bien que hacéis hablando de estos temas, sin miedos, sin tabúes y concienciando a las mujeres que esta enfermedad nos amenaza a todas y debemos luchar con todas nuestras fuerzas para superarla.
    Un beso enorme y gracias.

  • October 8, 2008

    lujosabarcelona

    Fashionista:
    Ha llegado tu comentario cuando contestaba a las demás…
    Mil gracias a ti por tu colaboración para este post tan especial…
    Besos.

  • October 8, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Zina Marina:
    No sabéis la emoción que siento cuando me decís cosas tan bonitas. Diles a tus compañeros que infravaloran el mundo de la moda que ya se darán cuenta de que es como cualquier otro. Yo vengo del mundo del Arte y me he encontrado personajes igual o más vaciós que en este mundo, la moda es un arte, ya no sé cuantas veces lo he dicho, pero ya se darán cuenta con los años.
    Aquí estoy para todo lo que necesites guapa.
    Espero verte entre mis asíduas comentaristas.
    Petons!!!.

  • October 8, 2008

    Zina Marina

    Por supuesto que a partir de ahora me tendrás entre tus asiduas no solo lectoras si no que tb comentaristas! 🙂

    Por cierto, he releído mi comentario y no entiendo pq en dnd deberí­a haber un ENTUSIASMO hay ___ . Bueno, ahora ya sabes que tan bonita palabra estaba escrita a priori! XD

    Nos leemos pronto !

  • October 8, 2008

    Lídia

    Hola a todas:

    Mi niña, me tienes muy consentida mil GRACIAS, por todo…
    Nena, animaté, esas coincidentes…estoy convencida que no llevaban con tu estilo el outfit como tú….así que tomaló con humor, como lo haces, (no soporto a la Mascó)…
    Referente a tu petición, yo afortunadamente no he sufrido la enfermedad, aunque la tengo ahí latente como una espada de democles, pero no sé si podré ayudarte, pero sabes que me tienes a tu entera disposición, para narrarte mis experiencias en la sala de mamografias con otras pacientes, y los sentimientos y emociones que allí se respiran…dime algo, muakssssss corazón…

  • October 9, 2008

    raquel gratis total

    custo debería hacer un desifle en trmep, es un pueblo precioso (lo se xq mi hermana tiene una casa alli, y me gustaría ir más a menudo)

  • October 9, 2008

    lasminervas

    Qué suerte poder ir a la fiesta de Custo!, anda que no iba a disfrutar yo cotilleándolo todo!
    Qué pu–da lo de coincidir en modelito con la Mascó uffffff. Pero bueno, a ver que no son piezas exclusivas, ya se sabe!, es como haber llevado un uniforme Custo. Seguro que las dos estábais de vértigo jeje
    La Mapiuska es una monada oooh!

  • October 9, 2008

    Marga - Moda que Mola

    Vaya qué LUJO lujosa!! El desfile de Custo me imagino que fenomenal. y ver al tío de CSI en persona, es acojonante, me encanta ese tío!
    Lo de ir vestidas iguales, suele pasar, sobretodo con este tipo de ropa que además es llamativa.

    Un beso grande

  • October 9, 2008

    Lorentzo*

    Volví Lujosa!! Ya estoy aquí de nuevo en mi blog!!

  • October 10, 2008

    nura

    Yo también te envidio por ir a la fiesta de Custo… me encantan sus abrigos, sus camisetas, su… en fin, pero lo que si es cierto es que como coincidas con alguien igual… es difícil disimularlo.

    Tienes un blog fantástico.

    Besotes

  • October 10, 2008

    miriam

    Hola Lujosa,
    Nosé si podrías ayudarme. Quiero encontrar un p.shopper o estilista de zona Barcelona o alrededores. Mireia (bloggera mydailystyle) me ha comentado que quizás tu podrías ayudarme…
    saludos

  • October 10, 2008

    lole

    ehiii yo tengo el mismo vestido,me lo compre para una boda q tuve en septiembre y la verdad eske llamo mucho la atencion,era el mas bonito de todo lo q llevaban.

  • October 11, 2008

    marisol

    hola chica estoy buscando ese vestido como loca pero aqui en laicnate no quedan y encontre uno talla l solo me podeis decir dodne puedo encontrarlo stoy enamorada de el besitos a todas

  • October 11, 2008

    marisol

    chicas soy yo de nuevo es que he visto que he escrito muy mal no se entiende nada decia que estoy como loca buscando ese vestido yo soy de alicante y lo encontre pero la talla l no quedaban mas y en la pagina de custo no sale alguna me podria decir donde lo puedo conseguir si saben de alguna tienda que lo tengan

  • October 11, 2008

    Moon

    Pues yo llevaba unos años desilusionada con su colección, pero este año, me ha encantado enterita!!!!besotes

  • October 13, 2008

    lujosabarcelona

    Marisol:
    La verdad es que en Alicante no tengo ni idea, me gustaría ayudarte pero no conozco la ciudad.
    Besos!

  • October 16, 2008

    marisol

    hola chicas ya tengo el vestido mi chico me lo a comprado estoy super contenta,que sorpresa que me a dado estoy super contenta gracias

You must be logged in to post a comment