OUTFITS by LUJOSA

¡Hola a [email protected]!

Antes de empezar con el post de hoy, quería desearle a mi amiga Thesil y a su recién estrenado marido toda la felicidad del mundo. no sé cuantas veces te lo he repetido ya, pero es de corazón. Los que conocéis a Thesil, y los que no también, no dejeis de visitar el blog de mi querida Hummingbird que dedicó el sábado un precioso y emotivo post a Thesil, además podréis ver una imagen de la novia en exclusiva.  

amigas1.jpg

A Hummingbird decirle que fue un placer compartir con ella la mañana del pasado viernes, sentí la misma emoción del reencuentro con una amiga a la que no ves hace tiempo y estás deseando abrazar. La relación entre bloggeros es algo muy especial aunque no lo creais. Se establecen vínculos afectivos con personas de las que, la mayoría de veces, no tienes en mente ni su imagen.  El encuentro con ellas te provoca una inquietante emoción y finalmente te das cuenta que mucho antes de conocerlas ya erais grandes amigas.

Por otro lado agradecer las muestras de cariño que post tras post estoy recibiendo de todos vosotros y pedir disculpas por no haber respondido por motivos ajenos a mi voluntad. He tenido problemas informáticos y me ha sido imposible la conexión hasta hoy. 

Despúes de mis últimos posts sobre pantalones, chaquetas y abrigos es hora de ir poniendo en práctica como vamos a llevar las prendas estrella de la temporada. Así que hoy he estado jugando con las prendas para crear outfits que os puedan servir de inspiración para la fría semana que parece que nos espera.

¿Recordáis esta perfecto de cuero? 

  cazaddg1.jpg

Pues para esta semana voy a recomendar combinarla con otro it de la temporada, un vestido floral, cualquiera que se os ocurra. A mi me ha gustado este mix blanco y negro para poder combinar con una media lila y botín.

perfecto2.jpg

La misma chaqueta para un look más informal, donde las protagonistas sean las minnetonka o cualquier otra bota de flecos:

 faldita.jpg

Para las amantes del animal print, para aquellas que quieran ir perfectas de la mañana a la noche sin necesidad de pasar por casa antes de cenar:

leopardo.jpg

Claudia ya lo llevó:

claudia.jpg

Triunfadores de la temporada y difíciles de llevar son los leggins de vinilo. Difíciles porque pueden pasar de ser una prenda clave del estilo de temporada a caer en el exceso de los 80´s. Para las más fashionistas propongo la combinación con blazer y oxford bicolor:

 blazer.jpg

El vestidito de punto combinado con campera:

gris.jpg

En cuanto a pantalones ¿cómo llevaríamos un vaquero pitillo con estilo?

polyvore-image-bqfp-nqk3rgppc7vxtabqw.JPG

Recomiendo que sea gris, desgastado, combinado con tartán y bota de tacón con flecos.

Para un look de oficina de lo más actual, combina un pantalón tobillero con botín y camisa con chaleco tartán.

oficina.jpg

Los pantalones masculinos que presentó Proenza Schouler para esta temporada los combinaremos con el abrigo de Moschino que ya os enseñé en su día:

 abrigo.jpg

Y como no, outfit con el baggy pant de protagonista:

baggy-pants.jpg

¿con cúal te quedas? 

Ahora quiero que hagas de crítica de estilo, que añadas, que quites, que me des ideas y en el próximo post crearemos los sets que vosotras me pidais. ¿Cómo vas vestida hoy?. Cuéntamelo. 

!Vamos a jugar!

¡feliz semana!

46 Comments

  • October 27, 2008

    la Ratita Presumida

    En primer lugar, emoción compartida por la boda de Thesil, que nos tiene a todas en la blogosfera al borde de la lágrima. Si un día tú y yo nos cruzamos, sé que nuestro encuentro será de amigas. Esto de la amistad entre bloguers supera todo lo que se pueda contar.
    En cuanto al post, ¡vaya currada te has pegado con el polyvore! Me quedo con el oufit del vestido de punto gris y la cazadora de cuero marrón. Tengo todo lo que enseñas, así que me lo copio todo, todito.
    Por si sirve de ayuda, el sábado llevé pantalón de pata de elefante vaquero oscuro, zapatos de cuña, jersey de punto gris de manga corta, cinturón trenzado marrón, americana arremangada (hacía muchísimo calor), pañuelo de givenchy anudado al cuello en tonos rojizos y bolso marrón. Mi marío dice que iba estupenda, jaja.
    Besos, guapa.

  • October 27, 2008

    elisabet

    Pues yo hoy llevo un vestido de punto negro con unos botines grises de Pura Lopez y el abrigo negro de Marc by Marc Jacobs con botones plateados. Ya empieza a hacer frio por aqui!

  • October 27, 2008

    Miss Urbanita

    Me han encantado las propuestas. Me quedo con esos oxford bicolor!!!

  • October 27, 2008

    LaRa

    De momento sigo en pijama!!!jjeje, xo vaya que lo del baggy pant me encantaaa, además me lo compré ya en verano y es lo tìpico que piensas que no lo vas a llevar muxo, y luego no te lo kitas! es genial! me han encantado todos tus lookss, ahh y ahora me paso por el blog para ver la boda de thesil!

    UN BESO

  • October 27, 2008

    Gaya

    Los mejores:

    El del baggy pant, últimamente estoy supertendencia y estoy medio obsesionada con ellos, leggins de vinilo y por supuesto ese look informal con chaqueta de cuero, ideales!!!

    Un besito guapa y no te preocupes que todos entendemos que la informática no es nuestra mejor amiga la mayoría de las veces!!

    Un besazo!

  • October 27, 2008

    carla

    Genial el post, lujosa, me han encantado tus propuestas!!!! Qué estilazo y qué de buenas ideas!!!
    Pues hoy yo me he vestido con poco interés, pero resulta que mi amiga S. me ha dicho que la encantaba el modelito!!! Llevo unos pitillos grises, botín de tacón negro, camiseta con la cara estampada de Kate Moss by Kate Moss for Topshop, y un cárdigan gris…
    Hoy ha hecho buen día y he podido dejar en casa la cazadora!!!!
    Propongo el siguiente look: Pitillos vaqueros, bailarinas negras, camisola negra tipo hippie y un cintrón finito de piel blanca trenzada (que lo tenéis en Stradivarius por 3 € y en varios colores…)
    Acompañado de un chanel en negro 2.55 creo que podemos tener un buen look!!!!
    Besitos guapa! Y gracias por tu comentario 😉

  • October 27, 2008

    tank top

    No se como te lo haces pero te salen unos posts impresionantes, estoy deseando ver los nuevos outfits propuestos por las bloggeras, tengo que decir que has hecho un buen repaso, yo soy más bien de estilo casual y el que más me ha gustado ha sido el baggy pant, eso si, yo lo llevaría sin el pañuelo, continuo con mis sugerencias, en el outfit de los leggins de vinilo y en el de los baggy pants también les veo unos oxford peep toe de tacón sobretodo en el outfit de los leggins, el outfit de pantalon masculino lodejaría tal como está, el del chaleco tartan le pondría un pitillo tejano gris para romper un poco, el del vestidito de punto lo llevaría sin pañuelo, el del vestido animal print le pondría una cazadora negra de cuero y todo lo demás igual y el del vestido floral lo dejaría tal como está aunque el vestido no es que me agrade mucho la verdad pero el outfit está bien y también dejo como está el de las botas con flecos. Ahora mismo no veo mucho más estoy un poco out y mi outfit hoy es bastante simple, camiseta austada de pico negra, pitillos azul oscuro y botas negras con hebillas, maldito lunes, un beso!!!

  • October 27, 2008

    charlotte

    Queridisima lujosa:

    Acudo a ti porque acabo de aquirir unos botines tipo oxford y no tengo ni idea de cómo combinarlos!! Me los compré de puro flechazo y la verdad, ahora sólo se me ocurre acompañarlos de un pantalón masculino. Pero quiero más combinaciones!!!!!

    Gracias por tu ayuda. De los looks propuestos me quedo con el animal print. Es complicado llevar leopardo bien y aquí se consigue. Besos

  • October 27, 2008

    Maria Jose

    micro

    Me gustaria pedirte una opinion. Me he estrechado unos pantalones de cuero y los he convertido en pitillo. ¿Con que tipo de abrigo los llevarías? Tengo una chaqueta esmoquin de terciopopelo que le queda bastante bien, pero para el inviero me gustarí­a algo mas abrigado.
    (ideas mas o menos economicas please, que estamos en crisis)

  • October 27, 2008

    tank top

    Había olvidado decirte que había pensado un nuevo post especial TARTAN, camisas, vestidos… los mejores que hay en las tiendas o de diseñadores y como y con que llevarlo, que te parece?? por cierto, has visto las camisas tartan de D&G?? me han dicho que son muy monas, sabes algo???
    BESOS!!!!!!!!!!!!!

  • October 27, 2008

    [email protected]@

    Mi look sin duda alguna sería el tercero como salir por la mañana e ir arreglada todo el día, ese es normalmente mi estilo, el look del vestidito de lana con camperas me encanta y con esa cazadora dde cuero , y es que adoro los vestiditos con cazadoras de cuero por cierto ando cbuscando una biker negra y no la encuentro por ningún sitio, en marrón la he encontrado en mango y si no hay mas remedio la compraré en marrón pero si sabes donde puedo conseguirla negra mejor.

    Hoy llevo un vestido de BDBA para variar me encantan son tan de vestir y tan ponibles, con lunares dorados y rojos sobre fondo negro y gasa en media manga y escote, con un tacón dorado de Pura lópez y abrigo negro, bolso tricolor en dorado rojo y negro.

    Me encanto este post.

    🙂

  • October 27, 2008

    [email protected]@

    Mi look sin duda alguna sería el tercero como salir por la mañana e ir arreglada todo el día, ese es normalmente mi estilo, el look del vestidito de lana con camperas me encanta y con esa cazadora dde cuero , y es que adoro los vestiditos con cazadoras de cuero por cierto ando cbuscando una biker negra y no la encuentro por ningún sitio, en marrón la he encontrado en mango y si no hay mas remedio la compraré en marrón pero si sabes donde puedo conseguirla negra mejor.

    Hoy llevo un vestido de BDBA para variar me encantan son tan de vestir y tan ponibles, con lunares dorados y rojos sobre fondo negro y gasa en media manga y escote, con un tacón dorado de Pura lópez y abrigo negro, bolso tricolor en dorado rojo y negro.

    Me encanto este post.

    🙂

  • October 27, 2008

    viviag

    Hoy llevo: Pantalón ancho de lana con raya diplomática en grises, largo muy largo de Massimo Dutti, con los botines de Stuart Weitzman grises, Camisa blanca entallada de Etro y cardigan muy largo por delante y corto por detrás de LTB en gris claro. De complementos, un echarpe rosa de seda y mi bolso rosa palo de Miu Miu. La verdad es que hoy me encuentro muy guapa.
    Ahora que ya he hecho los deberes, quiero saberlo todo pero todo de tu quedada con Humming, jo que rabia eso de estar fuera.
    Besitos
    Vivi

  • October 27, 2008

    Moon

    Ayyyy…es q a mi me gustan todos…..

  • October 27, 2008

    cruella

    hola wapa!
    Ya he vuelto de tu (y mi) querida BCN. Como siempre:genial.
    Me falta un look más de sport en tu maravilloso post.
    Algo para ponerme cuando bajo a dar un paseo con mi chucha o algo así.
    Las combinaciones ideales eh?
    Y felicitar a Thesil!! Enhorabuena!
    Mil bsicos!
    (Si no escribo mucho, excuse me, pero también tengo problemas informáticos)

  • October 27, 2008

    Lídia

    Divinooos todos, pero me quedo con el antepenúltimo y el 5º, los demás son ideales, pero para mi figura, ná de ná, besis, ahhhh enhorabuena a Thesil, le deseo que sea muy feliz, que no es poco.

    por cierto estás que te sales, besitossss

  • October 27, 2008

    olalla

    Hola Lujosa! Es la primera vez que te escribo. No tengo blog pero soy adicta a todos los vuestros. El tuyo me gusta cada vez más, y en concreto en esta entrada has dado ideas buenísimas. Soy “nueva” en Barcelona, vivo aquí desde hace unos meses, y gracias a ti en parte he ido descubriendo el lado más chic de la ciudad. Intentaré escribirte más a menudo. Un besito!

  • October 27, 2008

    Lorentzo*

    Yo te reto a que hagas un look chic* de chico en el que incluyas una falda. A ver si consigues hacerlo 🙂

    Por cierto, fabulosas tus combinaciones!

    Un beso.

  • October 27, 2008

    andrea

    que ilusión ver lo de thesil….los looks, sinceramente, me gustan todoooos.

  • October 28, 2008

    Rox

    Hola Lujosa,
    Me han encantado todos los looks que propones, pero en especial el que lleva Motorcycle de complemento, y la clutch de Gucci.
    Hoy he llevado camisa blanca de Dolce, vestido de Chine, Gabardina de Dolce y palestino de LV.
    Cuando quieras, te espero por mi blog.
    Has conocido a Hummingbird ?
    Genial !!!
    XXX

  • October 28, 2008

    An

    Jelou!!!

    TODOS TODOS TODOS!!!! a cual mejor…pero como lo haces para no equivocarte nunca??
    Algunos de los que has puesto ya los usaba yo en verano y me encantaban…

    Ver estos blogs esta arruinando mi cartera…se me antoja tooooo!!

    Bexitusss!!

    http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

  • October 28, 2008

    hummingbird

    preciosa lujosa, antes de entrar en este post lleno de información -vital para mí, como he podido decirte en persona- he de decirte que estoy emocionada por la mención que haces en relación a Thesil y sobre mí. no lo esperaba! comparto toda y cada una de tus palabras. te doy las gracias de corazón y reitero lo que todos tus lectores y FANS sabemos que eres una persona generosa, y muy muy muy cálida. amigas así no se conocen ni se hacen todos los días. me siento feliz de conocerte. un abrazo y ahora leeré TODO el post. un XX! enorme.

  • October 28, 2008

    Xavs

    Yo también sigo los blogs de Thesil, Humming y Pau..la verdad es que el hecho que Thesil se acordara de nosotros con un post programado me pareció súper bonito y el homenaje de Humming es senzillamente glorioso!!!!
    Las propuestas que señalas son espectaculares, sí señora. En particular el primer look, de cazadora de cuero, me parece fantástico y pese a que no soy un fanático del animal print, reconozco que me gusta bastante ese look también.

    Un saludo y ENHORABUENA por el blog, es fantástico, me pasaré de nuevo pronto!!!!
    X.

  • October 28, 2008

    hummingbird

    me encanta el look que propones de vestido de punto y camperas, creo que no se puede mejorar simplemente ‘copiar’!. para el frío y lluvia de hoy he rescatado y desemplovado un plumón entallado en cintura y algo ‘globo’ -creo que habías posteado uno de belstaff, leggins mate y unas botas del año pasado de lotusse en piel combinada y arrugadas que me siguen gustando mucho, vestidiín floral -he controlado el del post, qué mono!!- y un chaleco en punto de un color azul francia y cinturón. hoy voy algo ‘vintage’. otro abrazo enoooooooorme, y un XX!azo

  • October 28, 2008

    lujosabarcelona

    Chicas!
    Primero publicar una Fe de Erratas:
    El outfit del vaquero pitillo creo que se había perdido!
    Ya os lo digo que estoy en plena crisis informática.

    RATITA: Me gusta tu aportación,a ver como la consigo recrear en esta semana de outfits.
    ELSABETH: La tuya no tiene desperdicio, hay que mostrarla a las demás.
    Miss Urbanita: Son divinos, verdad? Son de Giuseppe Zanotti.
    LaRa. yo también me he vuelto adicta al baggy pant ¿quién me lo iba a decir? que siempre voy embutida en mis pitillos, ja, ja, ja!
    MOON. HOLA REINA! Espero que andes un poquito menos estresada. Ahora me paso por tu blog.

    VIVI: qué deberes tan bien hechos! aprobada con sobresaliente. Hay que recrear este outfit. Tan pronto tenga un momento te cuento todo.
    CRUELLA: Siento mucho no haberte respondido a tu petición, pero me fue imposible la conexión, ya me contarás por donde anduviste. Tendré en cuenta lo del paseo-chucha, ja, ja, ja!

    PATRICIA: ¡me encanta tu outfit! será difícil de encontrar, veré que puedo hacer. la cazadora la podrías encontrar en Zara, ayer una miga me enseñó una que daba el pego total. Creo que era Trafaluc, míralo.

    GAYA: Otra adicta al Baggy! He encontrado unos leggins de vinilo en Berska ideales.
    CARLA: Intentaré recrear tu propuesta.
    TANK TOP: Ja, ja, ja!!! Así me gusta te lo has tomado en serio. siento que ha habido un error y no habrás visto el outfit del pitillo gris. Bueno, los lunes ya se sabe… seguro que estás monísima.

  • October 28, 2008

    lujosabarcelona

    CHARLOTTE: Hola guapa! ya te he contestado en tu blog, que por cierto pinta muy bien.
    MARÍA JOSÉ: hola guapa! A ver si puedo ayudarte. Yo un pitillo de cuero lo combinaría con blazer, me parece perfecta tu idea. Para el frío cambiaría la blazer por una cazadora de pelo, o un abrigo sixties, con volumen y de un color llamativo (en H&M tienes varias alternativas). Un chaquetón 3/4 ceñido con cinturón y taconazo también es otra propuesta. Tu pitillo de cuero tiene que ir acompañado de taconazo, eso siempre y contrastar mucho la pieza de arriba para no parecer una Rock Star.
    LIDIA: Ya conozco yo tu estilo, ya… pero estoy deseando que algún día te desmadres mi niña!
    OLALLA: bienvenida cielo! Espero que esta ciudad te haya acogido bien. Y muchas gracias
    por tu comentario, aquí te esperamos.
    LORENTZO: Qué malo eres, lo intentaré, de verdad, ahora me has picado, ja, ja, ja!
    ANDREA: Ya ves que ilusionados estamos todos! Si es que no hay mejores compañeros de trabajo que los bloggers. Gracias por tu comentario.
    ROX: Claro! tu fijándote en los bolsos! me encanta tu outfit. Sí, he conocido a Humming, estamos las dos muy emcionadas de nuestro encuentro. Es que vale mucho la pena que nos vayamos conociendo, de verdad.
    Mil besos a todos y mil gracias!

  • October 28, 2008

    LALOCA

    Pues yo tambien he caido en el dichoso tartan, pero me he comprado unos pantalones que los tengo puestos en sitio preferente en mi vestidor esperando que se me encienda la bombillita para combinarlo de una forma original pero sin restarle protagonismo. Son de cuadros rojos y negros, vamos lo tipico. Se aceptan sugerencias

  • October 28, 2008

    Bego

    Hola Lujosa! Es la primera vez que te escribo
    Me han encantado las propuestas. Pero en especial Me quedo con esos baggy pant grises de uno de tus outfit . Son Geniales y la combinación que has hecho me encanta, de donde son!!!
    Gracias. Un Saludo

  • October 28, 2008

    tank top

    Ahora si veo el outfit, monisima la camisa tartán y las botas de flecos de gucci…. mmmm!!!! precioso outfit, gracias por el mail, ya te contaré…

  • October 28, 2008

    Just me

    Me quedo con el vestidito de punto combinado con campera!!!! sin duda, me ha encantado 🙂

  • October 28, 2008

    Marga - ModaQueMola

    Hola lujosa, espectacular el post, me quedo con casi todos los looks, a cual me gusta más!!!
    Lo de Thesil se EMOCIONANTE!!

    besos grandes

  • October 28, 2008

    kirafashion

    this leather jacket is fantastic! also the leggings and fur coat 🙂

    a kiss!!!

  • October 29, 2008

    Lídia

    jejejejejeje, no creas que soy tan clasicona, jejejejeje, algún día te enviaré alguna foto para sorprenderte…es que tengo que bajar un pelín de peso, un besazo.

  • October 29, 2008

    Marta Boira

    Enhorabuena lujosa!!!!
    Pedazo de diseño del blog y espectaculares estilismos!!!
    Quiero todoooooooos yaa!!!
    Por cierto , me podrías decir la marca de las botas camperas…. Maravillosas!
    Beso!

  • October 29, 2008

    chicochuc

    Me quedo con el look informal con botas de flecos, el vestido de punto gris, el de los pitillos, y el del baggy pant. Casi nada!
    Hoy llevo un vestido que me llego ayer (lo compre por internet en Urban outfitters y estaba bastante nerviosa por si habia metido la pata) y estoy encantada porque es mucho mas bonito que en foto. El look es muy parecido a este, pero en marrones:
    http://trendycrew.com/street-fashion/mireia-barcelona/
    Besos

  • October 29, 2008

    LUJOSABARCELONA

    AN: Mi intención no es que te arruines! menos en estos tiempos! piensa que en low cost se puede encontrar de todo y por poquito, yo sólo os doy ideas.
    XAVS: muchas gracias por tu comentario. Ahora me paso por tu blog.
    HUMMING: Ya lo he dicho todo, que eres muy especial y que es un placer haberte conocido.
    JUST ME. Gracias!
    MARGA: Gracias marga, sí, muy emocionante.
    LALOCA: Pues ese pantalón lo puedes combinar con camisa blanca masculina (con cinturón, si es pitillo) y una tuxedo de cuero. En los pies botín de tacón alto. Si no es pitillo, pues una camiseta estilo rockero con algún mesaje en blanco o en negro y la cazadora de cuero igual.
    BEGO: gracias! Los baggy son de topshop. Es importante probarse un montón antes de decidirse porque no todos sientan igual. Estos tienen buena pinta.
    KIRA:gracias guapa!
    MARTA BOIRA: Un lujo tenerte por aquí. Muchas gracias. Las botas las puedes conseguir en la web: http://www.missselfridge.com
    CHICOCHUC: ¡ME ENCANTA TU OUTFIT, OTRO PARA MAÑANA!
    MUCHOS BESOS A [email protected]!

  • October 29, 2008

    Marga - Moda que Mola

    Hola guapa… sobre la pregunta… SI soy yo! jaja pero shh no cuentes jaja
    besos!

  • October 29, 2008

    CRIS

    Me gustan todos, aunque tengo problemas con los leggins de vinilo y los baggy, le he probado y vuelto a probar y no hay manera, con los vinilo me veo tipo morcillita de Burgos y con los baggy ni siquiera puedo decir como me veo.
    El úncio problema que encuentro en la mayoría de tus propuestas, son los tacones, madre mia…. pasarte casi todo el día subida a ellos es peor que una tortura inquisitorial, yo estoy intentando acostumbrarme; soy muy comoda y casi siempre tiro de botas con tacón tipo campera, algunas veces un poquito más alto pero poco. con los zapatos lo llevo peor, pero reconozco que tu facha cambia cuando te subes en diez centímetros o más…
    En fin que seguiré practicando a ver si algún día puedo hacer como mamá que no sale sin sus ocho centímetros de tacón ni a comprar el pan (y ya ronda los 60….)

  • October 29, 2008

    Mer

    HOla lujosa!!
    antes que nada, disculpas miles te pido por no haber pasado antes. Se ve que vine venir la ola de frio polar, y mi cuerpo se descuajeringó 🙂 Todavía estoy media chof, pero andando voy andando voy.

    Lo de los bloggers: Barcelona Fashion Bloggers Meeting (BFBM) en camino. Como todas estamos a mil (superwomen), ya nos organizaremos! Pero no puede pasar este 2008 con el first meeting!

    No es por el nombre que pusiste, pero el conjunto de leggins de lamé, es mas o menos lo que tengo hoy puesto! 🙂

    Estarás en los premios hoy? Un beso!

    xxx

  • October 30, 2008

    Cristina

    PRECIOSOS OUTFITS!! No se con cual quedarme.

    Un beso
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  • October 30, 2008

    mireia

    Me uno a las felicitaciones a THESIL, se lo merece!!
    Me han encantado todos los outfits, incluso me veo con muchos de ellos ahora mismo, sobretodo con los de más arriba.
    Qué tal todo? Yo en la recta final y empiezo ya a notarme muy cansada, casi que sólo me apetece estar en casa tranquila… Normal, supongo.

    Un beso!

  • October 30, 2008

    dperfecta

    ¡Me han encantado tus propuestas! ¡Bravo! 🙂

  • October 30, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Preciosa, me he impreso tu post porque me ha dado muchas ideas. Mi look de hoy ya lo verás en mi próximo post. Voy de pantalones vinilo combinado con chaqueta clásica CH.
    Bsits guapa
    😉

  • November 4, 2008

    silvia

    Hola, me encantan las botas golden goose, donde podría conseguirlas?? Gracias, me encanta el post

  • January 21, 2009

    rosa

    me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir el vestido de punto gris. gracias , me encanta.

  • December 7, 2009

    vero

    Hola chicas!!
    Qué os parece… pitillo, top ajustado, chaqueta de cuero, sandalias de tacón cruzadas, todo negro? Y el bolso marrón del estilo al que aparece en la foto anterior al del vestido de punto?

    Os gusta?

    Un beso y muy bueno el blog!!

You must be logged in to post a comment