OUTFITS IIa PARTE

Aquí estoy de nuevo con más outfits, el tema de la semana. Muchas me habéis pedido que haga un post semanal. Bueno, lo intentaré. Os pedí que jugáramos [email protected] a crear estilismos y que publicaría el vuestro lo más acertado posible y con algún toque personal. El peor reto me lo ha impuesto mi querido Lorentzo, que me pide, ni más ni menos, que recree un outfit de hombre con falda. Evidentemente la primera imagen que visualiza mi mente es las apariciones de Marc Jacobs.

Bueno vamos allá con los outfits de algunas famosas bloggeras, o como me las imaginaría yo:

La Ratita presumida, a la que le he sustituido sus cuñas por estos maravillosos Marni por cuestiones estacionales, pero a pesar del frío el blazer siempre remangado:

ratita.jpg

Recreando el outfit de Vivi, con pantalón masculino, jugando con grises y rosas, un minimal chic muy favorecedor:

vivi.jpg

A Tank Top le aconsejo que combine esa camisa tartán que tanto busca con pitillo negro, botín rojo y blazer de cuero gris, como este de Phillip Lim. Las gafas son de Prada con forma de mariposa, las que les vemos a todas las celebrities:

tank-top.jpg

Elisabet, desde Moscú, nos propone un estilo muy chic y más invernal, le propongo jugar con complementos en colores fuertes:

elisabet.jpg

A Carla, la imagino con su camiseta de Kate Moss y su pitillo gris, encima una chaqueta de punto oversize con cinturón y botín de tacón alto (o bailarina si lo prefieres) y te añado tu adorado 2.55 y una gorra roja para animar el total grey.

carla.jpg

Para Lidia, he creado un outfit personalizado, vestidito de Donna Karan con medias color mostaza con camperas  y una cazadora de piel en “azul oscuro casi negro”, que será el must de la próxima temporada, ¿te atreves?.

lidia.jpg

Para las que me pedían otro outfit de los leggins de cuero, con camisola de Isabel Marant superpuesta sobre jersey gris y botas de Golden Goose, el último capricho de las celebrities, chaqueta de pelo de conejo y bolso XL en un color llamativo. Este para GAYA:

leggins-cuero.jpg

Chicochuc creo que ha comprado este vestidito y no estaría nada mal añadirle también unas golden goose, un bolso tipo bandolera y grande y una chaqueta de ante marrón oscuro (a ver que te parece):

chicochuc.JPG

Ya ahora vamos a entrar en el reto de Lorentzo:

Últimamente hemos podido ver a Marc Jacobs de esta guisa:

untitled.JPG

marc3.JPG

marc-2.JPG

Así que propongo un outfit masculino para este invierno (que ellos decidan si llevan leotardo o calcetín largo de canalé que asome por encima de la bota), imprescindible la bota de tachuela de Gucci con cualquiera de las faldas que se pone nuestro atrevido diseñador, un borsalino, cazadora de cuero y algúna bufanda-fular al cuello.

lrentzo.jpg

Hasta aquí, los outfits de hoy.

¡Feliz fin de semana!

51 Comments

  • June 18, 2010

    tarot gratuit ligne

    puedo hacer algo para ayudar a este sitio .. me alegro Bonne continuation!

You must be logged in to post a comment