MANGO: playground of dreams

Mango presentó en la noche de ayer su nueva colección para la próxima temporada. Para los que se resisten a la influencia ochentera que está recorriendo las pasarelas internacionales, malas noticias, es una colección muy inspirada en esa década. Siluetas con volumen y mangas exageradas, mucho oversize en minivestidos, tejidos muy vaporosos y colores que van desde los empolvados a los flúor. Para ellos He by Mango nos propone una línea urbana y casual inspirada en un dandy moderno, predominio del azul y grises y blancos combinados también con flúor.

Destacar de esta nueva colección los 11 modelos diseñados por la ganadora del “botón mango”: Sandrina Fasoli. Piezas amplias con mucho movimiento, tejidos vaporosos y muy femeninos.

El diseñador norteamericano Adam Lippes ha creado también una colección para hombre y mujer: “Adam for Mango”: vestidos largos, formas saco y rayas degradadas con lentejuelas son características de estas prendas.

La novedad de la próxima temporada será Sweet Mango, la nueva línea de lencería de la firma en la que predominan colres vibrantes y estampados florales.

Mi opinión personal: me quedo con los monos, para mi lo mejor de la colección. Los estampados me marearon más que el día que me subí en el Dragon Khan y esas maravillosas telas vaporosas que inundaron la pasarela me gustará ver si son tan vaporosas cuando lleguen a la tienda, no olvidemos que Mango no es Chanel.

Los detalles de la fiesta que creo que es lo más os interesa:

A las nueve en punto llegué y como la cosa iba con muchísimo retraso me situé en lugar estratégico para ver el primer desfile de la noche: el de lo que algún ingénuo decidió bautizar como el de celebrities. Hoy, os advierto que estoy un poco ácida después de todo lo visto ayer.

La estrella de la noche Dakota Jonhson:

mang71.jpg

El parecido con su madre es indiscutible y la niña es muy mona y agradable pero tanto como para ser la estrella, no sé… Además hay que tener mala idea para ponerle a alguien Dakota ¿no os parece?. Durante la fiesta la vi en un discretísimo segundo plano, sentada con unos conocidos y sin que nadie se le acercara para pedirle fotos por su condición de estrella, vamos, una suerte para ella que estuvo la mar de tranquila. Incluso tuvo el detalle de avisar a una conocida mía que llevaba la etiqueta de su vestido de Zara colgando, con  el enorme papel del arreglo y todo. Ay, que malas son las prisas…

A continuación posado de la MODELO (en mayúsculas), así quisieron destacarla por encima de las demás: La brasileña Camila Alves llegó y venció. La verdad es que era totalmente diferente a las otras modelos, divina y mucho más rotunda que antes de ser madre, más bajita que el resto quizás y dando unas zancadas que hacían temblar la pasarela, así se veía desde el lateral. Está claro que a Mathew McConaughey le gustan las mujeres de armas tomar. A todo esto añadir su tremenda frescura y simpatía.

mango1.jpg

mango13.jpg

mango8.jpg

La chica hizo que las hermanas Artiles (Ariadne y Aida) pasaran a un segundo plano.

mango3.jpgmango6.jpg

Todas ellas visten modelos de la nueva temporada.

El chico de la noche: ÉL, Jon consigue a su paso miradas de admiración tanto femeninas como masculinas. No tengo imágenes de photocall porque creo que no le va demasiado el tema, es modelo y punto.

mango11.jpg

Igual que Sheila Márquez, una modelo excelente, en mi opinión:

mango12.jpg

A partir de este momento empezaron a entrar las mismas de siempre vestiditas de mango pero con joyas carísimas encima “antes muerta que vestida de low cost”, adornan su vestido de 50 euritos con un collar de 12.000 o unos pendientes de 60.000 y listas para el photocall. No tengo imágenes de Carmen Lomana, cuyo estilismo es digno de análisis, una lástima, me encantaría mostraros sus sandalias.

mango9.jpg

man4.jpg

Alejandra Prat no acertó esta vez, los talles altos no le sientan nada bien, su hermana me gustó:

mango5.jpg

Leticia Dolera y María García de la Rasilla (gracias por los cigarritos):

 mango10.jpgmango14.jpg

¿no os falta alguien?

No hay fiesta de Mango sin Mo:

mango2.jpg

He aquí los 80 en su más pura esencia, cardado, minivestido brillante y labios rojísimos. Hoy una lanza en favor de la pequeña de las Cruz, la vi de lo más discreto (no de look) sin poner mala cara a ningún espontáneo que se quería fotografiar con ella, al otro lado del mundo del colorín, quizás no simpatiza demasiado con ellos, no la vi demasiado integrada en el front row de los mundos de yupi.

Anécdotas de la noche:

Me olvidé las gafas y el tabaco, es decir, un desastre desastroso. A lo primero no encontré solución y a lo segundo pues el gorroneo que le hice a María García de la Rasilla. ¡Para una vez que dejan fumar en esta ciudad!

Boris alegró una noche de personajillos estirados, tan divino como siempre y atento con todo el mundo. El catering no estuvo nada mal, tras la presentación se elevaron los paneles que delimitaban la pasarela y aparecieron las grandes barras, los camareros y rincones con sofás en blanco para descansar de tanto ajetreo. Lo mejor: el buffet de postres, me puse morada de piruletas de chocolate blanco, antes que la avalancha llegara hasta ellas. a partir de las 11 llegaban los invitados de la fiesta ya que la presentación fue más limitada al público. El recinto se llenó de chico busca chica y chica busca chico, a poder ser guapo y rico. Y me pregunto yo: ¿por qué todos los que se hacen llamar “vips” (otra palabra absurda donde las haya) vienen siempre tan hambrientos a los eventos?. En fin, contradicciones de la beautiful people… 

La música corrió a cargo del directo que nos ofreció Kate Ryan, otro homenaje a los 80.

Otro de los grandes momentos de la noche viene cuando conoces a algunos bloggers y yo me encontré con Xavi y Gossip Girl, un placer chicos.

Yo decidí no ir vestida de Mango a una fiesta de Mango y llevaba el siguiente outfit (he intentado recrear el collar que consistía en un vintage larguísimo de perlas prendido en el cuello con un broche también vintage que tuvo muchísimo éxito, todo sobre una camisa blanca escotadísima, el resto tal cual). No os puedo subir foto hasta mañana pero tengo dos testigos bloggers de mi estilismo.

mango15.jpg

Alguna imagen a altas horas de la noche y detalle del broche que tanto gustó a Xavs:

fiesta-mango-002.jpg

fiesta-mango-003.jpg

¡Besos a [email protected]!

A Pilar Rubio un beso enorme, no me olvido.

49 Comments

  • November 12, 2008

    carla

    Me encanta Jon, y Sheila Márquez y tu outfit para la noche…y todo!!!
    Qué envidia más sana me entra lujosa!!!!
    Oye los pantalones negros son preciosos!!!!!!De dónde son??? Me encantan!!!!!
    (me parezco a piero el de GH..)
    Y anda que lo de las gafas y el tabaco..podría haber acabado en desastre!!!! Menos mal a que encontraste un alma caritativa..
    Precioso tu outfit lujosa, de verdad…eso es estilo!!!!
    Ya nos enseñarás las fotos…
    Besitos!!

  • November 12, 2008

    tank top

    Ke gran fiesta Lujosa, estoy desenado ver más fotos del desfile, lástima ke no pude verlopor internet, me apunto lo que has comentado de los monos, la verdad que los vestidos que llevaban Camila, Aida y Ariadne son muy monos a simple vista, tendremos que verlos al natural como todo lo de Mango, por cierto, tu outfit es genial y con tu percha… guapisima!!! Me sobran Nuria Gonzalez y compañia, pufff!!!! mejor que no diga lo que pienso….
    Bss!!!

  • November 12, 2008

    boticapop

    Buena reseña!!!
    ¿Sabes si la transmisión por internet fue en directo o no lo fue?

  • November 12, 2008

    la Ratita Presumida

    Ya veo que lo pasaste genial!!!
    Yo lo intenté ver en directo por internet, pero fue la estafa del siglo. O yo soy una inútil y no dí con el sitio o eso no era directo ni de guasa.
    ¿Y de verdad la gente come en las fiestas? Fíjate tú que yo había oído que la comida ni se prueba, al menos en las fiestas extranjeras. Spain is different!!
    Me alegro que lo pasaran bien y eso que viste regular, jeje.
    Muchos besos, guapa.

  • November 12, 2008

    XAVS

    Yo doy fe! De la primera parte, como singular plebeyo con gusto, no puedo opinar por más que nos ametrallaran con el vídeo del desfile, pero de que BORIS se salía por los bordes de simpático, que Nati se plantó un broque de aquí te espero y, sobre todo, que lujosaBCN marcó el tacón y dejó huella, eso lo firmo en sangre!!!!! Guapa entre las guapas y simática de verdad!

    Por cierto, el look era sensacional – qué bonitos pantalones – pero aunque no es al 100% el de la foto, ese collar con el broche tipo camafeo era increíble de verdad,…una preciosidad.

    Bueno, un post genial, sí señora…
    Un besote!!
    Xavi.

  • November 12, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Carla!
    Me encanta que te encante todo! ja, ja, ja!!! Los pantalones que llevaba son de Ángel Schlesser, lamé negro y muy anchos, los de la foto son de Proenza Schouler, pero son prácticamente igualitos. Lo de las gafas fue bastante desastre, no sé ni como pude hacer la crónica.
    Bsos!!

  • November 12, 2008

    lujosabarcelona

    Gracias Tank Top!!
    Una gran fiesta pero la verdad es que yo me aburrí un montón, no tenía el día…
    Besos!

  • November 12, 2008

    lujosabarcelona

    Hola Boticapop!
    Pues la idea es que la transmisión fuera en directo pero creo que algo falló porque todos los que lo intentaron fracasaron en su intento… Grave error de Mango.
    Besos guapa!

  • November 12, 2008

    lujosabarcelona

    No lo pasé tan bien ratita, no te creas… ayer tenía el día torcido y todo lo veía mal, la colección ni fu ni fa, la gente haciéndose la pelota unos a otros, encima sin tabaco, lo siento pero es mi única adicción y creo que eso me puso de los nervios. ¿te imaginas que bien lo pasaríamos todos los amigos bloggers juntos en una fiesta?
    Bss mi niña!!

  • November 13, 2008

    lujosabarcelona

    Xavi! Eres un cielo! Me encantó conocerte. Me pasé toda la noche mirando los pies de los chicos buscando los zapatos dorados hasta que dí con ellos. La próxima vez espero que tengamos más rato charlar. Un beso enorme.

  • November 13, 2008

    Mapiuska

    Hola guapa, que tal va todo??? ya perdonaras que no haya contestado tu e-mail pero tengo una crisis tecnologica importante, se me ha estropeado el ordenador, ademas ya sabes que estos no avisan, asi que llevo un monton de días sin mi herramienta de trabajo, mañana creo que empezare a recuperar datos, o eso espero, cruzo los dedos, ya que me han tenido que formatear el ordena asi que el escritorio está de triste. Cuando recupere los datos recuperare tu dirección de correo y podre escribirte tranquilamente.
    Cambiando de tercio muy buen post, hoy he visto la fiesta de Mango en el corazon de otoño, oye una cosilla, no van siempre los mismos, esque cada vez que ponen algun evento porque los ves con diferentes ropas porque sino pensarias que te lo estan repitiendo.
    Precioso tu modelazo, a ver si pones alguna fotillo pronto.un besito

  • November 13, 2008

    mireia

    Ufff, lujosa, me en-can-tas!!!! Estoy deseando verte ese modelazo!! Si ya sin la percha dentro es de 10, imagínate cuando te lo vea a tí puesto!
    Gracias por envolver nuestras vidas de glamour hija, así me distraigo un rato, que yo ando de reposo y más agobiada y aburrida que qué sé yo. Y eso que tengo mucho trabajo pero no me concentro…
    Y no me hables de tabaco que me subo por las paredes… Arrrrrrrrrrggg!! Es lo que peor llevo del embarazo, el no fumar!!! Ahora mismo me fumaría cuatro cartones.
    Después de ver a Camila, me pido estar así de rotunda después de parir, no sabía que las madres parideras quedáramos rotundas después del parto, más bien otra cosa, jaja. Pero claro, ella es brasileña y por allí suelen tener las carnes muy prietas. A Alejandra en la foto no la veo mal del todol, hace poco tuvo a su niña, no?
    Qué más? Ah sí! Que Nuria Gonzalez & cia me resultan de lo mássssss aburridassss, me duermo cuando las veo, zzzzzzz. En cambio ver a Sheila & Jon es un orgullo!
    Muas

  • November 13, 2008

    elisabet

    Hola Lujosa!

    Dos preguntas:

    1) Cuantos anyos tiene Dakota? Sinceramente en la foto parece bastante mayor aunque creo que es bastante joven, no??

    2) Mo… No te parece bastante vulgar con ese look….???

    Bss desde Moscu guapa!

    E.

  • November 13, 2008

    marta

    Pero que divinisima eres! eres estupenda que lo sepas!

    Me encantan tus cronicas, siempre sinceras pero carinosas.

    Besos

  • November 13, 2008

    Marta

    Bueno! comparto opinión con Elisabet, Dakota… creía que rondaba la veintena y en las fotos, se parece realmente a su madre (en la edad digo)!

    Y después de cotillear un poco las fotillos, jejejej, el look de Mo no me gusta nada nada nada, tal vez por llevarlo toooooodo a la vez, pero da la sensación de parecer aún más pekeña (de tamaño) de lo que ya debe ser.

    En cambio me encantan los estilismos de la hermana de Ariadne y de Leticia Dolera, esta chica parece q siemper acierta!

    Gracias por el resumen Lujosa, y me encantan tus pantalones de lentejuelas!! 😉

    Besos!

  • November 13, 2008

    Beauty people

    Lo siento voy a ser malvada….. A Mo no le queda un poco mal ese vestido?? Es el vestido lo que no me gusta o son sus piernas?? Y Ariadne no esta demasiado delgada?? Como diria mi novio: a esa chica le hacen falta unos cuantos bocadillos…

    Yo no soy muy de Mango, pero el modelito naranja me encanta, todo todito todo.

    Lujosa, nadie podria haberlo dicho mejor. “Las mismas de siempre ….. adornan su vestido de 50 euritos con un collar de 12.000 o unos pendientes de 60.000” Asi cualquiera va de low cost. Aunque sintiendolo mucho me encanta Naty….

    Leticia Dolera y Maria Garcia de la Rasilla, siempre ideales.

  • November 13, 2008

    Moni

    El post es una maravilla. No me extraña que te hayan fichado el blog los de Elle.

    Tu look una maravilla también. Yo también me hice un apaño con un collar de “perlas” y un broche con un camafeo (en mi caso para disimular lo más que hice el cierre del collar) y siempre me lo han alabado.

    Ariadne, Aida y Camila iban monísimas (pero claro, con lo altas y lo delgadas cualquier cosa les pinta bien. Habrá que verme a mí, que soy mucho más terrenal, con los modelis de la colección). Leticia Dolera y María G. de la Rasilla también estaban muy guapas, y muy elegantes.

    Y estoy contigo en que Sheila Márquez es la MODELO española del momento (con permiso de Marina, pero es que Sheila me gusta un poquito más). Bueno, también me encanta Bárbara García, pero desgraciadamente tiene menos proyección internacional ¿no?.

  • November 13, 2008

    Xris Falagil

    Qué bueno tu post, me gusta ese tono ácido. Tengo una duda, ¿qué pinta Nati Abascal y Cari Lapique en eventos de este tipo? Por mucho que sean las madrinas, pero no se, las veo que no pegan mucho alli.

    Me gusta lo de los tejido vaporosos. En cuanto a Mo, pues que quieres que te diga, por qué no llama a su hermana antes de vestirse? ese look no la favorece nada!! Se la ve vulgar, la he visto otras veces mucho mejor, una foto que tiene con Miguel Angel Muñoz en Cannes, mucho más elegante y sencilla.

    Xris
    ;o)

  • November 13, 2008

    tupersonalshopperviajero

    Qué lujazo leer tus crónicas. Es como estar allí. Y esos toques de humor, tan tuyos… Me encanta. Felicidades. Ah, y parece que ibas guapísima. Nos debes una foto!!!
    Kss
    ,-)

  • November 13, 2008

    dperfecta

    ¡Me ha encantado este post! A pesar de las “Vip” aburridas de siempre la fiesta tuvo que estar fenomenal y la colección no me ha disgustado pero, claro, como tú dices… veremos a ver cuando llegue a las tiendas. Por cierto, no me extraña que triunfaras con ese look!! Muchos besos.

  • November 13, 2008

    LaRa

    Siempre te digo que te envidio mucho pero es verdad!!!!yo tamb kiero ir a fiestas, de momento me han invitado a un evento de maybelline :),más contenta no puedo estar!!!

    Un beso

    ah me encantan los pantalones de tu outfit!

  • November 13, 2008

    hummingbird

    estaba impaciente por leer sobre el mango ‘event’ he de reconocerte que me hacía ilusión saber de tu encuentro blogger con xavs…., si. xavs, a guapísima y simpática no le gana nadie!

    la primera foto de la fiesta con el trìo abascaleño es fantástica. y nena, porqué los v.i.p pasan hambre????, hahhaaaa! en las bodas también, las colas para arrambar jamón …..

    me encanta tu estilismo, ese collar vintage tengo que verlo en ‘viva voce’ un abrazo muuuuy fuerte y XX!

  • November 13, 2008

    Gossip Girl

    hola!!!
    que gracia el conocernos al fin, eh?
    ya viste que fui muy directa y súper convencida que eras tu.
    a ver si me pongo las pilas y escribo más, aunque está semana estoy con el jetlag de la fiesta ya que aguanté hasta el final, como una campeona! jejejeje
    por cierto, me encantó tu look! el mío, too much casual quizá…
    besos!!!!

  • November 13, 2008

    cruella

    Pero qué bien lo pasáis por la ciudad condal!
    Vi el reportaje de Pilar Rubio (estupendísima) y me quedé pillada con la simpatía de Camila Alves.
    Qué guapa la condenada!! jeje!
    Eso sí, a Mo no le paso ni una. (Que no le tengo yo simpatía…) Será el peligroso vestido, pero (y mira que lleva tacones) parece un tapón.
    Mil besicos!!

  • November 13, 2008

    Just me

    la más guapísima de todas…Camila Alves!! bellísima sin maquillar también …por que, si a la moyoría de las salen en estas fots les lavan cara… sería peros que una peli de miedo!

    Lujosa, debías estar espectacular con este modelito! lo más!

  • November 13, 2008

    andrea

    pero ¿que tienen los hijos de melanie y don jhonson para estar everywhere?..i dont understand darling!!

  • November 13, 2008

    Mer

    que paso, cuenta!

  • November 13, 2008

    chicochuc

    Como me ha gustado tu modelito!!! Todavia estoy en shock! Y el broche!!
    Me ha encantado la cronica y sobre todo la fiesta. A mi me encanta cotillear estos eventos… Y no voy a comentar cada modelito, pero si tengo que decir en plan critica constructiva que el vestido de Mo no era de su talla y se notaba.
    Un beso

  • November 13, 2008

    PATRICIA

    Enhoabuena lujosa por tu elección, me encanto, el broche precioso.Mango me gusta mucho, y he visto el desfile y me encanta ver el color, muy acertado pero ya veremos como tu dices luego cuando este en las tiendas.

    Me encantan estos post gracias por tu sinceridad y por acercarnos estas fiestas.

    Un besito

    🙂

  • November 14, 2008

    jelka

    Uy ¿Y la mas fashion y simpatica de la night, donde esta?, si tu…¿¡donde estabas que no te veo!?. Todo me gusta, menos…Mo, o como la llamo yo “Mo sosa”, ay, de verdad de la buena, osea, es que esta chica de chic no tiene nada, ademas cuando habla parece que tiene la tension baja, es que de verdad, por ser hemana de Pe no tiene por que valer y en mi humilde opinion mucho gancho no tinene.
    BESITOS DESDE DE SUR!!!
    P.d. Por cierto el peque ya no llora (al menos de momento, esta semana me ha dado un respiro).

  • November 14, 2008

    Israel Sanz

    Maika, enhorabuena por la crónica.

    Me encanta tu pantalón de lamé… ¿por qué será?

    Un beso enorme.

  • November 14, 2008

    raquel gratis total

    excelente crónica! y tu modelo, un 10!!!
    y no te metas con Nati, que es la MÁS GRANDE! (de las amiguitas, di lo que quieras)

  • November 14, 2008

    PILAR

    ¡qué guapa estabas y que guapa eres por dentro también!
    Besos Lujosísima.

  • November 14, 2008

    thesil

    Ahora entiendo por qué estaba esperando con tanta ansia este post! Perfectísima crónica del desfile, del photshoot, de la fiesta, de los cuchicheos… y con más bloggers allí!Conociste al gran Xavi!qué bien, de verdad!Se me han puesto los dientes largos, largos leyendo tu crónica.

    Mención aparte tu look. Acertadísimo que no fueras de Mango. Así seguro que brillaste más que nadie. (no soy muy fan de Mango, ya ves) . Tu outfit super chic, y conociendo la planta que tienes estarías de escándalo.

    Lo del broche es de lo más original que he visto en mucho tiempo!
    Gracias por esta magnífica crónica, cómo la he disfrutado!
    Besos

  • November 14, 2008

    Casandra

    Qué mona Leticia Dolera!!
    La Mo siempre va tan corta y ceñida (con el tipo rechoncho que tiene) que parece una morcilla de Burgos, qué horror, es la vulgaridad personificada por mucha hermaní­sima que sea. No vale para nada.
    Jon me encanta, es estupendo!!
    Los vestidos vaporosos los veo yo poco ponibles para la vida diaria, la verdad. Son más bien para bodas y cócteles, ¿no? 🙁 Lástima.

    Un post fabuloso!!

    Un abrazo!! ^_^

  • November 15, 2008

    lidia

    Nenaaaaa, estás guapisisisisisma, un pelín seria???, que no me entere yo que andas sería, ehhh, oye que el outfit que has montado Si me ha gustado, es divino…besis queridisisisisisma, muaksssssss

  • November 15, 2008

    Noe

    Hola es la primera vez q escribo en este blog,pero no me he podido resistir al ver tu look para la fiesta d presentación d la colección P/V 09 d Mango.Me encanta tu look,es genial,elegantísimo.Los pantalones son divinos!!!!donde los conseguistes? si no es mucho preguntar claro….En cuanto al resto d invitados…me parecieron todos fantásticos!!!!!!Nati Abascal Impresionante!!!!(aunque es cierto q ayuda mucho la compañía de esas maravillosas piezas d Joyería)pero incluso sin ellas brillaría cn luz propia.La única a la q no vi dl todo acertada fue a Mónica Cruz,o a lo mejor es q esta foto no hace justicia.En fin,vuelvo al principio y a decirte q sigas así tan elegante y cn esos look tan acertados.Besin

  • November 15, 2008

    Sue

    Que guapa y que elegante, Lujosa.
    Gracias por hacernos la crónica.

  • November 15, 2008

    chiara

    Bueno Lujosa ! no las conozco a las chicas, las que más me gustaron la segunda y la de azul, en cuanto a Mo, bastante hortera no? Tu estilismo del collar lo tendré en cuenta y te paso el mío también con un collar de perlas bien largo, a modo de cinturón a las caderas pero en vez de cerrarlo con un broche, lo hice con un moño de raso! Me quedó muy lindo para una boda ! sobre una falda de raso también beis, con una blusa de voile floreada y larguita.
    Bueno un beso y nos seguimos visitando !!
    Clara

  • November 15, 2008

    Qiwy

    Muy Guapa!!! El pantalón es perfecto, me encanta!! se parece al que llevaba Naomi en la campaña de YSL, no?
    Besos

  • November 16, 2008

    Gaya

    Hola Lujosa, estabas guapísima la verdad y el post completísimo, pocas celebrities hubo no? Estás que no paras. Un beso guapa!!

  • November 16, 2008

    charlotte

    Lujosa he de decirte, sin que suene a peloteo… que no tienes nada que envidiarle a las de los vestidos de 50 euros y pendientes de 60.000 jejeje porque estabas preciosa. Yo sí que tengo una respuesta para esa gente que va a las fiestas tan hambrienta. En su casa la nevera está vacía, para no caer en la tentación, cuando van a los restaurantes piden una ensaladita para quedar bien aunque… con semejantes piruletas de chocolate blanco.. ¿quién se resiste? jejeje
    Un besazo!

  • November 16, 2008

    Tamara

    Nena! Si estabas divina con ese look! 😉 Vaya nochecita más completa! Me ha encantado lo de que Jon no es muy de photocall porque es modelo y punto. Creo que algunas lo que no son es modelos, sino que son “de photocall” y punto, que no es lo mismo! Me he liado? Me has entendido? Jejej, me alegro de que lo pasaras bien y de que encima nos lo contaras con todo lujo de detalles, y con fotitos!!
    Un besoo!

  • November 17, 2008

    Rox

    Hola Lujosa,
    Chica, estás espectacular con tu blazer negro y el camafeo, simplemente perfecta.
    XXX wapa

  • November 17, 2008

    hummingbird

    el collar…qué bonito! lo has posteado más tarde verdad? no lo había visto. y ni se te ocurra pedir disculpas, más retraso bloguero que yo no lleva casi nadie. por cierto si un día necesitas mi ‘pincel de ojos’, vente….. un abrazo fuerte! XX!

  • November 17, 2008

    viviag

    Ayyyyyyy guapa de verdad es que últimamente siempre llego tarde a tus posts, que horror¡¡¡ Perdón¡¡ Estas hiper, super, extra guapa en esas fotos. Te pide permiso desde ya para copiarme la idea del collar, tengo 1 metro de perlas que no sabía como ponermelo y ahora ya me has dado la idea.
    Por lo que cuentas, un poco sosilla la presentación ¿no?
    Besitos
    Vivi

  • November 18, 2008

    Chicachic

    Por qué no hacen ropa íntima de mango????

  • November 20, 2008

    HAMPTONS

    HOLA MAIKA,

    SOMOS LOS CHICOS HAMPTONS ( NOS CONOCIMOS EN LA FIESTA DE ANGEL SCHLESSER ) .
    DESDE ENTONCES SEGUIMOS TU BLOG QUE NOS PARECE MUY FRESCO Y ENTRETENIDO.
    COMO SABEMOS QUE TE GUSTAN COTILLEOS DE LAS CELÉBRITIES, EN BREVE TE PASAREMOS IMÁGENES DE LOS SOMBREROS QUE VENDEMOS EN LA TIENDA, Y QUE LLEVAN MUCHAS DE ELLAS : SIENNA MILLER , YOKO ONO…. TE VAN A ENCANTAR.
    CUANDO QUIERAS TE PASAS A VERNOS : http://WWW.HAMPTONSBCN.COM

    UN BESO , MARC Y LEYRE.

  • November 20, 2008

    porquemelomerezco

    Decirte que acabo de verte en El vestidor Conde y me encanta como estabas vestida.
    El broche es sensacional.

    Bea

You must be logged in to post a comment