EMOCIONADA…

colibri.gif GRACIAS por hacerme derramar tantas lágrimas de alegría…

Antes de empezar este post quiero haceros partícipes de la emoción que siento hoy. Mi querida Hummingbird me ha hecho inmensamente feliz dedicándome en su último post palabras que sólo pueden surgir desde el corazón y la sinceridad de una persona como ella: AUTÉNTICA. Y no es por quedar bien ante el halago que supone que otros digan bondades sobre tí, es por que lo siento, por que tú eres esa amiga que todos quieren tener para lo bueno y para lo malo. Podéis leerlo aquí.

El  día que inicié este blog no fui consciente, ni por un momento, de las cosas buenas que me aportaría. La ilusión, el empeño, las ganas y la pasión por hacer algo que me llenaba enormemente me llevaron a mi colaboración con Elle.es. Recuerdo el día que recibí un correo anunciándome dicha colaboración, me sentí feliz y afortunada y hoy comprendo el porqué de aquella emoción. Un blog es mucho más que escribir un artículo en una publicación escrita (como había hecho tantas veces), no sabes si opinan bien o mal, no hay esa relación tan intensa con tus lectores y mucho menos la oportunidad de encontrar amigos y compañeros tan maravillosos como los que yo he encontrado en estos 10 meses. Vosotros: bloggers, comentaristas y lectores anónimos sois los que le dais sentido a esta bitácora, a todos vosotros GRACIAS también. 

De lo que quería hablar hoy es de lo que se habla estos días estre amigas, con tu pareja, con tus compañeros…

¿quién te ha gustado más?

paz1.jpgbelen.jpg

También quería informaros del calendario que ha protagonizado Elsa Pataky para recaudar fondos contra el cáncer de mama, ya sabéis que estoy implicada en cualquier causa que ayude a todas aquellas mujeres que estén pasando por esta enfermedad y apoyando cualquier iniciativa, por pequeña que sea, que ayude a la investigación.

elsa.jpgelsa2.jpg

elsa3.jpgUna bella iniciativa en la que han colaborado Elsa  y Dreamland Comunicación junto con NIZUC (un paraíso vacacional en la Riviera Maya) y STRADIVARIUS. Éste último será el encargado de la impresión y distribución de los calendarios a través de sus puntos de venta, así que ¡hazte con uno!.

Mañana se celebran en Barcelona los Premios Ondas, así que allí estaré para narrar en pr¡mera persona las curiosidades de la rueda de prensa, la gala del Liceo y la fiesta After-Ondas. Para quien no se haya enterado el premiado más solicitado és ÉL:

silvestre1.gif

Y con ÉL estaré al mediodía a ver que nos cuenta…

¡Besos a [email protected]!

46 Comments

  • November 20, 2008

    hummingbird

    no sé qué decir…!, verme aquí ‘volando’ y todo lo que dices de mí. ahora sí que ya me salen solas, las lágimas. es curioso, estaba contestando a tu segundo comment ya que ‘nos cruzamos’ mientras yo leía todo lo bonito que la gente ha dicho de tí. porque te queremos mucho por aquí, lo sabes. pues se ha borrado. y se hace raro reptir o inentar repetir lo que le has escrito a una amiga con la emoción ante su comment. tú tenías ‘ponte la capa’, me doy una vuelta a ver a otros amigos y te veo. y veo lo que has escrito…. mañana te llamo. soy yo quien no puede decir nada más ahora. que eres especial, y la alegría es mía por hacerme un lugarcito en tu vida. hasta mañana….. uno muy grande y fuerte XX!

  • November 20, 2008

    dperfecta

    ¡Qué bonito el post de Humming bird! Gracias a ti por los buenos ratos que nos haces pasar (creo que hablo en nombre de todos) cuando visitamos tu blog. ¡Felicidades por tus éxitos!

    Por cierto, yo me quedo con Paz Vega…
    Besos.

  • November 20, 2008

    mireia

    Bueno, como me doy por aludida en tus GRACIAS por ser una de tus lectoras fieles, te diré que garcias a tí! Por tus buenos posts, tus ideas, por inspirarnos, por envolver de glamour los dias grises y por hacer que ese mundo del famoseo y de la moda nos parezca, al menos a mí, cada día más divertido de la mano de tus crónicas!!

    Y sí, esto de bloggear cada vez es más adictivo y a mí tb me sorprende la de gente maja que se puede llegar a conocer!

    Cambiando de tema, Belén Rueda tiene un cuerpazo y está impresionante pero creo que me quedo con Paz.

    Por cierto, me muero de ganas que mañana me digas si mi impresión del Duque fue acertada o cometí un error de cálculo de altura. Jajaja, ya me dirás.

    Bsos, reina!

  • November 20, 2008

    Beatriz

    Mi primer comentario aquí. No me extraña que te digan cosas bonitas. He descubierto “lujosa” hace poco y estoy enganchadísima. Respecto a tus preguntas…. me gusta más la portada de Belén. ¿Será el dorado?

    Ire a por un claendario, aunque sea por colaborar (mi madre pasó por ello hace más de 18 años). Afortunadamente es una mujer fuerte y nos dió una gran lección a [email protected] en una época en la que el cancer de mama no era tan “mediático”, ni contabas con las campañas de sensibilización y la ayuda con que podemos contar ahora. Un beso, mami.

    Y de Él ¡Qué te voy a decir!,. Sólo puedo suspirar y envidiarte, envidiarte y envidiarte, ja ja ja. Que disfrutes en la gala y espero que nos cuentes los detalles cuanto antes. Dale a ese hombre un achuchón de mi parte (y de todas, seguro, ja ja)

  • November 20, 2008

    macarena

    Estoy de acuerdo con todo lo que te dicen por ariba. El post de Hummingbird es precioso y totamente merecido. Tu blog engacha porque tocas un montón de temas, das buenas ideas y además dejas ver un poquito de ti… y creo que todo eso conforma una combinación ganadora con la que te nos metes a todas en bolsillo.

    Y ahora hablando del tema portadas, la verdad es que me gusta más la de Paz Vega; aunque belén tb está muy bien. Además es admirable en trabajazo que se pegan tanto modelos como el equipo para hacer este tipo de fotografías… Sólo por eso me gustan todas.

    Respecto al calendario, me parece una iniciativa buenísima, y no dudaré en hacerme con uno para dar el campanazo en reyes y regalárselo a mi hermano pequeño, que pese a su juventud, ya suspira por Elsa… (no es tonto en chico! 😉

    Y respecto a Miguel Ángel Silvestre, (sé que voy a ser SÚPER-ORIGINAL en mi comentario 😉 pero NO ME PUEDE GUSTAR MÁS! es guapo, guapo…
    Me das un envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. 😉

    Un abrazo muy fuerte y sigue así de bien!
    =)

    http://www.macarenagea.blogspot.com

  • November 20, 2008

    chicochuc

    Que envidia de post te han dedicado. Es precioso y totalmente merecido. Te conozco desde hace poquito, pero lo sufiiciente para haber podido notar ya tu dulzura (y yo solo escribo estas cosas en los años bisiestos, porque dulce soy lo justo…). De tu blog que voy a decir. Es genial y aunque me creo que los lectores influyan mucho, tu eres la que de verdad lo hace genial. Con lo que sabes, con lo que compartes (y con lo de las fiestas a las que vas para contarnos cotilleos ;D)
    – Visualmente me gusta mas la de Belen, aunque me parece que en la parte cabeza no esta en su mejor dia. Pero son las dos la misma idea, no?
    – El calendario lo tengo mal para comprarlo, pero mandare a mi madre que es de las que compra 10 o 30. Todo por la causa
    – El muchacho esta de miedo
    – Ay! Y que asquito me das con tanta fiesta…
    Un besazo

  • November 20, 2008

    Xavs

    La verdad lujosa es que el post de humming era muy emocionante…me pareció un detalle precioso de verdad…estoy seguro, además, que es un honor merecido así que enhorabuena…hace relativamente poco tiempo que sigo tus andanzas de bloggera pero bueno, ya sabes, cada uno elegimos los referentes según nos da la gana…felicidades por los resultados y larga vida a la reina!;)

    BTW, me quedo con Paz Vega por ser la primera, por esa cara fantástica y esa mirada de vicio y, sobre todo, por ese marido suyo tan divino con el crío….En cuanto a la Pataki, no me convence…no sé, no me creo nada…Last but not least,…qué te pones esta noche????

    Besos!!!!!!!
    Xavis

  • November 20, 2008

    tupersonalshopeprviajero

    Chica, yo leí ayer el post de Hummingbird y me emocionó. Desde luego que te lo mereces. En cuanto a las portadas de ELLE, pues me quedo con las dos “Una rubia y otra morena”, como la verbena de La Paloma ¿no? jajaja
    Entrevista con el Duque??? Cómo te va a enviadiar más de una…
    Bss preciosa
    😉

  • November 20, 2008

    Cris - My Fab LAb

    hola guapa!

    Te lo mereces. de verdad. con la energía y conocimientos que inviertes en cada post te has convertido en una imprescindible a la hora de leer los blogs del día… me alegro mucho del reconocimiento que has logrado. ¡Felicidades!

    Con respecto a la portada a mí me gusta más la de Paz porque tiene más curvas y su expresión facial me dice más que la de Belén, aunque ella también está estupenda!

    Sobre M.A Silvestre no tengo palabras jejeje.

    Gracias por escribir para nosotras y por pasarte de vez en cuando a leernos también. ¡Es un detallazo!

    Un besote desde Bcn.

  • November 20, 2008

    jelka

    A ti es facil dedicarte un post asi, casi sale solito, eres un cielo. Es precioso, me ha encantado.
    En cuanto a las portadas, pues lo tengo dificil, me gusta mas Paz que

  • November 20, 2008

    jelka

    No se que le ha pasado a mi comentario, esto se ha vuelto loco…
    Bueno, que me quedo con el de Belen es muy tipo hadita en el bosque.
    En cuanto al Duque, dile que creo que soy la unica española que no bebe los vientos por el, no lo veo yo mucho, sobretodo con la voz que tiene en la serie, parece que esta metido en un pozo, jajaja, de momento me quedo con mi Orange.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!

  • November 20, 2008

    Marta

    Hola Lujosa!

    en cuanto a las portadas… prefiero a Paz, fue sorprendente, más hivernal, y dudé de si era o no vestido.

    y en cuanto a los ondas… cuidado al estar cerca de Él… debe ser adictivo!! 😉

    ptns!

  • November 20, 2008

    Stella

    pues creo q me quedo con Paz Vega

  • November 20, 2008

    LaRa

    Ahora si que me das envidia!!!por dioss miguel angel!!!aiiiiiss…

    UNBESO

  • November 20, 2008

    mapiuska

    Hola Lujosa, acabo de leer el post de ambas y que bonito, yo no tengo el placer de conocerte personalmente, pero despues de algun que otro e-mail y el dia a dia en el blog se ve la gran persona que hay detras de tus palabras y tus gestos. Pero bueno si ya tengo un gran concepto de ti, me pareces encantadora cuando vaya a Barcelona, que espero que sea pronto y te conozca podre decir que eres encantadorisimaaaaaaaaaaaa, Felicidades me alegro que poco a poco todos tus sueños se vayan cumpliendo, te lo mereces. Un besazo guapetona.
    Respecto a tu pregunta yo creo que me queda con Paz Vega, y en cuanto a MAS….jeje ya nos diras si gana o pierde al natural, Esperamos impacientes tu nuevo post. un besito

  • November 20, 2008

    thesil

    Esque la amiga hummingbird cuando se lo propone te llega al corazón. El post que te dedicó ha sido precioso, y comprendo la emoción que habrás sentido al leerlo, a mi me pasó lo mismo cuando me dedicó el mío por lo de la boda. Es una persona super especial, de esas que se hacen querer, muy agradecida, excelente bloguera y sobretodo amiga.

    Y , no es por quitarle mérito, pero la inspiración era fácil, cuando se tiene que hablar de ti.

    Por otro lado, las portadas. En mi blog hice una encuesta y ganó la portada de Paz con un 85% de los votos, así que ha quedado claro cuál ha gustado más. Supongo que todo tiene que ver, pero Paz llevaba ventaja con eso de que era la novedad.

    Yo, si es por una causa benéfica, soy capaz de tener colgada a la Pataky todo el año en mi oficina, pero preferiría estar en tu pellejo en unas horas, para poder admirar de cerca al guapísimo Miguel Ángel. Ya nos contarás si gana o pierde en las distancias cortas!

    Besos guapa

  • November 20, 2008

    Gaya

    Hola Lujosilla, qué perdida estoy madre!! Casi lloro de la emoción, genial Hummingrid, es que es tan linda. Pues comparto totalmente sus palabras y las tuyas, nadie sabe lo que es esto hasta que empieza y bueno, me alegro mucho de conocer personas como tú. Me gustó más Paz Vega, pero es algo personal hacia ella. Un besazo!!!!!!!!!!

  • November 20, 2008

    Cristina

    Puf! pues no me extraña que estés emocionada, ¡que post más emotivo!!
    La verdad es que estoy contigo en que cuando empiezas a crear un blog, no te imaginas todo lo que hay detrás. Llevo poco más de 2 meses y comparto tu emoción desde lo más básico: leer un comentario de alguien en un post tuyo, que otro blog te lañada a su lista o recibir ua invitación para algo. Ayer estuve en mi primer contacto personal (me refiero a estar en persona, no a través del PC) en el mubdo blog, me invitaron a un showroom de Maybelline y salí encantada. Poder pasar un rato con personas con intereses muy similares a los tuyos, conocer a personas con las que has hablado pero no les ponías cara…. ¡fué estupendo!

    Bueno, no me quiero poner ñoña. En cuanto a las portadas, me quedo con Paz Vega, aparte de por su físico lleno de fuerza, por el estilismo y por la originalidad de que fué la primera vez.

    Por cierto, te añado a mis links, que no te tenía :S

    Besos,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  • November 20, 2008

    Tentados por la Moda

    No me extraña que te emociones con esas palabras.. la verdad!
    Pero por lo que he podido seguir tu blog anonimamente (hasta que hoy me he decidido) es todo lo q ella reflleja.
    Ademas tu sonrisa da buena energia

    Besos y un placer

    http://tentadosporlamoda.blogspot.com/

  • November 20, 2008

    Cris

    Precioso post te han dedicado, no me extraña que te emocionaras.. enhorabuena!!!

    Respecto a las revistas, yo me quedo sin duda con Paz Vega, Belen Rueda no me termina de gustar, la veo demasiado retocada, poco natural y demasiado delgada, me gustan mas las curvas que tenía antes…

    Besos!!!

  • November 20, 2008

    cruella

    MADRE DE DIOS LUJOSA!
    Dile al Duque que me llame, o mejor, que me escriba, jajaja! Que se me pasa el estrés de un plumazo!
    Eres las mujer más envidiada (por mí por lo menos) de la semana.
    Cuéntanos todos los detalles eh?
    Yo me quedo con la primera portada también. Por la originalidad del momento.
    La verdad que esto de los blogs da mucha alegría.
    Yo ya no sabría vivir sin vos!
    Muchos bsicos!

  • November 20, 2008

    Moon

    Niña!!gracias a ti, que no hay nadie que nos cuente con tanto lujo de detalles esas maravillosas crónicas.
    La portada me encanta la de Belén Rueda, creo que me convence más.
    Por lo demás, me uno al club de los que opinamos como tú, al decir que no se que tendrán estos blogs, pero que desde luego, va mucho más allá, que el escribir ante el ordenador. Hay personas que merecen la pena detrás de cada uno de los blogs, y yo estoy convencida de que tú eres una de ellas.
    Mil besazos.

  • November 20, 2008

    La Condesa

    Pues como decirte que es tu semana!! Porque en mi blog también te he puesto gracias al reportaje que hizo Xavi en la fiesta de Mango para El Vestidor Conde

    BEsos

  • November 20, 2008

    viviag

    La verdad es que tienes que tener el corazón en un puño, yo estaría tan emocionada como tu. Le he comentado a Humming que cuando querais Lunes o Miércoles por la tarde podemos vernos, ya me dirás cuando.
    Besitos
    Vivi

  • November 20, 2008

    la Ratita Presumida

    Ayss, hoy que tengo el día tonto, no paro de emocionarme leyendo post y post: el que Lorentzo le dedica a Thesil, el que Hummingbird te dedica a ti, el que tú dedicas a los blogueros….
    Ya le he dicho a Humming que no podría estar más de acuerdo en todo lo que dice sobre ti. ¡Hasta me he emocionado y todo! No sé cuánto hace que nos leemos, ya hemos dicho mil veces la de cosas que tenemos en común y tengo por ti un aprecio que es muy especial, así que tomo cada una de las palabras que tú nos dedicas como propias y sólo quiero decirte que me alegro de que este mundo extraño que es la blogosfera me haya permitido conocer gente como tú. Gracias de veras. Sólo espero conocerte un día y darte ese gran abrazo que te tengo reservado.
    En otro orden de cosas, llevo todo el día acordándome de ti y de tu “contacto” con el Duque, jajaja. Ya nos contarás…..
    Mil besos, preciosa.

  • November 20, 2008

    Xavs

    Lujosa, sales retratada en elvestidorconde.blogspot.com…y debo decir que la foto es magnífica..jajajajaja…En serio, sales muy guapa y tu estilismo ha tenido mucho éxito…
    Beso guapixima!
    X

  • November 20, 2008

    Elisa

    Hola, aquí va la segunda española a la que el Duque ni fu ni fa, me quedo con lo que tengo en casa: más alto, más guapo y lo puedo tocar cada día.
    En cuanto a las portadas, Paz Vega sin duda, saludos y suerte!

  • November 20, 2008

    Pauline

    Hola Lujosa,
    Un post muy bueno….. pero lo de MA ….. please cuenta cuenta
    XXX

  • November 20, 2008

    porquemelomerezco

    Sinceramente por el post que te ha dedicado y por los comentarios de arriba, todo lo que te ha dicho es porque te lo mereces!!

    una de las mejores sorpresas del blog es conocer a tanta gente diferente que siempre te aportan algo diferente. Es gratificante. Y cuando vas conociendolas personalmente, pasas ratos estupendos.

    En cuanto al calendario me gusta la portada de Belen pero en parte me aprece demasiado perfecta la cara, como muy retocada. Asi que por tener una expresión mas natural y acorde con su edad, me quedo con Paz.

    Un beso
    Bea

  • November 20, 2008

    Lídia

    mi niña te lo digo sin anestesia, pero qué quieres????, te dan lo que te mereces…todavía recuerdo cuando me atreví a comentarte, y me contestaste cariñosamente…respondías mis correos…etc…pero si nos tienes super consentidas……aunque no sé no sé, me parece que voy a comenzar a odiarte, qué es eso de ir a ver al Conde?????, yo quieroooooooo, dale un besito de mi parte. jijijijiji

  • November 21, 2008

    hummingbird

    lujosa pón mi comment que quedaré como una desalmda….., si es que aún no me creo verme aquí ‘volando’. todo lo que te he dicho por teléfono te lo dicen aquí y mejor que yo. -si es que te pillé en medio de los ‘ondas’ y no te solté….heheheeee..!, eres como te leemos y conocemos aquí. muy persona. y todo lo que podamos decirte es que nos quedamos cortas. y en cuanto a las portadas me quedo con paz, por ser la primera y por tener esa fuerza y mirada cómplice con las lectoras. un abrazo enorme, enorme, enorme y hasta mañana! XX!

  • November 21, 2008

    Qiwy

    Sin duda me quedo con Paz y…. CONTIGO, me sumo a todos los comentarios, eres encantadora y te lo mereces,

    un besazo

  • November 21, 2008

    Chicachic

    Me quedo con Belén Rueda, la admiro como persona y como preofesional, es tremenda! y la foto es espectacular!

  • November 21, 2008

    [email protected]@

    Lujosa eres maravillosa y la verdad es que en esto del blog he encontrado gente maravillosa y una de ellas eres tú, gracias por tus comentarios, por leerme y por con tus post acercarnos esas maravillas y a la vez ser como eres.

    Respecto a la portado adoro a Paz vega desde que hizo “mas que amigos” hace ya tiempo, y me parece que Belen Rueda esta espectacular, pero Paz es mucha Paz.

    Y respecto a EL, que suerte, una amiga mía le conoce y dice que es maravilloso y su familia tb. yo quieroooooooooo verlo, dale recuerdos míos, y quiero un autrografo, te será posible?.

    Yo mañana estaré con Velencoso…que esta muy bien. Ya te contaré.

    Un besito

    🙂

  • November 21, 2008

    Audrey

    Es que el colibrí es mucho colibrí! La portada de B.R. no me ha gustado mucho, pero como ya he dicho por aquí, es que ella me cae fatal! No he visto el calendario, esta tarde voy a ver si pillamos uno.

  • November 22, 2008

    LUJOSABARCELONA

    GRACIAS A TODOS!
    SOIS MARAVILLOSOS, YO ES QUE ESTOY SUPERADA POR LA EMOCIÓN ESTA SEMANA, DE VERDAD…
    Este finde preparo el especial Ondas con los detalles que nadie os ha contado…
    BESOS A MIS QUERÍDISIMOS BLOGGERS, COMENTARISTAS Y LECTORES ANÓNIMOS.

  • November 22, 2008

    charlotte

    este chico el Duque se está volviendo un poco arrogante no?? uff pero es que es un cañón!! Él que puede!!. Querida Lujosa, si te dedican palabras de cariño es porque realmente te las mereces, porque por lo poco que he podido conocerte a través de tus post eres una persona muy atenta que siempre encuentras un hueco para respondernos a todas y eso se agradece. Además qué carajo!! que eres divina y estupenda mujer!!!!

    Y aunque como mujer siempre me ha gustado más Paz Vega, he de decir que las fotos de Belén Rueda son mucho más bonitas.

    Un besazo

  • November 22, 2008

    Casandra

    Sí, leí el post de Humming!! :o) Hace poco que te descubrí pero creo que te mereces sus palabras! ;o)

    Qué suerte estar con el Duque!!! Dale recuerdos de mi parte y dile que no he olvidado nuestra noche en Sevilla, JAJAJA!! (Es broma, mis ganas) XD

    Prefiero a Paz, la veo más guapa y representa mejor la belleza española!!!

    MIL BESOS Y FELICIDADES POR TU BUEN MOMENTO!!! 😀

  • November 22, 2008

    Lorentzo*

    Las segundas partes nunca fueran buenas (o al menos, no tan buenas como las primeras). Veo a Belén demasaido artificial.

    Te queremos Humming, eres un sol!

    Y a ti también guapísima!

  • November 22, 2008

    cruella

    Reina, esperamos tu crónica!!!
    Bsicosssss y buen finde!

  • November 22, 2008

    Marga - ModaQueMola

    Hola lujosa, de verdad que te lo has ganado. es precioso lo que ha escrito thesil y te lo mereces más que mereces.
    Un beso guapa. Y continúa sorprendiéndonos con tu vida lujosa.

  • November 23, 2008

    Blanca

    ante todo, gracias a ti por tu blog 🙂 Te lo ganas con cada post y espero que no nos dejes nunca d deleitar!

    Sobre las portadas, tengo a Belén Rueda en la portada de este año en mis manos: sencillamente espectacular. El reportaje es super interesante y da gusto ver que una persona tan sencilla como a mí personalmente me parece Belén (más que Paz, muuuucho más!), pueda derrochar tanta elegancia, clase y glamour por cada poro. Me quedo con diciembre 2008!

    Suerte en la gala y ya nos contarás!

    Un saludo

  • November 23, 2008

    chiara

    Mis felicitaciones como siempre… En cuanto a las portadas… no me gustan ninguna de las dos demasiado… de tener que elegir … la morocha, medio punto más… Besos
    Clara

  • November 23, 2008

    Tamara

    Lujosa!! Dónde andas!? Que nos tienes que contar con todo lujo de detalles tu encuentro con el chico éste taaaan maaajooo!! 😉

    Besitos wapa!

  • November 24, 2008

    Fashion Victim

    El, el, el.. estarás con él… dios mio, me muerooooo ahhhgggg!!!! toy verde de envidiaaaaaa!!! ahggggg!!!!!! no puedo soportarlo masss!!! jajajajaj

    En fin, que felicidades por el blog, estoy en barcelona y los lujos los veo por tus ojos, porque por los mios no veo mas que zona verde, azul, tráfico, polución y demás….

    (Él, es él, oh dios mio, por eso salió el sol, estaba por aqui…)

  • November 25, 2008

    Chicachic

    Qué morocha? cuéntanos, qué quisiste decir?, no te entiendo….

You must be logged in to post a comment