ONDAS 2008 by LUJOSA

Hola a [email protected]:

Esta semana ha sido bastante complicada y no he tenido tiempo de responder todas esas maravillosas muestras de afecto como mereciais, una por una. Mil gracias a [email protected], de corazón.

El motivo de mi falta de tiempo no ha sido otro que la celebración de la 55ª Edición de los Premios Ondas. Os preguntaréis que tiene de laborioso acudir a una fiesta, lo sé, pero el problema es que antes de la fiesta había que acudir a un encuentro de los premiados con la prensa, después a la Gala en el Liceo y por útimo, cuando los pies ya no sabes si son tuyos o no, puedes desmelenarte en el After-Ondas. Todo ello conlleva una preparación previa de entrevistas y de estudiados outfits para mantener alto el pabellón de los que, de una menera u otra, nos dedicamos al mundo de la moda.

Esta edición ha sido protagonizada por un hombre que levanta pasiones por donde quiera que vaya: Miguel Ángel Silvestre. Si digo que éste no era el hombre por el que yo suspiraba ese día sé que no me creeréis, pero el culpable de que no durmiera la noche anterior era Dani Martín, líder de El Canto del Loco. Lo siento pero soy así de rara, así de grupie con el grupo español que he seguido desde sus inicios. Lo sé, parezco una quinceañera enfermiza pero ante vosotros desnudo mis sentimientos y reconozco mis debilidades y ese día la mía era él, no el guapo guapísimo por excelencia.

A las 8 de la mañana salté de la cama después de una noche dormitando que no durmiendo. Preparé algunas preguntas para entrevistar a los premiados que más me interesaban y decidí que necesitaba un aire de pelu en la melena antes de acudir a tan solemne acto: Encuentro de premiados y prensa en el Palacete Albéniz.

Cuando me dirígía hacia el lugar de encuentro pensé lo afortunada que era de poder conversar con ellos tranquilamente y sin esas pandillas de adolescentes gritonas entorpeciendo tu trabajo, allí todos éramos profesionales y todo transcurriría ordenadamente (que ilusa fuí).

Los galardonados con el premio Ondas 2008 llegaron en autobús y fueron bajando de uno en uno para facilitar la labor de los fotógrafos. Se me aceleró el corazón al oir el “Buenos días chicos” de Dani Martín. La verdad, nunca lo había tenido tan cerca, además no era bajito, ¡qué sorpresa!, ¿por qué lo he visto siempre tan pequeñín en el escenario? Pues supongo que efectos de la distancia y de mi astigmatismo, claro.

ondas-070.JPG

Siguieron entrando los protagonistas hasta que, al final, se desató la locura. La verdad, no me lo esperaba. La llegada de Silvestre fue como un terremoto, sentí temblar hasta el suelo. Debo deciros que este chico gana en persona, guapo a rabiar, simpático y otro que me supera en altura ¡qué suerte la mía el jueves!. Llegó, vio y venció, eclipsando al resto de premiados.

ondas-071.JPG

Me dí cuenta que es muy difícil aguantarle la mirada a este chico, casi imposible, creo que le hacía las preguntas mirando al suelo:

 miguel-angel.jpg

Este es el fruncido de ojos más famoso de la televisión y el gesto más típico de este hombre cuando se concentra en la pregunta que le estás haciendo:

Buenos días Miguel Ángel, ¿te esperabas este premio?

Pues no, claro que no, pero me hace muchísima ilusión este reconocimiento.

¿Tu personaje muere con el final de la serie?

Si te digo que no lo sé pues no me creerás…

Pues no…

Pero es cierto, hay dos finales rodados y no tengo ni idea cual de ellos van a elegir.

¿Cómo llevas lo de haberte convertido en icono social?

Ahora mismo sólo pienso en descansar después de un año de trabajo. Quiero viajar, conocer gente, ha sido un año de mucho trabajo, muchas ilusiones, muchas sensaciones nuevas pero que te acaban agotando.

Vamos, que lo llevas mal… (como me sigas mirando así…)

miguel-angel.jpg

(Risas sin palabras del que calla otorga) Yo creo que todos esos piropos no son para mi, son para el personaje, para El Duque, un tipo que ha sido un juego para mi.

Pues eso de piropear tanto a un narcotraficante, no sé yo…

Ha sido un personaje controvertido, pero es una interesante reflexión sobre el bien y el mal. Refleja que aunque alguien haga cosas malas, siempre tiene derecho al perdón.

¿qué hay de cierto en los rumores que dicen que te vas a Los Ángeles? Aissschhhsss, otra vez ese ceño…

miguel-angel.jpg

Totalmente incierto, sólo quiero viajar pero mis proyectos más inmediatos están en España. Quiero ir a EEUU, pero por placer y también dedicar tiempo a una causa con la que estoy muy concienciado: el pueblo saharaui.

Pues lo dicho, cercano, encantador, seductor, besucón. Todo un Don Juan moderno. Gracias Miguel Ángel.

mas6.jpg

Me encantó su look: vaqueros y cazadora de cuero burdeos.

Una vez superada la prueba de fuego con el protagonista tuve la ocasión de charlar con personajes relevantes del panorama musical y televisivo. Quedé totalmente fascinada con el estilismo de Eva Amaral para la ocasión. Vestida de Sonia Rykiel, con bolso de Tosca Blue rojo y zapatos de Mascaró, estaba divina con sus medias rojas. Merecidísimo premio para el duo maño.

ondas-073.JPG

Juan nos hizo una foto:

ondas-072.JPG

Estuvimos disfrutando del aperitivo hasta que los galardonados pasaron a comer al interior del Palacete con el politiqueo barcelonés.

Al resto de premiados os los mostraré a su llegada y durante la gala. A las 19:30 horas llegué al Liceo. Lo más sorprendente allí fueron las cientos de jovencitas histéricas gritando a cualquier mozo guapetón que desfilara su palmito por la alfombra roja pero que lo que esperaban era la llegada del protagonista del día y de la noche y yo creo que del año.

Pues llegó el último (os lo muestro el primero) y de la manito de la estadounidense Kate Perry, a él le halagaron y a ella, obviamente, la abuchearon.

mas4.jpg

Emocionado y muy agradecido al entregarle el Ondas, su discurso me pareció una cita de El Alquimista, lo entiendo perfectamente, es un gran libro y, es evidente, el universo ha conspirado para que sus sueños se cumplan.

mas5.gif

Una gala muy entretenida, capitaneada por Carles Francino y Gemma Nierga, espetacular de Ángel Schlesser. Con la colaboración de Mercedes Milà, enfadándose con realización igual que en GH, suerte que era un falso directo…, con un genial Santi Millán, y Paula Vázquez presentado otros premios.

mas3.jpg

Un guapísimo Jorge Fernández premiado como mejor presentador, estaba tan contento que lo celebró hasta altísimas horas…

jorge.jpg

paula.jpg

Eva Gonzélez, otra de las protagonistas de la noche, radiante con este vestido esmeralda. Por la mañana tampoco defraudó con pantalón negro anchísimo y blusa morada de gasa.

eva-gonzalez.jpg

Mis locos favoritos:

dani-martin2.jpg

Amaia Montero que actuó en directo y estuvo fantástica pero que no creo que estuviera acertada presentándose en el photocall de una Gala con este outfit:

amaia.jpg

Amaral, Eva volvió a sorprenderme, que estilosa es esta chica:

amaral.jpg

Rosario, qué bien le queda todo a esta chica:

sario.jpg

Los chicos de Amar en tiempos revueltos, por cierto encantadores todos:

amar-tiempos-revueltos-a.jpg

A las 10 de la noche decidí escaparme de la Gala para poder cenar con mis invitadas a la fiesta de después. No os he contado todavía cual era mi outfit. Aquí tenéis una imagen:

ondas-077.JPG

Vestido de Suzie Wong para Piamonte Barcelona.

ondas-003.JPG

A partir de aquí empezó una noche divertisíma con el objetivo de que mi querida Cris pudiera ver a Miguel Ángel como regalo de cumple pero, lo más lógico era que el susodicho no apareciera en una fiesta llena de mujeres ansiosas por tocarlo, fotografiarlo y piropearlo hasta la saciedad. De verdad, que cansino…

Aparecimos en la sala Ribelino’s a las 11.30, nuestro grave error fue decirle al señor del parking cuando nos preguntó si éramos de Cadena Ser que NO, éramos de prensa. Esto me saldría caro, nunca mejor dicho.

Entramos en la sala y Cris se iba desinflando por momentos, su regalito no aparecía por ningún lado. Y, de repente, ENTRÓ. Pero fue lo visto y no visto, escoltado por un par de gorilitas subió las escaleras hacia la primera planta del local, espacio que hasta el momento nos había pasado desapercibido. Durante más de una hora tuve que buscar la manera de poder subir aquellas malditas escaleras.

mas1.jpg

¿dónde se ha visto que una invitada de prensa tenga que pagar las copas en una fiesta? Pues sí, sí y menudos precios.

En la primera copa estaba furiosa y me subía por las paredes pero sin llegar a alcanzar la primera planta y en la segunda entré a matar con el gorilita que hacía guardia en la escalera:

Lujosa:    Perdona, ¿por qué no se puede subir? 

Gorilita:     Pues porque no tienes pulserita bonita…

Lujosa:      Ggggrrrrrrrr!!!! ¡Lo que me ha dicho! ¿quién da estas pulseritas, bonito?

Gorilita:      No lo sé, es para premiados y gente de Cadena Ser.

Lujosa:        Mira, he estado esta mañana en Albéniz, por la tarde en segunda fila del Liceo y tú me dices que no puedo subir…

Gorilita:      Pues NO.

La cosa se complicó cuando mi amiga Cris le suplicó subir, era su cumple y…

Gorilita:        ¿Qué quieres ver al Duque?

Cris:       Sí…

Gorilita:    Como si no hubiera cosas mejores que hacer…

Ataque de celos en toda regla y No rotundo de nuevo.

Pero cuando el ingenio se alía con la ilusión el universo sí que conspira para ayudarte. Asalté a un señor que bajaba y parecía abandonar la fiesta, le pedí directamente y sin rodeos si podía entregarme la pulsera y no dudó ni un segundo en dármela. Ya está. subí enseñándola al otro gorilita, la arrojé primero a una de mis amigas y ella lo hizo a la otra y las tres para arriba, lugar donde no se pagaban las copas y estaba nuestro querido Silvestre, que finalmente besó a Cris y me dejó a mi con la conciencia tranquila.

Encantador Jorge, que hablaba con todos contagiando esa alegría tan inmensa que sentía por recibir el premio:

ondas-008.JPG

Y al final, cuando ya eran más de las 5…

Gorilita: Hola guapa, al final has subido, me llamo Óscar…

Lujosa:  Lo siento, mi mamá me enseñó que no hablara nunca con extraños…

¡qué noche la de aquél día! y menudo día… Me quedo con esta foto como si fuera un diamante:

ondas-076.JPG

¡feliz semana!

65 Comments

  • November 25, 2008

    vodka con limaa

    Nuevo Blog de Moda

    http://vodkaconlimaa.blogspot.com/

    ME ENCANTA Miguel Angel Silvestre Pero que tiene?????
    precioso el vestido de Kate Perry, si es que cuando nos ponemos…

  • November 25, 2008

    PATRICIA

    Lujosaaaaaaaaaaaaa, que guapo Miguel Angel, además ya te dije que es amigo de una amiga mía y dice que es un sol, muy guapo, simpatico y cariñoso lo que faltaba.Me pareciste ibas guapisima, me encanto el vestido de por la noche de donde es?

    🙂

  • November 26, 2008

    alfonso

    soy el único de este paí­s que no ha visto la serie del duque???? me declaro fan de Medium.

    Lástima que no seas mi amiga porque tb ha sido mi cumpleañoos y mis amigos no me llevan a fiestas tan divertidas

    todo un LUJO leerte

  • November 26, 2008

    ENTRE BAMBALINAS

  • November 26, 2008

    Cristina

    Lujosa! Que post más completo, parece que estuve allí de tantos detalles como das. Pues naa, que me das mucha envidia, quien pudiera acompañarte a una de esas…
    Los invitados que nos destacas, en general, buenos outfits. Amaral inmejorable y tu… ¡perfecta!

    Un beso,
    Cris
    http:/(/trendy-and-charm.blogspot.com

  • November 26, 2008

    María

    El vestido que llevaste precioso!!!! estabas muy guapa.

  • November 26, 2008

    tank top

    Hola Lujosa!!!!!
    Hace un par de semanas que estoy un poquito desconectada de todo pero ya estoy poniendo al dia otra vez, nena!!! tengo que decir que el vestido que llevaste es precioso, me encanta!!!!! que guapa estás con Dani Martin, jejejeje!!!! que suerte!!!! me encantan los que tienen cara de pillos, uff, dios mio!!! aunque me quedo con Miguel Angel, dios!!! lo que hubiera dado por ser Mireia y encontrarmelo por Bcn…. no tendré está suerte, aunque sea bajito da igual, a mi ya me está bien!!! en fin, debías acabar agotada, solo de leerlo ya me he cansado yo, un beso guapisima!!! feliz semana!!!!

  • November 26, 2008

    cruella

    Lujosa!!!
    Vaya carita me has puesto con Dani Martin eh?? jajaja!
    Te acabo de leer ahora (aquí en Portugal, lo del wifi todavía no me funciona muy bien)
    Me alegro de que lo pasaras bien, y sobre todo de que Miguel Ángel sea más alto que tú (porque creo que eres como yo, así que no tendré que agacharme cuando caiga en mis brazos) jeje!
    Mis paisanos son majísimos. Amaral siempre va con su estilo impecable.
    Bsicossssss!

  • November 26, 2008

    Lorentzo*

    Lujosa, qué crónicas de eventos nos traes últimamente. Me la he leido sin parpadear… Qué envidia que vieras a Eva amaral… cómo me gusta. Y a Amaia también (aunque comparto tu desacuerdo con respecto a su look).

    Y la entrevista… y TODO! Eres una profesional!

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

    Un beso.

  • November 26, 2008

    elreinodevioleta

    Me ha gustado mucho el blog, por cierto, que suerte has tenido de hablar con Dani, a mí me pasa lo mismo que a ti, desde el primer disco de ecdl. No es que el Duque no esté bien, de hecho, todas mis compañeras de trabajo suspiran por él y encima es de mi ciudad, pero que le voy a hacer, es algo que no se puede evitar y es que Dani es especial.

    los invitados espectaculares, sobre todo el outfit de Eva Amaral, sin embargo Amaia iba demasiado casual grunge para un acto así. Aunque tiene una voz preciosa que la salva de todo.

    Me ha encantado el reportaje, ya sabes, si puedes hacerle más fotos a Dani, te doy las gracias por anticipado.

    Un beso.

    http://www.elreinodevioleta.blogspot.com

  • November 27, 2008

    Chicachic

    FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!!! QUE, NO SABÉIS QUE HOY SE CELEBRA EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS?? Y AS QUÉ VIENE ESTO?? PUES AQUÍ OS LO EXPLICO…

    http://www.foroschic.com/foros/index.php/topic,1396.msg116730-Fiesta-de-Acci%C3%B3n-de-Gracias.html#msg116730

  • November 27, 2008

    Tamara

    Jajaj, nena!! Pero qué divertido! Eres mi ídola! 😉 Me he reído más, con vuestras aventurilas intentando colaros en el VIP… parece que a todos nos toca hacer estar cosas alguna vez en la vida. Pero seguro que fue genial si además tu amiga consiguió su regalito de cumple y todo! Y el gorilita vino después? Bueno, vaya telaaa…

    Besoss!

  • November 28, 2008

    Xris Falagil

    Qué envidia, madre mia!! pero sobre todo por Dani Martin más que por el Duque, que también, pero Dani Martin me encanta!!!

    El vestido que llevaste me gusta mucho, muy acertado el look, no como Amaya Montero, totalmente de acuerdo contigo, o no sabía a donde iba o no le aconsejaron bien.

    Rosario, lo que se ponga!!

    Xris
    ;o)

  • December 28, 2008

    Maria

    Que bonito dia!! ojala viviera yo alguno asi, lo que daria yo po conocer a miguel angel, ya fuera de su papel del duke me parece un xico estupendo y lo de su cita de los sueños me enamoro,
    muy bueno lo del gorila jaja me e reido un rato .
    espero ke tengas dias tan trepidantes como este un beso

  • August 26, 2009

    babyblue

    Hola Lujosa! No conocía tu blog, he llegado a él de casualidad…Resulta que este año voy a los Ondas porque trabajo en la SER, voy por un premio de la empresa pero no tengo ni idea de qué ponerme, se que es un poco pronto, pero si me puedes orientar de cómo va la gente de \”a pie\”, es decir, nada de celebrities ni famoseo jejeje que es lo que se ve en las revistas.. Muchas gracias

You must be logged in to post a comment