El vestido de Longoria

brangelina.jpg

La premier de El curioso caso de Benjamin Button  me ha despertado el curioso instinto del marujeo.

He pasado un buen rato observando a las estrellas que acudieron al tan esperado estreno, congregados por el guapísimo Pitt, que sigue en su empeño de querer parecerse a Clark Gable con ese bigotito tan años 40 y su pelo tan requetepeinado.

No me negaréis que se ha inspirado en él:

clark.jpg

La co-protagonista Cate Blanchett, una mujer fascinante en mi opinión, no entiendo porqué se ha empeñado en ponerse esa campana de McQueen (ideal en estas fechas), si lo que quería era resaltar gemétricamente su silueta alguien podría haberle recomendado a nuestra Amaya Arzuaga que lo hizo primero, ¿recordáis?

amaya.jpg

cate.jpg

El vestido es oiginal, como no, pero esa licra que le ha puesto debajo pues, la verdad, no la entiendo. Espero vuestras expertas opiniones para explicármelo.

Por otro lado me encuentro a una JLo más rara que nunca, no sé si calificarla de mujer estupenda tras su parto gemelar o de mujer reconstruida por un hábil bisturí post-parto, es que parece otra persona. Creo que la aseguradora responsable de su tan famoso trasero debería comprobar y cerciorarse si todo sigue igual o ya no queda ni rastro del material asegurado.

jennifer.jpg

De repente me encuentro también a una Sharon Stone a la que la milagrosa Dior Capture XP (crema con nombre de programa informático) le ha dejado de hacer efecto. Juzgad [email protected] [email protected]:

 sharon.jpg

Y por útimo, como disfruto dando esta primicia, nuestra mujer desesperada por excelencia, Eva Longoria, ha decidido, por una noche, no ponerse ningún modelo exclusivo y lucir uno de Karen Millen que podríamos lucir esta nochevieja cualquiera de nosotras por el módico precio de 127 libras (unos 145 euros):

 karen-millen-dress.png

Si no me creéis, comprobarlo aquí.

eva.jpg

Esta vez le otorgo el premio al mejor vestido de la noche a Angelina y su Versace.

angelina.jpg

¡feliz fin de semana!

Y mil gracias a aquellos que me votaron en los Premios Asterisco, ya he dicho que el premio fue estar nominada por Lorentzo al lado de cuatro grandes bloggers a cuyo nivel espero poder llegar algún día. Podéis seguir votando aquí.

asterisco.jpg

33 Comments

  • December 12, 2008

    hummingbird

    no crees que brad debería probar unas cremitas puede que la capsule no de resultado pero yo le podría asesorar. está muy abueluno. y angelina es la más acertada sin duda. te he enviado mail….llevo cierto restraso y no he votado aún en los astersico, qué faena ….., nenas miraré hacia un lado y paretaré el botón donde pique el dedo! un abrazo enormeeeeeee, XX!

  • December 12, 2008

    dperfecta

    Espectacular el Versace, sí señora! Esperas estar al nivel…?? Por favor! Tu blog es maravilloso!!
    Buen finde! Besos.

  • December 12, 2008

    Lapau

    uno de esos votos fue mio, de nada porque me encanta tu blog! … a lo de brad sin duda…totalmente busca ese look… y por lo de la malla… no lo entiendo pienso dos opciones o se le iba cayendo y no se dio cuenta o es demasiado pudorosa y pidio que se lo alargaran…. porque otra cosa. Jennifer esta estupenda con o sin bisturi que envidia! y entre el vestido de angelina y eva, yo me quedo con el de eva, me ha gustado mucho y mas por ese precio!!!

    Un besote guapa!! gracias por tu comment en mi blog lo valoro mucho!!

  • December 12, 2008

    chicochuc

    Tu estas tonta! Yo si que espero llegar algun dia a saber de moda lo que tu sabes, y a saber contarlo como tu.
    Yo con Brad tengo una debilidad de las muy debiles. Pero que se quite ese bigotillo. Espero que sea por algun rodaje.Angelina, la asquerosa de Angelina, esta estupenda. Me encanta su vestido. El vestido de Eva no me va. Jenifer ha quedado realmente estupenda, aunque como bien dices hay que revisar el tema del seguro y el material asegurado. Y hay que mirar el tema de las cosas que se aseguran, porque anda que no les vale a los famosos con lo que aseguran… El vestido de kate no me gusta demasiado y se lo ha puesto asi porque era demasiado corto y no se ve ya con la pinta de la modelo. a la que en mi opinion, no le sienta bien. De hecho… no me gusta como sienta este vestido, aunque lo prefiero en Kate…
    Un besote guapa!

  • December 12, 2008

    La Condesa

    pues luce muy bien el vestido la pequeña Longoria. sí señora, bien hecho

    A CAte la amo, porque arriesga y se atreve con todo y se la ve en la cara que es una mujer inteligente. Me encanta

    Besos reina!

  • December 12, 2008

    Xavs

    Buenas!!!!
    Dios mío, qué premier…A Brad el look Clark le sienta divino, sí…aunque a mi me parece que con ese cuerpo y esas facciones nada como ese aire pillo que tenía en Joe Black, honestly. En cuanto a los vestidos, el McQueen me gusta pero no en Cate y menos con esa falta de lycra espantosa….sentiría que se le salía todo la mujer, qué se yo…

    En cuanto a Eva, un drama…no solo no me gusta el vestido, creo sinceramente que le sienta mal…en la serie la han obligado a tomar peso dicen y no sé si es eso, o qué diablos le pasa, pero a mi me recuerda un atún.

    Angelinaa…precioso vestido, le sienta fenomenal, salvo por el color…en ella el negro no me gusta, me recuerda a Morticia Adams….

    En fin, me levanté revirao. Yo tampoco he votado en los asterisco…no sé a quién elegir, la verdad…creo que me abstendré, o no…dios, qué encrucijada!

    besosssss
    X

  • December 12, 2008

    la Ratita Presumida

    A mí me da que Cate se ha puesto la malla para curarse en salud. Si iba a una premier y tenía que sentarse, podía haber algún mal paparazzi que la fotografiara en ese momento y me da que ese vestido no “tapa” nada cuando te sientas…
    Al bigotito de Brad ya le dediqué un post así que pasapalabra.
    A Angelina la odio con toda mi alma. No me digas que eso es normal, porque me pego un tiro. ¿Parto de gemelos y ese cuerpo? Uff, qué depresión.
    Por cierto, que te deseo toda la suerte del mundo en los premios asteriscos, pero que odio a Lo (desde el cariño, claro), por ponerme en este brete. ¿Cómo puedo yo elegir entre vosotras cinco? Es hasta cruel.
    Besos y buen finde, preciosa.

  • December 12, 2008

    Marta

    Buenos días!

    a ver, lo de Angelina… enfin, está odiosamente estupenda!! me encanta como le queda el vestido y al peazo de hombre que la acompaña, qué decir? Creo que el bigote puede venir del rodaje de inglorous bastards(o algo similar) q están rodando en Alemania, cierto? algo sobre la guerra mundial (eso si no sé si la primera o la segunda, sorry!).

    Cate… ella parece una graaaaan persona, y ese McQueen es estupendisimo, pero la malla es algo difícil de ver, aunque sea en tono nude… si le preocupa el corto de la campana, mejor otro vestido, digo yo.
    Y Eva… a mi tp me parece para nada acertado ese vestido, no sè, será el tono azul pitufín de festival o que pero no me gusta nada.

    Besos! y buen finde! Por cierto… no hace falta decir q tu blog es genial!!

  • December 12, 2008

    viviag

    Hola Lujosa
    Con lo bien que has presentado los cotillones defin de año te tendrian que dar una comisión, me han entrado ganas de irme a Bcn, pero claro hay dos peques por casa. Tu seguro que montas un fiestón como el Hippie.
    Escucha me he quedado de piedra con los vestidos tan monos de karen Millen, así no va haber quien cumpla¡¡¡ Ya he caido en un Dolce negro ajustado de Yoox (un básico) y ahora me he enamorado del vestido de un tirante con lentejuelas (si hago algo para fin de año me lo compro, jijij).
    Me encanta que las famasos también vayan de barato, la crisis llega a todos los bolsillos.
    Por cierto, un consejillo por favor: tengo fichado un Miu MIu negro para las rebajas pero es grande y de mano (no de colgar) y veo que se llevan mucho los bolsos estilo bandolera, ¿que hago me lo compro? Vale mucho dinero tu ya lo sabes y no quiero que se pase de moda en 2 días.
    Besitos
    Vivi

  • December 12, 2008

    Sue

    Angelina tiene un tipazo envidiable. Supongo que Cate no quería pasar frío… y destrozó la gracia que tenía el vestido. JLo cada día me recuerda más a una muñeca hinchable, sobretodo por los gestos de su cara al posar. Sharon Stone ha dejado el botox… y se nota, aunque a mí me parece una mujer estupenda con arrugas y todo. Eva Longoria todavía no sabe que los tejidos como la seda y el raso marcan barriguita, creo que otras veces ha estado más favorecida.

  • December 12, 2008

    Cristina

    Lo de la lycra de Cate… ni siquiera voy a intentar entenderlo, no tengo palabras…
    El vestido de Angelina me encanta.
    Enhorabuena por tu nominación. Por supuesto que estás a la altura! 😉
    Un besazo,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  • December 12, 2008

    Chicachic

    Espectacular Eva Longoria, me encanta ! todos los estilos le quedan fabulosos!

  • December 12, 2008

    Cris - My Fab Lab

    hola guapísima!

    no me gustan kate ni eva con sendos vestidos, frente al Amaya Arzuaga que has elegido.

    sin duda Angelina -aunque me caiga fatal- está guapísima. espero que Brad se deje caer por el mismo cirujano y asesor que “jenny from the block”!

    ayer conocí a Hummingbird y me contó maravillas de ti 😉

    ¿Por qué no organizamos un encuentro fashion-bloggers de BCN para después de vacaciones?

    Un beso!

  • December 12, 2008

    patri

    Hola!!

    Aunque Angelina luce genial con el vestidito como yo con ella…tengo una extraña relación de amor odio pues….hoy va a ser que no. Coincido con el punto Gable que tiene el pitt…

    Lo que me ha dejado “muerta” es la Stone?, …..uf, ….

    Y el vestidito de la Longoria, al que le han vuelto el “vuelto”…y se lo noto pues no es feo, y por lo menos mortal es la muchacha que después de encontrarme en algún sitio con su vestidor ya la envdia me corroía.

    Un beso, buen fin de semana

  • December 12, 2008

    Modamola

    Le doy mi más sincera enhorabuena a Eva Longoria, da gusto ver como, de vez en cuando, bajan a la tierra real y compran como todas nosotras. ¿Por qué no lo hacen más? La verdad es que el vestido era una monada y le sentaba muy bien, no sé qué opinareis vosotras…

  • December 12, 2008

    Gaya

    Genial tu post lujosa, jeje, lo de Sharon me ha parecido de coña, y yo que siempre la había visto ideal, hasta ahora claro. Me encanta el vestido de Angelina, y Clark Gable sin duda uno de los hombres más atractivos que han existido. Un besazo guapa!!

  • December 12, 2008

    Mamen Díaz-Alersi

    ¡Hola Lujosa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y aconsejarme. ¿Me podrías poner algún ejemplo de esos zapatos neutros que comentas? Me ha gustado tu idea, pero no la termino de visualizar.

    Ya que estamos cotilleando… a mí Brad no me gusta nada con ese bigotillo. Y lo de JLo es impresionante, ¡quiero saber su secreto! ¿Será bisturí o esos maravillosos entrenadores personales que se ponen 24 horas al día y les hacen la vida imposible? Yo no tendré niños hasta que no me pueda permitir un entrenador de esos, jejejejeje.

    ¡Un besillo!

  • December 13, 2008

    cruella

    Se ponga lo que se ponga, la Longoria está siempre estupenda.
    Tienes mi voto para el asterisco.
    Aunque da = si no lo ganas,para muchas de nosotras eres la mejor!
    Bsicos!!!

  • December 13, 2008

    Casandra

    No me gusta nada cómo va la Blanchett! Ese vestido cuando lo vi me impactó, pero reconozco que no es ponible, es demasiado extraño.

    Jennifer López es verdad que parece otra persona!! :O

    Y en cuanto a Sharon Stone, lo que pasa es que en los anuncios le meten Photoshop a base de bien y verla en persona debe asustar! XD

    UN BESITO!! ^_^

  • December 13, 2008

    Casandra

    Bueno, y Eva Longoria estupenda, me parece genial que se haya puesto ese vestido si le ha molado aunque sea barato: un 10 para ella!!!

  • December 13, 2008

    Con dos bolsas en cada mano

    Angelina Jolie estupenda como siempre; ella y el guapísimo Brad Piit forman una pareja estupenda, aunque siempre me da la sensación que a Brad se le está pasando la mano con la cirujía y su temor a envejecer.
    JLO parece cada día más un maniquí, tanto bisturí no es sano! Y genial Eva Longoria con ese vestido!!

  • December 13, 2008

    PATRICIA

    Pues estoy contigo, y es que Angelina esta espectacular y si ademas le acompaña Brad pues ya que te voy a contar, Lujosa me alegre por tu nominación por que ya vote hace tiempo y para mi eres la ganadora.

    🙂

  • December 13, 2008

    textile voltaire

    Un nuevo blog de moda se está gestando… pero necesitamos de vuestra colaboración!, propondremos diferentes combinaciones en las que la gente
    pueda enviarnos sus estilismos. TEXTILEVOLTAIRE

  • December 13, 2008

    Tamara

    Triple shock:
    Pero, pero, qué le ha pasado a Sharon Stone? My God… Que chasco lo del Dior Capture o cómo se llame…
    La Jenny from the block de la foto… es de cera, no? Lo digo en serio…
    Y el bigotito de Brad, o sea no!! Me niego…
    Vaya panorama 😉
    Besitos!

  • December 14, 2008

    Shopaholic

    Lo de Jlo ya es muuuuy fuerte… y el vestido de la longoria me gusta y le queda muy bien con lo morena que es ella y oye, a lo mejor esq la crisis tambien le ha afectado…

    Un besazo!

  • December 14, 2008

    Just me

    pues este vestido turquesa es precioso!

  • December 14, 2008

    charlotte

    mira que yo soy anti-angelina pues, esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema del vestido. Y en cuanto al “nuestro” de Custo… mmm no me atrevo con mi outfit, tú eres la experta en esto jejeje ya me aconsejarás.

    Un beso guapa!

  • December 14, 2008

    lidia

    ea, votada, qué raro raro, que una persona como Eva, elija algo así, me huele a que la han pagado para que lleve ese vestido.

    Pobre Sharon Stone,tiene que ser muy duro, parecer eternamente joven, por lo que baticino que proximamente pasará de nuevo por quirofano.

    besis querida amiga

  • December 14, 2008

    de oruga amariposa

    IMPECABLE COMO SIEMPRE ,tu blog despierta en mi una alegre envidia sana, te he tageado .s
    Seria para mi un goze que visitaras mi blog.besos hasta pronto

  • December 15, 2008

    Audrey

    Angelina guapísima, J.Lo espectacular (creo que ha inyectado algo en los labios), a Eva le subieron el bajo del vestido a última hora porque fijaos en lo mal que está la bastilla de su vestido.

  • December 15, 2008

    Qiwy

    Aunque no es mi estilo, reconozco que J.Lo esta espectacular!
    El vestido de Longoria Fatal!

    Besos

  • December 15, 2008

    porquemelomerezco

    Me ha encantado tu analisis. Cate Blanchett siempre me ha gustado como suele vestir, pèro que me expliquen por qué se ha colocado esa especie de falda de licra. Se ha cargado el vestido!!

    Lo que no sabia es que en la recuperación post-parto se te arreglaba la cara al mismo tiempo que la figura. A mi eso no me ha pasado nunca. Me he recuperado pero mi cara es la misma si acaso alguna arruga mas….

    Stone la pobre nos confirma en esa foto que no hay ninguna crema milagro por mucho que nos lo quieran vender, jajjajaa

    Angelina es impecable siempre.

    Un beso enorme
    Bea

  • December 18, 2008

    pff

    Hola Lujosa

    Gracias por incluirnos en tu lista de recomendaciones. Gran selección!!!!

    Besos

    PFF

You must be logged in to post a comment