REGALOS CON ESTILO. PARTE I.

Pues ya la tenemos encima, La Navidad digo. Esa época del año que gusta mucho o no gusta nada, que nos obliga a ser más buenos, a jugar a la lotería, a gastar por gastar y a rompernos la cabeza pensando qué regalar a familia y [email protected].

Ayer fue en Barcelona uno de esos extraños domingos que no son domingos, todo abierto, la calle llena de gente, los centros comerciales a rebosar y yo me preguntaba a mi misma: ¿pero no estábamos en crisis?. Pues al parecer el espíritu navideño-consumista ha logrado que una gran parte de los consumidores se olviden de su economía de guerra y asalten los comercios como si no pasara nada, hay que regalar y punto.

Pues ya que no queda más remedio que empeñarnos un poquito más en estas fechas, por lo menos, que sea de manera estilosa. Os quiero recomendar algunas propuestas que he ido eligiendo a lo largo de estos últimos quince días y que me han parecido tentadoras. A mi me encantaría que me regalaran cualquiera de ellas (ya sabéis familia…). He procurado que los precios sean razonables, así que olvídemonos de regalar marcas carísimas o tecnología punta y optemos por ideas nuevas, fáciles, para todo tipo de bolsillos (siempre se me cuela alguna pieza más cara, no lo puedo resistir…) y, lo más importante, con un punto diferenciador que convierte el regalo en una pieza deseada.

La primera parada fue en PIAMONTE (Rosselló 233).

 piamonte017.jpgpiamontebcn.jpg

Tienen cuatro tiendas en Madrid y una en Oviedo. Entrar en PIAMONTE es siempre un acierto si quieres regalar complementos únicos, con el personal sello de esta firma que fabrica maravillosos bolsos, carteras y cinturones cuidando hasta el más mínimo detalle. También encontraréis piezas de bisutería de jóvemes diseñadores como Malababa, Mawi o Sandra Robledo. Gracias Vicki, eres un sol (Bea, a ver si nos conocemos pronto).

 anillos.jpg

Anillos de latón con cuarzo rosa, amatista o verdina (98 euros). Son una maravilla.

bolsito-leopardo.jpg

Miniboquilla piamonte (78 euros).

gorrito-anna.jpg

Gorrito Anna Sui (79 euros)

 piamonte1.jpg

Bandolera flor (188). Guantes largos piel (120). Bolso ante y pelo (130).

cinturones.jpgmonederos2.jpg

Cinturones serpiente en multitud de colores (80 aprox.). Carteras y portadocumentos (a partir de 60).

compementospiamonte.jpg

Colgantes parisinos (24 euros). Pulseras Malababa para Piamonte (24 euros). Colgantes (desde 48 euros).

 carterapiamonte.jpg

Cartera pathwork de Minority (400 euros), no he podido evitar ponerla aunque se salga del presupuesto.

Mi siguiente visita fue a ÁNGEL SCHLESSER en Barcelona (Consejo de Ciento 345). Ya sabéis que téneis tiendas del diseñador en Madrid, Bilbao, Granada, Valencia, Oviedo, Santander, La Coruña, Palma de Mallorca, Sevilla y Valladolid.

Siempre que entro en su tienda no puedo evitar llevarme algo, pero en esta ocasión encontré grandes ideas para regalar a precios asequibles, no os de miedo entrar, seguro que os sorprenderán muchísima cosas. Así que, ya sabes, si tienes mujeres en tu lista de regalos a las que les guste el estilo urban-chic, te recomiendo que pases a ver los maravillosos complementos de la firma para este otoño-invierno. Gracias Marta por facilitarme siempre mi trabajo, gracias Israel y gracias a todo el equipo.

Aquí os muestro algunos:

angel11.jpg

Cartera bicolor de tachuelas doradas (198 euros). Irresistible, ya os lo digo.

angel14.jpg

Cartera de piel (180) y guantes largos de piel con fruncido (160)

ci-4jcinturon-schlesser.jpg

Cinturón de cadenas (85)

Y por fin os muestro la foto de mi precioso pantalón, por si las que queréis haceros el regalo sóis vosotras mismas:

look-42.jpg

Mi última visita de este día fue a una tienda de Barcelona SIZE (Santa fe de Nuevo Méjico, 5). Lo siento, pero sólo está en esta ciudad, pero os muestro algunas cositas que encontré para las que puedan pasarse. Elegí este espacio por la calidad y originalidad de sus complementos. Podemos encontrar también las joyas vintage de Cristina Cerqueda (pero esto merece un post especial).

anillos-size.jpg

Anillos (45 euros)

collar-size.jpg

Collar de Verdeagua (200 euros)

guantessize.jpg

Cartera (80) y guantes (70).

pulseras.jpg

Pulseras (45 euros)

Os muestro una de las fantásticas creaciones de la diseñadra Cristina Cerqueda, ONE (Bori i Fontesta , 3). Se trata de piezas vintage reinterpretadas a través de un diseño personal y característico que me llamó la atención desde el primer día que lo vi. La pieza que os muestro es una moneda china antigua, convertida en pulsera con cordón de cuero y coronada con un pavé de brillantes que la convierte en una joya única para tu muñeca. El precio de esta pieza es de 800 euros.

pulsera-one.jpg

Y para no cansaros he decidido que este especial regalos tendría dos partes, así que no os perdáis la segunda que estará más centrada en regalos que podéis encontrar en la red.

¡feliz lunes a [email protected]!

41 Comments

  • December 15, 2008

    diam

    Genial, me parece todo genial, estoy esperando la segunda parte, aunque por desgracia muchos de estos magnficos accesorios no estan en valencia. En fin, un dia nos escapamos a barcelona y arrasamos. Pagaria por tener un trabajo como el tuyo, disfrutalo.

    Mil besos.
    Diam

  • December 15, 2008

    Con dos bolsas en cada mano

    Fantásticas las propuestas para regalar!! aunque muchas se me van de presupuesto, jaja! Piamonte es una tienda de ensueño y todo un clásico!

  • December 15, 2008

    Chloé

    Qué ganas de ver la segunda parte!!!

    Todas tus recomendaciones son de lo más acertadas. Piamonte es genial, el año pasado me regalaron la cartera de pitón verde que pones en el pots y un bolso de Malababa precioso!!!

    También he estado en Angel Schlesser para comprar el regalo de mi madre, una camisa de satén negra con un lazo negro espectacular. Y lo mejor es que ya están adelantándose a las rebajas y te aplican un descuento del 30%, sensacional!!!

    Y los regalos de mi mejor amiga y los míos este año van a ser de Maje, han abierto la tienda hace poquito en Barcelona y ya no hace falta ir a Paris o Madrid.

    Un besito.

  • December 15, 2008

    hummingbird

    NECESITO los colgantes de pariiiiiiisssss! un abrazo enorme

  • December 15, 2008

    cruella

    Esos anillos de latón de PIAMONTE tienen que ser míos!
    Dicen que la amatista da muy buenas vibraciones… Entonces ya pasa a ser una necesidad. jeje!
    Me encanta el post.
    A mí me sugirieron un post de regalos masculinos.
    A ver si se te ocurren a ti algunas ideas.
    Bsicos wapaaaaaª

  • December 15, 2008

    dperfecta

    ¡Me han encantado tus propuestas! ¡Me “auto-regalaría” más de una y más de dos! jejeje. ¡No me pierdo la 2ª parte por nada del Mundo!
    besos.

  • December 15, 2008

    Cris - My Fab Lab

    lujosa! el sábado estuve haciendo shopping con amigas para ayudarles a comprar regalitos y no sé por qué no nos encotramos… yo tb estuve en piamonte y cerca de Santa Fe 🙂

    en piamonte tengo un fichaje particular que espero me rebajen pronto para comprarlo y ponerlo en el blog. no os digo qué es para que no se me adelante nadie! jajaja

    geniales propuestas. me ha encantado el clutch de A.Schlesser.

    Un besazo!

  • December 15, 2008

    Sue

    Que peligro, que peligro… voy a tener que ponerle un candado a la visa porque lo quiero todo!
    Fantásticas recomendaciones, Lujosa.

    Besos

  • December 15, 2008

    LaRa

    Odio a angelina, yo soy del team aniston!!jeje, asi que no me gusta nada de lo que lleva ni de lo que hace! Mi presupuesto se tiene que ajustar aun mas!!!xo las ideas son muy chic!

    UN BESO

  • December 15, 2008

    porquemelomerezco

    Increible!! Me ha gustado casi todo. Ese anillo de Piamonte….. creo que va a ir a la lista de mi carta de Reyes!!

    Espero la segunda parte con ganas!! Gracias por las propuestas.

    Un beso enorme
    Bea

  • December 15, 2008

    La Condesa

    La cartera negra de tachuelas me ha dejado loca, qué bonita!

    Muchas gracias por las ideas, yo todavía no he empezado y estoy temblando de pensar que tengo que adentrarme en la jungla en breve

    Besos mil

  • December 15, 2008

    Fashion Victim

    Pues si dedicas un especial regalos on-line no puedes dejar de hablar de Su-Shi.com, tienen unos complementos para morirse y están bastante bien de precio.

    Yo he comprado un par de cosas y causan sensación!!
    Aquí teneis para ir echando un vistazo:

    http://www.Su-Shi.com

  • December 15, 2008

    Xavs

    Jelou mi urbanita favorita!
    Me ha encantado que tu primera elección sea Piamonte, me gusta mucho…síp. La verdad es que deberías pensar seriamente en hacer una guía de BCN (tiendas, bares, restaurantes….), y si te decides, me pido el prólogo!!!!!! Y una copia dedicada, claro!;))

    Qué tal el finde? Yo he conocido a Lulaila, Bea…una maravilla, la verdad…
    Un besazo enorme!!!!!!

    PS: Estás aki por fiestas? Alguien ha organizado algo en bcn tipo copazo navideño? Yo me apunto al juantónic, ya sabes que soy un devoto de esa religión!!!;)
    muak

  • December 15, 2008

    Cristina

    Hola guapa!

    me han encantado las carteras y los colgantes de paris…. (entre otras cosas…) ¡que buenas ideas! Las tendré en cuanta.

    Un beso,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  • December 15, 2008

    Marga - ModaQueMola

    q de ideas y regalos, q guay!
    Por Piamonte siempre vale la pena darse una vueltecita!

    besotes

  • December 15, 2008

    Maria

    He leído Maje en Barcelona? Alguien me puede decir donde exactamente?

    Un beso

    Yo me paso por PIamonte seguro. Tengo unas cuantas cosas fichadas.

  • December 15, 2008

    thesil

    La verdad es que me han encantado las propuestas de Size, son tan monas, tan chic y tan asequibles que entran ganas de comprárselo todo! lástima por mi que solo estén en BCN.

    Un beso guapetona

  • December 15, 2008

    lidia

    ya conoces mi predilección por angel, qué maravilla de propuestas, aunque estas navidades me da que conformarme con el turrón va a ser demasiado, para las expectativas que se ven allá en el horizonte…muchos besos, ya veo que andas liadisima, muaksssss

    preciosas tus recomendaciones, para no perder la costumbre

  • December 15, 2008

    Lorentzo*

    Esos guantes largos de piel me han inspirado para un regalo que tengo que hacer. De verdad, gracias porque no tenía ni idea de qué regalarle a esa persona 😉

    Un beso preciosa!

  • December 15, 2008

    mireia

    Yo tengo un regalito de Piamonte perfectamente empaquetado para mi hermana. Pero hasta el 6 no se abre!! Y algo más caerá, aunque este año la pequeña Carlota se lleva todo el protagonismo de mis regalos que para eso soy su madrina y tía favorita!
    Nena, lo del café cuando quieras pero como no te vengas a Alella està difícil… Jaja, ahora estoy en el pueblo, he vivido por aquí toda la vida. Estamos esperando que esté el piso de la city acabado para trasladarnos ya, tengo unas ganas!! Esto de vivir rodeada de cajas esperando que esté todo listo para por fín poder mudarme es un stress. Pero vamos, me lo tomo con calma pq si me altero creo que me pongo de parto. Creo que estoy a punto ya, a juzgar por mi careto por las mañanas, si es que no puedo ni abrir los ojos de lo hinchados que están. Una cara de preñada 100%, lo llevo escrito en la frente, jaja!

    Un besazo, M!

  • December 16, 2008

    Shopaholic

    Muy buenas ideas! porque yo este año me estoy agobiando, que a estas alturas todavia no tengo nada, con lo previsora que suelo ser… pero este año no he tenido tiempo ni de respirar, asiq esperare a tus propuestas por internet!

    Un besazo!

  • December 16, 2008

    Anne

    A ver..me quedaria con los colgantes y algunos anillos. Tendré que hacerles una carta a los Reyes antes de venirme a Barna.Estoy segura de que en la cabalgata habra mucha luz! Gracias por esta lista muy interesante

  • December 16, 2008

    Planeta Isabelino

    Ya me visualizo con esos anillos de Piemonte…. mi tezoooro… míiiozz

  • December 16, 2008

    la Ratita Presumida

    Como soy una tonta tontísima, se me han ido los ojos a la cartera de minority, que es lo más caro de todo lo que enseñas. ¡Qué vista privilegiada la mía, lástima que no acompañe el monedero!
    Me han encantado todas las propuestas así que ya estoy impaciente en ver el segundo post. Ayss, y yo que había prometido no gastar más!
    Besos, preciosa.

  • December 16, 2008

    lapetitefilleaparis

    La verdad es que si casi todo es mas o menos accesible..1 y menudos bolsos los de piamonte.. me han encantado las cuentas.. pero mas los abalorios parisinos.. pero estoy esperando esl segundo post, ya que por internet es mas facil comprar que ir a barcelona! ajajja

    muaaa!

  • December 16, 2008

    Lina

    Acabo de descubrir tú blog y me parece BUENISIMO…
    Lo de los regalos esta fenomenal aunque a mi me pilla un poco lejos ….
    Los bolsos de Chanel que tienes en la parte derecha de tú blog … AhHHH!!!.Me parecen toda una
    “Joya” no sólo por su precio (hiper) sino por su piel y acabado. En alguna ocasión pude verlos y son OTRA HISTORIA …. Ahy!!! regalitos de navidad!!!

    Encantada de conocer tú blog!!.
    Me encantaría que visitaras el mio … Linaescalante.blogspot.com

  • December 16, 2008

    Mer

    hmm, de lo que muestras, la cartera de angel schlesser, besos!

  • December 16, 2008

    PATRICIA

    Lujasaaaaaaaaa no me des mas ideas que ya tengo un montón y ahora se han acumulado como no caigo rendida ante esa cartera de pathwork y las joyas de verdeagua son perfectas pero tambien me rondan las de Patricia Nicolas las conoces? seguro que sí.
    Un beso muy grande wapa

    🙂

    loquevenestosojos.blogspot.com

  • December 16, 2008

    jelka

    Quiero esos anillos….son mios…son mi tesoro…
    Me ha encantado el post.
    Lo malo que ya mando mi peque la carta ¿la podre cambiar?¿recuperar? oh my god si hay alguien que tenga enchufillo con los Reyes Magos que me ayudeee por faavorrrrr.
    Lujosa eres un crack.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!

  • December 16, 2008

    Lapau

    que buen gusto! no me extraña que no te importe que te regalen cualquier cosa de las que has puesto!! a mi tampoco 🙂 muy buena eleccion, a mi sin embargo me pones los dientes largos porque aqui en Alicante hay tan pocos comercios de este estilo… pero bueno no quiero que acabe el año sin pasarme por BCN, me encanta y mas en estas fechas!!! Gracias por tu visita a mi blog!!!

    Un besote feliz semana!

  • December 16, 2008

    viviag

    Por favor ideas para madres y suegras, los regalos son preciosos pero cuando tienen de todo es muy difícil y además ellas siempre llevan joyas, joyas.
    Besitos
    Vivi

  • December 17, 2008

    chicochuc

    Yo ya me vesti de Santa Claus y me fui el otro dia de compras. Triunfe totalmente. Fue el tipico gran dia en el que encuentras lo que crees que es perfecto para todo el mundo y vuelves llena de bolsas y mas contenta que otra cosa. Pero me encanta ver todas estas ideas a las que no voy a poder acceder. Por lo pronto le voy mandando este post al marido de una amiga que siempre esta perdidisimo en estas fechas. Y con el siguiente hare lo mismo.
    Un besazo!

  • December 17, 2008

    Tamara

    Algunas cositas de tu selección podría incluirlas gustosamente en mi lista, la cartera de patchwork principalmente! 😉
    Nenaaa, He tenido unos problemas de conexión tremendos y no me cargaba tu blog: Grr.. un sinvivir!
    Besitos guapa!

  • December 17, 2008

    gemma Grau

    Si ahora viviese en Barcelona me iría rapidísimamente a la calle Rosselló, que es donde trabajaba y me miraría otra vez la calle de arriba a bajo. Que fuerte que no te des cuenta de las cosas teniéndolas enfrente.

  • December 17, 2008

    María

    ¡¡qué cosas mas preciosas!!
    Un besote

  • December 17, 2008

    carla

    Vale, yo me pido los colgantes parisinos, que el de la torre eiffel me ha quitado el hipo!!!!
    Lo malo es que yo necesito encontrar ideas sobre regalos masculinos, que andamos perdidísimas con mi hermano…
    Pero bueno, creo que esta tarde me tocará patearme la city y las tiendas, a ver qué encuentro…
    Como siempre, un post genial lujosa.
    Eres una de las grandes!!!!
    Besitos y feliz navidad!!!!

  • December 17, 2008

    Pauline

    Hola Lujosa,
    Me he quedado prendada de la pulsera de Cristina, es muy especial y original, y como dices una pieza única,
    Espero la segunda parte con mucha ilusión.
    XXX wapa

  • December 17, 2008

    Lorentzo*

    Quiero la Parte II !! Un beso guapa!

  • December 17, 2008

    chiara

    Guau !!! En la Argentina la crisis nos supera, asi que salvo los más cercanos 5 ó 6 personas… todas las demás 10 ó 15, recibirán pequeños detallitos como para que sepan que siempre nos acordamos de nuestros amigos y compis !! besos desde Mardel.

  • December 18, 2008

    Cristina

    Hola Lujosa!

    date un paseito por mi blog, te he dejado un premio…

    Un beso,
    Cris

  • December 18, 2008

    Sue

    Lujosa, me gustaría comentarte una cosa ¿Podrías pasarme tu email?

You must be logged in to post a comment