¡FELIZ NAVIDAD!

collage61.jpgBueno, ya os imaginaréis que no podía marcharme de vacaciones sin desearos lo mejor para estas fiestas y para este nuevo año que, aunque se empeñen en decirnos lo malo que será, espero que para todos vosotros venga cargado de sueños cumplidos.

Yo siento un  poco de vértigo por el miedo a que éste no sea tan maravilloso como ha sido el 2008. Las gracias de mis éxitos se las debo enteritas a mis lectores. Habéis conseguido ilusionarme como hasta ahora ningún proyecto había conseguido. Me siento feliz de poder sentarme ante el ordenador para escribir, crear outfits o comentaros el sarao de turno que se ha celebrado en mi ciudad y siempre hay alguien dispuesto a leerme. Es difícil transmitir a través de las palabras mi felicidad interior.

Esta felicitación navideña parecerá más un post de agradecimientos que otra cosa. El 8 de enero será mi cumpleblog y me siento en la obligación de dar las gracias a la gente maravillosa que se ha cruzado en mi camino durante este magnífico 2008.

En primer lugar a todos los que estáis en mi barra lateral en el blogroll y muchos que faltan por descuidos míos… pero que prometo ir añadiendo.

De aquí quiero destacar a Mi Ratita Presumida, que lleva desde el principio conmigo y es para mi muy especial, alguien que siento muy cercano, muy afín a mi y que tengo unas ganas enormes de abrazar. A Hummingbird, una AMIGA, en mayúsculas sí, que he tenido la gran suerte de encontrar durante esta aventura y que me ha hecho el mejor regalo que podían hacerme, ya sabéis la debilidad que siento por ella. A LIDIA de Miscelánea Placentina, un amor de persona que me dio toda su confianza desde el principio, te adoro cielo. A THESIL, otra amiga de la que disfruto desde los inicios y de la que aprendo cada día por sus dominio del fashion system y su agilidad a la hora de transmitirlo, una maestra del blog. A otra gran especialista: MER de EL FASHIONISTA, ya sabes que tengo adicción a tus posts y que te aprecio muchísimo. A MIREIA, la reina del Street Style de este país, encantadora y cercana, que ha compartido con nosotros estos meses tan importantes de su vida a la espera de la llegada del pequeño Bruno.  A María de CHICOCHUC, que siempre me anima el día con sus descubrimientos y esa manera tan especial y divertida de contar historias. A Gaya, de Te Lo Presto, a Cris de My Fab Lab, a Sue de Diseño, diseño, diseño, a PATRICIA de Lo que ven mis ojos, a La Condesa de ELVESTIDOR CONDE, a Tamara de IT HUNTER,a Pau y SU FIEBRE DE BOLSOS, a Andrea de Diario de una Estilista y a Mamen . 

A mis niños: LORENTZO un cielo de persona y un magnífico blogger que me ha dado muchas alegrías y me ha hecho soñar despierta, estoy deseando escaparme a Sevilla. XAVI, que encontré hace poquito pero que también es muy especial además de un magnífico articulista.

A mis bloggers de ELLE, la panda de locas, VIVI, otra amiga del alma a la que estoy deseando ver en persona, a JELKA,  a LA VIAJERA, a CHIARA, a CARLA, a CRUELLA y a Dña. Perfecta.

A Lorena Marlote, Marta Boira, Marta Michel, María Galdo y Lara de STARCHIC, cinco grandes profesionales que se esfuerzan en cada post por acercarnos lo último en belleza y actualidad. 

A mis grandes artistas:  Mapi de LAS MAPIUSKAS (me encantan recibir tus correos con toda esa ilusión plasmada y que lo compartas conmigo), Macarena Gea (me emocionaron tus palabras en ese post-dedicatoria, eres un amor de niña) y Beatriz de PORQUE ME LO MEREZCO, otra persona encantadora. Os deseo miles de éxitos para el 2009, que no dudo que conseguiréis.

Y, como no, a grandes profesionales que me habéis prestado vuestro apoyo y confianza. Gracias a ÁNGEL SCHLESSER y su equipo: Marta, Anabel e Israel, sóis muy especiales para mi y estoy muy agradecida por las atenciones recibidas.

Teresa Helbig: gracias por invitarme a tu desfile y ser tan encantadora, espero que todos mis seguidores puedan disfrutar de tu trabajo en el próximo año.

Vicky y Bea de PIAMONTE. Me siento como en casa.

A los chicos de Equipo Singular y XXL comunicación por facilitar mi trabajo. Y tantos y tantos otros que se quedan en el tintero.

Y para el final los que han tenido tanta paciencia en aguantar lo pesada que me he hecho durante este año con tantas ilusiones puestas en este espacio: Mamá, Natalia, Joan, Laura, Cris y Ana.

Y todos mis fieles lectores, los que firmáis y los que todavía no os atrevistéis a hacerlo, un millón de gracias.

img_9534.JPG

¡FELIZ NAVIDAD A [email protected]!

descanso.jpg

Lo necesito, volveré el PRÓXIMO AÑO con más fuerza y ganas.

52 Comments

  • January 13, 2009

    MARIA LUZ

    QUE TAL SOY DE BOLIVIA Y QUE SUPER ESTE ESPACIO QUE ESTES BIEN

  • January 14, 2009

    Laura M

    HELLO!!! SOY TU AMIGA DE INGLATERRA QUE TE ENCUENTRA A FALTAR Y ME ACORDE DE QUE TENIAS ESTE ESPACIO ASI QUE TE QUIERO FELICITAR. FASHION SIEMPRE FUE LO TUYO Y AHORA QUE SABES QUE VOY A TENER TIEMPO LO IRE LEYENDO REGULARMENTE….QUE ILU VER TU FOTO..BEATIFUL

    A VER SI VIENES PRONTO Y TE LLEVO DE SHOPPING….Y SI NO TE VEO EN UNOS MESES EN BARCELONA

    XXX

You must be logged in to post a comment