GOLDEN GLOBE AWARDS 2009.

Hola a [email protected],

La verdad es que hoy os tenía preparado otro post que retrasaremos un par de días porque la ocasión obliga. A todos nos encanta mirar con detenimiento cualquier red carpet y lanzarnos a la crítica, constructiva o destructiva, de los atuendos de las celebrities. Ya me conocéis y sabéis lo mucho que me cuesta ser mala, me sale fatal. Os lo dejo en vuestras manos. Quiero saber quién os ha gustado más y quién menos en esta 66a. Edición de los Globos de Oro. Unos premios con una alfombra roja ansiosa por ser pisada por unas estrellas que no pudieron hacerlo en la pasada edición a causa de la huelga de guionistas.

He podido observar que han predominado los tonos nude sobre los más fuertes y también estos tonos han triunfado en los maquillajes, sobretodo en labios, de las actrices.

Vamos allá…

3527-amp-angelina-jolie-01a.jpg3525-amp-penelope-cruz-01a.jpg

Angelina Jolie con un Versace Atelier y Penélope Cruz con un Armani Privé. Los tonos nude, como ya he comentado, los protagonistas de la noche. Nuestra actriz no logró el premio pero creo que acertó con su traje, nada de estridencias, en su estilo. Me gustó.

Dior gana por goleada y vustió a:

3524-amp-eva-mendes-01a1.jpg

Eva Mendes, perfecto el collar de Van Cleef & Arpels. El vestido un poco aparatoso.

sandra.jpg

Sandra Bullock, muy elegante, combinando también con tonos turquesa, en este caso, la clutch.

drew.jpg

Drew Barrymore, suspendida en mi opinión. Más por el peinado que por su Dior. Este pelo le suma diez años. La clutch de Roger Vivier.

demi.jpg

Fantástica Demi en su elección. No me negáréis que parece la hija de Drew. Ha sido muy criticada su melena y resulta que a mi no me desagrada, no le hace falta ir requetepeinada para brillar como lo hizo. Excesivos los dos brazaletes de Cartier, con uno hubiera bastado.

Kate Beckinsale, también discreta en el color pero acertada con este J. Mendel de estilo sirena y esculpido escote. Preciosos los pendientes.

kate1.jpg

Una de las protagonistas de Mamma mia, Amanda Seyfried, de Stella McCartney. El tono del vestido casi confundido con su piel, pero estaba elegante.

amanda_seyfried-stella-mccartney.jpg

Beyoncé, de Elie Saab, siempre explotando su imagen de chica cañón, un poco desbordante el escote junto con la abertura lateral (una cosa o la otra). Siempre con el mismo estilo de vestido, excesiva en sus elecciones, ya no me sorprende.

beynce.jpg

El siguiente es un buen ejemplo de como ir de chica cañón sin caer en excesos. Megan Fox está divina con este Ralph Lauren:

megan-fox.jpg

Y como nos estamos aburriendo con tanto nude y perla, aquí las que dieron la nota de color a la velada:

3522-amp-cameron-diaz-01a.jpg

Cameron Díaz con este Chanel Haute Couture más favorecedor de tono que de corte. Sólo alguien como  ella todo podía llevarlo tan bien. No me gustaron los labios, excesivo color, por ponerle un pero.

january-jones-versace.jpg

January Jones de Versace y en un azul precioso. Los bolsillos marcan la diferencia en este modelo.

eva-de-reem-acra.jpg

Eva Longoria, en rojo, con un traje de Reem Acra de silueta encorsetada y muy favorecedor. El escote es impecable.

linney-elie-saab.jpg

Laura Linney de Elie Saab, con un suave tono mostaza y estilo griego. Muy guapa.

La perfección del escote de Longoria no es aplicable a todos los vestidos de Reem Acra. El escote de Rummier Willis está demasiado bajo. Da la impresión que tuvo que estar tirando de él toda la noche.

rummer_willis-reem-acra.jpg

Marisa Tomei, eligió este sofisticado Óscar de la Renta, blusa y falda. Preciosas mangas.

marisa-tomei.jpg

Kate Winslet no arriesgó con este Yves Saint Laurent negro, muy esbelta y feliz después de llevarse el Globo que esperaba Penélope.

katew.jpg

Julia Ormond estaba radiante con este vestido en color vino de Missoni.

julia.jpg

Y para el final, lo más inexplicable de la noche: el modelazo de Heidi Klum, totalmente fuera de lugar. Es una opinión personal y respeto a todos aquellos que me debatan pero, algo así no se puede perdonar. Lo siento James Galanos.

heidi-klum.jpg

Es que no sé ni como describirlo, ese escote en forma de corazón con ese floripondio tan mal colocado. Es que ni las sandalias me gustan, que decepción Heidi…

Mi querida Jennifer le ganó en excesos a Beyoncé. Ya sabemos que estás más estupenda que antes de tener a tus gemelos pero, no es necesario que te presentes semidesnuda en todos los eventos a los que acudes y por si eso fuera poco, en dorado, vaya a ser que alguien se despiste a tu paso. No me gusta este Marchesa en ella.

jennifer.jpg

Llevo rato mirando el Lanvin de Maggie Guillenhaal y me tiene despistada. No sé si es bonito o feo. Me es difícil de clasificar. Os lo dejo a vosotros.

maggie-gyllenhaal-lanvin.jpg

Pregunta final:

¿QUIÉN HA SIDO LA MEJOR Y LA PEOR VESTIDA?

49 Comments

  • January 12, 2009

    porquemelomerezco

    La peor pero con diferencia , mi querida Heidi. No me gusta el modelo, ni me parece adecuado. Me da la sensación de que quería destacar, como fuera. Es horroroso.
    El mejor no lo tengo tan claro, porque hay varias como Pe, Jolie y Demi, que me han encantado. Ah!! y el Saab de Linney me parece muy elegante.

    Dificil decisión esta lujosa. En gral. me gustan la mayoria.

    Un beso enorme
    Bea

  • January 12, 2009

    VIVI

    Pues la más guapa Angelina aunque Eva Mendes estaba espectacular. A Heidi Klum está para que la encierren ¿pero quien la ha podido engañar con ese modelito? Pero si parece un regalo¡¡¡
    Me encantan los vestidos Nude, super elegantes, pero Penelope ya cansa un poco con la combinación escote palabra de honor super ajustado y vestido con rayas horizontales para disimular.
    Muchos besitos guapa, por cierto al final el Domingo cayó un Missoni cortito precioso en gris y blanco con estampado geométrico.
    Vivi

  • January 12, 2009

    XAVS

    Pues la verdad es que es una decisión difícil…Eva Mendes iba increiblemente bien, el collar fabuloso y el vestido ideal – salvo por el color, no sé qué tengo en contra de los vestidos blancos… – pero bueno, fantástica. Otra que me gustó es Kristin Scott Thomas, con un Lanvin divino, aunque la foto creo que no le hace justicia, y Sandra Bullock también…no sé…una que también me pareció muy elegante fue Glen Close, creo que eligió muy bien el color dorado…en fin, sin duda la peor Heidi…mira que a mi ella me encanta y la defendí a ultranza con el Dior rouge de los Oscars, pero esto…eso es de traca!

    Qué ganas tenía yo de un post sobre los globe comme il faut!
    Un beso guapa!!!
    X

  • January 12, 2009

    hummingbird

    pena de hairdo en drew… porque el vestido es espectacular, me gusta el de sandra bullock (se ha cambiado de cara???) y heidi pues…. más apropiado para casa del abuelito en la montaña, no crees? un abrazo enorme, y este XX!

  • January 12, 2009

    thesil

    Para mi la peor fue Renee, que has tenido la decencia de no ponerla, gracias! pero de las que pones, sin duda Drew, fatal pero fatal. Y la culpa de todo la tiene el peinado, porque el traje, diseñado especialmente para ella no estaba tan mal.

    Y fíjate, a mi Maggie me ha encantado. Me parece que el traje le favorece mucho y lo hace más bonito de lo que es por esa razón. Demi Moore también me encantó.

    Cielo, ahora te contesto el mail que voy con retraso. Pero sí lo he recibido.
    Muaka

  • January 12, 2009

    Marta

    Para mi la mejor sin duda alguna Eva Mendes, el vestido es precioso y le sienta de maravilla,.. la decepción (y mucha) Heidi… en fin… no sè… se confundió de fiesta o algo…

    Gyllenhal… a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, me la he mirado bien, el estampado, el corte, el largo, el color… he decidido que no, no me gusta, tal ves porque se le ven las puntas de los pies, por ese tono azul con su pelo rojizo… no,definitivamente no ha sido su mejor elección.

    Coincido con xavs en el esilazo de len Close, madre mía! que señora!!

    Pe, me cansa bastante,, diría que siempre va igual, un poco rene zwelleguer (no sé si se escribe así, perdonad).

    un beso enorme!!

  • January 12, 2009

    Modamola

    ¡Cuánto glamour! Qué envidia me dan estos eventos. Demasiado nude, blanco y perla, pero tengo mis dudas entre Demi Moore y Sandra Bullock, los vestidos espectaculares y los peinados todo un acierto – se quitan un montón de años de encima.
    En cuanto a colores, soy muy de rojo, y Eva está espectacular. Le doy caso el diez. El mostaza, color más difícil, le sienta a Laura Linney como un guante, otra que está guapísima.
    Jennifer Lopez fatal, no es nada de mi estilo. Y, Beyonce no creo que ese tipo de vestido que siempre suele llevar, por cierto, sea el más adecuado para su cuerpo. Suelo ser fan de Heidi Klum pero está vez, definitivamente no.
    Bonitos los cluth, pena que no podemos ver las sandalias, serán espectaculares.

  • January 12, 2009

    Tatel

    La mejor: Eva Longoria
    La peor: J-Lo, parece un Ferrero Rocher.

    Besos

  • January 12, 2009

    colette

    No quiero repetirme,pero la peor sin duda Heidi Klum. Da la impresión de estar embarazada.
    En cuanto a la mejor, Sandra Bullock esté muy femenina.
    ¿No os recuerda el vestido de Eva Mendez al de Madonna en el video de “Material girl” (imitando a Marilyn Monroe) pero con el adorno delante?

    http://www.fashionismyprofession.blogspot.com

  • January 12, 2009

    Beatriz

    Mi voto para Angelina y Longoria. El peor estilismo el de Heidi, y no me gusta nada la “pose” de Penélope (Que empeño en acortar nombres). O es el ángulo, o mi criticón ojo (al que Pe no le hace nada de gracia)..pero la veo “rarilla” como encorvada…en fin. Para gustos….. antes de terminar no puedo pasar por alto lo “chirriante” de los escotes como el de Beyoncé o Salma….un poquito menos exhuberante creo que als dos estarían mejor….Un saludo. Bea

  • January 12, 2009

    Beatriz

    Hola de nuevo. Olvidaba comentar que me ha encantado el traje de Oscar de la Renta, como siempre impecable. Volviendo a la Cruz….la sigo viendo caida de hombros ¿no?

  • January 12, 2009

    Juliana

    Hi everybody! I’m Brazilian and I love monitoring international brands trends like YSL, Chanel, Gucci. In common, beyond the glamour, the three produced fashion movies in recent seasons, Loved them because now you can see the trim of the clothes in motion. In Brazil, unfortunately the content of disclosure of the collection is still not yet widespread, but it already exists. The designer of the brides, Mariana Kuenerz is super sensitive and reminds me the great old classics of Hollywood. Worth a look: http://www.youtube.com/watchv=Z4kLAnGTGic&feature=channel_page

    Kiss

  • January 12, 2009

    lidia

    Hola!!!!!!!mi niña wapaaaaaaa….me encantan casi todos, pero el que yo me pondría es el de Pe…es ideal…pero qué mal tiene los hombros?????, no sé, siempre he pensado que esta chica no tiene clase….

    besis mi niña….muaksssssssssssssssssssssssssssssssss

  • January 12, 2009

    lujosabarcelona

    Niñooooosss!
    ¿que le pasa a Penélope en los hombros? jua, jua, jua!!!
    La verdad es que tiene una pose rara. Voy a buscar a la Close que la verdad es que no la he visto…
    De momento podium de honor para ANGELINA, EVA Y SANDRA, sólo de momento.
    Colette: no recuerdo el vestido de Madonna, voy aver si lo encuentro también…

  • January 12, 2009

    lolita

    La mejor: Demi Moore. La he visto y he pensado: guau! También me gustaron Cameron Díaz (aunque no el maquillaje), y Eva Mendes y la Longoria (favorecidas, pero un poco encorsetadas para mi gusto).
    El mejor vestido: el de Penélope, aunque a ella no le sienta bien, no sé si por esos hombros tan feos o por que tiene chepa.
    Las peores: Beyoncé y Jennifer López, o lo que es igual, las camareras de whiskería de lux.

    (A Maggie Guillenhaal no me atrevo a juzgarla porque creo que tiene estilo y simplemente por eso la respeto lleve lo que lleve)

  • January 12, 2009

    Lady B

    Para mi la más espectacular fue Eva Mendes, me ha encantado el collar, cómo resalta el traje. Luego me han gustado mucho mucho Demi Moore y Sandra Bullock (genial el bolsito).

    Muy chulo el recopilatorio Lujosa.

    B-esos
    http://mundoladyb.blogspot.com/

  • January 13, 2009

    lujosabarcelona

    EMPATE DEMI-EVA
    Jua, jua, jua!!! Lolita! ahora resulta que también tiene chepa?
    Me encanta hacer estos posts para sacaros el lado más marujón…

  • January 13, 2009

    Con dos bolsas en cada mano

    Buf, a mi todas las que van en plan “cuidado que vienen curvas no me gustan, parecen todas demasiado embutidas. Me quedo con el estilo lángido y elegante de Angelina Jolie, que cada vez me cae mejor :) y con el Oscar de la Renta de María Tomei.
    En cuato a Kling, tiendas propias no tienen muchas pero en tiendas multimarca si tienen mucha presencia. Secretillo: están a punto de abrir tienda en Barcelona, de hecho ya iban a abrir ahora en enero pero finalmente algo pasó y no, pero llegará en breve!
    Por cierto, vas a la BBB? es la primera vez que voy y tengo muchísimas ganas!

  • January 13, 2009

    chicochuc

    Mi premio a la peor se lo doy a Heidi, porque como bien dices nada en ella parecia tener sentido en estos globos. Se lio!
    La mejor me parece muy dificil, porque no he visto suficientes fotos. pero Eva Mendes me gusto mucho. Su gargantilla me parece espectacular y el vestido le sentaba de miedo.
    Tambien apoyo a Demi, con el pelo tan cual. El Oscar de la Renta de Marisa Tomei tambien me gusta, pero a falta de otras fotos, en la que pones ella no me gusta. Creo que es el pelo…
    Un besote y gracias por decirme lo de la capture totale. La torda de la dependienta precisamente me dijo que era lo ideal para mi edad… Suerte que no la compre!
    Besos

  • January 13, 2009

    Tamara

    Mmm… a ver, el escote palabra de honor no es para todo el mundo! :P Me encantan los tonos nude, pero son un peligro según el tono de tu piel… El pelo de Demi me parece perfecto para restarle el rollo deluxe al vestido y darle un aire más fresco cosa que, entre otras, parece no saber hacer nunca Beyoncé..

    Besitos guapa!

  • January 13, 2009

    Eva

    Bueno, bueno… como esta el rancking…

    a ver, para mi, el vestido de Cameron, pese a lo poco favorecedor que puedan resultar esos drapeados, me encanta. Estoy contigo, lujosa, no va maquillada de acorde con el vestido, para mi gusto.

    Me ha sorprendido la elegancia de Eva Mendes y me han gustado los de Sandra y Demi (sencillas y elegantes)

    Pero, sin duda, el que yo me pondria seria el vestido color vino de Missoni. Aunque el vestido de Lanvin creo q no le favorece sobretodo por los zapatos y el largo. pero, no sé pq creo q debe quedar mucho mejor…

    El PEOR (en negrita, mayusculas y subrayado) el de JLo y el de Heidi, of course.

    P.T.: que alguien m ayude… `pq no puedo acentuar

  • January 13, 2009

    Moni

    Para mí la peor vestida ha sido Jennifer Lopez. Me recuerda a cuando ejercía de novia cañón de rapero famoso. Muy vulgar.

    La mejor vestida January Jones. El color del vestido es arriesgado y podría haber quedado terrible. Y sin embargo funciona.

    Y ahora, un poco de todo: Maggie me gusta mucho. El vestido es una elección difícil y ella lo lleva bien.. Pero no es la mejor vestida; Rummer Willis destroza todo vestido que lleva con el color del pelo (y ese Ellie Saab es una maravilla); Heidi Klum aparte de llevar un vestido terrible -suerte que ella tiene un cuerpazo, que si no el destrozo sería mayor- lleva unas sandalias dos tallas menores. Los dedillos se le salen de la suela… Un horror; Pe debería cambiar de peinado. No le favorece mucho. Sin embargo el vestido es precioso; Cameron debería mandar planchar su vestido (y de paso igualarse el color de la raíz a las puntas); etc

  • January 13, 2009

    piruja

    J.López no me gusta nada, siempre dando la nota allá por donde va. Kate Winslet me parece que va muy mona, como Laura Linney y lo mismo pienso de J. Jones, además de finas, van discretas. El vestido de C. Díaz es bonito pero no sé que se ha hecho en la cara que está irreconocible.
    Lo de Beyoncé me parece tremendo, la veo ordinaria. Demi Moore está muy guapa pero demasiado enjoyada; Drew Barrymore parece una vieja y las demás sin pena ni gloria.

  • January 13, 2009

    la Ratita Presumida

    ¿Sabes que estos premios, se supone que son como una cena de amigos, en plan relajado y poco formal? Veo que todas se lo han tomado superenserio….
    La mejor, creo que la Longoria, aunque Kate Winslet, la total ganadora de la noche también me gustó, será que ella me encanta, supongo. De Cameron me gusta el color del vestido, pero ella está raruna (un peluquero es tu amigo, no tu enemigo, y ella aún no lo sabe).
    Lo de Heidi no tiene nombre, y Renee (que no han puesto la foto, pero no tenía desperdicio) es de aupa. En serio, su estilista las odia, y siempre esta bien tener espejos en casa, nos quitan de disgustos.
    Hala, ya he sido lo sufientemente mala por hoy. Gracias, esto relaja cantidad, jaja.
    Besos, preciosa.

  • January 13, 2009

    olivia

    me encantan demi moore y sandra bullock , estan guapisimas . En cuanto a Heidi….mamma mia! , uno se queda sin palabras al verla , si su marido hubiera tenido que cantar algun temita en la gala no le habia salido ni la primera nota. Yo creo que tuvo que entrar a su vestidor con los ojos tapados …y mira que ella es guapa pero con ese modelito no hay quien pueda . Es imperdonable que una modelo como Heidi gane en las listas de peor vestiadas a Beyoncé , dios mio ! ya solo te falta ir de compras con Paris Hilton. besos a todas

  • January 13, 2009

    CRIS

    ¿Quién diseñó el vestido de Demi Moore? Es precioso. Lo de Heidi no tiene nombre, ni el vestido ni la flor ni las sandalias y lo de J.L sin comentarios; en la televisión salieron unas imágenes suyas, más bien de su espalda y la verdad es que daba un poco de miedo… con lo mona que está esta chica cuando se recata un poco, solo un poquito…
    Me gustó mucho, además de Demi, Marisa Tomei muy original y también Megan Fox. Sobre Pe poco que decir, creo que ha estado más acertada en otras ocasiones, ese tono no le favorece demasiado, quizá porque está un poquitin paliducha…
    Besos a todas

  • January 13, 2009

    LaRa

    Pues mi favortia es demi…mira que no me suelen gustar las alfombras rojas,xo esque estaba estupenda!!las demás no me dicen nada…el de eva mendes, me gusta y no, esos pliegues que salen hacia afuera,me dan no se qué!!!

    Y una duda que tengo es xq beyoncé acude a todos los saraos de cine sino pinta nada!!!ha hexo alguna peli y x eso estaba nominada o como va??jaja,cosa aparte es su “obesesión” por ese tipo de vestidos, que no y que no!!!

    UNBESITOO

  • January 13, 2009

    María

    Qué monísimas. Me encantan las que dan un toque de color!!

    Un besote

  • January 13, 2009

    mireia

    La peor: no puedo decidirme por una, me espantan a partes iguales JLo, Beyoncé y Heidi. Menudo espaanto! Millonarias y horteras, hay algo peor? En serio que no lo entiendo, con la facilidad que debería tener esta gente para vestir bien y no las condenadas a Zara y Topshop como nosotras…
    La mejor: no puedo ser objetiva. Con esa cara Demi se las come a todas con patatas!!

    Muas

  • January 13, 2009

    natalia

    para mi eva mendes iba ideal.
    heidi klum no me gsto nada
    y penelope pues demasiado nude!

  • January 13, 2009

    Mon

    Me encanta el YSL de Winslet con el adorno de Chopard en la lazada. El traje le favorece a su físico y estilo, de mujer inteligente y sofisticada.
    El vestido de Penélope me gusta mucho más que ese Chanel sobrevalorado que llevó a los Oscar, pero no me gusta nada ese peinado.
    Y sí al Lanvin de Maggie Gyllenhall. Esta chica tiene un estilazo y una gran personalidad y el vestido es adecuado a ella. Al final se trata de eso ¿no? De ser una misma y no ir disfrazada. En general, alto nivel, estilismos adecuado.
    Yo también creo que Heidi Klum no va bien y no me gustan ni Beyoncé ni JLo, aunque hay que reconocerles coherencia en su imagen de divas sobrecargadas.

  • January 13, 2009

    cruella

    Hola wapa!!
    Os tengo abandonadísimas, pero estoy en Portugal trabajando, y no tengo internet!! (Estos portugueses…)
    Sólo me puedo conectar en el trabajo, pero acabo de leer tu post.
    Sin duda, la mejor para mi Eva Longoria.
    Es que el vestido le sienta perfecto!!
    Mil besicos!

  • January 13, 2009

    Elisa

    Creo que estamos todas mas o menos de acuerdo en las peores (J.Lo, Heidi y Beyonce) y tambien en las mejores, aunque con matices. A mi Sandra Bullock no me gusto nada, aunque el vestido era estupendo, creo que ella arruina cualquier cosa mona que se ponga, sobre todo ahora que se ha estirado tanto la cara y parece una caricatura de si­ misma.
    Demi esta¡ fenomenal, debe ser cosa de dormir con jovencitos, eso rejuvenece a cualquiera. El vestido de Pe es muy bonito pero no me parece el mejor para ella, no le van bien los palabra de honor. Megan Fox impecable con un vestido que en otra podro­a ser hortera, pero creo que la mejor para mi January Jones, con esa preciosidad en azul destacaba sobre las dema¡s.
    No se, creo que para estos eventos los nude son un poco sosos.
    (Perdon por la falta de acentos, pero si los pongo aparecen caracteres rarisimos)

  • January 13, 2009

    Fran...

    La peor…tengo unas cuantas, y la mejor sin duda tambien tengo unas cuantas!!!, jajaja

    Peores vestidas:
    beyonce
    Cameron diaz
    heidi klum
    angelina jolie

    Mejores vestidas:
    eva mendes
    kate beckinsale
    demi moore
    julia ormond
    kate winslet

    chao

    xxx

  • January 13, 2009

    lolita

    Que sí, que sí, que Penélope tiene chepa; o, si lo prefieres, está encorvada. Bueno, para no ser tan mala, rectifico: esa foto está hecha a mala leche. No es por nada, pero está horrorosa. Parece que se está aguantando las ganas de hacer pipí, y encima mal peinada y poco favorecida en general. No sé, yo le veo algo raro. Es como si saliera a comprar el pan un domingo de resaca, pero con un vestido caro (no sé si me explico…).
    Que conste que yo la defiendo normalmente, y a menudo lleva un estilismo impecable (en mi opinión ;) )

  • January 13, 2009

    Cristina

    Hola Lujosa!

    muy buen repaso de la red carpet. En mi opinión, Sandra Bullock va muy guapa y Eva Mendes tamién me gusta…
    En cuanto a las peores…. lo de la Klum.. supongo que no tenía un buen dia… pero la que de verdad me agota.. es JLo…¡uf! que empeño en ir de pivón!!! me agota!!! no quiero ser vulgar, pero…. (mejor me callo la opinión de verdad)

    Un beso,
    Cris
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  • January 14, 2009

    Hira

    La mejor sin duda, Demi Moore… De cara está espectacular, cada día está más guapa. El vestido le sienta increíble y el color con la piel morena, perfecto. No sé que se estará haciendo, pero es de las mejores conservadas… Porque hay que ver a Cameron Diaz que parece un esperpento. Penelope esta horrible… rara.

    MEJORES
    Demi
    Eva Mendes
    Kate
    Megan
    Laura Linney

    NI FU NI FA
    Angelina
    Penelope
    Marisa Tomey

    PEORES
    Drew
    Beyonce
    Cameron
    JLo
    Heidi

  • January 14, 2009

    coco- el estilario

    vaya, en general no hay ninguna que me sorprenda de muerte… iban todas bastante en su estilo: Pe con palabra de honor como suele ser habitual, Beyoncé y JLo rozando el horterismo carnoso, Drew descolocada, Heidi Klum excesiva (a lo mejor se le ha pegado algo de tanto desfilar Victoria Secret), Eva Mendes elegante (genial el collar), Kate estupenda y sobria, Carmeron rollo surfera, Demi Moore maravillosa (con quién habrá firmado un pacto??), Eva Longoria estilo Barbie décimo aniversario, Marisa Tomei discreta, Maggie Gilllenhal… rara, y Angelina básica. Una pena, porque esta mujer es suprema y siempre va como muy dejada. O le faltan complementos, o se olvida de peinarse, o el color es mortecino.

    lo que mejor me ha parecido es que han sido bastante fieles a sí­ mismas. Así­ que sólo por eso, les darí­a un 10 a todas. Aunque bajo mi punto de vista alguna ve de horror, si ése es su estilo, pues bueno. Habrá que respetárselo!

    y yo para mí­, me quedarí­a el YSL de Kate. Ala.

  • January 14, 2009

    Marga - ModaQueMola

    UFFFFFFFFFFF como están los colores pasteles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Les tengo pánico, aunque a muchas les queden muy monos!

    Se han visto vestidos fantásticos la verdad! Ya estaba siendo necesario!

    Un beso

  • January 14, 2009

    lapetitefilleaparis

    me gusta muuchiiisimoo es de oscar de la renta no es el traje por que puede que hayan trajes mejor pensado o hechos y cosidos..!! peor es el efcto que da ese conjunto.. la peor.. nose!!! muaaa!

  • January 14, 2009

    mer

    para mi la mejor fue kate…la peor…cualquiera en color pastel… :-P

  • January 14, 2009

    sara

    Eva la mejor sin duda el vestido es fantastico y vaya joya pero q le ha pasado a Heidi Klum es lo peor. no puedo con los brillos de Beyonce y Jennifer Lopez. Me gustan Angelina y Demi con esos peinados tan naturales. Cameron tb me ha gustdo aunque yo no lo hubiera elegido. Pe mas de lo mismo, cada vez nos sorprende menos. un besito me encanta tu blog debes ser una chica fantastica

  • January 14, 2009

    andrea

    para mí, las más : Demi y Kate Beckinsale. Lo de Maggie es ….feoooooo. Y de Heidi, no tengo palabras, aunque con Seal de la mano se lo perdonamos.
    xoxo Andrea

  • January 14, 2009

    Orquidea

    A mi me ha encantado Cameron Diaz. Quizá no sea el mejor corte del mundo, pero el color es precioso, y me encanta que se haya arriegado con algo así.
    A Beyoncé alguien podría decirle que no hace falta explotar tanto la sexualidad! Es mucho mejor ser sensual! Está genial que luzca curvas y que demuestre que no hace falta estar en los huesos, pero se ha pasado un pelín!! Regalemosle un espejo parlante!
    Gracias por el post, muy chulo!
    Un beso!

  • January 15, 2009

    Rox

    Anda …
    Pensaba que ya había comentado.
    Soluciono de inmediato.
    Mi favirita es Drew de Galliano, sí el pelo regular, pero la encuentro muy guapa.
    XXX Lujosa

  • January 15, 2009

    Beauty people

    Las mejores sin dudarlo Eva Mendes y Demi Moore. Y las peores, para echar a correr, no parar y no mirar atras nunca mas, Jennifer Lopez y Renée Zellweger (cada una en su estilo de horror).

    Y que le ha pasado a JLo? ha vuelto a sus inicios? ultimamente iba bastante acertada, pero… esta claro que se le ha ido la cabeza.

    Y Pe, mira que me gusta como viste, pero parecia que ya supiera que no se llevaba el premio. No me acaba de convencer, el pelo junto con el maquillaje, y el vestido y su piel…. Buff no…

  • January 17, 2009

    ISA Disenadora

    Me gusto muchisimo el vestido de Eva Longoria, Kate Winslet, Demi Moore y Eva Mendes. A las otras les disenaria algo mejor porque claro sin ofender mucho de los que no eleji no les queda bien a pesar de que son bonitas, eligieron el traje equivocado.

  • January 19, 2009

    Vanessa

    Me ha encantado este repaso a la Red Carpet, sin duda la escritora sabe bien de lo que habla! En general he coincidido con todas ustedes! Sin embargo, pese a que se trata de un espectáculo, encuentro los colores nude un tanto sobrios para este tipo de ocasiones, aunque he de reconocer que algunos de los diseños son espectáculares. Me ha impresionado especialmente el look de Demi Moore a pesar de que ha optado por un peinado bastante corriente. Es un claro ejemplo de que se puede ir sencilla y a la vez brillante.
    No obstante difiero de todas vosotras en cuanto a un modelo en especial: el de Jennifer Lopez. En mi opinión es un traje bastante elegante. Me ha encantado el escote y la espalda al descubierto. Tal vez sean sus tan repetidas poses (morritos) las que hacen que parezca querer dar la talla en todos los eventos, pero refiriendonos al traje, lo encuentro maravilloso. Por cierto muy sabia la elección del recogido, ese escote lo pedía a gritos.

    Muchisimos besos! y enhorabuena por este post!

  • March 4, 2009

    mario

    F4sVPU h1! nice site! oxyutelno

Leave a Reply