DON INVIERNO

Supongo que a día de hoy ya estáis [email protected] de rebajas, [email protected] con suerte han conseguido sus objetvos y [email protected] regresan a casa con las manos vacías y unas ganas tremendas de crear nuevos outfits con lo que ya lleva en el armario unos meses. El mes de Enero no es un mes simpático para casi nadie, el pobre tiene muy mala prensa, que si la cuesta, que si los exámenes, que si me niego a comprar ropa de nueva temporada con este frío siberiano… . Debemos ponerle buena cara a Don invierno y ejercitar nuestra imaginación para afrontar su crudeza con estilo.

bcn-nieve.jpg

Yo, de momento, pretendo animar el desánimo y mostraros algunas propuestas que ya empiezo a ver pasear a las más fashion de esta ciudad.

Como creo que todas tenemos asumido que los 80’s están más presentes que nunca, es buen momento para sacar nuestro lado más rockero y animarnos a dar una nota de color rojo al binomio blanco-negro con unos pitillos, al estilo Kate Holmes:

pitillo-rojo.jpg

Aunque buscando y rebuscando he encontrado a esta anónima que me gusta aún más:

rockero.jpg

Otra de las propuestas llamativas que he podido observar es la de las medias blancas. Lo sé, suena fatal, pero si las combinas acertadamente puedes dar en el clavo.

Si hasta ahora nos hemos cansado de ver esto:

negro-banco.jpg

Habrá que ir acostumbrando la retina a ver esto otro:

medias-blancas-2.jpg

Y la estilosa barcelonesa Qywi ya ha logrado crear el outfit con acierto:

medias-blancas3.JPG

¿quién dijo que los calcetines blancos estaban prohibidos?

medias-blancas4.jpg

Otra de las propuestas que os recomiendo es que recuperéis algunos viejos pitillos para empezar la operación cuchilla al más puro estilo Balmain:

balmain2.jpg

Estoy empezando a ver este tipo de jeans a precios de escándalo y creo que primero hay que intentar crear esta tendencia en nuestro propio taller, yo ya he empezado así que cuando finalice mi obra, os contaré cúal ha sido el resultado. En cuanto a las chaquetas, estoy segura que encontraremos en muy breve en calquier low-cost.

Parece ser que también seguiremos con los blazers masculinos oversize, mejor dicho, overoversize como los que presenta para la próxima temporada Givenchy:

givenchy.jpg

A esto se le llama bien llevado…

traje-mascaulino.jpg

¡quiero esas gafas! ¿alguien las ha localizado?

Buen mes también para sacar los jeans 70’s:

vaquero-setentero.jpg

Atención la próxima temporada a los de Burberry:

burberry_jeans_por.jpg

Y algo que empiezo a ver por todas partes pero que no logra convencerme: las medias y leggins rotos. Lo de los vaqueros lo tengo asimilado por mi época adolescente pero ésto…

alice-dellal.jpg

Aunque bien llevado como Erin…

erin-wasson.jpg

Muchas gracias a todos los que participastéis en otorgar los premios a la mejor vestida de los Golden Globe. La cosa quedó muy empatada y el podium es para estas tres mujeres:

demi.JPGeva.JPGeva21.JPG

 

 

38 Comments

  • January 15, 2009

    tupersonalshopeprviajero

    Soy la primera en comentar? Me parece increíble. Bueno yo me niego a llevar las medias rotas. NO, no y no. Lo de los vaqueros acuchillados tiene un pase pero yo me quedo con los estilo 70´s que me resultan más elegantes. En cuanto a los pitillos años 80´s de colores… mi hija los lleva y les queda genial pero yo solo me he atrevido con colores oscuros hasta ahora. Las medias blancas, hueso… me gustan y me las pongo sin duda. Y no sale el nombre de las mejores vestidas. Uppps.
    Bsits
    p.d.: me encantó Bna!!!
    😉

  • January 15, 2009

    Beatriz

    Al igual que la anterior…me niego a las medias rotas. En alguna noche de “farra” ya llegué con ellas así a casa y te puedo asegurar que esa etapa la tengo más que superada. En cuanto a las medias blancas…tampoco. Las que somos “de pierna gorda”, ja ja tenemos que asumir nuestras limitaciones,….no quiero parecer una butifarra por muy a la moda que esté, ja ja…. Espero que subas los nombres de las ganadoras…seguro que Pe-hombros-caidos no está ¿verdad? Un saludo. Bea

  • January 15, 2009

    JELKA

    Hola guapa!!!
    Bueno a lo de las medias blancas….NO….me recuerdan a mi primera comunion y como que ya no me veo asi de joven…jajaja.
    La nueva ropa de temporada de Burberry pinta muy bien tendre mi ojito puesto en las nuevas tendencias a ver con que me quedo.
    Por cierto algo que me ha llamado mucho la atencion es el “estilismo” o mejor dicho el descomunal tamaño de la cabeza de la chica de color con el vestido blanco ¡si parece un chupa chups XXXXXLLLLLL! sorry pero por mas que me intento rehab con mis viperinos comentarios en año nuevo, me lo pones a tiro…jajaja.
    Otra cosa, lo se, he estado muy perdida estas Xmas, incluso pense en mandarte un privado paa felicitarte pero el peque me tenia absorbida, y ahora que estoy libre…¡he creado un nuevo blog! a ver que tal me va. Pero no os preocupeis que seguire por aqui dando la lata con mi querida Panda de locas.
    BESTOS DESDE EL SUR!!!!!!
    http://lascosasdejelka.blogspot.com/

  • January 15, 2009

    Orquidea

    Que buen post! Como me anima leer esto en los días grises! Venga, vamos a darle una oportunidad al mes de enero! Aunque bueno, lo de las medias blancas yo creo que no. Es decir, me gusta el look, pero hay que ser consciente de que para llevar eso hay que tener unas piernas de escándalo (que no es el caso) pq si no puede quedar fatal.
    Lo mismo con las medias rotas… o eres el colmo de la elegancia o pareces una siniestra (por no decir algo peor) en cero coma!
    Me han gustado los vaqueros estilo 70’s y los rotos (esos me encantan!)
    Gracias por mantenernos al día!!!!!!

  • January 15, 2009

    hummingbird

    tesorooooooooo, los estilismos que has elegido una maravilla. me gustan especialmente el segundo de los pitillos rojos y el de los calcetines blancos…jamás lo hubiese dicho en mi vida pero es para copiarlo de arriba a bajo, maxibolso crudo-blanco incluído.

    enero me tiene mala…. ante todo que ya me aburre tanto frío, por lo demás impaciente por verte, y por recibir la nueva campaña…. ya, crees que se venderá primavera…. yo digo que si ya que gracias a dior, somos unas compulsivas natas…. hihiiiii…. te mando mail, y un abrazo gigante XX!

  • January 15, 2009

    lujosabarcelona

    PROBLEMAS TÉCNICOS!!!
    Ya está solventado…
    Nenas: Veo que las medias blancas causan entusiasmo…. ja, ja,ja!!!
    JelKa: ahora me paso…
    Viajera: no tengo vergüenza, ahora me paso también…
    Beatriz: No, Pe “hombros caídos”, no está…
    Orquidea: Gracias a ti guapa! Lo de las medias rotas es peor que las blancas…
    Humming: Yo me muero de ganas de comprar pero me resisto…
    Bss reinas!!!

  • January 15, 2009

    thesil

    Me encanta el segundo look de los pitillo rojos!y bueno el jersey que lleva la Homes me encantaría tenerlo entre manos, pero en low-cost, para cargármelo y hacerme un Alexander Wang de esos con agujeros, para mi.

    Lo de las medias y los leggings rotos no lo llevo bien. Lo he visto por varios blogs pero creo que no es una moda para mi.

    Y lo de las medias blancas, si no hubiera visto las fotos te diría que no, pero nuestra amiga Qywi los lleva de maravilla.

    En cuanto a las blazers, me encanta la de Givenchy, la super-oversize.

    Y qué curioso lo de los Globos de Oro, en mi blog también tengo en marcha unas votaciones y en mi podio no están ninguna de esas tres!

    un beso guapetona. Tienes mail mío esperándote.

  • January 15, 2009

    Sue

    Ay! Las medias blancas me han hecho daño a la vista, o vas en plan colegiala o no le veo el atractivo. En cuanto a los jeans rotos, si no caí en mi adolescencia no creo que vaya a caer ahora (lo mismo dije con las converse y acabé pecando…). Las medias rotas, si no eres Madonna o Cristina Rosenvinge ¡ni lo intentes!
    Por cierto, ayer conseguí unas bailarinas negras de encaje (tipo Prada) en Uterque muy bien de precio.

  • January 15, 2009

    Cris - My Fab Lab

    Hola preciosa!

    Con los looks que propones se le alegra el invierno a cualqueira, aunque yo tampoco tengo intención de rajar mis medias ni leggins…

    Curiosamente cuando llevo medias o pitillos rojos por la calle (como la segunda foto, que es genial) la gente se queda mirando y sonríe!

    Será que también tiene un efecto beneficioso sobre los viandantes?

    A favor también de medias blancas (mejor super tupidas y con canalé, para mi gusto) y del look con calcetines blancos.

    Aunque no entiendo qué hace Eva Mendes en el podium de las mejor vestidas!!

    Besitos guapa. Feliz enero!

  • January 15, 2009

    PATRICIA

    Pues lo de las medias rotas ni de cachondeo por ahí no paso y lo de los jeans ya veremos creo que tampoco, la de las medias blancas la voy a probar y los pitillos rojos tambien los tengo.

    Un besito

    🙂

    http://loquevenestosojos.blogspot.com

  • January 15, 2009

    Elisabet

    Hola Lujosa!!!

    Yo lo de las medias blancas no lo acabo de ver:
    1) Igual que han comentado ya antes, me parecen de colegiala y,
    2) Tengo la sensacion de que te deben hacer las piernas mas gordas… al contrario que las negras que se supone que estilizan, no??

    Besos guapa!

    E.

  • January 15, 2009

    María

    Lo de las medias blancas o rotas no me gusta pero el resto de ideas me han gustado mucho, así que ya me he guardado fotitos de inspiración.

    Un besote

  • January 15, 2009

    Blan

    geniales todos los trajes y outfits!!! me encanta el look setentero!!

  • Lujosa, no sabes cuánta ilusión me ha hecho tu visita, hace muchísimo tiempo que sigo tu blog y me encanta el mimo, el cuidado y el trabajo con el que está hecho… estoy muy agradecida.

    En cuanto a tu post de hoy quería aprovechar la ocasión que me brindas para hacer un breve alegato sobre la media blanca, que sufrí durante más de una década cuando hacía ballet clásico. Mujer: echa a correr si ves unos pantys blancos… no hay nada que desfavorezca más una pierna, incluso si es bonita.

    Dicho lo cual, te mando un grandísimo beso :* y muchos abrazos,

    Isa

  • January 15, 2009

    Marta

    Sí!! vuelven los ejans rotos! creo que seguiré tu consejo again y me los customizaré yo misma, jijijiji!! Por cierot, me encanta la chaqueta del conjunto… quiero ya el modela low cost! 😛

    Las medias,… enfin, ni blancas ni rotas, no no no, ni primera comunión o mongiles ni punkarras.

    Me alegro de que Pe no hay ocupado el podium, esta vez no se lo merecía, no.

    Muaks!

  • January 15, 2009

    bombon noisette

    Hola lujosa! Soy seguidora de tu blog aunque nunca me decida a escribirte.
    Me gustan mucho los post que haces; sobre todo cuando tratan de eventos a los que vas, es como vemos más de cerca lo que a veces nos parece tan lejano.
    El motivo de escribirte, la verdad, no tiene nada que ver con el post(he intentado encontrar tu e-mail en el blog, pero nada). Por lo que veo eres de Barcelona, y yo el día 21 voy a Bread & Butter, y la verdad, llevo varias temporadas asistiendo a esta feria, y al final nunca se por donde salir de noche allí, puesto que conozco muy poquito Barcelona.
    Me gustaría que me aconsejases locales donde merezca la pena ir, por el lugar en si, pero sobre todo por el ambiente. Muchas gracias y felicidades por tu primer aniversario!!!
    Besos!!. Mi e-mail es [email protected]

  • January 15, 2009

    qiwy

    wuauuuuuuuuuuu que ilusión me ha hecho verme en tu post de hoy, mil gracias!!!!
    eres un amor!

    Besos desde Viena

  • January 15, 2009

    lidia

    pos yo he llevado las medias blancas con total look negro y manoletinas bicolor blanco y negro…ideal….besis mi niña….un horror las medias rotas indudablemente

  • January 15, 2009

    Modamola

    Los pantalones rojos de la anónima perfectos, sobre todo, la largura de sus piernas. ¿Alguién dijo medias blancas? No creo que estoy preparada, pero para los calcetines blancos menos todavía. Con las medias puedo caer, pero lo de los calcetines, lo dudo, y mucho. Lo pantalones de Balmain me encantan y la blazer oversize de Givenchy también, por ese lado no tengo problemas. Por no hablar de los pantalones 70′ que ya tengo los míos que no me quito. Medias y leggings rotos no lo sé, lo dudo.
    Anduve muy bien en los Golden Globe, dos de mis favoritas finalistas.
    Bss!

  • January 15, 2009

    diam

    ¡Hola guapa! me encantan los de Burberry, son geniales, y el estilo rock hay que saber combinarlo y llevarlo……….por supuesto…….jajajaja. Lo de las medias rotas y los leggins rotos……..ufff a eso me cuesta mas acostumbrarme.

    Mil besos
    Diam

  • January 15, 2009

    Pauline

    Hola Lujosa,
    Me acaba dar el punto Mad Max y igual pruebo lo de las medias rotas, es sí dentro de unas semanitas, que con este tiempo, me quedaría congelada.
    Qiwy, siempre acierta en sus outfits.
    XXX solete

  • January 15, 2009

    la Ratita Presumida

    Reconozco que lo de las medias rotas es de lo más llamativo, y queda genial en foto, pero no te digo yo lo que me iban a mirar las vecinas si me ven así, jaja.
    Tampoco me veo con medias blancas, ¡uf, me vería inmensa!
    Creo que a lo más que llego es a los jeans rotos y a los campana. Por cierto, no te cogerías toda esa colección de Burberry y te la colocarías? Es de lo más ponible.
    Besos, preciosa.

  • January 15, 2009

    Angie

    uf, parece hacer mucho frío en barcelona. entonces esta bien ke se pueda gozar de los outfits chulos ke brillan de innovación!

  • January 15, 2009

    porquemelomerezco

    Que ganas de ver cosas nuevas pensando en la proxima temporada!! Que viene la primavera y el color!!!

    Lo de las medias rotas no termino de entenderlo, con todas las que me he cargado, si lo llego a saber las guardo!! En serio, no les pillo el atractivo por ningun lado, es mas creo que estropean el outfit mas cuidado.
    En fin, cosas de la vida.

    Un beso enorme
    Bea

  • January 15, 2009

    La Condesa

    Lujosa,

    La primera foto de BArna nevado está tomada en los alrededores de la antena de Foster? es que tengo una amiga que vive en la calle Font del Mont y como resulte que sois vecinas me daaaa algoooo

    Besos mil

  • January 15, 2009

    Lorentzo*

    Yo creo que también cogeré la cuchilla para rajar algunos pitillos. Hay que parecer descuidado esta temporada (que no quiere decir que se sea).

    Se nota que la estética rocker-grunge nos absorberá.

    Un olé por tu post.

    Un beso linda!

  • January 16, 2009

    chicochuc

    Hola guapisima!
    Para el pitillo rojo yo necesito mas tiempo. Las medias blancas me costaran mas, aunque ya he visto varias chicas llevandolas con mucho salero. Y lo de las medias rotas tambien lo he visto ya mucho y me parece lo peor entre lo peor. Si quieres parecer sucia, destrozate la media y trabajo hecho. Los leggings rotos a tayas horizontales me parecen mejor opcion.
    Y lo de probar a hacer tus vaqueros rotos me parece genial. Y pienso intentarlo!
    Y estoy muy contenta con el podium, a pesar de que no contaba con Eva Longoria que me parece que esta guapa pero muy vista.
    Un besote

  • January 16, 2009

    TANK TOP

    Hola Lujosa!!!!!
    Estoy harta de rebajas, ahora mismo ya me centro en la próxima temporada, no me gusta NADA el invierno, LO ODIOOO!!!!! jajajajaja!!!! Ya espero tus posts para la próxima temporada, MMMM!!!!!
    Tengo que decir que no me gusta nada de nada lo de las medias blancas y los leggins y medias rotas, que horror, no le veo nada, para esta primavera estoy DESEANDO hacerme con unos jeans rotos y desgastados rollo Balmain, Lujosa, DIME DONDE LOS HAS VISTO!!!!!!!! QUIERO UNOS!!!!! será una de mis principales compras, los jeans 70 también son una buena opción aunque no sé si para las bajitas es una buena opción, AH!! y los pitillos rojos de la segunda foto son lo más, no hay nada como tener un buen tipazo….
    P.D. Lujosa, no he podido escribirte durante todo este tiempo porque ahora mismo no tengo ordenador, sólo el del trabajo pero tengo que decirte que te sigo la pista al igual que a las otras niñas, Thesil, Mireia, Qiwy… UN BESO A TODAS!!!!!! Aunque no os escriba estoy allí, BUEN FINDE SEMANA!!!!

  • January 16, 2009

    COACH Paco Bailac

    Lujosabarcelona me ha gustado por el glamour ácido que proyecta. ¿puedo invitarte a mi tertulia de coaching?

    pacobailacoach.blogspot.com

  • January 16, 2009

    ines

    Hola Lujosa!
    Un es un placer leer tus post, te sigo desde el primer día! He visto un comentario tuyo en el blog my daily style, le preguntabas por los pantalones, la verdad s q parecen leggins! te escribo para decirte q hay leggins vaqueros en Breskha en la nueva temporada, dude si probarlos, pero al final no lo hice y despues de ver a Mireia me los provaré, haber q tal?
    Sabes? yo tambien stoy creando mi blog, pero tengo unos “loblemillas tecnicos” , jiji, y todavia no esta listo, ya te dare mi dirección.
    Un afectuoso saludo. (esto de los blog te hace sentir muy cercana a la gente)

  • January 16, 2009

    VIVI

    Hola guapa,
    Los vaqueros decolorados con lejía me dan pavor, uff ya eran horrorosos en los 80 pues ahora no te cuento, no se si la moda triunfará.
    Los vaqueros de Burberry son preciosos, me encantan son anchos pero tienen mucha caida.
    Las medias rotas se las dejaré a las jovencitas, no creo que mi marido me hablara en una buena temporada si me viera vestida como Agyness.
    Muchos besitos y feliz fin de semana, tira para el monte a descansar.
    Vivi

  • January 16, 2009

    Anne

    Que bonita la primera foto!

  • January 17, 2009

    nieves

    hola lo de las medias blancas no esta mal pero rotas no se como que no me gusta mucho, quiza seré más tradicional, los vaqueros estan muy chulos.
    Os espero en mi blog para un especial novias espero vuestra experta participación mil gracias.
    http://www.masquemaquillaje2009.blogspot.com

  • January 18, 2009

    Tamara

    A mí el rojo me cuesta horrores… no sé porqué, pero con unos pitillos como los de la anónima que has sacado no me lo pienso dos veces. Las medias blancas.. mmm… me lo voy pensando. Y, bueno, de Balmain, lo quiero todo!

    Besos guapa!

  • January 18, 2009

    Xris Falagil

    Me encantan los pantalones rojos de la desconocida. El blanco es un color que me gusta, para el invierno me transmite una sensación cálida, pero en medias, uffff, no me acaba de convencer!

    Xris
    ;o)

  • January 22, 2009

    Marta

    Holaaaaaaaaaaaaaaa
    me ha encantao tu blog, esta chulisimo y me ha ayudado bastante, yo estoy empezando poco a poco y aun no me acostumbro a hacer muchas fotos pero supongo que tiempo al tiempo. e inivto a lo te pases y que me des algun consejo! un besitooooooooooooooo

  • January 27, 2009

    mariona

    Hola guapa, si mi peque no pilla algún que otro microbio y no cae un meteorito encima de la ciudad condal, he tenido el placer de ser invitada por Rosana a la fantástica comida que celebraremos el día 15 y allí espero tener el placer de conocerte.
    El blog ya lo conocía y es toda una ensaladera de ideas ( en mi familia hay muchos cocineros ), simplemente quería saludarte te mando un besazo enorme a muaaaaaaaaa

  • July 20, 2009

    pupichuli

    MUERTE A LAS MEDIAS ROTAS!!

You must be logged in to post a comment