080 BCN FASHION WEEK Y 1er SORTEO.

logoblanc.gif

Empecé la semana en plan carrera de fondo pero, sin energías y con el servidor fundido… Mil perdones en nombre de este traidor…

 080.jpg

Estoy saliendo de un gripazo que me ha dejado “más pa’llá que pa’cá” y el lunes arrancó la Semana de la Moda en BCN: La 080 BCN Fashion. Sí, sí, que aquí también tenemos de eso por muy poca publicidad que se haya hecho y por muy poco glamour que acompañe a este evento, donde el front row se destina a los políticos de turno y a Don Tardón, ya sabéis, nuestro Honorable Alcalde al que, por cierto, todavía no he visto.

080 Barcelona Fashion nació en julio de 2007 con el objetivo de ser una plataforma para dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional. La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran 080 Barcelona Fashion, sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar salida comercial a la moda.

Sé que muchos de los diseñadores no los conoceréis pero, eso no quiere decir que no tengan la misma calidad de los que están en primera línea del panorama nacional. Así que, os enseñaré las mejores propuestas que han desfilado por la pasarela ubicada en el Pabellón Italiano del Recinto Ferial.

Cuando llevas un día enterito te das cuenta el porqué de tan poca repercusión en medios nacionales. Los medios catalanes debemos hablar bien por respeto y por aquello de defender lo nuestro (por idefendible que sea), el resto pueden decir lo que les venga en gana o, directamente, no decir nada.

Está claro que el presupuesto es bajo, pero tanto como para prestar, solamente, atención a medios internacionales, ocupando siempre las dos primeras filas, no sé… me parece quijotesco. Unos alojados en el Hotel Me, comiendo y cenando de lujo  y otros, los de aquí, disfrutando de los bocatas del quiosquito… . Y mañana ¿qué? ¡al rico tupperware!.

Por otra parte, ya se sabe que  lo que ocurre en Backstage es muy interesante para los seguidores de cualquier publicación de moda, pues aquí resulta que, para diferenciarnos del resto de pasarelas del mundo mundial, la prensa no accede a Backstage. Nadie, excepto  mi querida Cris de My Fab Lab, encontraréis en su blog un fantástico reportaje de Street Style y su incursión en territorio prohibido. No te lo pierdas.

Durante estos tres días, en Barcelona se verán un total de 22 desfiles con las propuestas para el otoño-invierno 2009-2010 de once diseñadores catalanes o establecidos en Catalunya, más diez internacionales, todos ellos seleccionados por un jurado internacional. Miriam Ponsa fue la encargada de arrancar esta edición con modelo de excepción: Miranda Kerr.



miriam-ponsa.jpg

57 modelos desfilarán durante los tres días, destacando a Miranda, Jon Kortajarena, Sheila Márquez, Marina Pérez, Marta Español y Godeliv. En este sentido parece que la cosa ha mejorado.



models22.jpg


De los desfiles de hoy quiero destacar dos:



martin-lamothe.jpg


txell-miras.jpg

Con motivo de las 200.000 visitas recibidas por este espacio y que son gracias a todos vosotros, empieza hoy el primero de una serie de interesantes sorteos que iremos realizando en las próximas semanas. El diseñador que se ha sumado a esta iniciativa ha sido Custo Barcelona. Nos ha cedido este precioso foulard con estampado insignia de la casa.

 


cimg3261.JPG


cimg3264.JPG

BASES 

Lo sortearemos el próximo lunes, día 23,  entre todos aquellos que dejéis vuestro comentario en este post hasta el domingo noche. Debéis dejar un número de 2 cifras y procurar no coincidir con el elegido por los demás. Si hubiera más de 99 participantes, pues un número de tres cifras.

 

 

135 Comments

  • March 19, 2009

    Anahi

    hola!! leo siempre tu blog…pero nunca habia dejado ningun comentario…soy de argentina y me encanta saber en que esta la moda por alla, asi voy anticipando lo que vere por aqui….en unos meses….. puedo participar del concurso..? yo pago le envio…si llegara a ganar! jajja. besos de capital federal… haaa eligo el 742..!!

  • March 20, 2009

    Mariona

    Nenaaaaaaaaaa cuando he visto el número de comentarios me ha dado un síncope al pensar que debía rebisar todos los números para no repetir, estoy agotada y medio ciega de tanto cotillear o sea que a boleo total, mentiraaaaaaa, tenía curiosidad y no me lo puedo creer, después de mirarlos todos nadie a pedido el NUMERO ” 1 “, pues pa mi.
    Me encantó compartir tempuras varias y cotilleos contigo a pesar de tener que estar más pendiente del diablillo de Hugo que de cada una de vositras con permiso de VICTOR, estará bien si hay una segunda que el peque esté el la guardería o con Gorka pq. para complacer nuestras ansias de saber … hace falta estar atenta y lo poco que pillé me dejó uaaaa, ” EGOBLOGUERA”, ya me contarás personalmente como se come esto, jaaaa. Todo un placer y para lo que quieras cuando quieras cuenta conmigo. Un besazo guapa !!!!!!!

  • March 20, 2009

    rossmari

    Guauuuu!!!

    Descubro el blog a tiempo para el sorteo!!!

    Genial, Apuntame el 72 o 972 si es de tres.

    Abonaté al zumito de naranja por el tema costi.

  • March 20, 2009

    Arwenbcn

    Holaaaa!! Felicidades por el éxito que está teniendo el blog!! Hace tiempo que lo descubrí y estoy enganchada a él, lo miro casi cada día!! 😉 Me encantan los outfits que pronones y la cantidad de combinaciones que le das a una misma prenda, me aportas muchas ideas!
    Y sobretodo destacaría las crónicas que nos haces de los eventos a los que vas… aun no me creo que hayas estado tan cerca de el Duque!!jajajaja
    Desde aquí, hago un llamamiento para poder acompañarte algún día a un evento de estos!!! Concédenos esa oportunidad!! Dinos que tenemos que hacer para poder ir!! Pido demasiado verdad?? jejeje xD
    Bueno, mi número es el: 161
    Besos!

  • March 20, 2009

    Beatriz

    Intentaré no repetir….elijo el 102 para el sorteo!

    Me encanta leer tus comentarios sobre moda! Aunque no siempre dejo comentarios! YUn saludo. Bea

  • March 20, 2009

    mariajesusilla

    bueno pues como ya has superado los numeros de dos cifras y no se que numero escoger, voy a coger el que me correponde de orden: el 106.
    por cierto nunca he comentado tu blog pero lo leo a menudo y felicidades por tus 200.000 visitas!

  • March 20, 2009

    Vero

    Flicides por las 200000 visitas!!!!
    Que cumplas muchas mas!!

    Mi número : 768

  • March 20, 2009

    Nine

    Veo que ya tiene que ser de tres cifras. En ese caso, mi número es el 415, y si está pillado, el 154. besos

  • March 20, 2009

    Lucía

    Sigo tu blog desde hace tiempo, aunque nunca me he animado a comentar. Pero dada la ocasión pues me apunto al concurso =) Mi número es el 217
    un besoo

  • March 20, 2009

    Isabel

    Pues yo me apunto también a la iniciativa, elijo el 113

  • March 20, 2009

    javoysil

    genial!!!!! mi numero es el 28, y si esta elegido, pues el 288!!! jujuju mejorate!!!!! Bcn Rules!!

    SiL

  • March 21, 2009

    madreejecutiva

    mi numero es el 139

  • March 21, 2009

    april

    ummmmmm creo que no todos los numeros de dos cifras estan cojidos…es sólo una pequeña obserbación. Como salga un numero no cojido…el foulard custo para la Banca, jajaja.
    Mis numeros
    De dos cifras el 79 que ya puse
    de tres el 179 (por si acaso)

    Besos Lujosa.

  • March 21, 2009

    mediaveronica

    Hola!me encanta tu blog y el sorteo es genial jeje nunca tengo suerte pero por si acaso!
    140 Igual te sería más fácil hacerlo con el número del comentario aunq no se si se podrá jeje milbesos

  • March 21, 2009

    Maca

    ¡Qué bien que tu blog y tú hayáis vuelto! (la gripe tb debió llegar hasta el servidor de Elle.es 😉

    He estado muchos días leyendo en silencio x no tener tiempo de comentar xo no he fallado ni uno a tus estupendas crónicas 😉

    Me ha encantado la de hoy del 080, con toques de atención incluidos… que a veces hacen falta.

    Y bueno.. qué genial lo de las 200 000 visitas!! y lo del sorteo claro! Es que ERES GENIAL.

    Como mi commento hace el 114, opto por un número de tres cifras y elijo el 808 (negativo de 080 que seguro que alguien lo ha cogido ya) A ver si tengo suerte!!

    Un beso muy grande y felicidades por estas 200 000 que dentro de nada serán 300 000, 400 000, y así TO THE INFINITY, AND BEYOND!

    mua!
    =)

    http://www.macarenagea.blogspot.com

  • March 21, 2009

    olivia

    Hola lujosa,
    me encanta tu blog y como también me gusta mucho custo voy a dejarte un numerito haber si tengo suerte el 125 . bsos

  • March 21, 2009

    palu

    mi numerito es 184. besos

  • March 21, 2009

    La Ratona

    200000 visitas! que pasada. me apunto a lo del concurso aunque no confío demasiado en mi suerte. elijo el 333.
    smuacks!

  • March 21, 2009

    Modamola

    Voy directa a por los tres números, ando muy desconectada y casi me pierdo el sorteo. Por cierto, un lujo haber coincidido en Barcelona. Espero poder volver pronto alguna otra historia interesante y vernos.
    444

  • March 22, 2009

    Teresa

    Pa mí el 127, y si está repetido el 666.Gracias

  • March 22, 2009

    isabelha

    Algunos de los modelos de tu post podían desfilar perfectamente en pasarelas de alta costura. Me encanta el vestido de rayas de Martin Lamothe. Enhorabuena por el blog. Y me pido el 468.

  • March 22, 2009

    Macu

    Hola,
    enhorabuena por tu blog,
    mi número para el sorteo es 678.
    Gracias

  • March 22, 2009

    Marta

    Hola, me encanta tu blog… y en honor a esas visitas me pido el número 200
    Gracias, enhorabuena y un besazooo!!

  • March 22, 2009

    Laia

    Hola Mayka, soy la curcó, me quedo con el 25. Ya sé que alguen también lo ha escogido pero esque no quedan números….

  • March 22, 2009

    Eva Maria

    Hola Mayka como nunca me toca nada quiero probar a ver me encanta tu bloc mi prefe es 67

  • March 22, 2009

    Eva Maria

    Como no me he fijado bien repito 067
    Un besote

  • March 22, 2009

    Lorentzo*

    Ya que soy el comentario número 127 me quedo con ese número 🙂

    Un beso preciosa, me encantan estos líos!

  • March 22, 2009

    L.

    suerte con lo d la gripe…

    me quedo kon el 100

  • March 22, 2009

    veronica

    me encanta tu blog!! me pido el 124

  • March 22, 2009

    Gracia

    hola!! 55 o 65

  • March 22, 2009

    Tatta

    Enhorabuena por tu blog! Y suerte con la Fashion Week, que os traten bien 😉

    Me pido el 149.

  • March 22, 2009

    anuka

    como el 19 esta repeptido, cojo el 119 ok? gracias por avisar!!!

  • March 22, 2009

    LUJOSABARCELONA

    QUEDA CERRADO EL SORTEO. LOS RESULTADOS EN EL POST DE MAÑANA CON NUEVO CONCUERSO. NO TE LO PIERDAS.
    GRACIAS A TODOS.

  • March 22, 2009

    chicochuc

    Casi llego!!!! Que rabia!! ;D

  • March 22, 2009

    chicochuc

    Que se me ha escapado el enviar! Enhorabuenisima por las 200.000 visitas!! Son muchas visitas!! Y que sean muchas mas!!
    Siento haber estado tan desaparecida, pero es que me esta costando una burrada la vuelta y no me da para seguir leyendo blogs. Pero parece que empiezo a ver la luz!!!
    Un besazo

You must be logged in to post a comment