¿QUIERES LUCIR COMO UNA CELEBRITIE? CONCURSA.



24fab11.jpg

Hoy os quiero presentar un proyecto que me ha llamado muchísimo la atención: www.24Fab.com

Con apenas un mes de funcionamiento toda la prensa nos hacemos eco de la originalidad de esta idea, poder lucir un traje del mejor pret-à-porter en cualquiera de tus eventos a través de un alquiler.

Primero furon los bolsos de lujo y ahora los trajes. Anabel Zamora está al frente de 24Fab que nos permite lucir lo mejor de grandes diseñadores a precios democráticos. A partir de ahora puedes lucir como una celebritie alquilando cualquiera de los diseños que forman parte de su showroom.

marchesa.jpg

¿Anabel, cómo surge la idea?

Hace cuatro años me probé una chaqueta que costaba más de 6000 euros y pensé que, aunque tuviese el dinero, nunca me lo gastaría pero, sin embargo, no me importaría alquilarla para lucirla un par de veces. A partir de ahí desarrollé el concepto de www.24fab.com, una web especializada en vestidos de fiesta y de temporada en curso, de grandes diseñadores nacionales e internacionales. En el entorno social, siendo siempre el mismo, no nos gusta ponernos más de dos veces el mismo vestido. Sin embargo, un vestido con un diseño y una propuesta de silueta especial y favorecedora no termina de ser rentable, excepto si eres coleccionista de piezas especiales. Pero gastarse 1000. 2000 ó 3000 euros en un vestido no se suele hacer.Con lo cual, al final, las mujeres vamos medio bien vestidas a eventos a los que nos gustaría ir espectaculares. on 24Fab por fin, podremos ponernos un vestido que nos hace estar especiales por un presupuesto totalmente adaptado a nuestro bolsillo.

Una particularidad que hace aún más especial este proyecto es que los vestidos no son de outlet ni de rebajas. Son vestidos que puedes comprar (entre 900 y 4500 euros) y que puedes alquilar con 4 rangos de precio: 145, 175, 245 ó 345 euros, dependiendo del precio de compra. 

¿Cúanto tiempo tiene 24Fab?

¡Es un bebé! Nació el 24 de Febrero (realmente el 23 por la noche).


24fab3.jpg

¿cúales son los diseñadores favoritos de 24 Fab?

Nos encanta la frescura de todos ellos. Hemos querido salir del registro típico de Dolce & Gabanna, Prada o Chanel y proponer nombres más interesantes, aún siendo consagrados. Nos encanta Marchesa, que viste a muchas actrices de Hollywood, Alessandro Dell’Acqua, Antonio Berardi, Thakoon, uno de los diseñadores que viste a Michele Obama, Giles Deacon, de la nueva cantera inglesa y que fascina a toda la prensa internacional. Los españoles Juanjo Oliva, Ana Loocking o Josep Font. De las 17 firmas que tenemos, 12 de ellos sólo se encuentran en 24Fab. Somos los primeros en traerlos a España. Y nos encanta ser los pioneros en aportar novedad y modernidad a la moda de este país.


24fab2.jpg

¿En qué criterios se basa la eleccíon de los trajes?

La selección es específica para actos, fiestas, cenas especiales, bodas, etc…

Son piezas pensadas para un evento, ya sea de día o de noche, para un acto que merezca una puesta en escena especial. Tienen que ser vestidos sofisticados en la propuesta de moda, en el tejido y en la silueta. El 20% de la colección son vestidos largos y el 80% cortos. La colección tiene opciones para mujeres clásicas, modernas, desde la talla 36 a la 42, para mujeres altas o bajas, embarazadas… 24Fab ha intentado integrar todas las posibles características que definen el gusto y el cuerpo de las mujeres. Hay 200 vestidos en total, 114 estilos y una media de dos tallas por cada uno para que ninguna mujer pueda vestir igual que otra en la misma fiesta. De algunos vestidos sólo hay una talla.


24fab4.jpg

Existen tres tipos de pruebas: la virtual, la prueba en casa o e l mismo showroom ¿está funcionando la clienta que realiza la prueba virtual o es demasiado arriesgado solicitar el alquiler sin probar el vestido “in situ”?

Hasta el momento hemos hecho 12 alquileres con la prueba virtual y todos han funcionado. Lo que mucha gente nos pide es la prueba en casa porque ahorra tiempo y preocupaciones, por lo menos hata que entiendan el funcionamiento de la prueba virtual en toda su extensión. Con la prueba en casa te puedes probar hasta tres vestidos por cada envió (19 euros), sin salir de casa, haciendo sólo clic, mandándonos un email o llamando por teléfono. Tenemos incluso clientas que están cogiendo el puente aéreo desde Barcelona para venir a probarse, así se prueban 20 ó 30 vestidos para las 5 ó 6 fiestas que tienen hasta Septiembre.


manuela.jpg

Manuela Velasco en la reciente entrega de los premios Fotogramas con un mono de Anne Valérie Hash.

berardi1.jpg

Incluso se realizan arreglos…

Sí. Hacemos arreglos de bajos de falda, de tirantes y de mangas para adaptarlos a la clienta. Las medidas nos las dan ellas rellenando los campos del registro avanzado. Esas medidas quedan registradas en el sistema y, cada vez que alquila un vestido, las comparamos con las medidas del vestido elegido (que también aparecen en la web). A partir de ahí, arreglamos el vestido para la clienta y se lo mandamos 2 días antes del evento por mensajero. Nunca alteramos el patrón para no desvirtuar la propuesta de moda del diseñador.

Si algún vestido se devuelve con desperfectos ¿cúal es la penalización?

La fianza de seguridad es de 200 euros para pequeños grandes desastres. En principio, casi todas las manchas salen con nuestro servicio de tintorería y los pequeños rotos también tienen solución. Todo incluído en el precio del alquiler. La fianza es la forma de pedirle a la clienta que cuide el vestido como si fuese suyo y le hubiese costado el precio de venta. Sin embargo, si destroza el vestido y es irrecuperable, tiene que pagar el valor de compra del mismo.

Muchísimas gracias Anabel. Os deseamos mucho éxito.

www.24Fab.com y Lujosa Barcelona quieren premiar a una lectora con el 50% de descuento en la contratación del servicio.

Sólo tienes que dejar en el comentario que vestido te gustaría alquilar, visitando su web,  y para qué evento. La mejor propuesta será premiada.

 

Sorteo de Custo Barcelona.

Antes que nada decir que, a partir de ahora, cada participante concursará con el número de comentario para evitar males mayores. Muchos habéis repetido número, otros proponiáis uno de dos cifras y otro de tres en el mismo comentario y, tampoco han faltado los abusones, que han participado más de una vez y que, como comprenderéis, han sido descalificados. Gracias a todos los demás por participar y os animo a que lo sigáis haciendo en próximos sorteos. 


sorteo.jpg

Felicidades a Silvia.

34 Comments

  • March 23, 2009

    colette

    No creo que utilizaría nunca este servicio.
    Tenía el nº23…por poco…
    Felicidades a la afortunada.

    bsts

  • March 23, 2009

    NOT EXACTLY THE SAME

    Me parece una buena idea y estoy segura de que tendrá clientas, fijo.

  • March 23, 2009

    Marta

    Uoh!

    Había oído ya lo del alquiler pero no sabía muy bien cómo funcionaba!! Me parece sencillamente perfecto! 😀 Me alegra mucho q hayas colgado esta entervista, iniciativas así merece la pena publicitarlas al máximo, ten por seguro que haremos una visita en cuanto tengamos alguna ocasión “especial”, 😉 jejejejje

    Lo del sorteo Custo, felicidades a silvia!! 😀

    Un muaks grande!

  • March 23, 2009

    Qiwy

    Felicidades a la ganadora!
    La idea del alquiler de vestidos me parece perfecta, una buena selección y sin arruinarte, el próximo día 3 de abril tengo inauguración del CAC en Malaga si pudiese ir me gustaria el Marchesa Notte Blanco, es divino!

    Un besazo

  • March 23, 2009

    olivia

    a mi esto de alquilar lo trajes al igual que los bolsos no me llama nada la atención en primer lugar estaría incomoda por si le pasa algo a un vestido que no es mio y además el dia que lo tenga que devolver es que me muero de la pena . me parece un poco como las imitaciones querer aparentar que tienes algo a lo que no puedes alcanzar .
    Enhorabuena a la ganadora de custo que suerte , en el sorteo por ejemplo habia dos olivias pero yo soy con minuscula y mi tocaya tiene la o con mayusculas pero la idea de concursar con el numero de comentario es genial y menos liosa para todas. bsos

  • March 23, 2009

    Silvia

    No me lo puedo creer!!Soy yo la ganadora!!!Gracias a todas en especial a tí lujosa!! Cómo lo recibiré??He mirado mi correo por si me habías escrito un mail!! q nervios!!
    Por cierto, me parece muy interesante la idea de alquilar trajes es estupendo!!
    Mil besos

  • March 23, 2009

    La parisina

    Felicidades a la ganadora!!!
    yo había visto las webs que alquilan bolsos pero aún no lo había visto con trajes, la verdad es que poder ponerse un vestido Marchesa aunque sea solo una vez es un lujazo!
    besos desde Paris!!!

  • March 23, 2009

    XAVS

    La verdad es que no sé dónde lo vi hace un tiempo y me encantó la página, el montaje de cuerpos y la selección de vestidos me parece fabulosa, sí señora. Un negocio muy bien pensado y con un futuro prometedor, muchísima suerte!
    besos preciosa!
    X

  • March 23, 2009

    lidia

    uyssssss mil gracias por la información…..´voy a informarmeeee

    besisssss

  • March 23, 2009

    Mariona

    Aiiiiiiiiiiii que no me ha tocado “que i farem”, felicidades a la afortunada y a disfrutarlo !!! Esta mañana he leido esta maravillosa noticia y resulta interesantísima y muy tentadora, luego miraré detenidamente los modelos pq. quizás, quizás, quizás y no es el perfume de LOEWE !!!!!. Otra cosita, sabes como hacer para colgar mi blog en blog de usuarios de Elle ¿?¿?¿? nena soy una patata y no tengo la menor idea, supongo que es viable pero ¿?¿? si me hechas un cable te lo agradeceré, un besazo guapa .

  • March 23, 2009

    Na Bcn

    Me parece una buena idea y creo que tiene un futro prometedor, aunque no va conmigo lo de alquilar. De momento claro nunca se sabe…..
    Me he pasedao por la web y la verdad es que tienen verdaderas preciosidades, como adicta a Josep Font me quedo con el vestido largo marfil y dorado de este genio.
    Felicidades a la ganadora.
    xxx

  • March 23, 2009

    la Ratita Presumida

    La idea es estupenda, porque generalmente compras un vestido de fiesta, y por muy estupendo que sea, te lo vas a poner una o a lo sumo dos veces y al final, el gasto no merece la pena. Además, alquilando puedes llevar auténticas maravillas. Lo que me echaría para atrás sería la responsabilidad de no estropearlo, porque con lo pato que soy, seguro que tengo un percance.
    La verdad es que ahora mismo no tengo ninguna ocasión para la que necesite un vestido de estas características, pero tomaré nota para el futuro.
    Ah, tienes mail….
    Besos.

  • March 23, 2009

    thesil

    Cuando he visto mi nombre casi me da algo! y luego me he acordado que no soy Silvia, que en la blogosfera soy thesil!jopé!!!!!!

    Bueno me voy a la web de los vestidos a elegirme uno. Hasta dentro de un rato guapísima!

  • March 23, 2009

    Modamola

    Me alegro por Silvia, aunque he oído por ahí que va a haber más sorteos. Igual la próxima vez tengo más suerte.
    Ya había leído algo por ahí acerca de 24fab, siempre puede ser una buena alternativa. A ver si alguien me invita a una party y estreno modelito fashion.

  • March 23, 2009

    Arwenbcn

    Me ha gustado mucho la idea, lo malo es eso, el temor a q no le pase nda al vestido y a parte, la pena que se te qda al devolverlo!! Yo este año tengo dos bodas y aún no tengo nda comprado, así q ya cal q me espabile! Pero tengo muy claro el tipo de estilo q escogeré y ese es el de Marchesa… es precioso el vestido rojo, aunque lo veo demasiado formal para mi. Yo escogería el de palabra de hornor en blanco de seda o el de color salmón, son preciosos….. aunque si este último estuviera en rojo o en verde ya sería perfecto! Y por último, me gustaría proponer q añadiesen algun vestido de Balmain o Lanvin.
    Besos!!

  • March 23, 2009

    carmen

    A mi me parece una idea genial! Ya conocía su página web… y casi me la se de memoria!! Tienen unos vestidos preciosos. Para una boda que tengo en agosto en Roma apostaría por el vestido salmón de Marchesa o el traje chaqueta con falda de flecos y plumas de Alessandro Dell’Acqua, un sueño!
    A ver si tengo suerte en el sorteo!
    xxx

  • March 23, 2009

    eva

    vi el reportaje en glamour y me pareció una buena idea… mi problema es que soy tan caprichosa q me lo quer´ré qudar. me dará mucha pena devolverlo.

    los miraré todos y elegiré uno.. aunqu mi evento está un pco alejado. tengo una boda en breve pero ya tengo el vestido perfecto.

    y el siguiente es mi 30 cumpleaños.. y es en octubre.

  • March 23, 2009

    tere

    ME ENCANTAAAAAAAA .HACE YA TIEMPO QUE ESPERABA ESTE ACONTECIMIENTO ,COMO LO DESCUBRI?AHORA MISMO NO ME ACUERDO BIEN PERO JURARIA QUE FUE GRACIAS A INTERNET Y DESDE ENTONCES SOLO ESPERABA A ESTE FELIZ Y GRAN ACONTECIMIENTO LA INAGURACION DE ESTA GRAN TIENDA VIRTUAL ,ME ENCANTAAAAAAAAA YO CREO QUE DIOS ESCUCHO MIS PLEGARIAS Y ES QUE MI HERMANA SE CASA AHORA EN OCTUBRE Y CLARO SIEMPRE HE DICHO QUE ESE GRAN DIA SERIA UNA OCASION UNICA PARA LUCIR UN GRAN VESTIDO ,NO SOY NADA EXTRIDENTE ,NI MUY CLASICA ASI QUE CUANDO CONOCI LA EXISTENCIA DE ESTA TIENDA ME PUSE EN MARCHA ,ME SENTE COMODAMENTE EN EL SOFA DE MI CASA PORTATIL EN MANO Y EN UN LADO DEL SOFA MI MADRE Y EN EL OTRO MI HERMANA .AHI ESTABAMOS LAS 3 SENTADAS LISTAS PARA EL GRAN MOMENTO ,PUSIMOS LOS DATOS REQUERIDOS Y HAY ESTABA EL TRAJE DE MIS SUEÑOS (Traje de chaqueta color maquillaje con falda de flecos) DE ALESSANDRO DELL” ACQUA NOS ENCANTOOOOO VAMOS DESDE ENTONCES SOLO SUEÑO CON EL LO BIEN QUE LO LUCIRIA YO ESE GRAN DIA .EN FIN QUE AUNQUE A MI MAMI NO LE HA COVENCIDO LA IDEA DE ALQUILARLO YO LO TENGO SEGURO .ME LO COJO Y MAS AUN CUANDO TE DAN LA OPRTUNIDAD DE LLEVARTELO A CASA Y PROBARLO Y LO MEJOR COJERTELO VAMOS QUE PARA LAS CHICAS COMO NOSOTRAS QUE SOLO PODEMOS SOÑAR CON ESTOS VESTIDOS ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

  • March 23, 2009

    [email protected]@

    Pues cualquiera de Josep font me encantan, pero el vestido largo rojo es una maravilla y de Juanjo Oliva el asimetrico fucsia, me encantan todos!!!!

    Un besazo Lujosa

    🙂

  • March 23, 2009

    rosa

    BUENO, PUES A VER SI TENGO SUERTE.

    ME HA ENCANTADO EL DE ALEXANDRO D’ELL AQUA VERDE CON PLUMAS, PERO NO SÉ SI PARA MI ALTURA 1,58 EL ADECUADO.

  • March 23, 2009

    hummingbird

    vaya no tengo ningún evento de momento…. tendré que autoinvitarme a algo si quiero participar en este fabuloso sorteo. felicidades a anabel con este nuevo servicio y no descarto sacarme algún antojo de lujo en el futuro. me parece un serviciio estupendo! un XX!! gigante y un abrazo.

  • March 24, 2009

    Martussss

    Para mi 22 cumpleaños me encantaría poder llevar el Vestido Billow color marfil-THAKOON ( el bajo lo subiria un poco…jejjee!) o el Vestido asimétrico fucsia-JUANJO OLIVA…mmmmfffffff, mi cumple es en un par de meses!!!!y ya me estoy viendo^^jajajjaa, cada año lo celebro preparando una supercena a mis amigas y luego yendo a las mejores pistas a quemar los tacones 😀 si este año puedo ir asi de DIVINA con uno de los diseños arde troya!!!

  • March 24, 2009

    LaRa

    La verdad es que cuando me enteré de esto pensé que era una idea genial!!!!si tengo ocasión no me importaría para nada utilizarlo…al fin y al cabo pocas veces aprovexo como debe ser los vestidos de fiesta!!!

    UNBESO

  • March 24, 2009

    Di

    El lunes me enteré de que tengo una boda en agosto y por supuesto ahora solo pienso en el modelito que me tengo que agenciar, y claro este y este estarían estupendos. Aunque tienen un ligero problemilla. Iría más guapa que la novia y eso está un poco feo ¿no?

    Y felicidades para Anabel por su estupenda idea.

  • March 24, 2009

    Lorentzo*

    Ofú, yo quería ganar…. =(

    Otra vez será.

    Un beso preciosa!!!

  • March 25, 2009

    lapau

    hola guapisima!! me encanta esta web la descubri hace una semanita y ya he estado marujeandola, tiene cosas divinas!! Yo ando como loca buscando una imitacion de un valentino de corte romano Nude, para lo boda de mi hermanisimo que se me casa!! a ver si tengo suerte y encuentro la imitacion, porque el real esta fuera del alcance! jajajjaa

    besotes linda!

  • March 25, 2009

    MrRightF

    Un servicio práctico, cómodo y muy muuuyyy inteligente. Nosotros los hombres ni nos preocupamos, traje chaqueta ya está pero las chicas… me parece un nicho de mercado excelente, no creo que tenga nada que ver con aparentar lo que no eres… si pudiera ir yo a un evento con una americana de 2000 euros de Armani, es que ni me lo pienso…, y lo digo por que me la probé. Imagina a gente que trabaja y que siempre asiste a eventos!, es que me encanta! es más la realeza debería rentar pret-á-porter en tiempos de crisis no??????
    Besos!

  • March 25, 2009

    rosarosae

    Esta misma mañana me ha pasado una compañera el enlace a esta página. Nos ha parecido una idea buenísima, independeientemente de que lo utilicemos o no.
    Y otra cosa… yo no me molesto en entrar en blogs de “vaguedades” (como dice Roberto), no pierdo mi tiempo leyendolos y mucho menos me dedico a insultar a la gente que se moslesta en montarlos. Si te ha parecido tan hortera, pues lo cierras y punto, que nadie te obliga a leerlo Roberto, y menos a poner de vuelta y media a nadie.

    Enhorabuena por esta iniciativa

  • March 25, 2009

    [email protected]@

    YA SABÍA QUE DE MI NO TE HABÍAS OLVIDADO!!!!!!!!!! ERES UN SOL, LO INTUÍ ME IMAGINÉ ALGO ASI.

    Un besito muy fuerte wapa y disculpada

    🙂

  • March 25, 2009

    LUJOSABARCELONA

    PARA ROBERTO
    Supongo que un elemento como tú no habrá dejado su correo verdadero, verdad Austero? Te he dejado una bella respuesta a tu comentario. Sólo decirte QUE NO TE ATREVAS NUNCA MÁS a faltar al respeto a nadie que participe en este espacio, si tienes problemas psicológicos pues te vas al psiquiatra directamente y nos dejas en paz. He borrado tu soez comentario por considerarlo una falta de respeto a mis lectoras pero si quieres y tienes valor puedes decirme lo que quieras después de leer lo que pino de ti.
    Gracias a RosaRosae que debió ser de las pocas que ha tenido la mala pata de encontrarse esta sorpresa.

  • March 26, 2009

    thesil

    Ya he visitado la página! y me gusta mucho el minivestido fucsia con maxilazo de Josep Font, me lo pondría para una de las dos bodas que tengo este año. Quizás más para la de noviembre porque aunque el color sea bastante neón (mejor así no paso desapercibida que para una vez que puedo llevar un Josep Font que se entere todo el mundo!) el cuello va demasiado abrigado para la otra boda que tengo en mayo (que en Alicante me puedo asfixiar a esas alturas). Es preciosísimo!Me lo pido!

    un beso guapa y gracias por esta serie de concursos tan maravillosos que estás llevando a cabo!

  • March 26, 2009

    trapiello

    Acabo de pasar por la pagina y me encantan la idea!!!Esta genial

  • March 26, 2009

    jose_airam

    Gracias por pasarte! Lorentzo es un sol, si.

    Me ha encantado tu blog, te visitaré a menudo.

    Un beso!

  • March 26, 2009

    Lucía

    Pues la verdad es que es una idea muy interesante. Aún si tuvieras dinero para comprarte el vestido, como muy bien dices, solo seria para una ocasion o dos, y claro, no merece lapena

You must be logged in to post a comment