NO OLVIDES QUE EN ABRIL…

Abril es un mes especial para mi. Nací en esta época del año, no hace frío ni calor, puedes empezar a guardar los abrigos y lucir alguna que otra prenda más ligerita y empiezas a descubrir como florece la creatividad de diseñadores, artistas, cineastas, bloggers… todos están muy inspirados menos yo…

Así que hoy toca cocktail de noticias que me han ido llegando:   

Parece que la primavera se resiste pero, el calor está a la vuelta de la esquina y debemos empezar a pensar en abandonar el tan socorrido leggin de cuero, por lo menos, durante las horas de sol. Y pensaréis: ¿ahora que me había acostumbrado? Pues sí, quedará relegado a las noches más rockeras y discotequeras, durante el día sólo apto como prenda-sauna para perder algún que otro kilito en zonas conflictivas.
La alternativa ya viene pisando fuerte, os muestro algunos de los leggins más buscados para esta temporada, aunque yo todavía no los he visto por ninguna parte pero “haberlos, haylos”:





leggins.jpg

leggins2.jpg

Hoy os quería enseñar también estas fantásticas fotos de Cindy Crawford para la edición de abril de la revista Allure. La verdad es que me emociona ver como las tops que tanto admiré cuando era adolescente, siguen al pie del cañón con 43 años, dos hijos y de esta manera tan espectacular. Ya sé que me diréis que las fotos están photoshopeadas, pero no me negaréis que está divina. El banador precioso de la segunda foto es de Hervé Léger para Max Azria PV2009.



cindy11.jpg


cindy2.jpg

Otra de las noticias, que [email protected] ya sabéis,  es la llegada de la colección diseñada por Matthew Willianson a H&M.


matthew.jpg

Yo creo que vale la pena resistir colas y empujones para hacerte con cualquiera de estas cuatro piezas que he seleccionado:

h6m2-2.jpg

hm-1.jpg

 A finales de mes tendremos, por fin en cartelera, el tan esperado estreno de la película Coco avant Chanel, con Audrey Tautou como protagonista. 

coco.jpg

Mi amigo Lorentzo, de El Blog más chic*, ha tenido la brillante idea de crear el 15 de abril el día internacional blogger de la Moda Masculina y muchos nos hemos unido a la iniciativa y nuestros posts irán dedicados a ellos, que, por supuesto, también se lo merecen. Sólo espero estar a la altura de poder realizar un artículo de moda masculina…





lorentzo.jpg

Apunta en tu agenda…

35 Comments

  • March 31, 2009

    CRIS

    Espectacular Cindy Crawford!!! Ya me gustaia a mi tener dos criaturas y estar como esta ella, por mucho fotoshop que tengan las fotos. Creo que las modelos de aquella epoca si eran cuerpazos, delgadas pero con formas, la ropa lucia en ellas y no como ahora, que muchas veces no te gusta nada porque nada les queda bien de lo flacas que están.
    Quería comentarte si has oido hablar de unas medias que no son medias, me explico, creo que es un spray o algo parecido que deja el efecto de las medias, me gustaría saber si conoces algun sitio donde se pueda encontrar, si es que existe.
    Besos.

  • March 31, 2009

    porquemelomerezco

    Pero si por el photoshop pasa hoy todo el famoseo!!! Ya me gustaría a mi estar así de impresionante.
    Es curioso, pero estamos volviendo a ver a todas estas tops que marcaron una epoca y que siguen siendo magniíicas. Es muy agradable. Crawford, Turlington….. Me gusta esa serenidad que tienen, mucho más que algunas tops actuales que parecen muñecas y transmiten muy poco tanto en pasarela como en shootings.

    Un beso enorme y gracias por todas las noticias lujosa, muy a tenerlas en cuenta.

    Bea

  • March 31, 2009

    Zepequeña

    Me han encantado los leggins…

    Zepequeña.

  • March 31, 2009

    Cris

    el otro día conocí a una joven diseñadora que hace unos leggins que FLIPAS!!!

    creo que si coincidimos en H&M será una prueba para nuestra amistad… jajajaj

    besos preciosa!

  • March 31, 2009

    xavs

    Buenas tardes cielo!!!
    Nadadora? Nacida en Abril???? Cómo no sabía yo eso???? En fin, me tiene aún más alucinado el cuerpazo que gastas siendo ex-nadadora de competición…conozco unas cuantas que han terminado con problemas serios de sobrepeso y tú tienes un cuerpazo de morirse!

    En fin, a lo que importa…efectivamente podéis dejar ya los leggins de cuero en casa, o corremos riesgo de que con el sudor empecéis a sudar hasta que parezca piel de foca el propio legging. H&M con ese trato discriminatorio imperdonable a los hombres, sólo produce para mujeres este 23 de abril…señoras, tiraos de los pelos pq la colección se sale por los bordes!!!

    Finalmente a Lorenzo y a la preciosa Lujosa, de nuevo, gracias por lanzar un alarido en pro de los hombres y nuestra moda…si no fuese por vosotros, muchos aún irían con una hoja de parra…cuanto desagradecido suelto!

    Besos cielo!!
    X

  • March 31, 2009

    Pauline

    El chaleco es muy motero, me gusta !!!
    Los leggings de McQueen, una belleza, los quieroooo y los necesitoooo
    Jejeje acabo de leer el comentario de Xavs y la hoja de parra.
    Bueno Aries wapísima 😉
    Muchos XXX

  • March 31, 2009

    momazpe

    siempre me gustan tus propuestas, y esdad de matthew las quiero y hare todo lo posible por que lleguen a mi manos aunque tenga que empujar y pisar!!!
    http://www.moneasywardrobe.com

  • March 31, 2009

    Charlotte

    ufff mes de abril, mes de los arrepentimientos!! ya empiezan a verse los michelines y abundan las inscripciones a los gimnasios… Además, allá donde vayas, la frase más repetida es: ¡el verano está aquí ya y yo con estos pelos!! jejejeje

    ¿Se sabe ya qué día ponen a la venta la colección de H&M?

    En cuanto a los leggins, creo que las que no somos muy altas nos están vetados.

    Felicidades por adelantado,

    Guapa!!!

  • March 31, 2009

    Mariona

    El sábado celebré el cumple de Gorka, aiiii, casi casi pero al estar tan cerquita quizá aries ¿?¿?¿? buena gente, yo fiché a uno hará 8 añitos y aún …. lo mejor, te lo aseguro !!!! Nena creo que la lluvia primaveral nos afecta a todos y no creas que yo llevó unos días con la cabezita medio seca, no doy pie con bola pero que más da, a por otra cosa !!!!! Me sumo a vuestra causa, ya se lo dije a Lorentzo y en 23 de Abril estaré la primera en la puerta de H&M y como me pise alguien uahhhh, me lo como !!!!!! Un besazo preciosa y exnadadora profesional, impresionante la verdad es que si no recuerdo mal, cuerpazo a muaaaaaaaaaa

  • March 31, 2009

    fanny

    las fotos de la Crawford impresionante….la verdad que esta espectacular…

    vamos a estar todas en la cola la verdad que el vestido sobretodo de Willianson para H&M me tiene enamorada me encanta…

    a ver si encuentro un clon de los leggins de STELLA porque para una noche de fiesta no dudaria en ponermelos….

    besinos guapisima

  • March 31, 2009

    gemmasu

    Hola Lujosa!!, me encanta este post …, son increibles los leggins…, me encantan!!!
    La colección de H&M la estoy esperando como agua de mayo…., pero habrá que correr y además hacer cola!!!
    Un besote!

    http://www.bygemmasu.es

  • March 31, 2009

    Cristina

    HOla Lujosa!
    Los leggins estampados.. ejem, me abstendo
    Lo de Cindy no tiene nombre. El otro día vi unas fotos suyas de los 80 y las de ahora y… es como el buen vino
    La peli, ¡porfa porfa, que la estrenen ya!
    La selección de Matew para H&M, muy buena, habrá que verla in situ
    Lo de Lorentzo, muy buena idea

    Un beso,
    Cristina N. Piña
    http://trendy-and-charm.blogspot.com

  • March 31, 2009

    syl

    Hola Lujosa!!!!!
    pues hija poco a poco por que hace un frío!! . Yo soy de noviembre que es aún más deprimente!! Muchas Felicidades!!
    Los leggins son muy fuertes, parecen un poco heavys!! aunque despues de los de vinilo no se que digo! jajaja
    Y lo de Cindy es muy fuerte, es la más guapa de las guapas!! yo hice una vez su tabla de ejercicios y te quedabas embobada viendola, que tí­a.

    besosssss

  • March 31, 2009

    [email protected]@

    FELICIDADES””””””””””””””” PUES ESTARÉ ATENTA A H&M ME GUSTAN LAS PRENDAS QUE HAS SELECCIONADO.

    Un besazo

  • March 31, 2009

    hummingbird

    los de alexander macqueen son preciosos! en blanco y negro los encuentro más fáciles de combinar claro…. tesoro, te vas de codazos a h&m?…. qué peligro y qué peligro ser amiga mía… ya te contaré ya, :). y no hables de poca inspiración a mí las musas parecen haberme abandonado al completo. sobre cindy, el photoshop es una cosa pero lo que se ha hecho en la cara es otra… pero si no parece ella. cuando ví el edito por primera vez no la supe reconocer! está muy guapa de cuerpo pero muy poco cindy de cara, no crees? te llamo y ese cumple feliz cuándo es? un abrazo enoooooooormeeeeeee, XX!! y estas letras raras? soy yo eh? no es un spam, voy a ver qué pasa….

  • March 31, 2009

    hummingbird

    no sé qué ha pasado… en fin, si ha quedado hasta más colibriesco y todo! otrooooo XX!

  • March 31, 2009

    Privalia

    La verdad tu post de hoy ha sido completisimo.
    No sabemos si ponernos a buscar unos leggins o ser las primeras de la cola del H&M.
    Saludos Privalia 😉

  • March 31, 2009

    Tamara

    Yo quiero unos leggings de ésos! 🙂 Yeah! Cindy está impresionante, a mí también me gusta ver de vuelta a estas chicas que eran las mega top cuando yo era pequeña, hasta mi abuela sabía sus nombres!

    Besitos guapa!

  • April 1, 2009

    lapau

    hola cielo!! como va?? Pues mi cumple es el dia 2 de abril… que bien!! a mi tambien me encanta este mes y exactamente por los mismos motivos que a ti!!!
    Preciosos lo nuevos leggins que vienen, los que mas me gustan los de Stella, y sin duda el dia 23 hay que apuntarlo, h&m vamos pa’lla!

    UN besito guapi!!

  • April 1, 2009

    la Ratita Presumida

    ¡Qué alivio ver que no soy la única a la inspiración se le ha ido por la ventana! No me sale nada nuevo, por más que me estrujo…
    De verdad irás a lo de H&M? Yo tengo serias dudas. La colección me encanta, es la que más me gusta de todas las que ha hecho H&M de este tipo, pero me da taaaaanta pereza la que se forma allí, y teniendo en cuenta que dos semanas después habrá otra en todos los H&M del mundo mundial, pues como que no sé si compensa…Y he oído que se van a subir a la parra y todo será carillo. No sé, no sé…
    Besos.

  • April 1, 2009

    Tatel

    Cindy crawford esta increible.

    Por cierto el vestido largo de flores y volantes de Williamson tambien es un must.

    Besos

  • April 1, 2009

    Sue

    Que pasada la colección de Matthew Willianson para HM, tu selección es fantástica. De la colección de McQueen me encantaron los minivestidos con ese mismo tipo de estampados, pero supongo serán carísimos. A ver si sacan algún clon que merezca la pena.

  • April 1, 2009

    Mamen Díaz-Alersi

    ¡Qué maravilla! ¡Qué de cosas en abril! Las voy a tener que apuntar para que no se me pase ninguna. La iniciativa de Lorentzo me parece genial, a ver si cumplimos todos. Yo también tengo una cita muy importante este mes…
    ¡Un besillo! Y por si para entonces no estoy por aquí (que no sé cuándo cae)… ¡¡¡Felicidades!!!

  • April 1, 2009

    MrRightF

    Coco Avant Chanel… no puedo esperar a ver qué hicieron!, Primeras colaboraciones de H&M del Año, vamos a ver q tal!… besos!

  • April 1, 2009

    Love_in_the_pool

    ¿más leggins? la verdad que son una comodidad, mucho más que los vaqueros pitillo, pero ya están hasta en la sopa, muy de acuerdo contigo por lo del post anterior, yo mido 1,78 y hay muchas prendas de tendencia que nunca podré ponerme, por ejemplo las super-plataformas, si ya destaco con bailarinas, con esos “zancos” puedo parecer un paso de Semana Santa y nunca mejor dicho, besotes y que pases buenas vaciones, MUAKS

  • April 1, 2009

    Lorentzo*

    Preciosa, muchas gracias por apoyar la iniciativa!

    Eres un solete 🙂

  • April 1, 2009

    jose_airam

    Los hombres esperamos ansiosos ver a bloggers tan brillantes como tú escribir algo sobre nosotros!

    A ver qué tal es la colección de matthew willianson para vosotras, porque luego vendrá la nuestra.

    Besos!

  • April 2, 2009

    MrRightF

    Por cierto cuándo es tu cumpleaños!!

  • April 2, 2009

    LaRa

    No puedo con los leggings estampados, más que yo…mis piernas!!!no me permiten ponermelos!!

    impresionante cindy en allure ehh! y ya tengo fichada una americana de hombre de la colecc de Matthew que creo que no se me va a resistir…lo malo que tendré que esperar hasta mayo!!!para luego no poder ponérmela!

    Mil gracias por tus visitas 😉

    Un beso

  • April 2, 2009

    eva

    hola!

    yo m he apuntado pelín tarde a los leggins de cuero o vinilo y, la verdad, y ahora no hay noche q salga y no me los coloque. m veo genial!

    por cierto, ya he visto unos leggins de lentejuelas en Uterqüe en un color gris. pero no sé… no m llaman.

    que tengas un feliz cumpleaños Lujosa.

    P.T. por cierto también fui competidora de natación, hace muchos años ya.

  • April 2, 2009

    yasmina

    uuiisss ya hacia tiempo..!! siemrpe me encanta pasarme..!! aaj me gusta la idea de elblogmaschic! y esos leggins..son muy molones! ajajaja francis montesinos hizo asi.. unos hace bastante.. lo vi en un reportaje sobre un artista .. y en una de las fotos salian..!! muaaaaaaa espero que todo vaya bien!

  • April 3, 2009

    VIVI

    Apunto el día, pero últimamente posteo más los Jueves (menos faena en el trabajo).
    Ya he tomado nota de todas tus novedades, los leggings the Mcqueen los tengo vistos por las web de ropa.
    Disfruta mucho del fin de auque sea pasado por agua, este me quedo pero el próximo 4 días a la playa a descansar.
    Muchos besitos
    Vivi

  • April 3, 2009

    VIVI

  • April 4, 2009

    Doublecloth

    Me encanta Cindy y por mucho que digan que hay retoques ahí tiene que haber materia prima, además siempre me pareció preciosa. El día 15 dedicaremos todos el blog a los chicos… que lo merecen que los blogs de moda siempre hablando de niñas no puede ser (no me costará mucho teniendo en cuenta que me encanta la moda masculina). En H&M esta vez va a haber tortas… me encanta la coleccion!!! Pufff cuantas cosas!!! ajaja

    Un beso

    Aaaa cambien de direccion: ahora soy doublecloth.net 😉

  • April 4, 2009

    bel

    Hola Lujosa,

    Me encantan los leggins, pero para las chicas reales los veo inmponibles!, incluso unos q he visto en Mango de color fucsia, superchulos, pero a mi me custa verme…

    Cindy y las de la epoca eran las mejores, reales y auténticas.

    kss

You must be logged in to post a comment