EL LUJO ECOLÓGICO Y SORTEO

Hola a t[email protected],

Soy bastante difícil de convencer en cosmética, la verdad. No creo en los milagros de ninguna crema y mi dermatóloga me dice que me equivoco y ni con esas. A estas alturas, supongo que todos estamos igual y no es fácil que la publicidad nos convenza de lo contrario. Sin embargo, últimamente, está corriendo la voz de las virtudes de la cosmética natural, tanto para nuestra piel como para la naturaleza.

Ayer tuve brunch ( esta palabra me pone enferma… vamos que fui a desayunar a las 12) con la Señora X, de la que no os hablaba hace tiempo. Para los nuevos, sólo deciros que se trata de una experta en temas de moda, cosmética, lujo… una señora muy singular y muy respetada en esta ciudad, alguien que me enseña mucho de casi todo.

Cada año nos reúne para comunicarnos los que han sido, en su opinión, los mejores productos cosméticos del año y, éste, todos sus elogios han recaído en uno: Native Cranberry de NABIU COSMETICS. 




escanear0001.jpg

Siento reconocer que no conocía esta  firma y os escribo este post después de probar su crema hidratante de día durante 15 días y quedar fascinada. Se trata de una línea de cosmética natural basada en el arándano rojo (cranberry). Muchos ya conocemos las propiedades antioxidantes de este fruto, más desde que Madonna abanderara una campaña a favor del mencionado fruto, asegurando que bebe diariamente su zumo en ayunas.

escanear.jpg

Toda la gama de productos de esta firma está libre de colorantes, fragancias sintéticas, aceites minerales derivados de la industria petroquímica, parabenos y no utiliza conservantes químicos. El origen del principal ingrediente, el arándano rojo, lo encontramos en el Norte de américa y de Canadá. Se desarrolla bajo unas condiciones climáticas extremas y tiene un fuerte poder antioxidante  y protector para la piel.

Después del soplido de la Sra. X, me puse en contacto con la experta que hay detrás de Nabiu Cosmetics, Susana Sánchez de Viala, quién me invitó a probar los beneficios de la nueva aristocrema. Todos los frutos, plantas y aceites utilizados en la elaboración de esta línea cosmética proceden del cultivo ecológico, respetuoso al 100% con nuestro planeta. Fomenta también el cultivo biodinámico que respeta el ritmo de las plantas en su recolección. Todo ello viene avalado por el sello ECOCERT en el producto.




nabiu1.jpg

Todas ellas ya han sucumbido a los beneficios de la cosmética natural, así que ya va siendo hora de que empecemos nosotras. 

¿qué efectos tiene “native cranberry” en nuestra piel?

Efecto antiarrugas: por un elevado contenido en vitaminas, destacando la variante natural más efectiva de la vitamina E, los tocotrienoles.

Efecto protector: tanto de agresiones e infecciones como de los rayos ultravioletas.

Efecto regenerador: gracias a su capacidad para incrementar los niveles de vitamina C intracelular.
 

Nabiu Cosmetics y Lujosa Barcelona quieren obsequiar a a sus lectores con uno de sus productos estrella: la crema hidratante de día.

palacio3.jpg

Participarás con el número asignado a tu comentario.

Para más información sobre esta línea cosmética no dejes de visitar su web: www.nabiu.com

133 Comments

  • April 23, 2009

    Martina

    Pues sí, a mi me pasa como a ti, he probado un monton de cremas hidratantes y no encuentro la ideal para mi.
    Creo que en cuestiones de piel la genética es muy importante, yo no me acuesto nunca sin desmaquillarme (ni en mis noches más locas), me pongo todos los potingues y nada…

  • April 23, 2009

    Gema

    Buenos días a todas las lujosas,
    Mi nombre es Gema, soy Enfermera y la Delegada de Nabiu en Madrid, he visto que muchas de vosotras preguntais dónde encontrarla pues bien aquí va el contacto:

    Gema Martín
    telf: 649713675 – 918534159
    [email protected]

    Para responder a algunas dudas que he leido, comentaros que desde Native Cramberry trabajamos en apoyar la propia actividad de la piel, ella posee sus propias fuerzas vitales para mantenerse y regererarse , de este modo buscamos que la piel se autoregule tanto si el problema es una hipersecrección de grasa como si es la sequedad, Native Cramberry trabaja la salud y la belleza de la piel para que encuentre su equilibrio, por tanto lo podeis utilizar con cualquier tipo de piel.

    Os invito a probarla, ya vereis que resultados tan magnificos.
    Para cualquier consulta o duda al respecto no dudeis en poneros en contacto.
    Un abrazo a todas las super lujosas y a cuidarse chicas!!!!

  • April 23, 2009

    Silvia Cerezo

    Pues está fenomenal esto del sorteo, me apunto. Siento curiosidad por probarla.
    Fantástico blog 😉

    Besos.

  • April 23, 2009

    Lauris

    Me gusta como suena!! Me apunto al concurso!!

    Lauris
    ______________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  • April 23, 2009

    karol

    Que guay, estoy deseando probarla, a ver si tengo suerte
    karol

  • April 23, 2009

    Gabriela

    Yo precisamente ando piidiendo muestras en perfumerías de cremas hidratantes a ser posible con protección solar ahora que se acerca el veranito así que me vendría genial ganar esta crema porque por la descripción es perfecta.
    Gracias por el sorteo!

  • April 23, 2009

    Ana

    Pues la verdad es que no conocía esta marca y me encantaría probarla. Yo utilizo la marca Korres y me va fenomenal. El serum y la crema de dia de rosa salvaje, es genial!.

  • April 23, 2009

    Olga

    Pues me apunto al sorteo.
    La verdad, vivo en un pueblecito y aquí es difícil encontrar todo aquello que se salga de la tienda de la esquina así que no hay mejor oportunidad
    saludos a todos.
    Lujosa te sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que me atrevo a escribir

  • April 23, 2009

    maria jesus

    No conocía esta marca,quizás,si su precio fuera más módico,captarían muchas más compradoras,ya que parece que funcionan y muy bien.

    Gracias por el sorteo

  • April 23, 2009

    Paola

    La salud de nuestro cutis depende exclusivamente de nuestra alimentación, por eso a comer frutas verduras periódicamente, las cremas sirven mucho, pero lo anterior es lo más importante…

    Recomiendo las máscaras de aguacate, rosamosqueta, y aloe vera (real)…

    Saludos

  • April 23, 2009

    Karen

    La verdad es que yo tampoco conocia ésta marca y eso que he probado muchísimas, pero ninguna me acaba de convencer. Al terminar la que tengo tenia pensado probar la de rosa mosqueta aunque ésta tiene buena pinta, me pasaré por la web.
    Gracias por la información.

  • April 23, 2009

    maria

    Para cuando tenga unos ahorrillos igual las pruebo.
    Gracias por el sorteo

  • April 23, 2009

    Laura

    Qúe maravilla, estoy deseando probarla

  • April 23, 2009

    Marta

    La verdad es q no la conocía pero tiene muy buena pinta. Espero tener suerte y así probarla pronto.

  • April 23, 2009

    susana

    Para cualquier consulta o información sobre las cremas native Cranberry, puntos de venta etc…os podéis dirigir a [email protected]

  • April 23, 2009

    Vanessa

    Hola a todas! Yo he probado mil y una cremas de Dior, de Olay, lamer, etc … y no tengo una preferida xq ninguna elimina las arrugas o las rellena, al menos las q yo he probado xro esta tiene buena pinta al ser de cosmética natural al menos lleva productos naturales no como las otras, ojalá tenga suerte y pueda probarla! 😉

    Gracias por el sorteo!

  • April 23, 2009

    charo pacheco

    me parece genial. Utilizo productos de belleza con todos estos requerimientos. No es esta marca. Pero la voy a considerar porque lo que considero mas importante es LO BIODINAMICO y dicen que trabajan con ello

  • April 23, 2009

    textile voltaire

    Hoy por hoy, uso la línea ecológica de Stella Mccartney, y estoy realmente contenta con ella. Noto una gran diferencia al usar productos naturales para mi piel. Pero me alegro de encontrar otra marca que reúna las mismas características ecológicas y de calidad, ya que dejaron de comercializar la línea que uso, por su nula aceptacion en España. No somos muchas personas las concienciadas en estos temas, aunque poco a poco vamos siendo mas.

    Un saludo.

  • April 23, 2009

    olivia

    hola Lujosa, menudo lujo poder usar esta crema, me parece genial que sea ecologica desde siempre se ha utilizado a la naturaleza en la cosmetica y supongo que no haya nada más sano por lo cual nuestra piel lo agradecera. un beso y mil gracias por tus sorteos

  • April 23, 2009

    Belén

    Que me toque, que me toque, que me toque,que me toque, que me toque, que me toque, que toque y que me toque !

  • April 23, 2009

    viajera

    chiqui cuánto tiempo sin intercambiarnos comentarios. ¿sabes una firma que me encanta? la de Natura Bissé, catalana 100%. Especialment su linea facial Diamond. La que mencionas aquí no la conozco y parece tan estupenda…
    Muchos bsits guapetona
    😉

  • April 23, 2009

    veronica

    a ver si hay suerte y podemos probarla!!

  • April 23, 2009

    ale!

    aun soy joven , solo tengo 20 años, pero creo que es esencial cuidar la piel. salgo de casa siempre con protector solar y crema hidratante. intento evitar dulces, y tomar mucha verdura (soy alergica al fertilizante de la fruta y me pongo como un globo:S) y sobre todo, beber agua y te con antioxidantes!
    no es que ea gran cosa, pero creo q si nos cuidamos un poco nuestra piel tb lo notara! un besito
    http://alejandrachic.blogspot.com/

  • April 23, 2009

    Miss Eliot

    ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde se puede comprar?
    Gracias por tus descubrimientos!

  • April 23, 2009

    lujosabarcelona

    SE CIERRA EL SORTEO.

    MAÑANA LA GANADORA, COLABORACIÓN DE LUJO Y NUEVO SORTEO.
    GRACIAS A [email protected] POR VUESTA PARTICIPACIÓN.

  • April 24, 2009

    Feli

    Habrà que probarla, he visitado la web y pinta bien verdad?
    Nunca he utilizado lineas ecológicas pero por lo que comentáis debe dar sus resultados.

  • April 24, 2009

    Sternchen

    Chicas, acabo de leer un correo de Lujosa, por lo visto gané la crema y estoy supercontenta!
    En cuanto la pruebe, lo comparto con vosotras!
    1000gracias!

  • April 30, 2010

    Sandra

    Me encanta la cosmética natural! no conocía esta marca, pero me encantaría probarla. Hay que cuidarse y dejarse de echar porquerías en el cuerpo. Viva lo natural!

  • June 30, 2010

    astrologie

    buen trabajo! Y hay Felicitaciones contenido y gracias por esta tif calidad

  • June 30, 2010

    voyance gratuite

    Aquí hay una nota que es divertido!
    Roll en el siguiente ^ ^

  • June 30, 2010

    horoscope

    Son muy bonitos estos cuadros allí con ambiente muy agradable.

  • June 30, 2010

    question voyance

    Algunos hablan mucho sin decir nada! Hasta aquí me parece que busca bravo forma clara y precisa …

  • May 28, 2011

    fragancias

    Hace tiempo que leo el blog esporadicamente, pero los ultimos articulos que he leido han sido francamente buenos, te felicito! espero que los siguientes sean igualmente de buenos. Si es asi, aqui tienes un visitante seguro 🙂

You must be logged in to post a comment