HUMMINGBIRD, WILLIAMSON, H&M y SORTEOOOOOOO.

Hoy tengo el inmenso placer de contar con la colaboración especial de:






colibri1.gif

 Mi querida HUMMINGBIRD, nos hace un hueco en su apretadísima agenda y nos escribe sobre uno de los temas de actualidad en el día de ayer: la llegada de la colección de Matthew Williamson a la tiendas H&M de la Ciudad Condal.

Muchos ya conocéis la magnífica blogger que se esconde detrás de humming y también sabéis la debilidad que servidora siente por tan inquieto y entrañable pajarito. MIL GRACIAS, me siento muy orgullosa de esta deseada colaboración.

El colibrí, llegó, colibreó y venció. El resultado es el que podréis disfrutar a continuación. La ganadora/or de la crema de Nabiu, también la descubriréis a lo largo del post y os recomiendo llegar al final para descubrir el nuevo sorteo de HUMMINGBIRD para Lujosa Barcelona.

Os dejo con ELLA:

Podría comenzar mi colaboración para LujosaBarcelona diciendo: H&M abre sus puertas hoy con la esperada colección de Matthew Williamson. pero…. para todos los lectores de mi adorada lujosa, para mis adorados hummings, la cosa fue así:





col1.jpg







En el H&M de La Diagonal a primera hora de la mañana, Matthew brillaba por su ausencia. Un chivatazo de Cris (myfablab) me lleva volando al de Paseo de Gracia. Ya habían abierto la veda, así que del streetstyle de la cola de entrada, como que nos quedamos sin.

Stress… tensión… velocidad rapaz… todas y todos arrambando con todo, indiscriminadamente. ‘mi vestido…’ ‘mi vestido…’ -sí ése, el de Nicky Hilton, el de plumas- ‘mi vestido dónde está…’: AGOTADO

Cris se había hecho ya con el suyo, es personalshopper y ellas saben lo que se traen entre manos, pero angustiada, busca también el famoso vestido de lentejuelas: EN VANO. mientras la batalla campal continuaba, yo venga a sacar fotos con la mano derecha y con la izquierda cacé al vuelo una camiseta de mariposas (muy mona).

 

-‘perdone, disculpe, NO se pueden hacer fotos DENTRO del establecimiento’- (lo que faltaba a mi desconsuelo)

-‘ es que yo.. mire, yo… soy humming..y tengo un bloooog..

-‘espérese que llamaré al responsable de prensa’ (mamá socorro! que me echan del H&M…)

Un muy atractivo Iñigo Sáenz (podéis verle atrapado por Daría en la foto) con una sonrisa, atiende mi solicitud de ‘paparazzi’. creo que mencionar mi colaboración para Lujosa Barcelona, ayudó. Mucho. 

 

Los probadores en estas grandes ocasiones traen cola -de plumas: negociaciones, trueques, cambios, estirones, melopedíprimero, extorsiones varias….  yo soy ave (y muy rapaz) así que gané la partida: mi precioso vestido plumífero, el de nicky, el de katy, el de toda aspirante a-, ES MÍO. y sin un rasguño de gata. 

hummingval.jpg


Una vez cumplí con el deber para conmigo misma, continué con el reportaje. La cola de los probadores resultó ser una fuente de lo mejor en el diseño patrio actual. Allí se congregaban junto a fashionistas (nenas, nos dejasteis sin nada) la guapa y simpática diseñadora de la marca Bon Voyage, Estefanía (con un outfit que tendrías que haberlo visto Lujosa, doce sobre diez).  Jesús de Malahierba posó para enseñaros un estilismo digno de ser fotografiado por Tatel de trendycrew, pero me tenía a mí. Jesús que me encantaron tus zapatos. Y hablando de estilismos: Víctor Blanco, el famoso estilista se prestó muy amable (qué sonrisa tienes… no te lo dije en persona porque me dio corte) a asesorarme en mi matthewadicción. Y él no se quedó corto: sabéis ese traje azul de seda… pues es suyo. Y qué bien te queda Víctor…



Salimos triunfales de la batalla achemenera,


“qué falta de respeto por el mobiliario urbano, quiero decir de H&M…”. El precio a pagar por un éxito de ventas.

 

SORTEO DE UN COLGANTE DE MW for H&M.


 


 

Ganadora anterior sorteo: número 49. Sternchen. ENHORABUENA.

98 Comments

  • April 25, 2009

    Laura

    Yo estaba tan tranquila en la universidad, sali para comprar ese vestido a eso de las 12 o 1 y no uqedaba ni uno! que horror! todo practicamente agotado. solo quedaban las tallas extremas y algun vestido carisimo asi que me fui triste sin mi vestido azul de plumas de pavo real. ademas estaba muy lleno todo! si lo se no voy a clase.

  • April 25, 2009

    jelka

    Eres de las mias, pero tu con mas arte, que yo eso de llevar la camara en mano en “un caza y captura” aun no lo he probado, eso si para ir a las rebajas me llevo mi kit rebajeril, que tiene palo incluido, jajaja.
    El vestido una monada, por aqui no se ha dejado caer ni la pegatina que lo anuncia, una pena.
    BESITOS DESDE EL SUR!!!!!

  • April 25, 2009

    madreejecutiva

    que valiente , te has llebado la camara¡¡¡¡¡¡¡¡

  • April 25, 2009

    porquemelomerezco

    Dos estupendas personas con dos blogs de referencia!!!
    Una crónica impresionante, las fotos de locura y si eras tu la del vestido en el probador, te quedaba de lio ademas de lo guapa que eres reina!!

    Gracias por organizar un sorteo y enhorabuena a la ganadora de la crema!!!

    un beso enorme a las dos
    Bea

  • April 25, 2009

    cruella

    Qué suerte chicas! Yo mañana me pasaré por H&M Lisboa… Igual aquí las portuguesas han dejado algo.
    Adoro Pucci, y esta colección… tiene un poquito de esencia.
    BSicos!!

  • April 25, 2009

    mar

    !! Que post tan divertido y fiel a la realidad de las tiendas!! Me encantó la foto del banner, con lo que cuesta preparar el making-off…para acabar todo así!! Jejejjeje

  • April 25, 2009

    Unima

    yo quiero un H&m en Santander!! desde aqui hago un llamamiento a ver si me sirve de algo.

  • April 25, 2009

    lidita

    Que envidia (sana, sanísima) me da el vestido de plumas… Lo adoro desde el momento en que lo vi en una foto (la que teneis puesta de Nicky Hilton) así que no puedo decir más… Me muero de la envidia!

  • April 25, 2009

    Mariona

    Todo lo que HUMMINGBIRD ha dicho corresponde, lo apludo y enfatizo, una maravillosa colaboración, un duo de ases evidentemente tu y Humming y el resultado, UNA ESTUPENDA CRÓNICA que me perdí en primera persona por lo que tu ya sabes !!!!! Sin plumas y medio LOCA, eso si, así me quedé yo ese maravilloso día !!!!! Cielo, todo un momentazo, espero no perderme el próximo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • April 25, 2009

    trapiello

    Hola,me encanta esta colaboración!!!Tienes un MEME esperandote en mi blog

  • April 25, 2009

    syl

    Que bueno el post!! y HUMMINGBIRD que graciosa haciendo las fotos en H&M!
    UN BESO

  • April 25, 2009

    Sue

    Que pasada, ¡si lo llego a saber me voy con vosotras! Me han encantado la crónica y las fotos, Humming 🙂

  • April 25, 2009

    juju

    qué divertido tu post, me ha gustado cómo relataste la odisea. Me apunto al sorteo del colgante

  • April 26, 2009

    amaia

    esta vez se me ha escapado, habra que buscar por ebay…

  • April 26, 2009

    Beatriz

    No me lo puedo creer pasar todo ese zafarrancho de combate por mostrarnos estas fotos tan estupendas y divertidas tiene su merito pero pelear por ese horrible vestido de plumas que esta mas visto que tebeo eso si que no tiene perdon de dios,claro que para gustos colores y ole por ti que tienes mucho merito que lo querias y tuyo es.Saludos

  • April 26, 2009

    jose_airam

    Menos mal que consiguió el vestido…no os lo creeréis pero estuve toda la mañana acordándome de vosotras. Al final mereció la pena no?

    Besos!

  • April 26, 2009

    xari

    Fantástica la crónica. Muy divertida. Felicidades por el vestido, espero tener algo de suerte y poder conseguir alguna prenda de la colección. Deseadme suerte.

  • April 26, 2009

    La Novia Rubia

    chicas, maravillosa colaboración! Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Un besazo

  • April 26, 2009

    lalarra

    toda una locura pero has conseguido el famosisisisisimo vestido! muy divertida la crónica.
    el colgante me encanta, yo lo quieroooooooo. Un big kiss para las 2.

  • April 26, 2009

    Sonia

    yo fuy el dia antes y me compre un jersey marinero.. le pregunte al chico de la caja a ver si a ultima hora quedaria algo (trabajaba fuera) y mirandome con cara de pena me dijo que lo intentara

  • April 26, 2009

    IAMTHEANGELNEGRO

    todo un proceso jejejeje, pero valio la pena si tienes ese magnifico vestido genial colaboracion! lindo collar!

    besos lindas!

  • April 26, 2009

    carolina

    Me gusta el colgante!! Gracias por la posibilidad.

  • April 26, 2009

    maria

    jooo q suerte,yo no encontre nada y lo que es peor, le hice a mi querido novio que estaba en Bristol por casualidad,recorrerse todos los H&M del lugar,dice que las chicas se rei­an literalmente en su cara¡ aun tengo la esperanza de que esto ultimo sea una broma y me sorprenda con una maravillosa bolsa

  • April 26, 2009

    Shopaholic

    Pues muchas gracias a las dos por esta super-colaboracion y por traernos tantas tantas fotos.

    Un besazo!

  • April 26, 2009

    MCRUZ

    Holaaaa! deciros que yo tambien estuve en paseo de gracia intentando comprar algo de la coleccion, La verdad que solo por el ambiente valia la pena estar allí, siempre que sale una edición limitada me pido fiesta del trabajo para poder ir (vivo en Manresa).
    Decirte tambíen que os vi haciendo fotos, me gusto ver en person, me encanta tu blog.
    Un beso

  • April 26, 2009

    Rebeca

    ¡Qu´e colección!, creo que me daría igual cualquiera, pero mi mala suerte no me deja llegar a ella, ya que donde vivo no hay H&M. Me conformaré con verla en el resto de las mortales, claro que si me toca el colgante por lo menos tendré un consuelo. Besos.

  • April 26, 2009

    ana

    el colgante es precioso!!!
    perfecto para cualkier ocasion.

  • April 27, 2009

    MELISA

    Divinitos los colgantes, pero si voy a estar estupenda si me toca.
    Gracias H&M por hacernos sentir guapas

  • April 27, 2009

    eva

    hola! genial el collage. yo no he podido acercarme. qué pena! pero he quedado satisfecha leyendo vuestra genial colaboración. tengo q acercarme en breve a tu tienda, hummingbird.

    iré hoy al medidodía pero ya no quedará nada de nada de la colección, verdad?? no suelen reponer todas las prendas…

    besos

  • April 27, 2009

    Cris

    Con el anterior no tuve suerte…probemos de nuevo con este……
    Menuda batalla….ni las rebajas….

    Creo que soy la única a la que no le gusta el vestido de plumas….???

  • April 27, 2009

    LaRa

    Pues aquí en Madrid quedaba la mayor parte de la colección!!!! yo creo que hay muchas filas y agobios al principio, xo si todo el mundo fuera cn más calma…jajaja, yo me espero a la del 14 de mayo que me gusta más!!

    el collar es super bonito!!!a ver si tengo suerte 😉

    BESITOSS DARLING!

  • April 27, 2009

    Martussss

    Jooooooooooooo, io no conseguí nada…espero impacientemente al 14 de mayo(q es mi cumple)haber si tengo más suerte^^

  • April 27, 2009

    lidia

    qué gran amiga eres lujosa…colibrí ole ole y oleeee

    besis

  • April 28, 2009

    nefertiti

    Que suerte la vuestra, eso de vivir en ciudades grandes para estas cositas es genial, en ciudades pequeñas no hay de nada. A ver si hay suerte con el colgante. Besitos

  • April 28, 2009

    Doublecloth

    HUMMINGBIRD es genial!!

  • April 28, 2009

    alauna

    ¡Qué grandes colaboraciones en tu blog!
    felicidades
    alauna

  • April 28, 2009

    macu

    ENHORABUENA, YO NO HE PODIDO COMPRAME NADA PORQUE LA COLECCIÓN NO LLEGA A MI CIUDAD, PERO QUE SE PREPAREN EN MI H&M EL 14 DE MAYO … ARRASARÉ

  • April 28, 2009

    Zepequeña

    Que pasada de post!

    Zepequeña.

  • April 29, 2009

    yasmina

    me encanta el collar.. puesme voy a pasar por aqui a ver si veo algo! muaaa

  • April 29, 2009

    patriflux

    enhorabuena por el vestido! es una preciosidad!

  • April 29, 2009

    Alejandra

    me an encantado las fotos, son super divertidas, me alegro q consiguieras el vestido, es una monada. un beso lujosa

  • April 29, 2009

    Ana

    me encanta el vestido, es precioso, me pasaré por algún H&M, aunque no creo que encuentre ya nada
    un besazo, y enhorabuena por el blog!!

  • April 29, 2009

    elena

    hola wapas..colaboracion de lujo¡¡
    yo si que pille algunas cosas que queria de mathew…que ya os contare¡¡
    victor estupendo como siempre….tiene un estilazo¡¡¡
    y como no, participar en el sorteo¡¡
    besos para todos

  • April 29, 2009

    Ana

    Es un colgante precioso. Las fotos… sólo me hacen pasar envia..

  • April 30, 2009

    patricia

    me encanta la cronica! el 23 ni me acerqué a un H&M xa evitar ser arrasada por una multitud enloquecida (siendo Matthew Williamson era lógico..) pero ahora que te he leido me da hasta pena no haber ido..jaja. Bueno, está claro que el 14 de mayo no me lo pierdo por nada del mundo… ademas ya he fichado un par de cosillas!

    Espero poder seguir leyendo tus entradas, y me encanta este blog (que conste que habla una madrileña!)

    Ah. que no se me olvide: Me encantaria entrar en el sorteo del colgante! (que además es precioso!)

  • April 30, 2009

    María

    Reconozco q es la primera vez q t leo xo…ya m he enganchado! a partir de ahora m verás x aqí.
    Yo tb conseguí el vestido en portal del ángel, en bcn tambien, y…me encantaría tener el colgante, ese no lo vi en la tienda!!

  • April 30, 2009

    Arwenbcn

    Estoy aún a tiempo para participar??? :)) espero q sí…. me ha encantado el reportaje e ibas muuuuuy wapa en el último post q has puesto de mango! 😉 Creo q ya lo he comentado alguna vez… q si necesitas a alguien q te acompañe a algun evento, no dudes en pedirlo q yo me ofrezco sin ningún problema ehhh xDD y seguro q más gente también!!jejeje (es broma, ya se q a este tipo de eventos ha de ir gente especializada)…
    Una cosa, la ganadora q has puesto al final del post es el sorteo del descuento para la página del 24fab.com verdad?? o al final el sorteo no se hizo?? no me acuerdo si era el 50% más barato o lo entendí mal, pero por favor dime algo pq tengo dos bodas en junio y ya me estoy mirando vestidos, y si me tocase el sorteo pues sí q me cogería alguno de ahí. Gracias wapaaa.
    Un petonet!!

  • May 3, 2009

    Laura

    Llego a tiempo???? seguro que no…joooooo quiero la pluma de matthew williamson

You must be logged in to post a comment