HUMMINGBIRD, WILLIAMSON, H&M y SORTEOOOOOOO.

Hoy tengo el inmenso placer de contar con la colaboración especial de:






colibri1.gif

 Mi querida HUMMINGBIRD, nos hace un hueco en su apretadísima agenda y nos escribe sobre uno de los temas de actualidad en el día de ayer: la llegada de la colección de Matthew Williamson a la tiendas H&M de la Ciudad Condal.

Muchos ya conocéis la magnífica blogger que se esconde detrás de humming y también sabéis la debilidad que servidora siente por tan inquieto y entrañable pajarito. MIL GRACIAS, me siento muy orgullosa de esta deseada colaboración.

El colibrí, llegó, colibreó y venció. El resultado es el que podréis disfrutar a continuación. La ganadora/or de la crema de Nabiu, también la descubriréis a lo largo del post y os recomiendo llegar al final para descubrir el nuevo sorteo de HUMMINGBIRD para Lujosa Barcelona.

Os dejo con ELLA:

Podría comenzar mi colaboración para LujosaBarcelona diciendo: H&M abre sus puertas hoy con la esperada colección de Matthew Williamson. pero…. para todos los lectores de mi adorada lujosa, para mis adorados hummings, la cosa fue así:





col1.jpg







En el H&M de La Diagonal a primera hora de la mañana, Matthew brillaba por su ausencia. Un chivatazo de Cris (myfablab) me lleva volando al de Paseo de Gracia. Ya habían abierto la veda, así que del streetstyle de la cola de entrada, como que nos quedamos sin.

Stress… tensión… velocidad rapaz… todas y todos arrambando con todo, indiscriminadamente. ‘mi vestido…’ ‘mi vestido…’ -sí ése, el de Nicky Hilton, el de plumas- ‘mi vestido dónde está…’: AGOTADO

Cris se había hecho ya con el suyo, es personalshopper y ellas saben lo que se traen entre manos, pero angustiada, busca también el famoso vestido de lentejuelas: EN VANO. mientras la batalla campal continuaba, yo venga a sacar fotos con la mano derecha y con la izquierda cacé al vuelo una camiseta de mariposas (muy mona).

 

-‘perdone, disculpe, NO se pueden hacer fotos DENTRO del establecimiento’- (lo que faltaba a mi desconsuelo)

-‘ es que yo.. mire, yo… soy humming..y tengo un bloooog..

-‘espérese que llamaré al responsable de prensa’ (mamá socorro! que me echan del H&M…)

Un muy atractivo Iñigo Sáenz (podéis verle atrapado por Daría en la foto) con una sonrisa, atiende mi solicitud de ‘paparazzi’. creo que mencionar mi colaboración para Lujosa Barcelona, ayudó. Mucho. 

 

Los probadores en estas grandes ocasiones traen cola -de plumas: negociaciones, trueques, cambios, estirones, melopedíprimero, extorsiones varias….  yo soy ave (y muy rapaz) así que gané la partida: mi precioso vestido plumífero, el de nicky, el de katy, el de toda aspirante a-, ES MÍO. y sin un rasguño de gata. 

hummingval.jpg


Una vez cumplí con el deber para conmigo misma, continué con el reportaje. La cola de los probadores resultó ser una fuente de lo mejor en el diseño patrio actual. Allí se congregaban junto a fashionistas (nenas, nos dejasteis sin nada) la guapa y simpática diseñadora de la marca Bon Voyage, Estefanía (con un outfit que tendrías que haberlo visto Lujosa, doce sobre diez).  Jesús de Malahierba posó para enseñaros un estilismo digno de ser fotografiado por Tatel de trendycrew, pero me tenía a mí. Jesús que me encantaron tus zapatos. Y hablando de estilismos: Víctor Blanco, el famoso estilista se prestó muy amable (qué sonrisa tienes… no te lo dije en persona porque me dio corte) a asesorarme en mi matthewadicción. Y él no se quedó corto: sabéis ese traje azul de seda… pues es suyo. Y qué bien te queda Víctor…



Salimos triunfales de la batalla achemenera,


“qué falta de respeto por el mobiliario urbano, quiero decir de H&M…”. El precio a pagar por un éxito de ventas.

 

SORTEO DE UN COLGANTE DE MW for H&M.


 


 

Ganadora anterior sorteo: número 49. Sternchen. ENHORABUENA.

98 Comments

  • April 24, 2009

    Botica Pop

    Eeeehhhh!!! viva viva yipi yei, la mejor reseña tenía que venir de una pluma de colibrí!
    Humming: que guapa eres. Y qué guerrera.
    Lujosa: que lujo de colaboración.
    Enhorabuena a ambas y sendos besos.

  • April 24, 2009

    Despazitos

    Me encanta el blog de Hummingbird… lo sigo desde hace mucho tiempo…. No podrías haber encontrado una mejor colaboradora. Ni tan entregada… (casi la echan de la tienda y de tener el codiciado vestido de plumas-por otra parte ideal para un colibrí- por conseguir unas fotos para el blog de lujosa!). Mejor simbiosis imposible! Humming y lujosa en un único post. Besitos!

  • April 24, 2009

    Tatel

    jajajaj muy divertido el reportaje. Yo me hubiese vuelto loca, este tipo de aglomeraciones me desesperan un poquito (empiezo a sonar como mi madre).

    Humminngbird muchas gracias por acordarte de mi. El 14 de Mayo llega la segunda parte, espero que ahi podamos coincidir.

    besos!

  • April 24, 2009

    Jara

    Me parto con lo de las fotos!! Jajaja…
    Bueno enhorabuena por el vestido.
    Besos.

  • April 24, 2009

    viajera

    Ay querida, yo también conseguí el vestido de plumas y la cartera. Tengo la crónica sevillana del día de ayer en mi blog -y la pruebla del delito en mi persona-. Pasaros please.
    Bss
    😉

  • April 24, 2009

    Marta

    Madre mía, tiene que haber sido una batalla campal en toda regla. Pero el vestido lo merece, me encanta. Me pasaré por la tienda esta tarde, pero supongo que ya no quedará nada.
    Saludos para todas.

  • April 24, 2009

    Marta

    jejeje, q bueno et cazaron de papparazzi!! 😉 me alegro q el nombre de lujosa t dejara terminarlo, lo cierto s q este sabado m pasare por HM de provincias, así q cn un poco d suerte algo encontraré!!

    Aps!! muchas felicidades por el plumifero!! 😉

    Bicos!

  • April 24, 2009

    anacleta.coquet

    Jeje, qué odisea, pero, ha merecido la pena!

    http://www.anacletacoquetashop.blogspot.com

  • April 24, 2009

    la Ratita Presumida

    Ayss, ayer me pasé el día esperando la crónica, pero ¡ha merecido la pena!
    Este colibrí, no sólo hace fotos, se prueba vestidos y está absolutamente divina, sino que hace hasta sorteos. ¡Qué grande es!
    Estoy por pasarme esta tarde por el de Goya o Gran Vía, pero me da que será para nada….
    ¿Y tú, Lujosa, no compraste nada? Cuenta, cuenta….
    Besos muy grandes para las dos.

  • April 24, 2009

    ana p.

    Enhorabuena, que buena idea lo de las colaboraciones…y que decir de los sorteos!!!que pena que no haya un h&m en mi ciudad…

  • April 24, 2009

    Cris

    dos de las mejores bloggers juntas! esto sí que es lujo en Barcelona! 😉

    gracias por las flores, los piropos y una mañana super divertida!

    besos preciosas!!!

  • April 24, 2009

    Tensi

    Hola!
    Que suerte las que teneis un H&M de categoría A, porque el resto de las mortales nos morimos de envidia al ver los chollos que enccontrais, eso sí siempre contentas de que lo hayais conseguido.
    Yo si tuviera uno cerca también intentaría coger el mismo vestido, es precioso. Enhorabuena!!!!!!!!!
    Besitos y gracias por los sorteos

  • April 24, 2009

    Stacy

    Que buena tu entrada!!
    Me ha encantado la colección y tu elección es buenisima!!
    Voy a pasarme por Madrid a ver que encuentro!!!
    Gracias!

  • April 24, 2009

    Miriam

    !Que suerte teneis¡ Yo no pude pasarme por allí­, estaba trabajando.
    A ver si tengo más suerte con el colgante.
    Besos

  • April 24, 2009

    Monk

    La crónica es muy divertida, pero “sufrirla” estoy segura que no tanto… Ya se sabe que cuando una/o va a la caza de la prenda soñada ni tiene conciencia, ni pudor ni madre jejeje.
    A mí me encantaba el precioso vestido de pavo real -el de Katy, el de Nicky, en el Hummibirdgirl-, pero me resultaba un poco caro (la hipoteca manda, no porque el vestido y el diseñador no lo merecieran), así que preferí ni siquiera pasarme por la tienda para no sufrir.

  • April 24, 2009

    Maite

    Acabo de leer también a Hummibird, vaya aventura la de h&m, yo no tengo ninguno cerca tampoco…así que no tuve la suerte de pasarme, tal vez la tenga con el colgante… 😉

  • April 24, 2009

    dunnie

    madre mia me encanta el vestido, y viendo como se puso aqui en madrid con lo de cavali .me imagino como debio ser…uff me alegro que no os haya pasado nada porque…era realmente peligroso jejeje.
    besoss

  • April 24, 2009

    Isaura

    La pena es que no en todos los H&M llega lo mismo, pero bueno!! me ha encantado la colaboracion!! genial!

  • April 24, 2009

    palu

    Hola querida HUMMINGBIRD
    Me encanta y envidio tu relato del día de ayer, yo soy de Salamanca y aquí no tenemos la suerte de que nos traigan las colecciones capsula. Me hubiera encantado estar allí y vivirlo en directo!!
    Milbesos.

  • April 24, 2009

    qiwy

    Nena!!! que suerte la vuestra, aquí en Viena no estaba el vestido de la pluma, solo la camiseta, el vestido de lentejuelas era una pasada pero me venia enoooooorme, la chaqueta de piel también, los jerseys de punto no me gustaban nada, el traje chaqueta azul ni olerlo, bueno un desastre…………… Humming esta guapisima con el vestido ahora me paso a verla ahh! cuando vi la cartera pensé en Cris……esta hecha para ella.

    Un besazo y una rosa

  • April 24, 2009

    veronica

    ay me encanta el colgante!! que bonito!! que pena que en mi ciudad no hay H&M

  • April 24, 2009

    hummingbird

    queridas lectores de lujosa, mis preciosos hummings:

    la emoción me embarga… deciros que estoy como en una nube. la oportunidad de hacer una colaboración en un blog como éste que tanto nos gusta y todos sabemos bien por qué – LUJO DE BLOG- me tiene en algo mareada. bajaré algún día de dónde estoy?

    Gracias a LUJOSA, todas podemos soñar y participar un poquito de un mundo de ensueño como red carpets, los mejores vestidos, nuestras famosas más admiradas… las hipotecas, lo lejos que estamos a veces incluso de pequeños suspiros como son el posser un vestido de diseñador, asistir a un evento lleno de glamour, las fiestas más v.i.p son posibles gracias a que detrás de Vidas Lujosas en Barcelona, se esonde una persona que sobretodo brilla por su belleza interior. creo que hablo en nombre de todas si te doy las gracias por hacernos soñar cada día un poquito y aliviar así los temas con las que todas y todos lidiamos cada día. un abrazo en especial para tus lectores, los míos y a tí un gran XX!

  • April 24, 2009

    gemma Grau

    pERO QUE ESTRÉS SOLO LEERTE, YO CREO QUE NO PODRÍA. CON LAS MULTITUDES ME DA EL YU-YU!!!

  • April 24, 2009

    cloe

    Genial reportaje!! Odio H&M por segregar de esta manera a los de provincias grrrrrr….. Es que esta colección es la que, con diferencia, más me ha gustado de todas! Y no he podido conseguir el blazer azul, que me encanta! Problemas de localización física, ofcourse..
    Estás guapísima con ese vestido, ten cuidado por la calle cuando lo lleves, porque igual alguien te lo arranca!! 😉
    besos

    (palabra anti-spam: ikea..)

  • April 24, 2009

    cloe

    Acabo de leer el comentario de Qiwy, desde aquí la insto a hacer una crónica de cómo lo ha vivido en Viena!! Seguro que es interesante también!

  • April 24, 2009

    thesil

    Genial, genial, genial!!!!! Esta hummingbird es de lo que no hay. Estaba esperando su crónica ansiosa y eso que ya sabía algo vía teléfono! pero su forma de relatar los hechos siempre me despierta una sonrisa en mi cara. Tiene un don!

    Me apunto al sorteo, como no! A ver si al final voy a tener dos cosas de MW, que mi vestido de plumas ya es mío (gracias otra vez Cris y hummingbird).

    Por cierto, humming, te queda genial el vestido, me ha hecho mucha gracia ver las fotos!vamos perdiendo la vergüenza eh!estás guapa no, lo siguiente!

    Y a ti lujosa, gracias por estas colaboraciones de lujo que nos estás regalando, y por todos estos sorteos. No voy a alabarte más, sobretodo, porque hummingbird lo ha hecho ya tan bien en su comment que no lo podría superar. Pero suscribo todas sus palabras.

    un beso a las dos.

  • April 24, 2009

    pau

    Muy divetida la cronica!!! 😉 Los días en que se venden las colaboraciones en H&M son ya un día señalado en el calendario, menudas colas, cambios, y lios!!! no pude ir ayer, pero hou espero encontrar el traje azul, me encanta, y si me tocara este collar……….uiiiii!!!! un besito a las dos!

  • April 24, 2009

    lapija

    ¡Qué suerte la vuestra! Yo ni siquiera consegui ver el vestido. Pero si me compre la camiseta de mariposas, que por otro lado era la única que entraba dentro de mi presupuesto, asi que estoy contenta.

    Besos

  • April 24, 2009

    april

    Menudas colaboraciones, vaya lujo!!
    Fue una odisea pero al final tienes tu tesoro, jaja. Que guay.
    Yo me apunto a ver si la pluma de avestruz se viene conmigo.
    Besitos

  • April 24, 2009

    Lorena

    Lo que era preciosa era la cazadora… no creeis?
    Creo que esperaré a la 2a coleccion de MW xa HM! he visto cosas… mmm monisimas!

  • April 24, 2009

    victor

    enhenhorabuena por el post…. esta genial, no lo dude en ningun momento jejeje gracias porla parte k me toca las buenas palabras cubren ese horror de foto k has puesto mia jejejej casi me muero… bueno, igualmente fue un placer y me lo pase genial pasando la targeta jejeje hasta la prox hummin’ .

    VB.

  • April 24, 2009

    chicochuc

    Por favor! Que post mas bueno, a la vez que estresante! menos mal que ha terminado bien!! Veo que habia mucho blogger catalan por la zona haciendo pinya, como debe ser! Enhorabuena a Humming que lo ha hecho de lujo!
    Un besazo y buen fin de semana!

  • April 24, 2009

    BlueSatin

    ¡¡Yo quiero esa cole en mi ciudad!! La envidia me corroe… ¡es preciosa!
    Disfruta tu vestido y enhorabuena por el blog.

  • April 24, 2009

    mama de martina

    Que diver ! Además de consegir el v e s t i d o seguro que se lo pasaron pipa . A ver si tengo suerte con el colgante.Besito

  • April 24, 2009

    jana glamurama

    Hola soy Jana Glamurama!!!
    me ha encantado el post ,tu forma de relatar vuestra aventura en busca del vestido ,si “él” pq al final lo conseguiste ,sin duda es el mas deseado ,y he de decirte que te queda genial!!!!
    misión cumplida.!!!!
    aparte de ello ,me encantan tus blogs ,tus comentarios ,te tengo entre mis blogs favoritos ,y que encantada de leerte como siempre
    un beso
    Jana
    http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

  • April 24, 2009

    La parisina

    jajajaja buenisimo reportaje menos mal que alguien se hizo con el vestido!!!!!!
    un placer leeros (al sorteo ya me he apuntado en el blog de humming 🙂
    besos!

  • April 24, 2009

    Cristina

    ay… que bonito lo de la colaboración… la verdad es que es un lujazo tener dos bloggers asi en uno…. muy buena idea.

    Yo no pude estar en tan magno evento, mi trabajo me lo impidió, ni siquiera estab en Madrid 🙁 En fin…

    Por cierto, estas monísima en las fotos 😉

    Un beso a cada una
    Cristina N. Piña

  • April 24, 2009

    finaysegura

    Madre mía! Muy divertida la crónica pero agota con sólo leerlo!
    Menos mal que nos dáis esta oportunidad, que a esta esquinita no nos mandan nada de las colecciones especiales para H&M 🙁
    gracias!

  • April 24, 2009

    Patricia

    me encanta el vestido!!!
    Lo que me ha faltado saber es el precio original en comparacion con el de H&M…..

    😀

  • April 24, 2009

    DIDI

    madre mia! pero que aventura!que bien que humming se pillo el vestido , muy buena cronica y suerte a todas las participantes por el colguije:) (yo me excluyo)
    xoxo
    pd: humming q wapa en las fotos:)

  • April 24, 2009

    Just me

    pues el vestido es bonito pero yo tampoco me habrÍ­a matado por éll !!!

    por ese colgante s­iiiiii ! quiero participar !!!

    besos! -.*

    http://formenteraaguamarina.blogspot.com/

  • April 24, 2009

    Zoe

    uala!!! como lo pasasteis eh!!!! jaja que rabia ser asturiana joooo lo q hubiera dado por estar en la batalla campal que dicho sea de paso describes fenomenal (estresadita me he quedado leyendo el post jaja) y ese Victor!!!! y esa Cris!!!! pero que bien le han sentado las vacaciones!!!!! deleitanos con un “egoblogger” y enseñanos el vestidín anda..jaja un besito;)

  • April 24, 2009

    Anne-Sophie

    ¡Quiero ese collar! Sí, sí, sí 🙂

    Y el vestido, qué decirte… Vosotras, las blogeras, me lleváis al consumerismo, jeje.
    La colección de M.W. no me llamaba nada la atención pero viendo este vestido, quiero que sea mío, mío, mío.
    La suerte que tengo es que seguramente no quede ninguno cuando iré mañana al H&M de Gran Vía en Madrid.
    Mi economía lo agradecerá.

    Lo que sí quiero encontrar – y lo peor de todo es que me los probé pero me los dejé (qué imbécil)-, son los zapatos de H&M de plataforma con una flor cosida. Me arrepiento de no haberlos comprado. Lanzo un aviso a quien los haya visto en 8 o 9, en Madrid 🙂
    ¡Gracias!

  • April 24, 2009

    Anne-Sophie

    Los Smileys éstos que hay al lado de los comentarios, ¿qué significan?

  • April 24, 2009

    maria

    Todo lo MW chulísimo!!! Me encanta el diseñador y la colección que hizo es fashion total!!!!
    Enhorabuena por el blog!!

  • April 24, 2009

    adictazapatos

    jajajaj me he reido mucho! Menuda suerte que lo hayas conseguido… yo nada….
    UN beso

  • April 24, 2009

    AURORA

    que divertido el reportaje! y que concurrido Hm, lastima no poder haberme pasado por un hm de las grandes city xq en zgz nada de nada
    bs

  • April 24, 2009

    alfonso

    la verdad es que la HUMMINGBIRD es muy mona, la única pega es que no me entero de lo que cuenta

  • April 25, 2009

    noelia

    tiene muy buena pinta esta coleccion. pero a Galicia para no variar…

  • April 25, 2009

    ELENALO

    ME GUSTARIA SABER EN MÁLAGA DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR ESTAS COLECCIONES DE H&M GRACIAS POR TU BLOG.

You must be logged in to post a comment