TOP SECRET…

Hola a [email protected],

Antes de nada agradecer los comentarios del anterior post, muchas gracias.

En primer lugar anunciar a los seguidores de Hummingbird y de Lujosa Barcelona que la ganadora del sorteo de MATTHEW WILLIAMSON ha sido ALAUNA con el número 86. ¡Enhorabuena!

Tenía este post pendiente, os lo comenté el día que hablamos de la cosmética ecológica, ¿recordáis?. Tuve un desayuno con la Sra. X que habló sin parar de la novedosa firma Nabiu Cosmetics:

palacio3.jpg

Y, además, de unos cuantos productos más que no deben faltar en esta temporada y que os puedo asegurar, después de probarlos durante 15 días, que son MUY RECOMENDABLES.

Empezamos:

El serum Flavo C, de venta exclusiva en farmacias. Una milagrosa pócima que te deja una cara magnífica al instante. Cinco gotas son suficientes para ganar luminosidad, hidratación y proteger tu piel de los radicales libres. En pocos días notarás los beneficios en tu rostro. Úsala nada más levantarte sobre la piel bien limpia.




verano2.jpg

 El exfoliante y la crema para labios de Clarins. Primero aplicas el exfoliante a base de azúcar con un suave masaje, retiras con un poco de agua y aplicas la crema. El resultado es increíble. Labios hidratados, más voluminosos (bastante más) y de contorno definido. Aplica mañana y noche.




verano3.jpg

Para una melena de cine, nada mejor que el cuidado semanal con la mascarilla de l’Oréal re-naître, a base  de arroz. Aporta muchísimo brillo y repara los daños de tu pelo al instante, dejando un tacto sedoso y muy suelto. Te quedarás sorprendida del resultado.




verano10.jpg

Y ahora que hay que empezar a ir pensando en abandonar las medias, nada mejor que cubrirlas con el embellecedor Leg shine de Michael Kors. Aunque está pensado para las piernas, yo también lo aplico en los brazos, no mancha y deja una fragancia fantástica.




verano7.jpg

Para brazos y barriguita no dejes de probar el aceite concentrado reafirmante de Décleor, lleva unos años en el mercado pero es altamente recomendable para que la piel parezca más lisa y las imperfecciones queden así disimuladas.




verano6.jpg

Como anticelulítico, no es necesario gastarse una fortuna. El nuevo Roll-on para celulitis incrustada de Garnier promete una piel visiblemente más lisa en 15 días. Muy fácil de aplicar. Yo llevo un mes y corroboro sus beneficios, a mi me da muy buen resultado.  




verano9.jpg

Y otro de los productos novedosos es la nueva plantilla Foot Petals, que ya usan todas aquellas acostumbradas a pisar Red Carpets. Se trata de una plantilla especialmente indicada para tacones elevados, como los que nos vamos a poner esta temporada. Son muchas las que proclaman sus bondades. Aquellas que, como yo, tengan excesivo puente en el pie, no notarán tanto sus beneficios pero sí una mejora considerable.




verano4.jpg

Y para tener buena cara, después de tu dosis de vitamina C, nada mejor que un rubor con el colorete líquido posie tint de Benefit.




colorete-liquido.jpg

Después aplica unos toques de iluminador, como el meli melo de Bobbi Brown en puntos estratégicos y ¡lista!.




verano8.jpg

La versión de Sephora no está nada mal y cuesta la mitad.

¿alguna ha probado ya alguno de estos productos?

 

35 Comments

  • May 4, 2009

    mazpe

    bobbi brown and clarins nunca decepcionan!

    http://www.moneasywardrobe.com

  • May 5, 2009

    Inmodaes

    Lujosa, donde podemos compras las plantillas, en farmacias? o en algún centro podologico?

  • May 5, 2009

    hummingbird

    el flavo c y probaré creo con nabiu, me encanta cuando hacen ‘de todo’ en uno. soy de gestos rápidos asñi que poco caso hago yo cuando tengo que ponerme muchas cosas, las compro con buena intención y en eso se quedan… tomo nota de decleor, si lo dices tú es que funciona.

    felicidades a ALAUNA, ya lo he hecho en humingbird, pero no podía faltar mi saludo para ella aquí, :). gracias también a todas tus comentaristas: lo cierto es que sabéis subir la moral de un plumazo! un XX! a todas, un abrazo a la ganadora y a tí chiquilla? dónde puedo comprar los productos de nabiu? mil XX!!

  • May 5, 2009

    Cris

    Yo desde que conocí AVEDA no quiero probar nada más, al menos para el cabello!

    Aunque he de reconocer que con ese FlavoC me duró el efecto tersura toooooda la noche! 😉

    BEsos preciosa y felicidades a la ganadora!

  • May 5, 2009

    anacleta coqueta

    Guau, cuánto producto bueno nos has recomendado…me los apunto!

    No conocía las plantillas petal, qué descubrimiento.

    http://www.anacletacoquetashop.blogspot.com

  • May 5, 2009

    la Ratita Presumida

    Muy interesante todo!
    El embellecedor de Michael Kors me llamó la atención cuando lo leí, ¡Cosas curiosas que inventan!
    Sobre todo me gustan las plantillas. Muy buena idea.
    Ah, y enhorabuena a la premiada!
    Besos grandes.

  • May 5, 2009

    Monk

    Yo he probado el colorete líquido de Benefit (el Benetint, que es rojo) y estoy encantada de la vida. Deja un colorcillo muy natural que te da mejor aspecto instantáneo.

    Voy a probar la mascarilla para el pelo a base de arroz. Tengo el mío muy destrozado (lo estoy dejando crecer después de un corte traumático).

  • May 5, 2009

    patricia

    Me encanta el post por que me encantan los potingues voy a probar el serum porque soy adicta me encantan y no me duran nada para mi el mejor es el de La Praire pero si este funciona y es mas barato te lo diré.

    Gracias por tus propuestas.

    Un besito

    🙂

  • May 5, 2009

    Lauris

    Lo de Foot Petals, lo quiero…Voy a ver si investigo!! Gracias por toda la info!!

    Lauris
    ______________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  • May 5, 2009

    nefertiti

    Me voy a animar a probar al crema de arandanos, me da buenas sensaciones. También me gustaría saber donde venden esas maravillosas plantillas para nuestros pies. Gracias y besitos

  • May 5, 2009

    modahaymasqueuna

    Hola a [email protected],

    Perdonad que cambie de tema pero quería invitaros a conocer mi nuevo blog.

    http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

    La intención es hablar a diario sobre moda, belleza, actualidad, social…Espero que os guste y os animéis a participar.

    Un saludo.

    María

  • May 5, 2009

    porquemelomerezco

    Que haria yo sin ti lujosa!! He incrementado mi lista de “me lo merezco” con este estupendo post.
    Un beso enorme
    Bea

  • May 5, 2009

    charlotte

    No he probado ninguno aunque me ha llamado la mascarilla de L’oreal. Una pregunta, ¿me recomiendas el potion de Sebastian? Una amiga mía dice que es milagroso, y más o menos eso es lo que yo necesito para mis puntas… ¡un milagro!

    Un beso guapa,

    Ch.

    no-sin-mis-tacones.blogspot.com

  • May 5, 2009

    cruella

    Probaré las plantillas, porque mis tacones son inmensos para esta primavera.
    Corroboro que el Roll on de Garnier, da mucho mejor resultado que esl resto. (y aviso: he probado TODOS. TODOS!!)
    Bsicos!

  • May 5, 2009

    LUJOSA BARCELONA

    RESPUESTA A DUDAS:
    INMODAES y NEFERTITI: Las plantillas están empezando a comercializarse en zapaterías. De momento sólo conozco un punto de venta en BCN (peluquería que hay en el patio interior de Marella en Paseo de Gracia)
    HUMMING: Venta en su web
    CHARLOTTE: Los productos de Sebastian son excelentes, pruébalo auqnue te aseguro que esta mascarilla que recomiendo deja las puntas como la seda.

    besos a todas!!!!

  • May 5, 2009

    luz

    Y las que no somos de barcelona ni idea de las plantillas no??tengo unos zapatos que son altiiiiiiiiiiiiiiiiisimas y los tengo desde navidades y ya es hora de ponermelos!!! lo de loreal suena bastante bien!!

  • May 6, 2009

    La Condesa

    Yo uso desde hace tiempo y a diario el tinte de Benefit y peudoa seguraros que es LO MEJOR de este mundo. Así que según eso lo demás que recomiendas también tiene que ser una maravilla.

    Muchas gracias Lujosa, me lo imprimo todo para ir cazándolos uno a uno

    POr cierto que he llegado tarde….QUÉ GUAPA DE STELLA!!! claro, sólo con esas piernas pueden quedar bien los interminables leggins de lentejuelas

    BEsazos

  • May 6, 2009

    syl

    Que productos tan apetecibles!!!! me lo apunto.
    Y por cierto que guapa estabas en al evento de Mango, vaya modelazo!!
    un beso

  • May 6, 2009

    Doublecloth

    Me encantan las recomendaciones de potingues de belleza.. yo he probado varios de ellos y funcionan muy bien. Besos

  • May 6, 2009

    thesil

    Me encantan estos posts sobretodo porque los temas de belleza no los controlo tanto como los de moda! jajajajaja, una no puede estar en todo, aunque tu sí! pero es que tu eres una superwoman!

    Yo soy como humming, me gustan los todo en uno, me desespero si tengo que echarme todos los potingues que tengo. Busco uno que obre el milagro en un minuto.

    Ceo que el Flavo C es justo lo que necesito. Y muy buena idea la de las plantillas, aunque a mi me servirán poco, tengo mucho puente en el pie de nacimiento y de mis 13 años de bailarina!

    un beso

  • May 6, 2009

    carla

    Hola guapa!!!!
    A ver, yo he probado todo tipo de anticelulíticos, y estoy de acuerdo contigo, los de garnier son buenísimos, están muy bien de precio y dan muy buenos resultados!!!
    Y la barra de Michael Kors es MARAVILLOSA, huele genial, y el bronceado que te deja (tanto en piernas como en brazos) es monísimo!!!! Y huele genial…
    Me la enseñó una profesora del máster, lo que pasa es que ni idea de dónde comprarlo…
    ¿Alguna sugerencia???
    Muy buen post, como siempre 😉
    Besitos!!!

  • May 6, 2009

    ali

    Por favor, donde puedo comprar el embellecedor de Michael Kors? Gracias,

  • May 6, 2009

    Kyu

    Yo tengo la crema hidratante de arándanos y me encanta, llevo unos diez días con ella y la verdad, mi otra crema muchísimo más cara la he dejado abandonadita. La piel queda como la seda! Además son muy eficientes, lo compré por internet, a las 48 horas la tenía en casa y me llegó con regalito de crema limpiadora. Un 10 por el momento.

    Todo lo demás me lo apunto porque estoy de renovación y tengo que probarlo todo! jajaja, lo único que me da un poco de cosa es la crema para las piernas de Kors, porque de estas cremas con color no me fío mucho, seguro que no dejan manchas ni nada?

    un beso! me encanta tu blog , es super cercano. A ver si me animo a abrirme uno! 😉

  • May 6, 2009

    leticia

    hola!! queria saber donde podria encontrar el embellecedor de MICHAEL KORS y el aceite reafirmante DECLEOR

    espero tu respuesta muchas gracias

  • May 6, 2009

    Just me

    ME CHIFLAN TODOS LOS POTINGUES/COSMÉTICOS.!!!

    BSS -.*

  • May 6, 2009

    LUJOSA BARCELONA

    El leg shine de Michael Kors en perfumerías o en el corte inglés. Igual que el aceite de Décleor.

  • May 7, 2009

    ladami

    Hola!!!

    Soy nueva en esto de los blogs pero he ido leyendo el tuyo y la verdad es que me encanta!!! el post de hoy trae una cantidad de productos impresionante y a mi, que soy adicta a los potingues, solo me faltaba encontrarme con algo así. De momento, quiero probar las mascarilla de L’Oreal que tiene muy buena pinta y mi pelo la necesita jejejeje!!!

  • May 7, 2009

    xavs

    Qué maravilla tesoro!
    bueno, ya he regresado de unos días en NYC y estoy contento. Insisto, a riesgo de ser pesado, q algún día iré a vivir ahí y espero tus visitas continuadamente…si es necesario, tendré preparado un cuenquito de agua con hielo como welcome pack – lo mejor para despertar la piel – .
    En fin, me encantan tus sugerencias yo no conozco ninguno de ellos salvo los champús que siempre uso los de L.Professionel, los mejores para el pelo.

    En fin, espero verte pronto…montamos algo???
    besos,
    XXX

  • May 7, 2009

    La parisina

    pues me llama mucho la atención el leg shine, tendré quer probarlo, aunque tb he visto que han sacado algo parecido en L’Oreal. Muchas gracias por todos los tips, no he probado ninguno de ellos y tienen muy buena pinta.
    besos.
    y felicidades a la ganadora del sorteo humming! 🙂

  • May 7, 2009

    jana glamurama

    hola soy Jana glamurama
    de todos estos productos hay dos que me encantan ,la crema exfoliante e hidratante de clarins para labios ,es imprescindible!! deja los labios perfectos para lucir esos tonos nude de labios que tanto nos gustan y la de Michael Korss,es imprescindible .
    me ha encantado el post ,fenomenal como siempre,sigue fabulosa ,
    Jana Glamurama

  • May 8, 2009

    Karen

    Hola!!!

    Hace tiempo que ando en busca de Leg shine de Michael Kors, gracias lujosa porq por fin sé dónde encontrarlo!

  • May 8, 2009

    maria

    Hola !!!!!
    Para que es y como se da Leg shine de Michael Kors y donde se compra?
    GRACIAS
    Maria

  • May 8, 2009

    maria

    Hola de nuevo!
    Yo tengo la piel muy sensible suelen darme muchos calores y las mejillas se me ponen rojas, ademas de tener marquitas algun que otro grano me recomiendas el Flavo – c o que otra cosa me podrias recomendar, ademas otra cosa que no soporto y me desespera es que por los calores que me dan me sude la cara tengo 26 años y estoy desesperada he ido a dermatologos y no doy con la crema que me venga bien ya no se a quien acudir, soy de santander no conocerias a alguien de santander o bilbao.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO
    MARIA

  • May 15, 2009

    Miriam

    Hola a todas,

    Las plantillas y almohadillas Foot Petals están disponibles en Barcelona (Tienda Le Shoe, Peluqueria Le Salon), en Madrid (Tienda Divina, Farmacia C/ Preciados 14) y en internet para el resto de España: http://www.donmendo.com

    Un beso

    Miriam

  • December 10, 2009

    Evan

    Hola

    Conozco esta cream antiedad de Nabui Cosmetics por haberla comprado en la tienda online Citrusparadis.com.. y me resulto muy bien .. el precio vale la pena . os doy el link
    http://www.citrusparadis.com/search.php?search_query=native+crawnberry&submit_search=Buscar

    http://www.citrusparadis.com

    un beso

You must be logged in to post a comment