¡VIENEN CURVAS!

Hoy os quiero hablar, a las que todavía no los conozcan, de unos jeans que prometen hacer milagros.



salsa5.jpg

Se trata de los SALSA JEANS. Algo así como unos vaqueros “push-up”. Os puedo asegurar que, en este caso, el mensaje publicitario es una realidad.



salsa1.jpg

La marca Salsa Jeans está revolucionando el mercado de los jeans gracias a un concepto original e innovador. Con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores, Salsa Jeans ha creado un modelo “Push Up” que resalta las formas femeninas ofreciendo un resultado espectacular.
El modelo Wonder eleva y realza el trasero femenino, proporcionando a la mujer una auténtica operación estética natural gracias al conjunto de 3 costuras y una forma redondeada que crea un efecto único. La calidad de los materiales utilizados ofrece una comodidad excelente.

Los Wonder están disponibles en diferentes tipos de colores, lavados y acabados, clasificados en tres subcategorías: Originals, Details y Shapes, que ofrecen un total de 38 referencias.

 

¿todas podemos llevar Salsa?

 

Hay un tallaje muy amplio, desde tallas pequeñas a grandes pero, hay que tener cuidado a la hora de elegir este tipode jeans. Realza los glúteos de manera espectacular, con lo cual, aquellas que gocen de un trasero estilo Beyoncé, abstenerse. Podrían llegar a resultar exagerados.

 

¿por qué sientan tan bien?

 



salsa4.jpg


 

Yo ya tengo los míos y aunque no he creído oportuno enseñar lo que más nos interesa, os aseguro que valen la pena.



salsa-jeans.JPG


Lo mejor: relación calidad/precio.

 

¿quién se los ha probado ya?

44 Comments

  • May 12, 2009

    hummingbird

    LUJOSA DE MI CORAZÓN: PUSH UP ERES TÚ, EL ANIMO LO TENGO POR LAS NUBES… DAS ENERGÍAS PARA SEGUIR Y SEGUIR (SIEMPRE ADELANTE…!). GRACIAS, GRACIAS CIELO! QUE ME VOY A PILLAR UN TEJANO DE ESTOS CONTIGO A VER SI ME ASEGURO EL TRASERO COMO J-LO. TIENEN UNA PINTA BÁRBARA. NECESITO UNOS DESESPERADAMENTE. QUÉ GRAN INVENTO… Y YO SIEMPRE SOSA CUANDO ME EMOCIONO… SUERTE QUE ME CONOCES! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HASTA MAÑANA QUERIDA AMIGA. TE QUIERE HUMMING., XX!!

  • May 12, 2009

    leire

    Hola Lujosa,
    me encanta tu blog, es imprescindible para mi como todo lo que publica Elle.
    Te escribo para corroborar tus palabras, estos jeans son tremendos. Yo ya llevo cuatro comprados, sólo existen dos pitillos, los que llevas tú en la foto, guapísima por cierto, y otros más oscuritos con un desgastado de cuchilla precioso. Los rectos ideales.
    No dejéis de probarlos.
    Un beso.

  • May 12, 2009

    Qiwy

    Me encanta tu outfit, ese pantalón te queda genial y el color del jean es perfecto, el back debe ser de escándalo!!!! Tengo que probármelos a ver que tal, pero como dicen por aquí arriba para mi eres la biblia, y si hay que ir con esos pantalones pues voy a por ellos ya!!!!!!!

    Un besazo

  • May 12, 2009

    fany

    te quedan genial!!! he visto publicidad de ellos en varios medios, pero no me decidia a buscarlos, ahora que lo comentas tu aki ya me animas mas, asi que iremos a por ellos a ver que tal quedan

    un besina guapisima

  • May 12, 2009

    Monk

    Yo soy del tipo Beyoncé, así que definitivamente no me los compraré. Pero está muy bien que una marca que pueden permitirse -casi- todos los bolsillos tenga ideas como ésta, que solucionan un problema/gusto de las consumidoras.

    Me encanta el blazer que llevas en la fotografía. Es de Zara, ¿verdad?. Yo no me decidí a comprarlo en su día y ahora me tiro de los pelos jejeje.

  • May 12, 2009

    LaRa

    Yo ya había oido que sentaban muy bien, pero no sabía que era por eso…la verdad esque tienen buena pinta, a ver si me pruebo algunos,xq siempre tengo problemas para encontrar un vaquero perfecto!!!

    BESITOSS

  • May 12, 2009

    Lara

    Hola! Había leído bastante publicidad sobre estos jeans, pero pensaba que no era verdad.Que bien! por fin unos pantalones pensados a conciencia, no solo por vender. Y, ¿cuánto cuestan?

  • May 12, 2009

    xavs

    Reconozco que si no fuese pq se los he visto a mujeres que no tienen el cuerpo de Lujosa – a esta bandida un tiesto tirado a malas le sienta bien – no sé si me creería a pies juntillas lo de los Salsa, pero es cierto, lo he visto. Sientan francamente bien, como los Aninoto – o algo así – publicitaban hace años.
    Buen post cielo!
    Besos,
    X

  • May 12, 2009

    Sue

    Ya se cuales van a ser los próximos jeans que me compre… Gracias por compartir con [email protected] este tipo de secretos.

    Besos, guapa

  • May 12, 2009

    patriflux

    y ese culito??? no nos lo has enseñado! jajajajaja

  • May 12, 2009

    Beatriz

    Me encanta esta marca!! la descubrí en un centro comercial de aquí de Madrid y me enamoró!!! además de vaqueros tiene abrigos, bolsos, zapatos… y todo es una pasada!!! Te sientan fenomenal los jeans guapa!

  • May 12, 2009

    Inmodaes

    Lujosa! y no los hay q hagan lo contrario, :-), q reduzcan un poquito?! lo que me faltaban a mi un pantalon que me suba todavia más el culete!

  • May 12, 2009

    Di

    Yo todavía no los he probado pero ya es el segundo blog en el que veo que hablan de ellos y me están entrando unas ganas de ver cómo quedan tremendas.

    Ya te contaré que tal!

  • May 12, 2009

    Marta

    Corroboro tus palabras lujosa, yo los descubrí en Amberes y me hice adista a sus jeans, por cierto sus zapatos tb son de muy buena calidad y supercómodos 😛

  • May 12, 2009

    CRIS

    ¿Dónde se puede comprar ese milagro?. Vivo en Asturias y justo ayer estuve buscando unos tejanos en Oviedo y no encontré ninguno que me convenciera. El rollito de los ochenta impera en todas las tiendas y a mi personalmente no me gusta nada.
    ¿Hay alguna tienda concreta que los venda? ¿o los puedes encontrar en grandes almacenes?
    Saludos a [email protected]

  • May 12, 2009

    tank top

    Nenaaa!!!
    No sabía nada de estos jeans push up!!! ya me stás contando donde venden en Barcelona, por cierto, a ti te quedan de vicio!!!!! estás fantástica!!!!! me encanta todo el look, es muy de mi estilo, JEANS FOREVER!!!! las sandalias y la chaqueta son BRUTALES, un 11 te doy!!
    Besos.

  • May 12, 2009

    susana

    jeje me sobra culo como para ponerme mas relleno es lo q pense al ver el anuncio pero ahora al ver tu post mas detenidamente veo q le da forma a lo q tienes. M los probare.

    bss wapa

  • May 12, 2009

    Lorena

    oh creo q ire a buscarlos xq siempre me habian gustado xo acababa no probandomelos y no me decidia….
    dónde hay en barcelona? creo q me pasaré una tarde!
    Muchas gracias!

  • May 12, 2009

    Chloé

    Son una pasada, yo me he comprado unos azules y otros blancos…y el efecto es increible!!!

    En Barcelona y en toda España los venden en el Corte Inglés.

  • May 12, 2009

    loqevenestosojos.blogspot.com

    Pues tendré que ir a probamerlos si tu lo dices………..opino como Qiwy lo que dias va a misa en cuestión d moda.

    🙂

  • May 12, 2009

    CRIS

    Ya se donde los podemos encontrar al menos en Asturias. En el nuevo centro comercial (el Calatrava) hay una tienda Salsa, no solo tiene chulos los tejanos, hay vestidos muy monos y bastante ponibles y es cierto que no están pasados de precio.

  • May 12, 2009

    charlotte

    uhmmmm interesante!!! me hace gracia porque es una prenda más engaña-hombres como diría mi chico pero…. son tentadores!

  • May 12, 2009

    Sílvia

    lujosa!!!!
    yo soy el contrario que J.Lo o Beyoncee mi culo no existe así que me gustaría saber donde puedo comprarlos en BCN.
    Muchas gracias.

  • May 12, 2009

    cruella

    Yo me los he probado y comprado. Y eso que mi trasero es… prominente.
    Pero ajustaditos quedan de lujo!!
    En Portugal, en todos los maravillosos centros comerciales de Lisboa y alrededores, había una tienda Salsa.
    Aquí, conozco la de Barcelona.
    Son un gran descubrimiento!
    Bsicos!

  • May 12, 2009

    Pauline

    Mañana los compro !!!
    XXX preciosa
    🙂

  • May 12, 2009

    Lady B

    Había leído opiniones de todo tipo, pero en tu caso sólo puedo decir que te quedan de escándalo!!!! Y eso que no vemos la parte de atrás…. Voy a tener que probarlos.

    B-esos

  • May 12, 2009

    Cris - myfablab

    Chicas de BCN, Salsa tiene una tienda en portaferrissa!!!

    Y doy fe de que el efecto es increíble… aunque claro, si yo tuviera el tipazo de lujosa no necesitaría ni salsas ni nada! 😉

    besitos preciosa, eres LA MEJOR del mundo mundial

    love!

    Cris

  • May 13, 2009

    jana glamurama

    hola soy Jana Glamurama!!
    impresionantes los vaqueros ,madre mia ,tienen que quedar de quitar el hipo,fabuloso,por fin vienen curvas ,menos mal .genial el post y muy ingenioso el titulo
    un beso y ..
    muchas gracias por tus consejos,me encantan siempre, dispuesta a ayudar,te lo agradezco mucho.
    besos
    jana glamurama

  • May 13, 2009

    Silvia Cerezo

    Pues yo no los he probado todavía… pero con tus maravillosos consejos dudo en que tarde mucho en hacerlo. Me estoy haciendo una adicta a las compras por culpa tuya 😉

    Besos grandes.

  • May 13, 2009

    syl

    hola reina!!
    me alegro que tu lo tengas tb, eso es muy buena señal!
    Y lo de estos pantalones seguro te hacen un buen culete , yo me los probe el año pasado y doy fe que levantan! no los cogí­ porque creo que me había comprado ya cosas ese dí­a y pasaron al olvido, jiji pero ahora tú me los has recoradado!!!
    Me gusta muchísimo la chaquetita de lentejuelas y el rollo que llevas con este outfit.
    un besazo lujosa

  • May 13, 2009

    izaro

    Que suerte, te quedan muy bien, y seguro que por detrás tb!!
    yo debo de ser la excepcion porque me quedan fatal, me hace un cuerpo rarísimo y se me ve gorsita y eso que no uso una talla grande..

  • May 13, 2009

    thesil

    Pero nena no eres un buen ejemplo! a ti te sienta todo fenomenal! que me den a mi unos de esos a ver si es verdad que funcionan!

    un beso guapa

  • May 13, 2009

    srta a

    que guapa estás!!

    gracias x contarnos estos truquis!!!

    un besote!!

  • May 13, 2009

    xpatrix

    #15# Para Cris: Tienes una tienda “salsa” en el C.C. Calatrava. En la planta de arriba (al lado de Mar de Escocia).

    He descubierto hoy el blog, es fantástico!!

    Saludos

  • May 13, 2009

    CRIS

    Gracias xpatrix, me enteré ese mismo día de casualidad por una amiga que había estado en la tienda. Tarea pendiente: ir y probar, a ver que pasa

  • May 13, 2009

    la Ratita Presumida

    Pues yo me los probé y sí me gustó el efecto, pero me los tendría que ver más detenidamente, porque me noté como rara. De todas maneras, de retaguardia ando bastante “sobrada” así que no es que los necesite mucho, jaja.
    A lo mejor para el verano me decido y me animo con unos, aunque no me den tu tipazo.
    Un beso enorme, preciosa.

  • May 13, 2009

    angels

    me encanta!!

    …lujosa, para cuándo unos consejos sobre joyas, no de ésas de vogue que cuestan un dineral, sino ponibles y a precios asequibles, y a la vez espectaculares, y por qué no algunas ideas sobre cómo mezclarlas con algo de bisutería, jeans y camiseta blanca…

    .. un guiño: pásate por “clemencia peris” en c/ Valencia (BCN), una joyeria pequeña, pero con joyas de autor que enamoran.. un abrazo!

  • May 13, 2009

    Mariona

    Nos quejamos por casi todo, ya es cosa de naturaleza pero en cuanto a todo lo habido y por haber para que estemos estupendas, pssssssss a cerrar la boca !!!! Debo ser de las pocas mortales que no conocían la existencia de estos jeans, evidentemente si tu das fe de ello yo confío por razones más que obvias y si los localizo me los provaré pq. soy de las que les gusta asegurarse , tocar y …. y la verdad, aunque nunca he tenido complejo por mis partes traseras, muchas muchas será que no tengo y bueno pues mhhhhhhhhhhhhhh, un besazo preciosa , seguiré esperando a muaaaaaaaa

  • May 13, 2009

    chicochuc

    No habia oido nada, pero me lo apunto. Si sientan tan bien, simplemente necesito unos ya!
    Un besazo

  • May 14, 2009

    María

    No había oido hablar de ellos pero sí prometen!!

    Un besote

  • May 14, 2009

    miry

    la verdad es k yo tb de culito estoy sobrada pero no esta de mas k en una escapadita por bcn me los vaya a probar…me encantan los jeans de todas maneras…pero estoy de acuerdo con lo k dicen en los otros post no eres un buen ejemplo…todo te sienta de lujo…sera por eso lo de lujosa??..jajjaja..besitos

  • May 14, 2009

    Tatel

    wow, si te quedan tan bien por delante por detras tienes que estar de infarto!
    Gracias por tus palabras en el blog de cris!

    besitos amor!

  • May 14, 2009

    ale!!

    habra q probar a ver como quedan no? jeje

    http://alejandrachic.blogspot.com/

  • May 17, 2009

    Garaz

    Mi enooooorme trasero necesita de todo menos que lo realce aun mas, no obstante, puedo presumir de tener la misma blasier que tu, me costo sangre sudor y lagrimas conseguirla y ahora es el hit de mi armario!!!

You must be logged in to post a comment