¿CRISIS EN CANNES?

No suelo hablar demasiado de Red Carpets, reconozco que dan mucho trabajo y saca de mi a la crítica que llevo dentro. La gran experta para estos temas es mi amiga THESIL de Be Trendy, a la que no se le escapa ni una. Así que, con su permiso, voy a afilar el lápiz un poquito y ser menos correcta.

¿está llegando la crisis a las alfombras rojas?

Últimamente pocas cosas me sorprenden…

Sí me ha llamado la atención oir tantas veces ”Armani privé” y Cavalli en la jornada inaugural dele Tapis Rouge de Cannes“. 

Esperaba con curiosidad a mi admirada Eugenia Silva, su Armani Privé, corto por delante y con cola, no le favorecía lo que esperaba. Exultante y totalmente recuperada del disgusto que le supuso aquella horrible portada de Vanity Fair que tuve que ver por todas las marquesinas de la ciudad. No me extraña que se haya querellado, es que ella es la reina de la elegancia entre las tops, algo así como la Preysler de las modelos y verse de esa guisa con un Valencoso babeando, que más que un modelo parecía un chulo-playas de los años 60, pues, sinceramente, tiene que doler.




canneseugenia.jpg

Gran expectación también la llegada de Elsa Pataky: compuesta, sin novio y sin película. Acude a Cannes para promocionar el último perfume de Choppard. Supongo que será el pelo, pero algo falla.


canneselsa.jpg

Su Elie Saab, bonito sin más. Todo iba bien hasta que se puso al lado de Eugenia… ¡oh no!, nunca debiste hacerlo Elsa.


canneschoppard2.jpg

Parecen Eugenia & Pin y Pon ¿verdad?

Siempre digo que Tilda Switon tiene algo que no consigo dar con ello. Es ese tipo de mujer que si no está la echas de menos, lema que responde a una mujer discreta y elegante. Vestida por Haider Ackerman.


cannes31.jpg

La rubia Elizabeth Banks con su Armani Privé, merece poca crítica. Precioso vestido, de los que queremos ver en un Festival como éste. El escote tiene que ser una obra de arte para sentar así de bien.


canneselizabeth-banks.jpg

 Aishwarya rai, con un Roberto Cavalli espectacular. Creo que es de mis preferidos, para casarse, claro.


cannesaishwarya-rai.jpg

Shy Qy, con otro Cavalli. Bonito ¿no?


cannesshyqicavalli.jpg

Robin Wrigth, miembro del jurado, acudió con un Elie Saab metalizado que, no sé porqué, me traslada al glamour de Grace Kelly.


cannesrobin.jpg

Siempre hay alguien que te sorprende: ¿qué hace Jaydy Mitchell paseando cual diva por la alfombra? . Vestida por Cavalli y, en mi opinión, vulgar, no me gusta el escote ni esa melena de recién levantada, me pongo dos horquillas y ¡a la calle!.


cannes-jaidy.jpg

Choppard adornó a nuestras damas, como es habitual, en exceso.


joyas.jpg

¿y María Jurado? Creo que sólo la veo una vez al año y es aquí ¿alguien me lo explica?. Vestida de Fendi, nada destacable.


cannesmariajurado.jpg

Y estaba deseando ver a Maribel Verdú, a la que no le saco ni un defecto últimamente y que acude al festival a presentar Tetro de Francis Ford Coppola.


maribel-verdu.jpg

Sólo dispongo, de memento, de esta imagen recién salida del horno. Maribel luce un mono en paillettes verdes de Yves Saint Laurent. Me gusta muchísimo, algo diferente. También destaca la sencillez de los complementos, pocas joyas. Sin duda, vuelve a acertar. ¡J’aime ton allure!.

En fin, que esperemos un poco más de glamour en “Le Tapis Rouge” en los próximos días. De momento, sigo pensando que la crisis se ha instalado en Cannes…

¿vuestra elección, por ahora?

30 Comments

  • May 15, 2009

    Beatriz

    Me quedo con Elizabeth Banks, en cuanto a glamour se refiere, y por supuesto con Maribel …nada de artificios, elegante, a la última, la queda estupendo ese verde! Lo mejor de Maribel es que tiene “buena cara” se la ve feliz relajada, tranquila y claro, con esa “seguridad” te puedes vestir con lo que quieras que seguro que te queda bien!

    Por cierto, yo tampoco sé que hace Maria Jurado ahí…supongo que tendrá buenos amgios! y lo de J. Mitchell…el vestido no me gusta nada ¿o es que no la queda bien el escote? Y los pelos!!

    ji ji..que mala has sido con la comparación Pataky / Silva….por algo dicen que las comparacines son odiosas,

    Un beso. Bea

  • May 15, 2009

    fany

    mi preferida sin dudarlo maribel verdu esta guapisima, la verdad que ultimamente siempre la veo impresionante…el cavalli de la actriz india tambien es precioso

    Respecto a eugenia silva tampoco me ha gustado el armani, no la veo nada favorecida.
    Aunque lo de vanity fair que comentas para mi es un expediente x, no entiendo que le hayan hecho unas fotos y luego no este contenta cuando he leido por alguna revista on line que a nieves alvarez le hicieron la misma pregunta y dijo que estaba ejncantada con la portada y que como salio la foto era como la habian pactado, no se no entiendo de estas cosas mucho…pero bueno para mi estan guapisimas las 2, tienen cuerpo para lucir…como natalia vodianova en el vogue uk de junio 09, esta impresionante…lo que si es verdad es que la portada de vanity fair estaba en todos lados masificaron demasiado esa imagen…en cualquier esquina de cualquier ciudad te la podias encontrar

    un besin lujosa…y muy buen finde…

  • May 15, 2009

    anacleta.coqueta

    No es el pelo, no, la Pataki se ha vuelto a hacer algo en la cara…¿la nariz?

  • May 15, 2009

    Silvia Cerezo

    Maribel está estupenda y eso que antes a mi no me gustaba… va mejorando con los años.
    El vestido de Elsa no está mal (es que me encanta el negro) pero cierto es que el pelo no acompaña nada.
    Creo que algo de crisis hay en el ambiente.

    Besos.

  • May 15, 2009

    notexactlythesame

    Me quedo con Elizabeth Banks y por supuesto Maribel Verdú, me encanta esta chica cada vez está más guapa!!!

  • May 15, 2009

    Inmodaes

    Me quedo con Tilda, es única.

  • May 15, 2009

    syl

    Cuanta razón tienes con la portada de Vanity Fair, por más que la miro no le encuentro ningún sentido me parece ridicula.Pero sin embargo a mi me parece iba muy guapa y el collar una autentica maravilla. Yo creo que a Elsa le falló el flequillo y volumen en su melena, también el vestido negro hasta los pies con su estatura no le ayudo mucho, siempre que va de largo lleva colores claritos no? Y lo Jaydy y Maria Jurado?????? pues bueno jajajaja
    Un besito lujosa, disfruta el fin de semana!
    un besoo

  • May 15, 2009

    Marta

    La ocmparación Eugenia Elsa… jejeje yo tb creo que nunca, nunca debería haberse puesto en la misma foto, ninguna de nosotras lo haría por dios! es un suicidio a tu propia imagen ;)

    A mi me ha encantado el cavalli verde que lelva la chica oriental, muy sencillo y elgante (en serio es cavalli? jejejeje)

    Lo de Jaidy… cuando lo vi por la tele fue la primera pregunta que asaltó mi mente? q narices hace ella allí? :O

    Vanity… a mi me pareció que eugenia sale guapisima (es que lo es) y si no le gusta salir en pelotas… para que se puso en cueros encima de andres y delante de un fotógrafo?? aix!!

  • May 15, 2009

    Di

    La mejor, sin duda, Maribel vestida de pies a cabeza por el grandísimo Pilati.

    Y tienes razón en lo de María Jurado, ¿la seguirán invitando por haberse liado con el Casiraghi? ¿tanto dura la fama de ese rollete? Aunque creo que en Francia es bastante conocida…

  • May 15, 2009

    Sue

    A Elsa Pataky casi no la reconozco; sus pómulos se inflan y se desinflan por momentos gracias a la jeringuilla de su cirujano plástico. Con la cara tan bonita que tiene, ¿por qué no para ya de hacerse retoques?

    Me ha gustado tu reflexión sobre la portada de Vanity Fair. Si la pose hubiera sido más artística y menos de “te meto mano” creo que hubiera quedado mejor. Les ha quedado una foto más bien vulgar.

    En cuanto a los mejores looks (que me disperso), me quedo con Tilda Switon y Shy Qy. Cuando se tiene allure menos es más.

  • May 15, 2009

    María

    Qué monas todas, por Dios!!

    Un besote

  • May 15, 2009

    thesil

    Ey! gracias por nombrarme! experta yo? bueno, la verdad es que a veces pierdo demasiado tiempo! jajajajajajajajajajajja. Pero bueno a lo que vamos. A mi Eugenia también me dejó fría, la veo siempre tan perfecta que esta vez para mi gusto falló con ese pelo tan lacio y esas joyas tan exageradas, vale que vayas en representación de Chopard, pero seguro que había algo un poco más discreto o un Armani más sosito para contrarestar con ese pedazo de collar!

    A Elsa le falla el pelo, sin duda! y esa foto al lado de Eugenia! la verdad es que ayer lo pensé, que no se ponga a su lado, no, no, no!

    María Jurado y Jaidi Mitchell tampoco entiendo muy bien qué hacen por aquí. Lo de Jaidi es de delito, no la he posteado porque como tu dices soy demasiado correcta y en este caso no sabía cómo defenderla!

    Maribel Verdú guapísima! es que además me cae tan bien! si quieres la foto sin la marca de agua entra en zimbio.com/pictures y en el buscador pon Maribel Verdú.

    un beso tesoro

  • May 15, 2009

    VICTOR BLANCO

    aix mi querida lujosa que estas con la lengua viperina afilada!!! jajajaja te ha quedado genial, es una de esas alfombras en las que todos pensamos como tu, que hacen estas aqui, sin ser actrices apenas??? pero como sabemos como funciona eso, gracias a publicistas y demás estos eventos son a gran escala formas de promoción…. todas iban monas, pero no se peude acudir con un cavalli blanco provocando…o con un soso vestido liso… a estos eventos hay k acer soñar… vestidos como el de la preciosa Eugenia hacen soñar… aunque hubiera sido perfecto todo pomposo en vez de desigual… Elsa que le gusta mas marcar que a Cayetano las mujeres pues… la verdad que son su Elie iba muy guapa pero el pelo de flekillo tipo chica de 15 años de la moda FAMA no queda nada bonito… por lucir un buen peinado no le hubiera costado nada o simplemente sacarse el flekillo y hacerse un pequeño tupé o algo…pero no se peude ir de infantil por Cannes… por muy Pataky que sea….

    Robin Wrigth, y Shy iban preciosas…. y maria Jurado de corto pero muy mona, as propio de una premiere mas que cannes pero iba muy guapa… aunque es facil quedar bien con un total look de un desfile… no innova en nada…. maribel si, muy guapa con YSL quien no va guapa??? pero muy aburrido… ha escogido el look mas aburrido del desfile…

    Decirte que con Tilda discrepo… tiene una personalidad arrolladora y una imagen que puedo comprender mucho… ella es diferente y así lo muestra en cada aparición, gustará o no, pero como a mi me pasa…. ella innova y arriesga… y eso crea una personalidad grandiosa! aunque yo innovo porque soy chico, si fuera como ellas sería tipo princesa!! jejejeej

    un beso a tod@s

    VB.

  • May 15, 2009

    Sr Q

    Maria Jurado si no me equivoco en Francia tiene muchos contactos, siempre está invitada a los desfiles y a estos tinglaos :)

    Y me quedo con Silva, su altura y su presencia. Saludos ;)

  • May 15, 2009

    xavs

    Eres mala Múriel, eres mala!!!! Jajajajaj, y te adoro !

    En fin, empecemos…a mi es que estos posts me encantan, son de aquellos que me enganchan a la pantalla y no puedo contener las barbaridades que en un ataque de verborrea se me agolpan en la boca, sabeís lo que digo? Además me levanté renovado, con mucho veneno…tengo que soltar un poco…

    Eugenia, divina. Efectivamente la muchacha tiene una percha excepcional y sabe cómo seducir a la cámara, pero iba un poco aburrida para mi. Creo que una mujer de semejante calibre podría arriesgar más que un clásico blanco y negro. Eugenia, querida, sé que te molestó lo del Vanity, pero ahora tampoco tienes que aprentar se una monja; sácales una fortuna en indemnización y cómprate algo de colorines.

    Claramente, cuando la pones al lado de la Pataki, ésta parece un tapon de alberca. Como muy bien dice VB, esta chica tiene el típico complejo del colegio y necesita marcar todo: culazo, los cantaros de miel que me sulivellan…todo! El pelo, mal, pero mal. Elsa,nena, ponte mechas de nuevo y olvídate del flequillo, tu eres de pelo escaladito y pasador.

    Jaydy, darling..porqué? Porqué te empeñas en eseñar las tetas always? En la premiere de Valkiria con el lbd, en el festival de málaga con ese vestido blanco…cielo, todos hemos visto tus pechos nuevos, no necesitas amortizarlos más.

    Tilda, mi favorita. Una de mis mejores amigas, Gabriela, tiene una curiosa teoría sobre Tilda…asegura que es extraterrestre y yo no puedo más que darle la razón. Esa mujer es como una de las de Mars Attacks,sólo que con una elegancia sobrenatural. Pocas veces me decepciona, y eso que sus Lanvin’s etc, no suelen ser apuestas fáciles para mi. Es arrolladora, la verdad.

    Shy y Robin muy elegantes, aunque el de Robin me parece muy traicionero…igual es la imagen, pq el vestido tiene que ser una preciosidad.

    Maribel, el vestido es maravilloso. Pilati se quedó descansado igual que el Fendi de María Jurado, pero no me parecen de Red Carpet, la verdad.

    Uff, qué largo..perdón…Lujosa, comme toujours, un post memórable!

    Besos y buen finde!!
    X

  • Pues yo me quedo con los Sergio Rossi edición limitada del Festival ¿los has visto? están en mi post de hoy. Es que me encantan!!!
    bss guapa
    ;-)

  • May 15, 2009

    Cris - myfablab

    jejeje gracias por darle un poco de vidilla a la alfombra de turno! :) aunque thesil lo hace fenomenal, estos post suelen costarme más de leer que el resto!

    bueno entre tus comments y los espontáneos que han ido surgiendo me habéis alegrado el mediodía!

    veo que estás reconduciendo el veneno hacia otros temas… hahaha

    besos darling! eres la mejor!

  • May 15, 2009

    hummingbird

    tilda es lo más misterioso que ha pisado una alfombra roja y la gran pantalla desde greta garbo. yo haría un pacto con alguien muy malo con tal de lucir ese armani privé y el magnífico escote que vemos en elizabeth banks. maribel verdú guapa -que lo es un rato y con esa falta de ‘querer aparentar algo que no se es’ que me encanta.

    y nadie en su sano juicio debería dejarse fotografiar al lado de eugenia silva…

    un abrazo enormeeeeeeee, XX!

  • May 15, 2009

    MrRight

    Eugenia Silva es la mejor por mucho!, guapísima, el vestido correcto, el cabello todo todo todo que nos encanta!!!!, La Pataky se ve muy bajíta con ese vestido ;(
    Saludos!!

  • May 15, 2009

    Anita Patata Frita

    La pataki cada dia me gusta menos!

    :)

  • May 15, 2009

    Botica Pop

    Maribel Verdú es casi perfecta. Como actriz y en sus apariciones públicas. Me encanta.

    El Armani Privé rojo de Elizabeth es de mis favoritos absolutos.

    Y bueno, has sido un poco dura con Jaydy Mitchell. ese look me recuerda uno que ya le vimos a la bundchen. y ninguna de las dos luce mal (guardando las debidas proporciones, claro).

    http://boticapop.blogspot.com

  • May 16, 2009

    D-Lirio

    La verdad es qe Maribel iba muy original, el pelo es lo que quizás no me convence…

  • May 16, 2009

    alauna

    Sin dudarlo Maribel Verdú y Eugenia, y es que a mi Maribel simpre me ha gustado.
    Alauna

  • May 17, 2009

    lujosabarcelona

    FE DE ERRATAS:

    He escrito mucho sobre CHOPARD y acabo de darme cuenta que esta vez se han colado dos P,
    Mis disculpas por este error.

    Veo que de momento llevamos a Maribel y a Eugenia en cabeza.
    XAVS: como me he reído con tu comment, voy a tener que escribir más red carpets para que me animéis el asunto.
    VICTOR: Creo que no has comprendido que lo que quiero decir cuando hablo de Tilda es que me encanta…
    BOTICA POP: Siento sí me pasé con Jaydy… la he visto en ptras ocasiones infinitamente mejor.

    Bss a todos!!!

  • May 17, 2009

    Laura

    Mi favorita Jaydi Mitchell.
    Yo creo que a la Pataky lo que la falla es el flequillo a lo Rosaura de telenovela, que la falta un top de flores enseñando el ombligo y un pantalón ajustado bajo de caderas para salir de la mansión de lujo diciendo: ” Adrien, mi amoolll”

  • May 17, 2009

    adriana

    Tilda forever!!!
    Eso si es allure.
    Bss!!

  • May 17, 2009

    LaRa

    xo qué hace jaydy michel???muy decepcionante, no hay nadie que llamé la atención!! y la pataky la he visto rara rara…

    BESITOSS!

  • May 17, 2009

    IAMTHEANGELNEGRO

    me gusta jaydy !!!
    besos

  • November 20, 2012

    nicolle

    para mi la mas hermosass de todas es la aishwuarya rai las demas son masomenos paro la mas hermosa es la aishwuarya rai

  • November 20, 2012

    nicolle

    hello la mas hermosa es la aishwuariarai

Leave a Reply