CANNES. III PARTE

Seguimos repasando las imágenes que puedan salvar o hundir esta 62a. edición del Festival.

De momento la noche está siendo interesante por las imágenes que nos está dejando la première de “looking for Eric”.

Hilary Swank me gusta casi siempre, no puedo ser muy imparcial. A pesar de ello, este no acaba de convencerme del todo, creo que es ese collar rozando el principio del vestido que nos complica aún más las ya complicadísmas asimetrías.

canneshilary-swank.jpg

Lo de Eva Herzigova era pasable, como casi siempre que hablamos de un Versace Atelier, más si anteriormente lo ha lucido la propia Donatella. Como digo, pasable hasta que vi el maquillaje, o quizás es ese rubio de raiz anaranjada o ese horror de pendientes, lo siento por Chopard pero es excesivo…

eva.jpg

Y me acabo de quedar fascinada con el turquesa Valentino que luce Evangeline Lilly, nada que objetar en su maquillaje. Simplemente preciosa. Pero… ¡aparecieron esas sandalias! me destrozan el outfit glam.

evangellina.jpg

Lo que también está siendo imperdonable son las apariciones Doutzen Kroes, este Azzedine Alaïa es espantoso para semejante evento ¿no?

cannesdoutzen-kroes.jpg

Antes del inminente pase de “los Abrazos Rotos”, Pedro Almodóvar, ya ha hecho acto de presencia en la fiesta que tuvo lugar ayer en la reinauguración del hotel Palace 1835 White Palm. Rossy de Palma fue la madrina del evento y Bibiana fernández, muy años 20, acompañó al director.

almodovar.jpg

rossy.jpg

Y lo que me acaba de llegar, en estos momentos, no tiene desperdicio…

Nuestro “it boy”, el estilista Victor Blanco, comparado en RED CARPET FASHION AWARDS con Robin Wright. Coincidiendo en ese blazer de MW para H&M.

cannesvictor.jpg

Y primera aparición de Marion Cotillard en la entrega del Trofeo Chopard.

marion1.jpg

6 Comments

  • May 19, 2009

    fany

    Me encanta marion cotillard…y eso que es solo su primera aparición en el festival…seguro que no defraudara con las siguientes…por lo demas…destaco el de evangeline lilly me ha gustado el valentino pero tb encuentro que las sandalias desmerecen el vestido…

    eva herzigova que desastre, la han peinado y maquillado con mala leche, mira que es guapa…pero aki no la veo nada favorecida para que luego no digan que el maquillaje y la pelu no hace milagros…o mas bien en este caso estragos

    un besin

  • May 19, 2009

    thesil

    A mi Hillary Swank no me ha gustado nada. Será la pose, serán esas complicadas asimetrías del vestido, será el collar, no se, pero hay algo que no me funciona en ella.

    Igual que Marion Cotillard. ¿por qué me da la sensación de que siempre va igual? Me aburre y eso que me parece bellísima.

    Lo de Rossy de Palma es otro crimen, y Bibiana esta vez tampoco me gustó!

    ¿qué me pasa hoy? lo veo todo negro! Ah! bueno! el de Eva Herzigova es una pasada, pero es verdad que, como casi siempre, le falla el maquillaje.

    Y lo de Victor también me hizo gracia cuando lo vi en redcarpet-fashionawards.

    Besitos guapa

  • May 19, 2009

    la Ratita Presumida

    Hillary Swanck no me gusta y eso que suele gustarme.
    Lo de la Herzigova es de escándalo, parece viejuna.
    Lo que hace Bibi me encanta, siempre al quite: que Pe se pone mala, pues ahí está ella para cubrir expediente. Pero ni ella ni Rossy me gustan nada.
    La que sí me chifla es Robin Wright (que ya se ha quitado el Penn de encima). Será que a mí siempre me van más los outfit de día que los de Red Carpet…
    Besos grandes.

  • May 19, 2009

    xavs

    Mmmm, me quedo con hillary swank – con quien por cierto coincidí en NY e iba más rubia – y con el Valentino turquesa, pese a los zapatos…qué color y qué cuerpo tan bonito, sí…
    besos y buena semana princesa!
    X

  • May 19, 2009

    Cosas de Bea M

    No puedo estar más de acuerdo contigo. El collar de HS sobra y el maquillaje y peluquería de EH es de pena y los pendientes acaban de rematar el look.
    Y lo de las zandalias con el Valentino turquesa…por favor, qué desastre.
    Saludos!

  • May 19, 2009

    María

    Muy monas, la verdad.
    Eso sí, los zapatos del estilista…

    Un besote

You must be logged in to post a comment