PREMIÈRE DE LOS ABRAZOS ROTOS EN CANNES

abrazos3.jpg

Estábamos deseando ver a Penélope Cruz pisando le tapis rouge y aquí la tenemos:

pe1.jpg

Vestida por Marchesa, así que los rumores que circulaban sobre sus apariciones vestida de Chanel, se han quedado en eso, rumores.

Habrá opiniones para todos los gustos, como suele ocurrir. La mía es que el vestido no está mal pero, como siempre, no me gusta ese semirecogido con el que se empeña en aparecer en estos eventos. Mucho más guapa por la mañana ¿no os parece?

pe2.jpg

El vestido nude que tanto me ha gustado lo firma, según últimas informaciones, Dolce & Gabbana

pe31.jpg

Mañana, día importante con la première de Inglorious Basterds de Tarantino, protagonizada por Brad Pitt y Diane Kruger. ¿Se atreverá Angelina a dejarlo sólo con la bella actriz?

 

13 Comments

  • May 19, 2009

    Lapau - daktual

    Hola guapisima! que tal? No te preocupes que yo tambien ando muy mal de tiempo y apenas puedo comentar tanto como me gustaria… en fin que le vamos a hacer, lo importante es saber que seguimos ahi, verdad?
    Que bien me ha venido este post, voy buscando como loca ideas de vestidos para la boda de mi hermano, y la opcion nude me ha encantado…. en fin ya veremos con que me decido jajajaja

    Besotes guapa!

  • May 19, 2009

    loqevenestosojos.blogspot.com

    Me encanta esta preciosa pero sí te doy la razón esta guapisimaaaaaaaaaaaaa por la maÑana total nude!!

    🙂

  • May 19, 2009

    Inmodaes

    Desde luego que muchisimo mejor por la mañana, el Marchesa no me gusta, la hace más bajita e incluso en la primera foto parece mas gordita, y el peinado nada favorecedor.

  • May 20, 2009

    Marta

    a mi es q pe… no me gusta nada 🙁 pero reconozco que le sienta mejor el nude que el sueño azul de la premiere… coincido en q la hace algo gorda y bajita (o le sobre cola, o le falta medio metro de tacon). Enm cuanto al pelo yo tb creo que le siento mucho mejor recogido para los eventos 🙂

  • May 20, 2009

    xavs

    La verdad es que tienes toda la razón del mundo, por la mañana con el nude iba muchísimo más guapa y eso que a mi el nude siempre me pareció un color muy muy traicionero…- a la que tienes ojeras o morenode flexo de biblioteca, prohibido! -. El Marchesa no es feo pero creo que no le favorece nada, no sé si es la caída desde el corpiño o qué pero algo le falla para mi…
    Seguiremos conectados!
    Besos,
    X

  • May 20, 2009

    thesil

    Coincido contigo, con lo guapa que estaba por la mañana con el pelo recogido y el flequillo suelto y por la noche se empeña en echarse el pelo hacia atrás, A ella le favorece el volumen que le proporciona su flequillo largo.

    El Marchesa correcto sin mas. Lo de los Chaneles yo creo que el que llevó en la fiesta del Domino sí era un Chanel y quizás el otro no se lo hayamos visto porque se perdió algún evento debido a su envenenamiento. O eso, o en Vogue UK nos han tomado el pelo,jejejejejje

    Deseando ver el duelo Kruger-Jolie, aunque yo tengo mi clara favorita.
    Besos

  • May 20, 2009

    la Ratita Presumida

    ¡Qué morbo ver si sale al final Angelina o no!
    Yo creo que la da algo si le deja solo…(cómo se nota lo bien que me cae).
    Fuera de temas de moda, yo estoy emocionada de que Tarantino haya hecho nueva película. Me muero por verla!
    Besos.

  • May 20, 2009

    Silvia Cerezo

    Vaya reportajazo de Cannes, me has puesto al día en un plis.
    Rosy de Palma argggggggggggg y Penélope bueno…

    Besos.

  • May 20, 2009

    Isaura

    Penelope por la noche dejo mucho que desar, el vestido no me gustaba nada y el pelo, aunque lo prefiero recogido, no estaba mal del otro.
    Lo que si es cierto que ya no la vemos en otros colores que no sea nude… le dara buena suerte!!

  • May 20, 2009

    charlotte

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, muchísimo mejor por la mañana!!!! ¡¡Y por fin alguien que va en contra del semirrecogido, que por aquí ya me llamaban loca cuando lo decía!!!

    Kisses,

    Ch.

    no-sin-mis-tacones.blogspot.com

  • May 20, 2009

    Mimi

    Quiero romper una lanza a favor de Blanca Portillo. Iba muy dignamente vestida y bueno, tal vez no es tan guapa como Pe, pero como actriz no tiene absolutamente nada que envidiarle (casi me atrevería a decir que todo lo contrario)

  • May 20, 2009

    mariona

    no hay color y está claro que no lo digo por el nude, simplemente pienso que estaba preciosa de día, acertadísima y de noche con todos mis perdones a Marchesa, el diseño no me gusta, no me gusta el color pero es algo muy mío y a ella no le queda bien y encima el recogido no ayuda , aiiiiiiii que penita pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra yo me he equicovocado montones de veces , un beso preciosa

  • May 20, 2009

    cruella

    ¿Esas sandalias de Rossy de Palma??
    Louboutin???
    Hay algun foto más de cerca??
    Guau!! Creo que he fallen in love…

You must be logged in to post a comment