LA BARCELONA MÁS CHIC

Llega el verano y de qué manera…

Cada año tengo más la impresión de que las estaciones intermedias no existen. Pasas del abrigo al tirante, de la congelación al achicharramiento, en fin, hay que buscar alternativas para aguantar este calor sofocante sin estar de vacaciones y sacarle partido a  los outfits veraniegos.

Por eso es el momento de venir a BARCELONA. Esta maravilla de ciudad donde podéis disfrutar del sol, del mar, del mejor shopping y de las noches más chic que ahora mismo os voy a recomendar.

Tomad nota, por favor, esta información es valiosísima hasta el mes de septiembre porque hoy os voy a mostrar las mejores azoteas de la ciudad, con vistas impresionantes sobre la City, dónde tomar una copa o una cena ligera disfrutando de las agradables temperaturas nocturnas. 

Los hoteles ya no son sólo para turistas, ahora todos emprenden una carrera de velocidad para llegar a una meta que les asegure ser el hotel más chic para los propios barceloneses.

¿Cómo?, pues potenciando su oferta gastronómica con grandes nombres en los fogones de sus cocinas o abriendo espectaculares terrazas que atraigan a selectos grupos de clientes. Y que nadie sea tímido ni se deje impresionar por el personal serio y uniformado que hace su guardia en la puerta de entrada al hall de estos hoteles de lujo.  

Entrad con seguridad y subir a las alturas para ver y ser vistos en:

HOTEL MAJESTIC

Paseo de Gracia 68

majestic.jpg

La Dolce Vita de Fellini se convierte aquí en una terraza con unas vistas mágicas sobre el Paseo de Gracia. Podrás disfrutar de sesiones de música en vivo y DJ’s los fines de semana.

HOTEL CLARIS

Pau Claris 150

La inauguración de su terraza ya es un clásico entre los vips de la ciudad. Cenas exquisitas y música en directo en las alturas. 

claris.jpg

HOTEL CASA FUSTER

Paseo de Gracia 132

fuster.jpg

Inaugura la terraza este año, después de aguantar a unos cuantos pesados suplicándolo (entre los que me incluyo). No ha podido ser mejor noticia. Si tienes un mal día, ahí arriba se te olvida todo.

HOTEL AXEL

Aribau 33

 axel.jpg

En el  SkyBar pasarás las noc´hs de los miércoles más divertidas. Recomiendo visita obligatoria este verano y, recuerda, no sólo es para gays…

HOTEL CONDES DE BARCELONA

Paseo de Gracia 73-75

 condes1.jpg

Una visión de postal de la Sagrada Familia y la Torre Agbar. Tranquila, con un diseño muy confortable y buen ambiente.

HOTEL ME

Pere IV 272

Tienes dos opciones, la primera disfrutar de la terraza del restaurante Dos Cielos, muy recomendable, en la planta 24 de este personalísimo edificio del Skyline barcelonés. La otra opción es subir hasta la sexta planta, donde se encuentra la piscina. Promete ser uno de los referentes de este período estival.

me1.jpg

HOTEL PULITZER

Bergara 8

pulitzer.jpg

En invierno disfrutamos de su lobby bar y ahora tenemos el mismo ambiente en su terraza. Me gusta este hotel por la vinculación de sus clientes con el mundo de la moda, siempre encontrarás a alguien interesante.

HOTEL LA FLORIDA

Crtra. Vallvidriera a Tibidabo 83-93

 florida.jpg

Ubicado en el punto más alto de la ciudad, ofrece una panorámica inigualable para disfrutar de las noches más especiales. Inauguraron la temporada nuestros futbolistas tricampeones la pasada semana. No podían elegir mejor lugar…

 

26 Comments

  • June 4, 2009

    Cris - myfablab

    de insomne a insomne: qué bien nos vendrán estas terracitas eh! 😉

    me ha encantado el post, qué lujosa eres por Dios!

    un besote 🙂

  • June 4, 2009

    Barbariana

    Hola Lujosa,

    Estoy comparando hoteles en Barcelona y me gustaría que me aclarases cuál tiene mejor ubicación para bichear la ciudad Claris o Grand Central. Gracias!!

  • June 4, 2009

    fany

    nena vaya presentación mas chula nos has hecho de los hotelazos de Barcelona!!! la verdad que la ciudad es de escandalo…yo siempr eque me puedo hacer una escapada me quedo mas enamorada!!!

    un besin guapisima

  • June 4, 2009

    la Ratita Presumida

    ¡Qué maravilla de sitios!
    Está haciendo tanto calor estos días, que no se puede dejar de pensar en terrazas. Me guardaré este post para posibles futuras visitas (aunque espero que me acompañes si me acerco por alguno de estos maravillosos lugares…)
    Un beso enorme.

  • June 4, 2009

    maria

    Me alegra coincidir en gustos con una de mis bloggeras favoritas.
    me encantan las terrazas de los hoteles, genial para tomar una copa por la noche, a media tarde, o después de una sesió de compras. La del pulitzer está genial y la de La florida ni te cuento.
    me permito hacerte dos sugerencias que seguro conoces y que también están muy bien: la del hotel barceló raval, para los amantes de ese barrio. También está muy bien su lobby bar; y la del hotel Granados 83, en la calle enrique granados.
    un beso fuerte desde BCN y adelante con tu blog, que es fantástico.

  • June 4, 2009

    lujosabarcelona

    Barbariana:
    La verdad es que no sabría cúal recomendarte, tienes los dos tan cerquita que da igual el que escojas. Supongo que verías uno de mis anteriores post sobre el Gran Central. Su infinity pool es una maravilla, con unas vistas impresionantes sobre parte del barrio antiguo. Es un hotel que me ha sorprendido mucho, su terraza no está abierta al público pero para eso ya tienes las que te propongo, así que si tuviera que elegir por fuerza mayor, me quedo hoy con el Central, que está un poquito más abajo del Claris.
    Bss!!!

  • June 4, 2009

    lujosabarcelona

    María:
    Toda la razón con tus propuestas. Tanto la terraza del Barceló Raval como la de Granados 83 son también de obligada visita. Muchas gracias por el apunte.
    Bss!!!

  • June 4, 2009

    xavs

    Tesoro, has dado en el clavo. Sábado noche busqué con mis padres una terracita en la que pasar la noche después de un japo-hallazgo – bueno, bonito y barato – y todo estaba cerrado…salvo la del Claris. La otra gran terraza es la del 1898 (o algo así, del N.Navarro) y por supuesto, el patio del Neri y del Granados 83.

    Señoras y señores, Barcelona es una ciudad ideal en verano…es cierto que es algo húmeda, pero os digo que la piel se ve muchísimo mejor con una perla del calor que resquebrajá!

    Besos y más besos guapa! (tienes un facebumensaje;))
    X

  • June 4, 2009

    amaia

    Uaaauuuu Lujosa!!!
    No me puedo creer lo de este post! El próximo finde estaré en BCN y quería enterarme de sitios monos para tomar una copa en pareja y no podía tener mejor oferta. Yo también te voy a hacer una pregunta: estoy dudando entre el Majestic y el Arts. Llevo días dándole vueltas y no me decido. También me han recomendado el Omm…
    Necesito tu ayuda!!!
    Besos y gracias por sorprendernos siempre…

  • June 4, 2009

    laura

    Qué post tan veraniego!! me muero de ganas de empezar a estrenar terrazas. La de casa fuster tiene que ser espectacular!!
    Un beso Lujosa.

  • June 4, 2009

    mariona

    Llevo tiempo con ganas de ir a la de La florida, las vistas espectaculares y la comida ya te diré pq. quiero valorarlo yo en primera persona, creciendo entre fogones una se vuelve un poquitín demasiado exigente y una buena mesa , una buena conversación y la guinda ” uan buena compañia” lo es todo. Tomo nota ME y Casa Fuster, agradecida de que hayas dado la paliza many thanks, tesoro un beso a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • June 4, 2009

    Blan

    desde la primera vez que fui a barcelona me enamoré profundamente, es un auténtico tesoro 🙂

    q suerte tienes!

  • June 4, 2009

    Delia

    Me quedo con el Pulitzer,lo he visitado.Buen ambiente,gente guapa,habitaciones comodísimas y arte por todas partes.Me gusta tu blog.Beso.
    Delia
    http://www.deliarubio.blogspot.com

  • June 4, 2009

    Qiwy

    wuaua….me encantan tus posts sobre moda, pero hoy este te lo agradezco un montón, ahora mismo me lo anoto todo en mi phone y a descubrir Barcelona City By Lujosa…. La próxima semana empiezo ya con uno, creo que será el Pulitzer.

    besos

  • June 4, 2009

    baballa

    Pero que lujo de terrazas no!!!!!!! esto me lo apunto todito para futuras visitas…..

  • June 4, 2009

    Just me

    Me encanta Barcelona! es como si en otra vida hubiése vivido allí!!

  • June 4, 2009

    cruella

    Visito la ciudad condal en breves! Muchisimas gracias por las propuestas!!
    Bsicos!

  • June 4, 2009

    alauna

    Gran post, con todo lo visto ya me apetece pasar unos días de relax en esta gran ciudad

  • June 5, 2009

    IAMTHEANGELNEGRO

    hermosa arquitectura!!!

    besos!!!

  • June 5, 2009

    Silvia Cerezo

    Estuve en Barcelona hace bastantes años y me encantó. Con tus recomendaciones, de las que ya he tomado nota, has sido una guía turística estupenda. No nos perderemos nada de lo bueno.

    Besos.

  • June 5, 2009

    Beatriz

    Me encanta tu selección de hoteles…me los apunto par la próxima vez que vaya a BCN!!!!

    http://www.necklaceofpearls.es

  • June 6, 2009

    Gaya

    Hola Lujosa!!! ¿Qué tal va todo??? Ante todo pérdoname por tanto tiempo de ausencia. Me encantan tus posts sobre Barcelona y sus maravillosos hoteles y lugares, es que huele a verano. No sé cuándo llegará agosto (me he cogido la primera quincena de agosto de vacaciones) pero gracias a tu post ya no me parece tan lejano. Un besito

  • June 7, 2009

    Zepequeña

    Es una ciudad que siempre me ha encantado!

    Zepequeña.

  • June 8, 2009

    María

    ¡¡qué maravillas!! yo la última vez que estuve, estive alojada (era la inaguración) del hotel Diagonal de la cadena Silken ¡¡precioso!! muy minimalista!!

    Un besote

  • June 8, 2009

    hummingbird

    que me pierdo por la cuidad,,, !!! y nadie me encontrará, vale tú sí, y nos nos vamos de terrazas :). una guía imprescindible para hoy mismo. me ha encantado la vistra desde el florida. he de reconocer que para ser de mi ciudad poco he terraceado ultimamente pero ganas no faltan. es una guía genial para todos los que se vengan a pasar unos días a la condal.

    un XXazo! te veoooooooooo

  • June 8, 2009

    Olinda

    El hotel La Florida me pareció alucinante,las vistas eran increibles……que bella es Barcelona!!!!
    http://olindastyle.blogspot.com/

You must be logged in to post a comment