DESDE EL BACKSTAGE…

Perdonad los que no habéis podido comentar y mil gracias por enviarme e-mails con vuestras opiniones, tan importantes siempre para mi. Espero que mañana esté solventado el problema. Son las tres de la mañana y me puedo relajar, por primera vez en el día, para escribir unas líneas.

Hoy os tenía preparado un post que lo dejaremos para mañana ya que me ha parecido más oportuno que pudieráis ver todo lo que acontece en estos días de pasarela desde detrás, desde backstage. Las fotos de las colecciones podéis verlas en el especial de nuestra web: AQUÍ.

jesusdelpozo100609fotojorgeandreugj7w94411.jpgjesusdelpozo100609fotojorgeandreugj7w94721.jpg

Aquí todo es mucho más intenso, una locura, todos a carreras. Modelos, fotógrafos, maquilladores, estilistas y editores de moda que vamos tropezando unos con otros. Parece mentira que al otro lado, es decir, en la pasarela, todo sea tan relajado y ordenado.

jesusdelpozo_0201.jpg

En medio de este caos he decidido tomar asiento y ver las colecciones con tod lujo de detalles, disfrutar de las modelos y de los diseñadores y vivir con ellos la emoción y el nerviosismo de los momentos previos al desfile. Después todo se relaja y nos preparan mojitos, aunque al segundo sorbo te rindes y decides pasar al agua mineral. Hoy hemos podido ver a Jesús del Pozo, Jesús Peiró, Model Novias, Yolan Cris y Victorio & Lucchino. Con permiso de los profesionales de la fotografía, nunca he publicado fotos realizadas con estas manitas pero aquí van unas cuantas del día de hoy.

Me ha llamado muchísimo la atención la firma gallega Model Novias y su inspiración en la mujer tradicional tibetana. Vestidos de líneas estructuradas y rectas con pasamanería de color turquesa y coral y cristal de Swaroski.

dscn0144.JPG

Marta Español Y davinia Pelegrí esperando para entrar “en escena”.

dscn0139.JPG

Detalles de la colección de Model Novias:

dscn0142.JPG

Espectaculares cortes geométricos:

dscn0152.JPG

¡Oh! a Marta Español se la ha enanchado el traje…

  dscn0162.JPG

Clara Alonso extasiada con Godeliv:

dscn0155.JPG

Fin de trayecto:

dscn0166.JPG

Amadrinando el desfile apareció la actriz María Castro, muy guapa:

dscn0167.JPG

Todo el mundo distraído y llega ella, pero a mi no se me escapa una…

dscn0174.JPG

No fue la única foto exclusiva que me dio:

dscn0238.JPGdscn0240.JPG

El ritmo frenético es el mismo para todas, incluso para una top como Eugenia Silva, a carreras entre cambio y cambio para Yolan Cris:

dscn0244.JPG

¿no os parece horrible una novia de pantalón pitillo blanco?

dscn0234.JPG

Me quedo con este gorrito:

dscn0214.JPG

dscn0226.JPG

Mientras tanto, en el Taller de Arte, permitidme llamarle así a la sala de maquillaje y peluquería…

dscn0181.JPG

Marta ante el laborioso proceso de colocación de los ocados que lucirán las modelos en el desfile de Victorio y Lucchino:

dscn0253.JPG

Impactante el resultado final, una maravilla que ya venía hecha desde Sevilla con hojas secas naturales y todo hecho a mano en el taller, según me contó el propio Victorio.

En la foto, Luis (Lucchino) con dos de las modelos:

dscn0192.JPG

Detalles…

dscn0248.JPG

dscn0252.JPG

El rsultado final aprobado con nota altísima, preciosa colección:

victoriolucchino100609fotojorgeandreugj7w00541.jpg

Pues creo que me gusta más todo desde detrás, así que mañana por aquí seguiré…

16 Comments

  • June 11, 2009

    fany

    que bueno el post!!! no has perdido detalle la verdad que detras se ve toda la ” cocina ” y yo por lo menos disfruto mucho echandole una ojeada!!! lo de la novia con el pitillo no me ha gustado nada!!!

    besinos lujosa

  • June 11, 2009

    Gemma

    Me ha encantaaaaaaaaaaado!!!!, antes de casarme ignoraba los trajes de novia, pero desde hace dos años, que pegue el salto con un modelo de Rosa Clará, me fliiiipan!!!

  • June 11, 2009

    xavs

    Qué bonitas las fotos y efectivamente Eugenia se sale de guapa! Qué tía…bueno Mayka, cómo me lo pasé anoche…ahora estoy que me caigo por los rincones, pero lo de ayer fue antológico…hay que repetir pronto!!!
    Besos cielo!
    X

  • June 11, 2009

    María

    qué buena entrada!! me ha encantado conocer los secretos de la parte de atrás.

    Un besote

  • June 11, 2009

    Cris - myfablab

    uf nena no sé si tengo fuerzas para volver al backstage hoy! 😉

    me pongo divina (a tu lado si no parezco un fantoche) y vamos para allá!

    besitos 🙂

  • June 11, 2009

    charlotte

    qué bonito te ha quedado el post, Lujosa!!! Me ha encantado que enseñes todo lo que se cuece por detrás, hace que la moda sea un poco más humana! Y qué suerte tener para ti posando a Eugenia Silva (sí, yo también discrepo con la novia con pitillos).

    Sigue así preciosa,

    Ch.

    no-sin-mis-tacones.blogspot.com

  • June 11, 2009

    Shopaholic

    Lujosa, acabo de verme tooda tu cobertura de gaudi novias y solo puedo decir guau! mira que a mi lo de las novias ni me va ni me viene, pero ha sido tan interesante ver todas estas fotos de backstage, de las fiestas… que suerte tienes de poder vivir todo esto.

    Un beso!

  • June 11, 2009

    Qiwy

    que te voy a decir que me ha encantado leer los entresijos del backstage, Eugenia Silva, me gusta, y el pantalón pitillo porque no?

    un besazo y tomaros alguna vitamina que tanta fiesta fulminaaaaaaaaa (me muero de envidia)

  • June 11, 2009

    thesil

    Lo de actualizar en vuestros blogs a altas horas de la madrugada es algo que os gusta hacer a las de Barcelona? porque entre tu y humming me llevais loca, cada vez que pienso que yo sin mis 8 horas de sueño no soy persona… si es que sois unas superwomans!

    Me ha encantado tu post de hoy, y estoy contigo es mucho mejor el backstage que el desfile oficial! al menos mucho más movido, entretenido y de donde más información se puede sacar!

    Preciosos los vestidos de model novias y los tocados de V&L, aunque me recuerdan a una mezcla de la pasada alta costura de Josep Font y Chanel.

    un beso guapa y duerme!

  • June 11, 2009

    VICTOR BLANCO

    lujosisima mia!! eres una top como eugenia, k todos lo sepan!!! hoy necesitaba descansar y por eso no fuí a los desfiles ya que a la noche tengo mas fiesta….!!! es un no parar… pero mañana mas!!! ya porfin he estrenado mi EGO blog con mis looks, y en breve habra nuevas fotos artisticas jejeje un besito enorme y ya no soy un intrusista!!! ehhhhhh ya tengo mi suepr blog 😉 aunk no sepa como funciona!

  • June 12, 2009

    la Ratita Presumida

    Qué bueno el post!
    Me encantan estas fotos de backstage, más aún que las de los desfiles.
    Puedo leer por ahí arriba que tuvistéis fiesta. No sabéis la envidia cochina que me dáis. Fijate que mi “juerga” de ayer fue el parque de atracciones. Glamour total! Muy triste.
    Besos grandes.

  • June 12, 2009

    dicoyco

    Me encanta el gorrito de crochet, super bonito!!!!!!!

    http://www.dicoyco.blogspot.com/

  • June 12, 2009

    P. Pires

    ¡Sí, señor!
    Siempre me ha gustado Jesús del Pozo. ¡Tiene aunténticas monerías! Me das una envidia increíble (sana, por supuesto) de que tú estés allí pasándotelo bomba (aunque debes de estar súper cansada, lo entiendo) y yo aquí estudiando, con los exámenes! PUF!
    En fin, ojalá algún día pueda estar en el front row de alguno de estos desfiles, ¡sería mi sueño! Un besazo, me encanta tu blog!
    blogpiterpan.blogspot.com/

  • June 13, 2009

    Just me

    El gorrito es de ensueño!!!! y de Eugenia que decir, bellísima como siempre!

  • June 13, 2009

    hummingbird

    hellouuuu

    hola tesoro todo en orden? vale lo de los pitillos blancos… pero la foto me chifla! espero se arregle todo pronto y podamos ver más. un XX! gigantesco, buen finde, desconnect.

  • June 13, 2009

    ladyAddict

    Hola lujosa, aqui SYL! como estas?
    ya veo no te pierdes una! Eugenia bellisisma como siempre.
    Besosss

You must be logged in to post a comment