La triste noticia de la muerte de Farrah Faucett me ha transportado directamente a momentos felices de aquella época. El sex-symbol de finales de los 70 era, para muchas niñas como yo, un modelo a imitar. En 1979, cuando empezó a emitirse la serie en España, yo era muy pequeña pero recuerdo la belleza de aquellos ángeles que, junto a la de mi madre, eran mi modelo a seguir. Todas las que hoy estamos en la treintena habíamos jugado tardes y más tardes a ser las chicas guapas y valientes que trabajaban para un señor del que sólo conocíamos la voz. Sabrina, Kelly y Jill paseaban sus palmitos por las televisiones que recién estrenaban su color y fue entonces cuando descubrimos el brillo de su pelo y el intenso azul de su mirada.
Recuerdo pelear por ser Kelly (Jaclyn Smith), ya que Jill (papel que protagonizaba Farrah) me era imposible por el color de pelo. Sabrina (Kate Jackson) no tenía tantas adeptas entre las niñas de la época. O eras Jill o eras Kelly.
Nos gustaban sus pantalones de campana y esa imagen tremendamente sexy que no perdían ni cuando daban patadas.
Hoy, el ángel rubio de Charlie nos deja después de una dura batalla contra el cáncer, perdida pero peleada, un ejemplo para muchísimas personas enfermas que ha dejado plasmada en un documental.
Esta noche en tu honor me visto más 70’s que nunca…
DSquared2 y su particular homenaje “for the angels” para este verano:
El Ángel vuelve al cielo…
VICTOR BLANCO
RIP y junto a ella ahora se marcha tb Michael Jackson que dia 26…. pero bueno, siempre nos queda este espacio divino donde junto a ti, vemos las cosas vanales de la vida d euna forma lujosa y especial, como tu.
un beso preciosa dsd tu bcn querida
VB
LOLA
Que bueno que hagas un pots por ella…aunque nunca se dejara de hablar de ellas..iconos que siempre se seguiran….
El jardín de Lulaila
Precioso post y maravilloso homenaje. Recuerdo que siempre me pedía su papel, tampoco me parecia mucho precisamente pero me importaba un comino, me parecía perfecta. total tampoco me parecia mucho a jacklin y de sabrina, como todas, pasaba. tu lo has dicho, el angel vuelve al cielo. Besos mil, Lu
fany
la verdad que hoy es un dia muy triste su muerte y la de michael jackson…no nos dejara olvidar esta fecha del calendario nunca mas….me ha gustado muchisimo tu homenaje a farrah…marco un estilo que siempre permanecera en nuestra memoria!!!
un besin
Monk
Yo vi la serie en reposición y siempre era Sabrina porque llevaba el pelo corto (así que me idetificaba más con ella físicamente). Pero todo el mundo en los 70 quiso ser Farrah. Y en los 90 todas nos cortamos el pelo a capas como Farrah.
thesil
Vaya día de malas noticias! Primero Farrah y luego Jacko! estoy en estado de shock todavía.
RIP
un beso
Maite
Dos grandes pérdidas. Me encanta el outfit.
Un beso
xavs
Exactamente, dos grandes pérdidas en un mismo día…el fin de una era. Espero que tus vacas estén yendo bien cielo! Yo ya he vuelto de Ibiza, taaaaaaaaan relajado q no doy crédito…al final esta vez no fui a formentera, pero igual voy en septiembre…en fin, hablamos??
Besos,
X
luanova
sin duda, una jornada negra la de ayer en USA, no obstante, no por menos esperada esta pérdida me ha impactado más que la de Michael…cada vez que se pierde una víctima en la guerra del cancer hace mucha mella entre las tropas…
Bss
Shopaholic
Precioso homenaje lujosa.
Un beso y feliz finde 😉
jana glamurama
precioso post, me ha encantado, el homenaje ha sido especial y muy muy “angel de charlie”
me encantaba esta mujer, y me ha encantado tu cronica!
besos
jana
Eva
Es triste la pérdida de Jackson, pero a mi me ha apenado aún más la muerte de Farah porque de pequeña jugaba con mis amigas a Los Ángeles de Charlie. Eramos tres y yo me pedía siempre ser Jill, aunque fuera morena me daba igual. Qué buenos recuerdos, en el patio del colegio jugando con mis amigas a ser detectives secretos. Creo que muchas hemos jugado a lo mismo y queriamos tener su pelo y sobre todo sus maravillosos dientes
un beso a todas las ángeles
Beatriz
Me cia simpática….siempre he querido tener su pelo,….siempre he querido tener su sonrisa….siempre he querido tener un “affaire” con ese joven Ryan….espero no tener que vivir nunca la misma situación que ella, pero me gustaría tener la clase, el estilo y la dignidad y coherencia con la que la llevado su enfermedad!!!
Un beso. Bea
Beatriz
Perdón por la falta de ortografía, quise decir que me caía muy bien.
Botica Pop
Y lo más triste es que ella decia, que aunque sabía que iba a morir, no queria que fuera de esa enfermedad. Que descanse en paz.
Cris - My Fab Lab
Es una pena! Sobre todo porque morir así es una putada… Pobrecilla!
Aunque yo ya tengo mis ángeles de Charlie aquí 😉
Un beso preciosa!
Se me ocurre, en plan homenaje, que la próxima visita a Sandro podría ser con una Sabrina – no me digas que humming no se le da un aire, una Jacklin -tú, of course!, y una servidora, con peluca si hace falta, de Jill… hahaha
Un beso gigante para ti y otro para Humming, que ahora que está en plan Sr Q también hay que saludarle dejando comments en otros blogs! 😉 😛
alauna
¡Qué bonito homenaje lujosa!, el título me ha emocionado
Un beso.
Lidia
mi niña…qué homenaje más bonito has hecho
perdona mi dejadez…circunstancias personales….pero no te olvido amiga mia
mil besos
charlotte
me encantaba Farrah, llevo toda la vida intentando imitar su peinado… Estaba tan llena de luz y se veía tan transparente, era tan genial como Angel de Charlie… Es cierto, el cielo ya tiene un ángel más…
Kisses,
Ch.
no-sin-mis-tacones.blogspot.com
ladyAddict
Es una pena…
Los vestidos de DSquared son muy Versace, de cualquier manera son supersexys me encantaría ponerme uno.
besos lujosa
VIVI
Hola Lujosa
Me encantaba este Angel, que desgracia de vida tuvo la pobre, pero era la más bella y la genuina Angel.
Los vestidos de Herve, me encantan pero me pasa como a ti ¿puede ser que a partir de cierta edad descartes modelos ya que los encontramos poco aporpiados? Pues yo creo que si, que no tiene que ver con el cuerpo (que tu lo tienes de diosa) es más que ya no nos apetece pedir tanta guerra ¿no crees? Cuando teníamos 25 años, esos vestidos hubieran sido nuestra mejor arma de seducción, pero ahora…
Muchos besos guapa que os echo de menos.
Vivi