EL ÁNGEL VUELVE AL CIELO



farrahfawcet.jpg

Breve paréntesis en mis minivacaciones para dedicar unas líneas a alguien que llenó muchos momentos de mi infancia. 

farrah3.jpg

La triste noticia de la muerte de Farrah Faucett me ha transportado directamente a momentos felices de aquella época. El sex-symbol de finales de los 70 era, para muchas niñas como yo, un modelo a imitar. En 1979, cuando empezó a emitirse la serie en España, yo era muy pequeña pero recuerdo la belleza de aquellos ángeles que, junto a la de mi madre, eran mi modelo a seguir. Todas las que hoy estamos en la treintena habíamos jugado tardes y más tardes a ser las chicas guapas y valientes que trabajaban para un señor del que sólo conocíamos la voz. Sabrina, Kelly y Jill paseaban sus palmitos por las televisiones que recién estrenaban su color y fue entonces cuando descubrimos el brillo de su pelo y el intenso azul de su mirada.

Recuerdo pelear por ser Kelly (Jaclyn Smith), ya que Jill (papel que protagonizaba Farrah) me era imposible por el color de pelo. Sabrina (Kate Jackson) no tenía tantas adeptas entre las niñas de la época. O eras Jill o eras Kelly.

 Nos gustaban sus pantalones de campana y esa imagen tremendamente sexy que no perdían ni cuando daban patadas.

Hoy, el ángel rubio de Charlie nos deja después de una dura batalla contra el cáncer, perdida pero peleada, un ejemplo para muchísimas personas enfermas que ha dejado plasmada en un documental.



farrah6.jpg

Junto a ella, su gran amor, Ryan O’neal, con el que quería volver a casarse si hubiera sobrevivido. No pudo ser.



farrah1.jpg

El  amor de verdad es eterno por muy convulso que haya sido y el de ellos iba y venía pero la llama siempre ardía y en momentos tan difíciles con más fuerza que nunca. Ryan vivió con Farrah su particular Love Story que tuvo en la vida real también un triste desenlace.

Esta noche en tu honor me visto más 70’s que nunca…

lookfarrah.jpg

DSquared2 y su particular homenaje “for the angels” para este verano:



dsquared2angeles.jpg

El Ángel vuelve al cielo…

21 Comments

  • June 25, 2009

    VICTOR BLANCO

    RIP y junto a ella ahora se marcha tb Michael Jackson que dia 26…. pero bueno, siempre nos queda este espacio divino donde junto a ti, vemos las cosas vanales de la vida d euna forma lujosa y especial, como tu.

    un beso preciosa dsd tu bcn querida

    VB

  • June 26, 2009

    LOLA

    Que bueno que hagas un pots por ella…aunque nunca se dejara de hablar de ellas..iconos que siempre se seguiran….

  • June 26, 2009

    El jardín de Lulaila

    Precioso post y maravilloso homenaje. Recuerdo que siempre me pedía su papel, tampoco me parecia mucho precisamente pero me importaba un comino, me parecía perfecta. total tampoco me parecia mucho a jacklin y de sabrina, como todas, pasaba. tu lo has dicho, el angel vuelve al cielo. Besos mil, Lu

  • June 26, 2009

    fany

    la verdad que hoy es un dia muy triste su muerte y la de michael jackson…no nos dejara olvidar esta fecha del calendario nunca mas….me ha gustado muchisimo tu homenaje a farrah…marco un estilo que siempre permanecera en nuestra memoria!!!

    un besin

  • June 26, 2009

    Monk

    Yo vi la serie en reposición y siempre era Sabrina porque llevaba el pelo corto (así que me idetificaba más con ella físicamente). Pero todo el mundo en los 70 quiso ser Farrah. Y en los 90 todas nos cortamos el pelo a capas como Farrah.

  • June 26, 2009

    thesil

    Vaya día de malas noticias! Primero Farrah y luego Jacko! estoy en estado de shock todavía.

    RIP

    un beso

  • June 26, 2009

    Maite

    Dos grandes pérdidas. Me encanta el outfit.
    Un beso

  • June 26, 2009

    xavs

    Exactamente, dos grandes pérdidas en un mismo día…el fin de una era. Espero que tus vacas estén yendo bien cielo! Yo ya he vuelto de Ibiza, taaaaaaaaan relajado q no doy crédito…al final esta vez no fui a formentera, pero igual voy en septiembre…en fin, hablamos??
    Besos,
    X

  • June 26, 2009

    luanova

    sin duda, una jornada negra la de ayer en USA, no obstante, no por menos esperada esta pérdida me ha impactado más que la de Michael…cada vez que se pierde una víctima en la guerra del cancer hace mucha mella entre las tropas…

    Bss

  • June 26, 2009

    Shopaholic

    Precioso homenaje lujosa.

    Un beso y feliz finde 😉

  • June 26, 2009

    jana glamurama

    precioso post, me ha encantado, el homenaje ha sido especial y muy muy “angel de charlie”
    me encantaba esta mujer, y me ha encantado tu cronica!
    besos
    jana

  • June 26, 2009

    Eva

    Es triste la pérdida de Jackson, pero a mi me ha apenado aún más la muerte de Farah porque de pequeña jugaba con mis amigas a Los Ángeles de Charlie. Eramos tres y yo me pedía siempre ser Jill, aunque fuera morena me daba igual. Qué buenos recuerdos, en el patio del colegio jugando con mis amigas a ser detectives secretos. Creo que muchas hemos jugado a lo mismo y queriamos tener su pelo y sobre todo sus maravillosos dientes
    un beso a todas las ángeles

  • June 26, 2009

    Beatriz

    Me cia simpática….siempre he querido tener su pelo,….siempre he querido tener su sonrisa….siempre he querido tener un “affaire” con ese joven Ryan….espero no tener que vivir nunca la misma situación que ella, pero me gustaría tener la clase, el estilo y la dignidad y coherencia con la que la llevado su enfermedad!!!

    Un beso. Bea

  • June 26, 2009

    Beatriz

    Perdón por la falta de ortografía, quise decir que me caía muy bien.

  • June 26, 2009

    Botica Pop

    Y lo más triste es que ella decia, que aunque sabía que iba a morir, no queria que fuera de esa enfermedad. Que descanse en paz.

  • June 26, 2009

    Cris - My Fab Lab

    Es una pena! Sobre todo porque morir así es una putada… Pobrecilla!

    Aunque yo ya tengo mis ángeles de Charlie aquí 😉

    Un beso preciosa!

    Se me ocurre, en plan homenaje, que la próxima visita a Sandro podría ser con una Sabrina – no me digas que humming no se le da un aire, una Jacklin -tú, of course!, y una servidora, con peluca si hace falta, de Jill… hahaha

    Un beso gigante para ti y otro para Humming, que ahora que está en plan Sr Q también hay que saludarle dejando comments en otros blogs! 😉 😛

  • June 26, 2009

    alauna

    ¡Qué bonito homenaje lujosa!, el título me ha emocionado
    Un beso.

  • June 27, 2009

    Lidia

    mi niña…qué homenaje más bonito has hecho

    perdona mi dejadez…circunstancias personales….pero no te olvido amiga mia

    mil besos

  • June 28, 2009

    charlotte

    me encantaba Farrah, llevo toda la vida intentando imitar su peinado… Estaba tan llena de luz y se veía tan transparente, era tan genial como Angel de Charlie… Es cierto, el cielo ya tiene un ángel más…

    Kisses,

    Ch.

    no-sin-mis-tacones.blogspot.com

  • June 29, 2009

    ladyAddict

    Es una pena…
    Los vestidos de DSquared son muy Versace, de cualquier manera son supersexys me encantaría ponerme uno.
    besos lujosa

  • July 3, 2009

    VIVI

    Hola Lujosa
    Me encantaba este Angel, que desgracia de vida tuvo la pobre, pero era la más bella y la genuina Angel.

    Los vestidos de Herve, me encantan pero me pasa como a ti ¿puede ser que a partir de cierta edad descartes modelos ya que los encontramos poco aporpiados? Pues yo creo que si, que no tiene que ver con el cuerpo (que tu lo tienes de diosa) es más que ya no nos apetece pedir tanta guerra ¿no crees? Cuando teníamos 25 años, esos vestidos hubieran sido nuestra mejor arma de seducción, pero ahora…

    Muchos besos guapa que os echo de menos.

    Vivi

You must be logged in to post a comment