FLASHES DE VERANO

Hola a [email protected],

Pensaréis que os tengo un poco abandonados pero el verano es así, el calor me provoca cortocircuitos neuronales que dejan gravemente herida mi creatividad. Soy chica de otoño-invierno, sin lugar a dudas.

Con permiso de todos los que os gusta tanto esta estación, decir que a mi siempre me ha parecido un pelín hortera, con los mismos rollos cada año, que si la cancioncita taladrándote el oído, que si la horchatita, la clarita, el tipo que pasea sus lorzas por el paseo marítimo sin ningún pudor o la señora que decide ponerse un minishort y una camiseta cinco tallas menos con unas estupendas sandalias con calcetines. Eso es lo que más abunda por nuestra costas, por mucho que queramos engañarnos pensando que, por ejemplo, en Ibiza hay mucho glamour. Pues no, nada de nada, el poco que queda está relegado a un segundo plano por el protagonismo de lo que yo llamo el chulito/a de verano o el look Lady Gagá, ese que provoca que empiece a ver a las niñas en bragas y botín en las noches veraniegas. Una cosa es el minishort y otra muy distinta algo así:

lady-gaga.jpg

Entreteniéndome por la red este lunes me he acabado de convencer que el verano hace estragos incluso entre las más glamourosas. Eso sí, su estilo las salva por los pelos. Con altas temperaturas Gisele no renuncia a un maxifoulard, hace bien, lo es todo en su outfit. La verdad es que estoy empezando a cansarme de los jeans rotos a pedazos, Jessica Alba siempre con ellos.

gisele1.jpg

¿quién diría que ésta es la mujer más sexy del mundo (Megan Fox)?

postjul12.jpg

Hasta Miranda Kerr está fallando con sus outfits, la falda es bonita pero no combinada así…

 postjul1.jpg

Mejor en una imagen de hoy:

miranda.jpg

Sólo me ha faltado ver a Rihanna con sus excesos veraniegos…

rihanna.jpg

O a mi admirado Adrien ¿en qué estaba pensando cuando se vestía?

adrien.jpg

Alguna que otra alegría me ha dado Marion Cotillard en la presentación de su último film:

marion1.jpg

Primero de Dior con su mamá y más tarde de Lanvin.

Hoy ha estado en la Alta Costura Parisina:

popstjul13.jpg

Por lo menos hay alguien que mantiene su allure.

Otra que no defrauda es Kate Moss, a sus detractores decirles que la niña es mujer y además con curvas, como apreciamos en las segunda foto en su última aparición pública.

kate.jpg

Y lo que me ha causado casi un trauma es volver a ver a Barbie y Kent posando juntos, esta vez para Armani. ¿no os parecen dos muñequitos de cera?

postjul9.jpg

Antes de despedirme quería mencionar que mi querida Hummingbird ha decidido tomarse un descanso, para todos los seguidores que paséis por aquí, deciros que no ha privatizado su espacio, simplemente está descansando un poquito pero nuestro intrépido colibrí volverá. 

¡feliz semana!

15 Comments

  • July 6, 2009

    David C. M.

    Qué valor el Adrien

    Genial post.

    saludos

  • July 6, 2009

    Inmodaes

    mmmmmmm como me gustan estos post….que bien me lo paso! me has recordado a la maravillosa Divina!!
    He estado un rato mirando el escote de Rihana porque me he quedado perpleja…pero a que viene eso?? sq no me lo explico, no lo entiendo de verdad…
    Pero de lo de las curvas de Kate no lo comparto Lujosa, no creo que pase de la 36…se le ven pocas curvas..Curvas las de Beyonce o JLo.

  • July 7, 2009

    isabel

    Me gusta el post. Lo de Rihanna sin comentarios. Marion estupenda y su madre no se queda atrás. Las dos muy elegantes. La pareja de los Beckham no son santo de mi devoción. Los veo muy artificiales, aunque la foto sea buena. Besos desde Estella

  • July 7, 2009

    fany

    SIEMPRE NOS QUEDARA MARION COTILLARD!!! LA VERDAD QUE DESTILA ESTILO POR LOS CUATRO COSTADOS!!! LO DE RIHANNA ULTIMAMENTE ME ESTA DEJANDO ALUCINADA…QUIERE IR TAN DIFERENTE SIEMPRE QUE PARA MI GUSTO LA ENCUENTRO UN TANTO EXCESIVA…..!!!!

    UN BESIN LUJOSA Y ESE ÁNIMO ARRIBA QUE TODAVIA QUEDA MUCHO VERANITO Y ESPERAMOS TUS POST CON MUCHAS GANAS

  • July 7, 2009

    Cris - My Fab Lab

    hahahaha esa lengua viperina!!! 😉

    en los festivales de verano también tienes unos cuantos outfits para olvidar ^.^

    un besote princesa, y otro para Humming!!

  • July 7, 2009

    Lapau - daktual

    jajajaja, te has quedado bien ancha eh? esta bien que hablemos de esto porque ellos viven de su imagen cosa que deberian defender a todas horas, y hay algunos de los que has puesto que madre mia… pobre Adrien… que le pasaria?? jaja.
    Bueno guapisima que tal todo? hacia mil que no actualizaba la verdad que el veranito puede con nosotras… 😉

    Besotes!

  • July 7, 2009

    la Ratita Presumida

    Yo ando literalmente en estado comatoso…
    Y te doy toda la razón: no se puede ser elegante en verano. Eso es propio del otoño-invierno, mal que les pese a los adoradores de los calores (uff, con lo poco que me gusta a mí…)
    Un beso enorme, corazón.

  • July 7, 2009

    xavs

    Pues la verdad es que suscribo, sí señora….El verano y el destape tienen más peligro que una boda…y lo peor es que suelen ir de la mano…Las fotografías que has sacado por favorrrrr!!! Lady Gaga, deberían internarla en un psiquiátrico y obligarla a vestir con camisa y pantalones de fuerza, seguro que le encantan las hebillas…La Cotillard a mi me encanta, sofisticada y sexy y con una madre sin miedo a envejecer…grandísimas fotos…QUé tal esas vacaciones???
    Besos a Humming de mi parte!
    XX

  • July 7, 2009

    Sue

    Vaya pintas que llevan algunas, está claro que sin su estilista no dan la talla. Parece que has perdido la fe en el glamour de nuestras costas y no puedo más que darte la razón.
    Que calor hace en Bcn, a ver si refresca un poquito.

    Besos, guapa

  • July 7, 2009

    María

    Muy bueno!! me ha encantado el post de hoy!!

    Un besote

  • July 7, 2009

    Tina

    La verdad es que tienes toda la razón, el verano es bastante ingrato en cuanto a estética. Hay que ir con un poco de cuidadito escogiendo los outfits para evitar transpiraciones excesivas y otras “excelencias” de los climas mediterraneos.
    Esta extraña expecie que habita en las costas, el “chulito-ultra churruscado moreno-tatuado-imitador de Beckham” empieza a cansarme ya. Cuanto daño a la estética han provocado Ken y Barbie!
    Besos y que sea leve el calor!

  • July 7, 2009

    Pauline

    Hola wapa,
    Suspiro por el invierno, anhelo los botines y las bufandas …
    Y lo que falta todavía.
    Me ha alegrado mucho saber de Hummingbird, la añoro a ella y sus excelentes posts.
    A través de ti, le mando un besazo muyyyyyyy gordo.
    XXX Lujosa 🙂

  • July 7, 2009

    Shopaholic

    Como no te puede gustar el verano?? con lo bonito que se ve todo! vaaale que con 40ºc lo de ir glamourosa esta un poco mas dificil, per aun asi, se perdona!! jajaja

    Feliz semana a ti tambien 😉

  • July 7, 2009

    Sara

    Lujosa!!!
    Yo quiero más posts de estos!!! superacertada elección de como no vestirse este verano, yo adoro a Adrien pero NO ASI…
    MIL BESOS PARA HUMMING, LA ADORO aunque no le comente!!!
    Bss!!
    P.D. ¿para cuando unas fotitos tuyas con tus looks de verano?

  • July 8, 2009

    Tatel

    me encantan estos repasos…lo de rihana…mejor pasarlo por alto…nunca ha pasado….

    Un beso amor

You must be logged in to post a comment