¡EMPEZAMOS!

Con signos de exclamación para que se note la energía con la que vuelvo tras un descanso que se me ha hecho muy, pero que muy corto.

Todos sabéis que no me gusta demasiado el verano pero debo decir que parece que le estoy empezando a tomar cariño. Lo peor de este año ha sido descubrir que Ibiza ya no es lo que era, una isla mágica donde desaparecer del trasiego del día a día. Resulta que es el paraíso del petardeo nacional, lugar de peregrinaje de todos aquellos que necesitan ser fotografiados con poca ropa o con sus outfits ibicencos, muy mal interpretados por cierto. Como adoraba esta Isla cuando no existía esa avalancha de famoseo de poca monta.  Lo peor viene cuando decides huir a Formentera y, por culpa de un spot televisivo, no queda ni un hueco para poner la toalla. Cientos de indivíduos desembarcan pensando que encontrarán a dos preciosidades con las que pasar las vacaciones y por la noche bailarán el “tonight, tonight, tonight” en una playa paradisíaca hasta que se dan cuenta que las fiestas de ese tipo están prohibidas en la Isla, qué lástima…

La Flower Power de Pachá aburre hasta la saciedad. ¿no pueden invitar a personajes que despierten un poco mas de interés?

flower.jpg

Uffffffff….

Por contra, sigo adorando la tranquilidad del Empordà, mi Toscana catalana. Un rincón que sinceramente todos deberiáis visitar después del estrés que supone una visita a Ibiza o Formentera en plena temporada alta. Aquí he descansado en Agosto.

mas-de-torrent_bm06801.jpg

Otra de las cosas que me ha dejado sin habla durante estos días ha sido esta portada:

sharon1.jpg

Atreverse a acomplejar a todas las cincuentañeras del planeta con su grito de guerra: “tengo 50, ¿y qué?” me parecería estupendo si el photoshop no hubiera conseguido el milagro. Para todas las que tengáis 50 o más os enseño a la verdadera Sharon, estupenda, sí, pero real.

sharon2.jpg

He vuelto un poco malvada, lo sé…

La última de las curiosidades que me han ocurrido ha sido a la hora de las despedidas cuando un ejército de hipocondríacos te empiezan a decir: “hasta el próximo año guapa, si la Gripe A lo permite…” ¡que mal fario, por favor!. Espero que Trinidad Jiménez deje de preocuparse tanto por sus orquídeas y empiece a darnos respuestas más firmes. 

Arrancamos mañana con la “primera entrega” de las Tendencias Otoño-invierno 2009-10: El PUNK COUTURE.

¡hasta mañana!

22 Comments

  • August 17, 2009

    SERA

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, IBIZA NO ES LO QUE ERA Y MAS CUANDO ESTOS PERSONAJILLOS TIPO MARISA JARA Y CONSORTE VAN ALLI Y SE CASAN ALLI ,PARA LOS QUE SOMOS DE ESA ISLA ES BOCHORNOSO Y HUMILLANTE AUNQUE TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE DESAPAREZCAN COMO LAS MODAS, TREMENDO MODELITO EL DE ELLA EN FLOWER POWER, ESA CHICA ES MODELO…. MODELO DE QUE ?? DE LA VULGARIDAD ??

    FELICIDADES POR TU BLOG

  • August 17, 2009

    ester

    dios que estilismo lleva marisa jara !! me hace daño a la vista !! son el anti glamour los dos !! tal para cual !! ibiza es maravillosa sin ese tipo de gente buscando la foto todo el día, hay muchos famosos en ibiza que ni pisan la flower power, simplemente les espanta !!

  • August 17, 2009

    miscelanea

    Me ha encantado la foto de la cruda realidad de Sharon Stone ja ja ja, porque no es justo que las mujeres de 50 se acomplejen viendo una portada que no es para nada natural, ni real…….
    Un saludo.

  • August 17, 2009

    isabel

    Bienvenida¡¡ Ya tenía ganas de que volvieras y actualizases. Yo he cumplido los cincuenta y para nada me acomplejan con esas fotos retocadas. Creo que los años, como los tacones, hay que saber llevarlos. Besos desde Estella,

  • August 17, 2009

    macagea

    BIENVENIDA GUAPAAAAAAAA!

    Qué alegría tenerte de vuelta; y de “mala” nada… suscribo todo AL 100%.

    Sobretodo me pareció fatal lo de Paris Match… vivan las cincuentañeras (como diría AR) estupendas pero LAS DE VERDAD, por favor.

    un beso muy fuerte, ya estoy deseando ver el especial “punk couture!”

    Maca =)

    http://www.macarenagea.com

  • August 17, 2009

    fany

    ja,ja,…vienes pisando fuerte neni..me ha encantado el post…y no has sido dura has sido muyyyy realista….totalmente de acuerdo con todos tus comments…lo del photoshop es ya habitual en casi todas las fotos…ya tengan 20,30,40,50…..
    se nota que has recargado pilas y vienes dispuesta a dar mucha guerra esta temporada d elo cual me alegro, esperaremos tus post con muchisimas ganas….

    un besin guapisima

  • August 17, 2009

    tank top

    BIENVENIDA!!!
    Añorada estaba de tus blogs… espero que hagas cargado las pilas a tope… jejejeje!!!!! Nuestra toscana catalana es de lo mejor, me encanta perderme por allí los fines de semana, lo adoro!!! y a falta de vacaciones solo con pasar los dos días ya desconecto totalmente, aunque ya queda menos para mi merecido descanso.
    Un beso!!!

  • August 17, 2009

    rita

    Hola

    Qué mal lo de Ibiza!

    Yo iré unos días en septiembre y espero que cambie la cosa… mientras tanto esperando tus nuevos post. Bienvenida!

  • August 17, 2009

    Bim

    Bueno por fin!!! Se te ha echado mucho de menos, mas yo que sigo trabajando y hasta Septiembre no me voy a descansar unos dias. Se te nota con mucha energia!!
    Bienvenida de nuevo!

  • August 17, 2009

    Sue

    Bienvenida, Lujosa. Me alegro de que hayas descansado, aunque he echado mucho de menos tus posts. Estoy deseando el primer dossier de tendencias de mañana.

    Lo de Sharon Stone no tiene nombre, yo creo que a los 50 años no hace falta enseñarlo todo en una revista para sentirse bien, ¿no? Me parece una actitud un poco inmadura.

    Besos

  • August 17, 2009

    LaRa

    Bienvenidaaa!!!qué dura es la vuelta ehh!!!bufff, yo aun me estoy acostumbrando!!!me ha encantado lo de petardeo…jejeje, es que hay y mucho!!!y lo de formentera es una auténtica pasadaa…lo que hace la publi!!jeje. Lo de sharon a mi tamb me dejo muerta…xo claro con photoshop y operadiisima, yo tamb llego asi a los 50!

    BESITOSS!

  • August 17, 2009

    [email protected]@

    Hola wapa!! Gracias por tus comentarios sabes que los aprecio mucho mucho. Y siguiendo tus directrizes me fui a H&M esperando encontrar ese maravilloso vestido nude y………no estaba y cuando volví había volado dice la chica que agotados……………………y es que este verano el Nude ha sido uno de mis básicos.

    Por cierto tu retiro es un clásico en tí, ya lo apunté el año pasado.
    No me digas eso de mi isla favorita que en breve me voy a pasar allí unos días, espero no vuelva con la misma sensación pero sí reconozco que llevas razón, no es lo que era, habrá que buscar otros paraísos que tb. existen.

  • August 17, 2009

    VICTOR BLANCO

    Ha vuelto el diablo viste de prada!!! jejeje
    esa Lujosa me gusta a mi!! jejeej lo de la foto sin retocar muy mal ehhhh que Sharon esta estupenda! pero a todos nos pueden pillar mal un dia o mala pose? eso si, se han pasado cn el fotoshop…. mucho… pero bueno, hoy en dia nada es real, verdad? eso si, esperate a ver mi libro, que te encantará! espero verte ya y poder contarte en persona, cuando dejes ya tus merecidisimas vacaciones de todo el verano!!!!! un besito enorme mi lujosa preferida

    tu IT boy

  • August 17, 2009

    Shopaholic

    Es verdad que Ibiza es mucho petardeo, pero no me esperaba que Formentera fuera mas de lo mismo 🙁 con lo que me gusta a mi!
    Me alegro que hayas disfrutado!

    Un beso!

  • August 17, 2009

    Just me

    Vaya energía!! yo he estado 3 semanas devacaciones y creo que ando peor que cuando me fui jajajaja! besos

  • August 17, 2009

    Gala Padilla

    Esperabamos la vuelta, y esperamos el post de avance de tendecias!! 😉 La foto de S.S a mi me dejó alucinada, aún sabiendo que detrás hay muchíssimo trabajo jejeje no pude evitar quedarme alucinada! estrenamos blog! un beso
    Paula de GALA PADILLA

  • August 17, 2009

    MissMarian

    Jolines vaya vuelta!!! si que vienes con las pilas cargadas! yo tb he vuelto hoy al trabajo y de verdad que es inhumano trabajar en agosto en BCN: entre obras en trenes, metros y calles no hay kien lo aguante….en fin

    Lo de Ibiza y Formentera totalmente de acuerdo, ya lo he oido de unos cuantos lugareños aquello del anuncio de cerveza y de los petardos de todas las nacionalidades en Ibiza…Mejor aprovechar que uno no es hipocondríaco por la gripe A y coger una super oferta a Mexico como hice yo, jajaja.

    Bueno Lujosa, que ya estas por aqui de vuelta y leeremos a diario tus estilos, reportajes, looks y recomendaciones (por cierto al final lo de la terracita del hotel en San Juan no cuajó, a ver si la próxima lo hago). Besos y hasta el próximo post!

  • August 17, 2009

    jose_airam

    jajaja!eso digo yo, parece que no te quisieran volver a ver…yo de las baleares siempre me quedaré con mallorca, soy así de clásicorro.

    Mucho ánimo para la vuelta, que siempre es lo peor de las vacaciones.

    Un beso!

  • August 17, 2009

    Maryam

    Me ha encantado tu post lujosa, yo no he tenido aún el placer de visitar Ibiza aunque mucha gente me ha dicho lo mismo que tú, es el gran petardeo.
    El look de Marisa Jara me ha dejado ojiplatika perdía 0.0!! k estilazooooo!! jajaja pero es normal si se te conoce por tus relaciones y no por tu trabajo o por tu estilo.
    En cuando a Sharon Stone simplemente lo flipoooo!! para que t eponene photoshop si t van apillar cn las carnes colgando luego???.
    Me alegro k hayas vuelto espero tus post!!

  • August 18, 2009

    ladyAddict

    Hola guapaaa!!
    Ya has venido! que bien!!
    La fiesta flower que friki es jejeje! Y lo de Formentera, no me digas!!
    bueno voy a ver tu post nuevo.
    muaakkkk

  • August 18, 2009

    Maite

    Ya estás de vuelta, bien! Se te ha hechado mucho de menos por aquí.

  • August 18, 2009

    sergio

    marisa jara hace daño a la vista por su chonerio y esos kilos de mas dedicandose a modelo???? el novio ya sin comentarios, es rico no ?? claro sino de qué ?? no creo que esta chica se case con un camarero.

    en fin que cada dia me gusta mas tu blog enhorabuena y feliz vuelta

You must be logged in to post a comment