PUNK COUTURE

Arrancamos con las nuevas tendencias para la próxima temporada, un otoño-invierno que disfrutaremos de lo lindo en cuanto a moda se refiere, hay tantas cosas que mostrar y tantos outfits que montar que disfruto sólo con pensarlo.

Hoy es el turno de tachuelas, cuero y mucho, muchísimo NEGRO. Muchas colecciones inspiradas en el estilo ochentero en su vertiente más punk. Eso sí, nada de descuidos a la hora de adaptar la tendencia a la calle. Las tachuelas deben ser brillantes y cuidadas, los hombros muy marcados (triunfo definitivo de la hombrera) y el cuero presente en todo tipo de prendas: pantalones, chaquetas, faldas…

Los complementos también adquieren ese estilo punk y se llenan de brillos y más tachuelas. Las botas suben hasta medio muslo (cuidadín que es difícil llevarlas) e incluso se combinan con los baggy pants.

zapatos.jpg

De momento, aquí tenéis mi selección de la tendencia más sexy de la temporada:

Roberto Cavalli:

cavalli-1.jpg

Barbara Bui:

barbbui1.jpg

Luella:

luella.jpg

 Balmain:

givenchy.jpg

Paul & Joe:

pj.jpg

DsQuared2:

dsquared2.jpg

Miss Sixty:

miss.jpg

Isabel Marant:

imarant.jpg

Gucci:

gucci2-1.jpg

Los 80’s se instalan definitivamente en nuestro armario.

Y bien, ¿qué os parece el Punk Couture?

21 Comments

  • August 18, 2009

    VICTOR BLANCO

    J’ADORE! me encanta este look Gucci por Tom Ford, sexy, rokero, femenino…. va a ser lo mas, eso si, que todas guarden dinero que se avecina la coleccion de JIMMY CHOO para H&M y hace 1 mes que la vi… y os querreis comprar todo osea que no intertais en nada, ni zapatos, ni ropa!!! porque os prometo, que os encantará!!!! y super bien d precio….

    las botas altas son el must de esta temporada al igual que la Colección BALMAIN de Zara. todo, copiadisimo en el zara mas cercano.

    un beso lujosa!

    PD: quiero verte antes de irme a los desfiles de NY!!!!

  • August 18, 2009

    luanova

    difícil, me parece difícil de adaptar a mi armario, y sobre todo a mi cuerpo, y qu conste que yo era de las pioneras en llevar chupa de cuero negra al instituto…pero los tiempos, han cambiado y por mucho que los dictámenes de la moda lo prediquen, aquí, como en cualquier culto, cada uno cre a su manera, con lo que con pequeñísimas dosis podré…una lástima, porque gustar lo que se dice, sí me gusta

    bssss

  • August 18, 2009

    patricia o.

    Me han encantado las propuestas de Cavalli, Isabel Marant y Gucci, que son las que veo más ponibles… Aunque si se trata de negro conmigo no tendrán ningún problema!!

    PS. No se si puedo esperar a la colección de Jimmy Choo para H&M después del comentario de Victor!!!

  • August 18, 2009

    Interiores Low Cost

    Hola!! Acabo de leer tu post sobre Ibiza. Yo en cierta manera creo que tienes razón, estamos siendo invadidos por esa fauna que dejó Marbella desolada hace unos años y se están viniendo aquí todos para salir en las revistas, pero también creo quedan muchos sitios, que gracias a que solo conocemos los isleños, tienen todavía ese encanto ibicenco. Espero que toda esta gente encuentre rápido un nuevo sitio de moda para que no nos gasten el nombre y nos dejen como un klinex, usados y tirados. Un beso!!!

    http://mytwopassions.blogspot.com/

  • August 18, 2009

    ladyAddict

    Me gusta todo, todo y todo! como la niña del anuncio de “catalana occidente” Pero me quedo con el rollo que tiene las modelos de DsQuared2, Y también con Isabel Marant, con esas botazas y esos bagy pants que nos tiene acostumbradas, la mezcla es de wowwww!!!!!

    un besote chata!

  • August 18, 2009

    Maite

    Ya puedes decir que hay tachuelas por todas partes, a mi me gustan, igual que las botas. Espero hacerme con unas este año.

  • August 18, 2009

    Sue

    Me encanta esta tendencia: soy fan del negro, de los pitillos y del cuero 🙂

  • August 18, 2009

    la Ratita Presumida

    PRECIOSA!!!!
    Qué tal todo? Uff, a mí me está costando horrores retomar todo esto….
    Me encanta el toque punk y bien llevado y sin mucha estridencia (nada de total look, que se vuelve demasiado) sin duda va a ser la tendencia estrella.
    Me quedo con la colección de Isabel Marant por ponible, aunque lo de las botas mosqueteras te lo dejo a ti o a Cris, que sois de las pocas que os lo podéis permitir.
    En mi wishlist están un chaleco de tachuelas y un pitillo de cuero. A ver si los consigo!!!
    Besos enormes!

  • August 18, 2009

    Silvia Cerezo

    Me encanta cómo has vuelto. Cargadísima de energía y de cositas nuevas.
    Yo ya me he hecho con mis botines en color beige :http://www.promod.eu/footwear/faux-suede-mexican-boots-tobacco-R7290083085.html
    Y no tardaré en hacerme con unos negros.
    Gracias por tu valiosa información.

    Besos.

  • August 19, 2009

    tank top

    La tendencia PUNK COUTURE estará muy presente en mi armario este invierno y como no la colección de Isabel Marant me tiene el corazón robado aunque no creo que no me atrevo con las botas a medio muslo y no porque no me gusten sino porque mi escasa estatura no me ayuda, por el momento sueño con una mini de cuero negra y a ver si este invierno encuentro unos baggy tamaño “mini”, jejejeje!!!

  • August 19, 2009

    jose_airam

    Una mujer vestida es supersexy y a mí por lo menos, me vuelve loco ver a una mujer con unos pantalones o falda de cuero, siempre y cuando lo sepa combinar, eso si.

    Un beso!

  • August 19, 2009

    cruella

    Yo ya tengo mi bolso tachuelas (en blanco). Eso sí, a las hombreras me resistiré.
    Por otro lado, adoro las botas altísimas, pero corro el riesgo de parecer más gordita.
    Según como vaya el plan renove en el gym, me animaré.
    Besicos, y bienvenida de nuevo!!!!

  • August 20, 2009

    Lauris

    Me gusta todo! Voy a coger algunas ideas con estas propuestas tan buenas! 😉

    Lauris
    _____________________________
    http://Viajealatardecer.blogspot.com

  • August 20, 2009

    cocco

    Siempre me ha encantado Balmain, la coleccion es la mas prêt a portè de todas. Estoy de acuerdo con lo de las botas.. creo que es arriesgado aunque esta claro que es un must have, veremos a ver que se puede hacer

  • August 20, 2009

    Verita

    Me gustan todos los looks, pero para mi descarto desde ya las botas mosqueteras, porque soy bajita y no creo que me favorezcan, y las hombreras, porque les tengo mania, aunque luego veo a las modelos y pienso que van muy monas, pero hay que adaptar las tendencias a lo que te favorece. Me encantó el post. Besitos.

  • August 20, 2009

    Marga - ModaQMola

    Hola Lujosa!!! Cómo estás?
    Yo volviendo al ruedo después de unos meses un poco out. Espero que te puedas dar una vuelta por mi blog.

    Este post me ha encantado!! La selección es espectacular!! Creo que me quedo con unas cuantas fotos para sacar muchas ideas! Acabo de participar en la producción de un desfile para el verano de Montevideo y ya se vienen con toda las tachuelas y el cuero. Sin duda son un must!

    un besazo

  • August 21, 2009

    ana

    That rocks;) Well, fun to get back this style, but for me, Balmain and Gucci – a kinder version.

  • August 21, 2009

    Shopaholic

    Las botas altiisimas me tienen loca!! jejeje

    Un beso!

  • August 22, 2009

    Zepequeña

    Genial, atrevido, descarado…

    Zepequeña.

  • August 24, 2009

    Jordi Albert

    OS RECOMIENDO ESTE PORTAL ES MUY COMPLETO ASESORAMIENTO Y VENTA ON-LINE DE MODA Y COMPLEMENTOS.

    http://www.befashion.es

  • August 24, 2009

    Gala Padilla

    Me gusta muchisimo!!!!! Ahora me cuesta un pelín porque hace calor, pero en cuanto empieze el frío caeré, ya me he ido haciendo con algunas piezas, pantalones de cuero, cinturones, brazaletes, etc. y tengo ganas de estrenarlo!!! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

You must be logged in to post a comment