OUTFITS FASHION WEEK

A finales de esta semana arranca la Cibeles Madrid Fashion Week y son muchos los que cibelearán mostrando sus mejores galas, llevando la tendencia de la pasarela a la calle y, si hay suerte, encontrando la aprobación de los “sartorialist” españoles y del resto de Europa a través de sus cámaras. 

Hoy, en respuesta a todas las peticiones recibidas en mi correo, arrancamos con 6 outfits fabulosos que respondan, en la medida de lo posible, a la pregunta del millón:

¿qué me pongo para ir a un desfile? 

Es el día ideal para jugar con la moda, para arriesgar y disfrutar. Juguemos entonces…

Todavía podemos lucir lo que queda del bronceado veraniego, así que tira de falditas joya que luzcan tus piernas. Si refresca, un blazer con hombros bien marcados. Me gusta mucho esa falda dorada de Chloé, admite pocos complementos, acertarás con un bolso de Erva en rojo.

 cibel1.jpg

Esta otra opción de falda os será familiar a muchas, fue el outfit que escogí para la 080 BCN, (para verlo AQUÍ). Me habéis comentado que la falda de Zara se ha agotado, pero me aseguran que llegará alguna más.

cibel6.jpg

Los outfits que os muestro a continuación son los que irán en mi maleta.

Falda lápiz de D&G con camisa de manga globo y print de leopardo de Maje:

cibel2.jpg

Jean pitillo con top camisero en blanco y negro de Vivienne Westwood. Arriesga con botín de leopardo y bolso verde de ERVA.

cibel3.jpg

 Pantalón estilo baggy, de cintura alta de Tabitha Simmons. Combínalo con una camiseta básica y una buena sandalia. Bolso vintage de ERVA.

cibel5.jpg

Y por la noche, cuando ya bajan las temperaturas, súbete a unas buenas mosqueteras y enfúndate un minivestido joya como este de Lagerfeld.

cibel4.jpg

Todas las prendas y complementos de estos outfits puedes encontrarlos en Net à porter y en Pasion For Fashion.

Y para éxito en una Fashion Week, el del joven estilista Victor Blanco en La Gran Manzana:

Esta foto está dando la vuelta al mundo, lleva los tacones con tanto arte que los flashes se disparan enloquecidos a su paso, incluído el de Sartorialist y WireImages. Tengo allí muchos compañeros que me comunican cada día que su éxito es arrollador. ¿Por qué allí sí y aquí siempre hay miradas rancias a su alrededor? ¿nos creemos muy progres y no lo somos en realidad?.




victor4.jpg


Detrás de este fenómeno hay un interesante debate, pero ante todo Víctor es un actor de la moda, interpreta como muchos nunca conseguirán las últimas tendencias y lo disfruta con una alegría que logra contagiarte cuando estás a su lado.

Otro debate también sería preguntarse porqué los bloggers americanos ocupan puestos de honor en los desfiles y aquí, los mejores bloggers del país, tienen que luchar con uñas y dientes por conseguir una acreditación que nunca llega en una Fashion Week que lo que necesita, precisamente, es una mayor cobertura de medios especializados.

41 Comments

  • September 14, 2009

    xavs

    SOY EL PRIMERO????

    Pues la verdad es que esos outifts tienen un aspecto arrollador…la verdad es que creo que más que ir a ver las propuestas de la Cibeles, podrás dar una clase a más de uno tesoro!!! Y qué bolsos tan bonitos! No los conocía…en fin,lo que nos queda…

    Victor sale ideal,lo he idos iguiendo y me alegro muchísimo por él , merece este impacto sí señora…

    Cada vez estoy más convencido que sí iré a la Cibeles, me muero por veros a todas y además, hay cosas que tienen buena pinta..jeje…eso sí, tendré que luchar con uñas y dientes, pero emplearé lo que sea necesario…

    Un besazo grande!
    PS: Cuándo irás a Madrid??

  • September 14, 2009

    thesil

    Bravo, bravísimo! tus dos últimos párrafos! yo no lo podría haber dicho mejor ni más claro!

    Lo de las acreditaciones para Cibeles ya me parecen una misión imposible y es una pena porque este año venía dispuesta a hacer una cobertura bastante amplia, ya que otros años he seguido más la de Londres que Cibeles, me gusta más. Pero bueno, ellos se lo pierden, qué se le va a hcer…

    Y lo de Victor me ha alegrado muchísimo. Lo vi también en wireimage y hasta le envié un correo felicitándole! lo que no sabía era lo del Sartorio. Lo ha sacado en su blog? como dice Davidelfin, en América están deseando descubrirte mientras que en España la tendencia es hablar mal.

    Por cierto, en serio te vas a poner esos taconazos? yo creo que no podré aguantar un día entero así, creo que optaré por tacones más cómodos. Pero tus propuestas me encantan.

    P.D. estabas muy guapa en la 080
    un beso tesoro y ya te envío mail.

  • September 14, 2009

    Lidia

    espléndido post….también me he hecho la misma pregunta….sabes que en los mitines políticos, he conseguido credenciales para cubrirlos???…y soy una simple blogger…e incluso asistí junto a los principes de asturias, y demás autoridades a un congreso con su correspondiente almuerzo codo con codo con ellos, y es cierto…por qué una blogger o blogger no puede conseguir acreditación para cubrir un acontecimiento de moda????…mil besis…excelentes outfitss…te adorooooooo mi reinaaaa

    adoro a victor…le sigo muy de cerca en el facebook…besissss

  • September 14, 2009

    La Ratita Presumida

    Yo, definitivamente, he perdido la batalla…. al menos me quedan los diseñadores, gracias a Dior!
    Me copio todos estos outfits estupendos, salvo por los taconazos, que no están hechos para mí.
    Te escribo mañana y te cuento más despacito….
    Besos enormes!

  • September 14, 2009

    chicochuc

    Vas a ir espectacular!! No sabria que outfit me gusta mas! Y me quito el sombrero ante tus taconazos. Por bonitos y por altos! Ante Victor tambien. Se ha combertido en el it-boy pero de verdad. Me alegro muchisimo por el!!
    Un besazo

  • September 14, 2009

    fany

    me ha encantado el post…muy completito respecto a los looks que propones me quedo con el primero la falda dorada de chloé me ha enamorado…..victor arrasa por donde vaya me alegro muchisimo de su exito americano….y respecto a tu pregunta al aire sobre los bloggers españoles…tienes toda la razón…y espero que cambie pronto esa tendencia…..porque blogs como el tuyo valen muchisimo la pena…y espero que a nadie le pase desapercibido

    un besin guapisima

  • September 14, 2009

    cruella

    Estoy contigo: a mí Víctor me parece un gran profesional de la moda. Rompe esquemas masculinizando algo tan asociado a la feminidad como son los tacones. Y siempre con un gusto impecable. Para mí, un 10 de chico.
    Eso sí, no comparemos España con NY… ni tan siquiera el resto de España con Barcelona.
    Quizás los que vivís allí no lo notéis, pero la mentalidad de la gente está mucho más avanzada, y la multicultura os enriquece mucho más.
    Bsicos!

  • September 14, 2009

    Sue

    Ole por Víctor, es muy valiente y además va estupendo. Los outfits, estupendos, como siempre.

    Besos

  • September 14, 2009

    Laura

    Me quedo con tu reflexxión de los bloggers y el resto de la prensa escrita!

  • September 14, 2009

    Lidia

    cari, cuando puedas pasa a ver mi blog…espero que te guste,…muaksss

  • September 15, 2009

    Tina

    Esto es Spain querida, y no es que reniegue del sentimiento patrio, pero es que aún reina el cotilleo, las arpias que resoplan al ver algo diferente con Víctor, y las bloggers somos vistas como gente que pierde el tiempo mirando zapatos y bolsos…
    Me estoy dando cuenta en mi campo, la comunicación, que ni los auto-denominados expertos en comunicación tienen todavía en cuenta la opinión de los bloggers. MIs acreditaciones las consigo a través de una buena amiga y mejor periodista y a que no sabes de qué medio? una revista del corazón… en fin…
    Creo que me quedo sin Cibeles y la voy a tener que seguir desde Barna a través de vuestras crónicas, hay demasiado trabajo por la agencia como para escaparme…
    Estupendos los looks, esperamos tus fotos.

    Un abrazo y a disfrutar!

    Besos desde Kill the Heel

  • September 15, 2009

    Casandra

    Me encanta el segundo estilismo!!!

  • September 15, 2009

    rita

    Pero cómo me gustan los bolsos de Erva…

    Muchos besos

  • September 15, 2009

    Suzanne Marie

    me fascinan las selecciones que has hecho…
    el verde esemralda de los bolsos, es divino!!!!
    les recomiendo que se pasen a ver esta ropa interior que me ha dejado deseosa de irme de compras en este instante!!!!
    http://www.vcdreams.com

  • September 15, 2009

    AVA

    qué chulo!!!
    Me quedo con todos y si no me queda otra que elegir uno el del jean pitillo por esa acertada combinación de colores y prints.
    Yo no entiendo muy bien el éxito de V´ctor pero, por supuesto, lo respeto y entiendo eso de actuar en y para la moda. Me encantaría verle en persona.
    Los bloggers profesionales son el futuro.
    XOXO

  • September 15, 2009

    Amaia

    Pues me acabas de inspirar totalmente con ese primer outfit. Guapísima en el street style de Elle.
    Víctor es impactante, yo me quedé muerta cuando lo ví, además es guapísimo.
    Apoyo totalmente la causa blogger.
    Un beso.

  • September 15, 2009

    Zepequeña

    Al comentario de porque los bloggers americanos ocupan puestos de importancia y aqui hay que luchar con uñas y dientes… Buf dificil!!!! Pero seguro que con la esspecializacion y el buen hacer que teneis en blog como este os van dando esa oportunidad!

    Zepequeña.

  • September 15, 2009

    Cris

    amore!!

    me han encantado todos los outfits, aunque especialmente el dorado y el de tabitha 🙂

    la verdad es que estos días estoy un poco a malas con mis curvas de mujer así que no tengo ni idea de los outfits que me llevaré en la maleta… si tuviera un tipazo como el tuyo no sería complicado! jejeje

    un besote enorme. miss u! 🙂

  • September 15, 2009

    Cris

    me olvidaba de víctor!! ha aparecido en el sartorialist?? tengo que ir corriendo a buscarlo entonces!!!

    desde luego, nuestro pequeño it boy es ya todo un hombre! jejeje

    un besote para ti también V

    ci vediamo!

  • September 16, 2009

    VICTOR BLANCO

    Gracias lujosa!!! muchisimas gracias… 😉

    Deciros que hablando con el PR de Victorio y Lucchino este año habrá un row para Bloggueros que hablamos y escogimos a unos cuantos y la verdad que quieren empezar en fomentar esto… es algo que aqui en NY esta super d emoda gente como Catherine de RED CARPET, Bryan Boy, Scott de Sartorialist,,, todos los “it” blogueros, de todo el mundo, estan invitados a los shows, algunos sin asiento asegurado, pero almenos invitados… y eso ya cuenta… y en España que hay una mega cultura del Blog deberia ser asi tb, luchemos para que eso ocurra, yo por mi parte como la presidenya LUJOSA sabe, haré lo que pueda 😉

    un beso a todos!

  • September 16, 2009

    Di

    Ya nos enseñarás los modelitos en vivo y en directo ¿no?

  • September 16, 2009

    LaRa

    La verdad es que como blogger aquí en spain muxo muxo no cuidan!pero bueno, siempre hay marcas que lo intentan y lo hacen estupendamente…seguro que si algún año tratas de acreditarte para la NYFW lo consigues!jeje. yo también estaré unos días por cibeles, pero creo que voy a llevar demasiado ajetreo como para subirme a unos tacones!! 🙂

    besitooos!

  • September 16, 2009

    Silvia Cerezo

    Te pongas lo que te pongas fijo que deslumbras, no me cabe duda.
    Ya me gustaría a mí poder ir… acabo de volver de vacaciones y de momento no tengo días libres.
    Ya verás como encontramos un hueco para vernos… 😉

    Besos y que lo pases fenomenal, a la vuelta nos lo cuentas todo.

  • September 16, 2009

    jana glamurama

    hola soy jana!!
    como me gustan tus propuestas en especial la de el print leopardo maje.
    como siempre y digo siempre estarás espectacular!!
    besazos
    jana

  • September 16, 2009

    ladyAddict

    Hola Lujosa! me pondría culaquiera de tus propuestas, bueno la que más me gusta la del pantalón baggy si tengo que elegir.
    Y es verdad a mi como blogger nadie me ha dado nada, solo disgustos!!! jajaja en serio, no me han invitado a ningún desfile y por lo que veo tampoco a los más grandes… deberían ponerse las pilas nosotros venga a defender la moda española y ellos no se enrollan nada!

    besos

  • September 16, 2009

    antoniadelamerced

    Victor es una mamarracha aqui y en NY lo que pasa es que aquí ya le tenemos visto y sus estilismos de supuesto moderno ni nos sorprenden ni nos hacen la mas mínima gracia.

  • September 17, 2009

    Qiwy

    Tu outfit me encanto y esa falda es de escándalo y agotadísima….. Y el de las botas mosqueteras con el vestido de lentejuelas es sexy sexy …..me lo pido!

    La autenticidad de Víctor lo hace grande.

    besos y enseñanos outfits de street style de Cibeles Xf

  • September 17, 2009

    andrea

    que guapa vas a estar con estos outfits. ¿estaras todo Cibeles? Que razón tienes con lo de los bloggers, pero en España todavía no hay esa cultura online como la hay en otros paí­ses y muchos diseñadores la desconocen. Y en muchas ocasiones a las propias periodistas, nos resulta difí­cil acudir a algunos eventos ¿te acuerdas de la sala vip del delfin? .
    Pues no estaré en cibeles, justamente este fin de semana es la feria de calzado de Milán y allí voy mañna por la mañana.
    Victor ¿puede ser un chico que salía hace un tiempo en salvame vestido con tacones? hay que echarle valor , desde luego. Me alegro por el
    Besos!

  • September 17, 2009

    Shopaholic

    Guau Lujosa vas a ir espectacular! Yo tambien ire, asi que cuando vea a una mujer en unos taconazos increibles ya te dire hola.

    Un beso!

  • September 19, 2009

    isabel

    Hola Lujosa: Me encantan los outfits que has elegido. Fenomenal la falda lápiz y de noche estarás espectacular con ese Lagerfeld y esas overknee. Espero que estos de Cibeles se empiecen a dar cuenta de por donde van los tiros en esto de la información y se os acaben los problemas para acudir a los desfiles. Estoy deseando ver la información que traigas. Besos desde Estella.

  • September 20, 2009

    mayte

    a quien le interese, la falda de tachuelas de zara en mi ciudad la venden, pq yo me la compre la semana pasada y es espectacular, con camiseta basica eso si…. el finde q viene la estreno…..

  • September 20, 2009

    Rocío Melo

    Ante todo, me alegro mucho conocerte. No me imaginaba que eras un cañón, je,je. Lo que más me sorprendió es la actitud tan solidaria que tienes con los bloggers, no te lo comenté porque te vi ocupada. Pero un diez a tu humanidad.
    Un beso.

  • September 20, 2009

    IAMTHEANGELNEGRO

    todos los looks estan geniales!
    pero yo me sigo preguntando que a pasado con el fucsia tan anunciado por vogue como color de la tenporada?
    por otro lado victor esta haciendo un gran trabajo, aunque ami me mola mas el estilo de jean paul-paula.

    tanto tiempo sin leerte!
    besos!!!

  • September 21, 2009

    Reyes alarcon

    Hola!
    Me encanta tu blog. Yo acabo de publicar uno y me gustaría ver tu opinión sobre el mismo.
    Tengo muchos amigos de Barcelona y tenéis un estilo diferente.
    Gracias!
    http://ninasvintage.blogspot.com

  • September 21, 2009

    Palomadictaloszapatos

    Estaba yo en el Cibelespacio esperando la cola de Vogue para que me dieran una revista cuando de repente… Voilá, te vi! No me lo podía creer, jajja, me hizo ilusión porque me sentí especial por estar en un sitio tan privilegiado con gente como tú. Iba con mi madre y la dije, ‘¡Es la de LujosaBarcelona!’ Y mi madre no entendía nada, pero no te puedes imaginar la ilusión que me hizo. Ibas fantástica, por cierto 🙂
    Bravo por las entradas, me encantan.

    Un beso desde una adolescente admiradora tuya.

  • September 21, 2009

    chloe

    Hola guapa, tus outfits reales de Cibeles eran espectaculares, casi mejor que los que pones, diria yo.
    El proximo año mas y mejor, espero volver a verte por los desfiles.
    Te añado a mi blogroll, aunque antes ya te visitaba

  • September 21, 2009

    srta a

    Lujosa, fantásticas tus propuestas. me encanta eso de juagr con la moda 😉

    En alguna ocasión he podido acreditarme, pero es lo que dicen en los comentarios, prefieren que el evento lo cubra prensa del corazón que medio especializados. En fin.

    Ah! otra cosa, sabes algo de Humming? la echo de menos!!! Sabes si volverá pronto?

    Un beso!!

  • September 22, 2009

    mimoleskineyo

    Yo me decidiría por un vestido negro, con unas medias de leopardo y unos taconazos a juego con las medias. :-p Un beso

  • Ohh me encanta todos los outfits. El vestido negro es super bonito! A ver si te robo unas propuestas jeje.

  • September 27, 2009

    Fashion & Beauty Now

    Una crónica fantástica, esperemos que los blogguers especializados empecemos a tener una “plaza” en Cibeles 😉

  • October 5, 2009

    berta

    Me gustaria tanto como a vosotros que estos super blogs esten presentes en cibeles, porque en realidad son los que mas defienden los complementos, yo siempre tengo problema para saber en estos desfiles quienes son las firmas de bolsos, zapatos, cinturones que acompañan colaboran con nuestros grandes diseñadores, presencie alguno de los desfiles del dia 21 y me fue realmente dificil averiguar que los bolsos de Sardà eran de una firma que se llama Sessà, bueno me encantaron y me ha costado varios dias averiguarlo……..seria muy interesante que alguien se diese cuenta de que esto tambien nos interesa muchisimo………no os parece?

You must be logged in to post a comment