COS LLEGA A BARCELONA

La firma del grupo H&M llega a la Ciudad Condal, al Paseo de Gracia concretamente, inaugurando su primera tienda en España. Comparte con H&M la misma filisofía, es decir, moda y calidad al mejor precio pero, los precios de COS empiezan donde terminan los de H&M, alguna diferencia habrá…


cos_collection_of_style1.jpg

Tuvimos el honor de disfrutar de un desayuno con  Pernila Wolhfart y Rebekka Bay, diseñadora y directora creativa de la firma respectivamente. Nos explicaron cuales eran las principales líneas de la colección que encontraremos en este nuevo flaghship store barcelonés. Colecciones para hombre, mujer y niños de 1 a 4 años, así como una línea de complementos. Básicos de moda y clásicos reinventados.


cos3.jpg


cos5.jpg

Una tercera parte de la colección de COS es para ellos:


cos11.jpg


cos2.jpg

Nos explicaron con detalle que la principal diferencia con las prendas de H&M estaba en la superior calidad de los tejidos y materiales, justificando así los precios más elevados de COS. Al preguntarles por las piezas estrellas de la colección de invierno nos mostraron prendas de cuero troqueladas y cortadas a láser, maravillosas. Nos contaron también que cada semana llegarían nuevos artículos a la tienda y que las tallas de las prendas irán desde la 34 a la 44 en mujer y de la 46 a la 54 para hombre.


cos6.jpg


cos4.jpg

En cuanto a la inspiración de la colección que nos ocupa, la de Otoño-invierno, me quedé fascinada al descubrir la inspiración buscada en el mundo del arte, ya sabéis que siempre trato de buscar relación pero, en este caso, resulta estar muy presente a través de diseños inspirados  en obras del danés Hammershoi, que han inspirado el binomio blanco y negro o de la finlandesa Helene Schjerfbeck. También está presente el romanticismo del cineasta Serge Gainsbourg.


cos-14.jpg

Los complementos son otra parte interesante de la firma, pude tocar y probarme zapatos y debo decir, que la calidad sí es buena.


cos7.jpg

Por la noche pudimos disfrutar de un cocktail en el que algunos rostros populares lucieron diseños de COS.

La cantante Beth, la actriz Leticia Dolera y la presentadora Rocío Madrid:


cos8.jpg

Pernila Wolhfart, Rebekka Bay y la modelo Godeliv:


cos9.jpg

Trío de ases, los hermanos Muñoz de AILANTO y José Castro:


disenadores.jpg

El estilista Víctor Blanco:


victorcos.jpg

Una noche amenizada por la DJ Silvia Prada y que se alargó hasta altas horas…

Ya sé que me preguntaréis para cúando un COS en Madrid o en otras ciudades españolas. De momento no nos dieron la respuesta ya que es muy importante encontrar la ubicación adecuada y eso puede llevar meses. Así que visita obligada a Barcelona.

30 Comments

  • October 26, 2009

    Maite

    En noviembre tengo una escapada planeada a bcn y no me perderé una visita a la tienda!

  • October 26, 2009

    La Ratita Presumida

    Cuando recibí la invitación, me dio una rabia terrible no tener BCN más cerca, porque me muero de ganas de conocer la tienda. Espero que terminen abriendo en Madrid, porque lo de ir a BCN lo tengo difícil por el momento…
    Un besazo, guapísima!

  • October 26, 2009

    fany

    pero que razon tienes!!!! tenemos vista obligada a barcelona…la verdad que la tienda promete con sus propuestas….que suerte teneis teniendolo cerquita!!!! te echamos de menos en las fotos de la presentación lujosa!!!

    un besin guapisima

  • October 26, 2009

    thesil

    Por si aun me quedaba alguna duda, que no, pero bueno, después de esto está claro que necesito una visita urgente a Barcelona!

    Me han gustado mucho las inspiraciones y si tu dices que los complementos son de buena calidad, me fío por completo. Sin duda, un sitio de visita obligada en BCN a partir de ya.

    un beso tesoro

  • October 26, 2009

    Paulina

    Look minimalista y cuidado, me ha gustado bastante.
    Nos vemos pronto por BCN
    XXX wapa 😀

  • October 26, 2009

    ninhabonita

    es increíble cómo ha virado mi estilo en estos tres últimos años hasta llegar a ser super depurado, aunque según mi marido menos divertido que antes. Las prendas que nos presentas de COS son una delicia, el abrigo en degradé y el vestido de Beth me han robado el corazón. Sin embargo no creo que en Tenerife vayan a abrir tienda así que incluiré visita a la ciudad condal en mis escapadas a la península. Por cierto, un 10 para el estilismo de Víctor, a ver si mi chico se atreve y así vamos un poco más conjuntados; y luego me llama “poco divertida vistiendo”, pues él no arriesga mucho que digamos……….besitos

  • October 26, 2009

    Mariantonieta

    COS en Madrid ya!

  • October 26, 2009

    Demoda

    La fiesta buena pinta y los diseños mejores, habrá que esperar a escaparse a Barcelona o ser más paciente y que empiecen abrir más tiendas.

  • October 26, 2009

    Xavs

    Dios, iba a publicar lo mismo, me encanta que COS haya llegado a la ciudad…me enteré la semana pasada y me parece un auténtico avance!
    Besos,
    X

  • October 26, 2009

    Lauris

    Espero poder acercarme a Bcn proximamente e ir! Que ganas!!

    Besos!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

  • October 26, 2009

    jose_airam

    Para cuando entonces cumbre bloggera en barcelona? Deberiamos plantearlo…

    Y tu foto donde esta?

    Besos!

  • October 26, 2009

    LujosaBarcelona

    Lo siento chicos pero no tenía el día para fotos… después de las inundaciones en Barcelona y los litros que cayeron sobre mi cabeza…

  • October 26, 2009

    antoniadelamerced

    El Victor parece que era el que servia las copas, vaya pintas. ¿Alguien sabe algun editorial de moda de alguna revista o alguna campaña del que haya sido el estilista?. Lo digo porque le he visto en muchas fotos pero nunca he visto ningun reportaje firmado por él.

  • October 26, 2009

    VICTOR BLANCO

    antoniadelamerced, no, seguro que has visto entrevistas, programas y reportajes hablando de mi, y en alguno alguna clienta, y proximamente veras otro… por no decirte el primer libro sobre moda y lujo que habra en españa, estara firmadisimo, x mi 😉

    y si lees bien muchas veces habras visto que he vestido a lujosa en algun acto, y a lucido simplemente STUNNING como ella es.

    un besito lujosa!

  • October 27, 2009

    LA GANSA

    me gusta lo minimalista del estilo pero me parece que son un pco demasiado duras las lineas, creo que hay que saber lookearlas con accesorios que lo ablanden y le den gracia porque si no puede quedar medio uniforme militar. Les dej mi blog para que ser ian un rato y se descontrcturen con lmoda, estilo, humor y sexo besos

  • October 27, 2009

    antoniadelamerced

    O sea, que has salido en muchas fotos y entrevistas, vas a publicar un libro de moda pero no has firmado ningun trabajo estilista profesional serio .

    Bueno eso es el mundo de hoy: primero la promoción y luego el trabajo, de todas formas te deseo que te vaya todo bien y sobre todo que tengas correctores de pruebas para tu libro porque como lo publiques con las faltas ortográficas con las que escribes….

  • October 27, 2009

    GRANDE

    Jajaja, realmente… VB es famoso por hacer el ridículo en programas de televisión, no por su trabajo.

    Es como un mono de feria. De momento su actitud y sus zapatitos hacen gracia a la gente… espero que dure y que dentro de nada te recuerden por alguno de tus trabajos y no por ser el único chico que llevaba zapatos de mujer.

  • October 27, 2009

    GRANDE

    Ah… y querido, no le copies las expresiones a Rachel Zoe… quedas algo ridículo.

  • October 27, 2009

    LujosaBarcelona

    Por favor,
    ya sabéis que jamás censuro comentarios, pero agradecería que habláramos de COS y que si el estilismo de algún invitado no os gusta, por supuesto, lo digáis, pero entrar en descalificativos personales me parece de una bajeza que no es característica de este blog y me molesta. Víctor era un invitado a la fiesta y puedo aseguraros que es respetado por su trabajo, pero debéis recordar que es muy joven.

  • October 27, 2009

    antoniadelamerced

    “Descalificativo” no es una palabra que este en el diccionario, pero supongo que te refieres a no insultar y no lo he hecho, simplemente he opinado sobre el estilismo que tu nos muestras, me he interesado por su trabajo de un estilista, el ha respondido y ya me he enterado de cual es su recorrido profesional, le he deseado suerte y he recomendado que cuide su gramatica, no se que hay de bajeza en este intercambio de comentarios

  • October 27, 2009

    PATRICIA

    Me encantó la tienda! me pase por la tarde y me sorprendió mucho la calidad que tiene la ropa y sobretodo las camisas!! Que bien os lo pasasteis en la fiesta…

    Un beso,
    Patricia

  • October 27, 2009

    humming

    líneas puras! me ha sorprendido gratamente -y eso que yo soy algo hipiode….-
    echo de menos alguna fotooooooo pero he de decir que para ser un día pasado por agua y diluvios estabas GUAPÍSIMA.

    tesorooooooo nos vemos pronto?

    mil XX! de humming

  • October 27, 2009

    LujosaBarcelona

    querida Antonia de la Merced,
    la palabra descalificativo EXISTE como adjetivo, supongo que como fiilóloga que serás, necesitas corregir constantemente cualquier expresión publicada. Se agradece… pero busca bien, este adjetivo es del todo válido, yo lo aplico aquí a término, términos descalificativos… ¿mejor así?

  • October 27, 2009

    amaia

    Yo preguntaría si llegará a Bilbao, je, je, je…Lo veo todo muy básico, una presentación muy minimalista de la colección… el vestido de Beth me encanta.
    Como me gusta tu ironía Lujosa… otros hubieran suprimido commentarios y listo, claro que si, hay que debatir…
    un beso.

  • October 27, 2009

    laura

    Muy interesante el post, pero mejor aún los comments, últimamente se debate mucho en este blog, que para mi es de los mejores de este país de puretas…
    A mi Víctor no me gusta nada de nada, lo veo un chico que lo único que quiere es hacerse famoso, supongo que en Barcelona pero en Madrid no le conoce nadie. Lo que debería hacer es trabajar y dejarse de tanta tontería de photocall, el debe vestir a los que posan en el photocall no ser el protagonista. Por otro lado los que le insultan o resaltan sus puntos débiles dejan mucho que desear, una cosa es que no te guste su estética y otra entrar en DESCALIFICATIVOS.
    Laura.

  • October 27, 2009

    Le Petite Cecile

    Una razón más para querer darme un paseito por BCN muy, muy pronto!

    Besos guapa!

  • October 28, 2009

    cristina n. piña

    Me muero de envidia (sana y de la no sana)

    Me dio una rabia terrible que me invitaran y no poder estar allí­. A ver para cuando una en Madrid…

    Un besazo

  • October 28, 2009

    Isaura

    Muy interesante que firmas como H&M cambien su formade interpretar la moda y ofrezcan una nueva lí­nea basada en “basicos atemporales” con mayor calidad… por cierto… que precio tienen?

    Supongo que esta sería el nuevo marketing que nos espera en el sector moda… tener basicos buenos, para que duren más tiempo y con mayor calidad de diseño…

    pd: Victor Blanco, conocidisimo por el mundo de la moda y por sus aficionados es uno de los grandes estilistas de este paí­s, independientemente de su edad. No es necesario que salga en todas las paginas de sociedad ni que su cara sea vista en todos los lados para que sea mejor o peor en su trabajo.

  • October 28, 2009

    nataconfresas

    Impecables lineas arquitectónicas¡¡¡ me encanta el patronaje que parece simple pero es realmente complejo.
    el abrigo con cuellos asimétricos tiene que ser mío ya¡¡¡ me ha enamorado.
    espero pasarme pronto por la tienda que necesito hacer trabajos para mi posgrado.
    lujosa, quiero proponerte en mi facultad para que vengas a darnos una clase… ya que no te veo en fiestas, y se te olvidó mandarme la invitación para la inauguración de COS, jajaja…
    un poco de humor dentro de esto post tan calentito de comentarios.

  • November 2, 2009

    prax

    Hola!yo tambien soy de Barcelona y el otro dia estuve en COS. He de decir que me gusto infinitamente mas la coleccion de hombre que la de mujer, en general, pero tambien he de reconocer que hay ciertos cuerpos magnificos para chica y un par de pantalones de ante que quiero ya!Soy nueva en el mundo blog pero ire siguiendo el tuyo, me ha gustado!

You must be logged in to post a comment