UN LUJO PARA TUS MANOS

Ayer tuve el honor de asistir en Barcelona al almuerzo organizado por la prestigiosa firma Natura Bissé. El motivo era la presentación a la prensa de una nueva línea de tratamiento: Tensolift Hand Cream, esta vez para las manos. También pudimos ver la espectacular burbuja O2 instalada en el hall del hotel Juan Carlos I. Muchas supongo que ya habréis oído hablar de sus beneficios, muy comentados durante la última edición de los Oscars y que pudieron disfrutar un buen número de celebrities.



burbujanatura.jpg

Se trata de un elemento hinchable libre de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos en un 99.9%. En su interior se realiza un completo tratamiento revitalizante, un masaje shiatsu facial mediante el cual se presionan los puntos estratégicos para aumentar el riego sanguíneo y aportar oxígeno a los tejidos y se aplican los productos de la gama Diamond Experience. Se termina con Diamond Ice-Lift, una mascarilla trans-epidérmica de efecto lifting-frío con ADN marino para nutrir e hidratar intensamente la piel, que además incorpora el concepto de la neuro-aromaterapia actuando sobre el sistema sensorial de la piel para lograr su serenidad. No sólo  dejará radiante nuestra piel, también nuestro organismo ¡estoy deseando probarlo!.

tensolift-hand-cream-tubo-100ml.jpg

 

Por otro lado, el nuevo producto presentado ya me ha conquistado, cosa difícil en mi. Aunque debo reconocer que esta firma es una de mis debilidades porque los resultados realmente se notan. Estamos acostumbradas a cuidar la piel del rostro hasta la exageración y no nos acordamos de algo tan importante como son nuestras manos. Podemos aparentar 10 años menos hoy en día, fácilmente, pero ¿y tus manos? ¿aparentan también 10 años menos?. Son delicadas, de piel finísima que tiende a la deshidratación, expuestas verano e invierno a los agentes ambientales y a las radiaciones pero, a pesar de ser conscientes de todo ello, no les prestamos la atención que necesitan. No todo es lucir una buena manicura o usar crema hidratante por la noche, necesitan un tratamiento constante y, a partir de cierta edad, que sea antienvejecimiento. 

Tensolift Hand Cream es una maravilla, os lo digo después de 3 aplicaciones, pero es cierto, ya lo he notado.

 

 

 

 

– Aporta jugosidad, densidad y vitaliza la piel

– Homogeniza el tono natural de la piel, difuminando la apariencia de manchas y aportando luminosidad.

– Promueve el aunmento de elasticidad y firmeza

– después de su aplicación notarás un “efecto guante” resistente al agua que te dejará un tacto aterciopelado.

– No es grasa y tiene un SFF 15 

Ya está a la venta y su precio es algo elevado pero vale la pena. (76.50 tubo de 90 ml)

¡te la recomiendo!

9 Comments

  • October 30, 2009

    isabel

    Es una auténtica gozada cuando te miman. Deberían recetarlo en la Seguridad Social. Igual recetarían menos nolotiles, Digo yo. Totalmente de acuerdo contigo en ño del cuidado de las manos. ¿Qué tal en el Open Day?.
    Besos desde Estella.

  • October 30, 2009

    Demoda

    Soy una fan de los productos de Natura Bisse, así estaré encantada de probar esta crema de manos.
    Bss

  • October 30, 2009

    Sue

    Me encantaría probarla, ¿dónde se pude comprar?

  • October 31, 2009

    jose_airam

    Me suena todo un poco a ciencia ficción, lo del oxígeno y todo esto. Hay que ver lo que hay que hacer para estar guapo.

    Besos!

  • November 2, 2009

    Cris - My Fab Lab

    Ummmm qué ganas de entrar en esa burbuja!! Me encanta que me mimen!! 😉

  • November 2, 2009

    Lorentzo*

    Qué haría la Blogosfera sin tus consejos. Más de una vez he escuchado eso de “lo que diga Lujosa va a misa” 🙂

    Un beso preciosa!

  • November 2, 2009

    Delia

    Que buena pinta tiene esa crema¡
    Y lo del “efecto guante” me encanta.
    Beso:

    DELIA

  • November 2, 2009

    lapetitefilleaparis

    Mayka!!!!! hace tiempo que no me pasaba pero que tu blog sigue viento en popa! uy esa crema parece genial!! ya vuelvo por los estos mundoss!! muaa

  • November 3, 2009

    Chicochuc

    Si que es verdad que se nos olvida que las manos hay que cuidarlas!! Voy a ver si aun estoy a tiempo de incluirlo en uno de mis nuevos propositos para el 2010 y localizo esta crema! Tus consejos son la bomba 😀
    besos

You must be logged in to post a comment